12 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #834727

ono me descarga de los p2p rapido....?!?!

pues la cosa es la siguiente, hace dos meses tuve un problema con un disco duro y con el ordenador, y la cosa es que arreglarlo ttiraba pa largo asi que me di de baja durante esos dos meses para no pagar un servicio que no iba a usar.

ahora bien, cuando lo he vuelto a poner y he instalao la mula me ha estado descargando en picos de 100 y 60 casi constantemente.

el numero de descargas esta entre 3 y 5.

la cosa es la siguiente, a alguien mas le ha pasao esto?? o soy el unico privilegiado con esta suerte??

la configuracion que tengo es la de un puerto que no es el que viene por default, con un limite de 10000 sources y 4000 conexiones.

antes de esto el emule no subia de 15, 20 si habia suerte, sin embargo ahora esta que vuela.

un saludo

• Favorito #835365

Cerrado

si, tienes razon, pudiendo descargar a 400 pero descargando…

si, tienes razon, pudiendo descargar a 400 pero descargando de 10 pasar a 60 es un gran cambio, sigo capado? si, me jode? muchisimo, pero o me cambio o me jodo, y el cambio esta por venir asi que...

solo era un comentario a ver si a alguien mas le pasaba lo mismo

• Favorito #834745

Cerrado

tio, yo tengo una conexion de un puto mega en un pueblo con…

tio, yo tengo una conexion de un puto mega en un pueblo con ya.com y de media de descarga se pone a 75-80 continuo,tanto bittorrent como edonkey 1.0. nada de emule ni ostias...que es mazo lento

• Favorito #834750

Cerrado

Lo mando a P2P, leed las normas y no repitais posts. gracias

Lo mando a P2P, leed las normas y no repitais posts. gracias

• Favorito #836041

Cerrado

La media se ha ido manteniendo durante la tarde, pero…

La media se ha ido manteniendo durante la tarde, pero lamentablemente la TV apenas se ve, todos los canales se quedan "congelados" y cada poco el deco se reinicia.