BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono funciona muy mal desde esta semana Paiporta - Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Desde principios de semana estoy experimentando como cortes de conexion y lag...

alguien mas le pasa ??

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

MX17R4

bienvenido al club, a mi me va fatal tambien y los de redes dicen que no pueden hacer nada, total caidas de linea no llego a la subida de 10 megas ni me acerco siquiera a la bajada de 205 que daba en verano y ahora no dá ni de coña.

Son unos sinverguenzas que recibir clientes los reciben pero cuando se encuentran con saturación en sus lineas no amplian los nodos, en mi caso hoy 4 cortes de linea de varias horas y tiene la gracia de decirme que ya esta arreglado, ha mejorado pero sigue fatal, delante del tecnico hicimos un tracert y tenía perdidas por todas partes, luego varios test en distintos lados y la linea seguía cayendose a 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Así es, está funcionando de pena.

Haces test de velocidad y tiene un lag increíble con lo que no te deja ni realizarlo.

Se corta cada dos por tres la conexión. Yo he abierto incidencia y hoy he llamado y me han dicho:-Por causas ajenas que no me podían atender.

Estoy en la misma zona.

🗨️ 1
MX17R4

Yo vivo en ctra la sierra, mira que me dijeron los técnicos: es usted el único que se queja de esta zona... calle purche 2, granada.

jmascarell
1

No eres el único. A mi me va bien durante el día pero por la noche es penoso. Tengo constantes caídas aunque el ping lo tengo bajo. Jugar online se hace imposible.

ZONA: Murcia

🗨️ 1
MX17R4

solo un consejo llenar de reclamaciones la omic para que los sancionen por el cachondeo al que nos tienen sometidos, cobrar si que saben cobrar muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

PUES tengo100 megas y lo paso fatal a partir de las 4-5 de la tarde hasta las 7.30 de la mañana que me levanto y todo normal.Pierdo hasta un 40% de los megas contratados y eso quién me lo paga

🗨️ 1
MX17R4

abre una reclamacion todos los dias, pero no en ono en usuariosteleco secretería de estado para las telecomunicaciones etc, aporta datos, criticos del router, caidas, test de velocidad de varias paginas y sobretodo PUBLICALO EN CUANTOS FOROS Y REDES SOCIALES PUEDAS, veras como cuando menos intuyen perdidas de clientes que si leen la realidad se lo pensaran dos veces antes de dejar los servicios saturados y echos mistos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en la zona de Alfafar, la cosa no tira, ni me deja hacer el test de velocidad :(

Tengo los 50 megas, y ni me carga bien las páginas, un lagazo enorme

Qué narices está pasando

spaingoeswell

Deja los 4 últimos dígitos de tu HFC MAC en este hilo y te lo miramos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en el barrio de Malilla (Valencia) y la conexión de fibra de Ono va fatal desde hace semanas con cortes y oscilaciones grandes de velocidad. Ya he cambiado el canal del router a uno menos saturado por si era eso, pero nada. Ahora que no me vengan con historias de que es un problema de mi router, ni de puertas de mi casa hacia dentro con el fin de ahorrarse responsabilidades y obligaciones...

En la zona ya hay fibra de Jazztel y ADSL de otras compañías, así que se vayan espabilando porque si no lo tienen claro conmigo... (y con muchos otros).