BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono engana la gente

BocaDePez
BocaDePez

ono es una compania estfadora porque hemos contradado internet adsl por 36 euros por mes y en realidad tecnico instalaba optica fibra por 44 euros por mes ademas en los ultimos tiempos velosidad demasiado lenta somos de barcelona

BocaDePez
BocaDePez

¿Fibra óptica y "velosidad" demasiado lenta?

El problema debe estar en tu ordenador. Seguramente virus o y spyware.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

El problema de virus está entre el teclado y la silla.

BocaDePez
BocaDePez

Fibra óptica no,"óptica fibra"

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabes lo que es el IVA?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo Sir Arhtur Plus les ha prometido suprimirlo si se independizan :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea catalán... como escribe, más bien pinta de moro.

CptMosca1

Que esperabas con esa ortografía. Te la ha metido doblada algún revendedor.

Pope1

Pon una reclamación en el área de clientes, o mira a ver si te pueden explicar la factura detallada así te sacan, de las dudas que tengas. Puede que sea el incremento debido al 21% de IVA, y que el comercial te diera el precio sin ese impuesto. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo parecido- Actualmente tengo la promoción 100+100 de la ps4 . Cuando me entere de los 300 megas que iban a dar les llame para que me subieran a 300 en Julio- La persona que me atendió,me quería vender la moto. Empezó diciéndome que primero tenia que contratar 200 megas y la linea móvil tarifa ilimitada con 2gb, + otra linea móvil ( TODO ELLO CON UN INCREMENTO DE PRECIO TREMENDO ). Como es lógico les dije que no, que seguiré igual que estoy. Están como locos para que te pases a VODAFONE ONE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar, soy el del post anterior. El miedo que me da es que estos de Vodafone nos quiten la promoción 100+100 m. de la play , y nos dejen con 100 megas.

🗨️ 1
Pope1

Yo ya siempre que contrato algo o me informo sobre alguna oferta etc, grabo las llamadas e intento preguntarlo todo, ya es que no te puedes fiar, van a saco y les da igual todo, con tal de vendértelo, algunas compañías con más insistencias que otras, peros todas tocan el mismo palo. Sobre quitaros la promoción, pues si lo hacen, reclamación a consumo o telecomunicaciones, el problema está en que los consumidores, hemos pasado a ser poco exigentes y nos dejamos pisar con mucha facilidad, es gracioso, pagamos para dejarnos pisar, hay que tomar ya el control de esa situación. Todas esas empresas tienen su pilar maestro en los consumidores y usuarios, en el momento en que les tambaleemos, un poco ese pilar, creo que el vértigo les hará entrar en razón.