BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono empieza la migración de 50 a 100 megas

Virus666
1

Confirmado que Ono prepara algo. Después de hablar con varios comerciales, a partir de esta semana Ono prepara la migración, al menos, de 50 a 100 megas con una rebaja de dos euros sobre la conexión de 50.

El precio de 100 megas, línea incluida, pasaría a costar 52+IVA, que faltaría aplicar el 15% de descuento que tenemos los clientes.

En mi caso pasaría de pagar 46,66+IVA por 50 megas, a pagar 44,2+IVA por 100 megas. No he preguntado por el resto de conexiones, como quedará, pero los 200 megas continuarán sólo para pymes y autónomos.

A partir de esta semana irán llamando a los clientes para la migración. Cada semana irán ampliando las listas donde irán incluyendo clientes para que los llamen.

Al final Ono se ha puesto las pilas.

Jaandro
-1

¿Y los que tenemos 100 megas actualmente se sabe como quedaremos?

Saludos :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el que tenga 100 megas, que pruebe a pedir el nuevo precio. Yo sólo me he informado de mejorar mi conexión de 50 a 100. El resto de conexiones no sé que harán.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pedir los 200 o que te bajen el precio de los 100, yo esperaría hasta Agosto a que saquen las nuevas ofertas oficialmente y los comerciales se enteren

BocaDePez
BocaDePez

Pide que te los dejen a 52€ ;)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que bajaréis a 50 megas, es lo justo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo he preguntado y lo que han dado es una linea de móviles con 500 megas, un pack de minutos a moviles, y los 100 megas por 55€. Bueno, algo es algo.

amigos895

Ya era hora que hicieran grandes cambios ¿se supone que será 100 megas por 23,90 + cuota de linea + impuestos no? Mañana le pregunto a un trabajador de ono sobre esto.

🗨️ 4
Jaandro

No sé yo.. eso lo veo muy muy barato. Pero bueno, a lo mejor nos sorprenden y van a "comerse" el mercado.

Saludos :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El precio al final es de 52,90+IVA. Supongo que como aún tenían que aprobar la oferta, se despistaron los comerciales diciéndome que se respetaría el 15% de descuento adquirido.

amigos895

He perdido su número de móvil XDDDDDD, si alguien puede confirmar que se pasa de 50 a 100 y se pueda coger promoción...

Mikker
-1

a comerse un rosco como no cableen mas... y reparen los cables hechos polvos que hay por las fachadas...

BocaDePez
BocaDePez

Si es verdad, me cambio a la de ya.

RoncadorDiurno

¿Y te fías de lo que te indica un comercial? Muchas veces han contado muchas cosas y luego no han sido verdad o ha tardado bastante en llegar.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer la gestión de pasar de 50 a 100 megas.

El precio final por los 100 es 52,90+IVA y se pierde el 15% los que ya lo teníamos.

De momento he tenido que llamar yo y no descartar más promociones más adelante.

Confirmado: los 100 por 52,90+IVA.

🗨️ 9
Google

Pues en el área de cliente, si intento pasar de 50 a 100MB me pasa de un precio, antes de hacerlo, de 79,85€ (con el IVA, el teléfono + internet), y después de 105,85€. No veo la oferta por ningún lado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1400 e insiste en la promoción. Ya que no todos los que cojen el teléfono, la conocen aún.

RoncadorDiurno

Ese precio es Teléfono + Banda Ancha.

Gracias por la info.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una opción van a empezar a llamar a la gente. Como yo la conocía, he llamado hoy y ya la tengo en funcionamiento.

No sé si será de carácter público. Llama a promociones.

Fijo + internet 100/10, 52,90+IVA. No tengo ni TV ni móvil.

🗨️ 2
heffeque
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
-1

Yo acabo de llamar a través de "Gestión de servicios" en el 1400, y me confirman que la oferta de 100/10 por 52,90€+IVA existe, con permanencia por un año, pero que es incompatible con mi descuento del 20% de por vida, por lo que realmente me sale más caro por unos céntimos el precio nuevo, que lo que pago junto al descuento, así que, me quedo como estoy, así no estiro más la permanencia.

Hoy estaban los de MoviStar metiendo FTTH en mi intercomunidad, y poniendo las cajas nuevas para la fibra, 3 cajas por bloque. Aquí es conjunto MoviStar+Jazztel: o los de ONO bajan los precios, o se los comen con el FTTH.. xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

acabo de hacer el cambio y no me han aumentado la permanencia;lo pregunte especificamente y el comercial me dijo que no tenia, eso si, me insistio en "regalarme" un bono de llamadas a moviles que si tenia permanencia, pero lo he rechazado y en el area de clientes ya me figura el cambio todo a 55,90€ (los 3€ más son por una TP 300) y la permanencia no ha cambiado.

🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Alguien en Canarias que tenga ya 100 megas a ese precio?

🗨️ 1
ebenjb

Yo probé suerte ayer, soy de Tenerife y por 2 euros menos de lo que estaba pagando por 65Mb/5Mb ahora tengo 100Mb/10Mb. Para ser exactos antes pagaba 54,90 y ahora 52,90, además tengo una línea móvil de las de 5€ con 200min y 200Mb, todo se me queda en 57,90. A todos los precios hay que sumarle IGIC.

Vamos la respuesta a la pregunta es sí, en Canarias también ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Buenas, se sabe si los usuarios de 30/1 vamos a tener tb una mejora en la velocidad?

Actualmente pago por los 30Mb + Teléfono 38€ con impuestos incluidos, y la verdad es que no me he querido mover pq me parece un buen precio... ahora, si actualizan la vdad pues habrá que ver como se queda la cosa :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado algo extraño, tengo 30/1 y al pedir +15 MB a cambio de permanencia me ha quedado el pack en 45/2.

Alguien mas le ha pasado??

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Cuando solicitas los 15 megas adicionales, también te aumenta la velocidad de subida a los 2 Megas que tienes ahora :)

Salu2.

Jaandro

Yo acabo de llamar para ver si me podía acoger a la promoción, y me han dicho que no existe tal promoción. (3 comerciales diferentes)

También tengo que decir que yo tengo Teléfono + Televisión Total + TiVo + Banda Ancha 100 Megas. con un 20% de descuento para siempre. Con lo que se me queda el combinado en 77,90 + IVA. Por lo cual a lo mejor no me puedo acoger a la oferta por tener Televisión y por tener los 100 megas ya.

Saludos :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que hablar con promociones y en mi caso soy cliente que venía de 50 megas y paso a 100.

Me hablaron de esta oferta tres comerciales diferentes antes de que se empezara a aplicar y dos coincidieron en el precio, aunque uno se coló diciendo que mantendríamos el 15% de descuento.

Hoy que ya era vigente, he hablado con dos diferentes y la primera no tenía ni idea de la promoción y se ha informado y me ha dicho que sí. Como no me fiaba, he vuelto a hablar con otra de Promociones, llamando para darme de baja, y ésta si que la conocía. Me ha echo una grabación en la que explicaba condiciones, precio y que no tiene permanencia, para dar mi aceptación.

De momento tengo la velocidad, pero en mi Área cliente aún no está actualizado. Cuando esté, pongo captura.

🗨️ 1
Jaandro

Luego volveré a llamar. Pero en mi caso con el 20% de descuento que tengo sobre la cuota. No sé si me valdrá la pena esta nueva oferta o seguir manteniendo el 20%.

Saludos y Gracias por la información. En cuanto vuelva a llamar y sepa algo. Lo cuelgo por aquí :D :D

BocaDePez
BocaDePez

Atención a lo que me han ofrecido

Hablé con fidelización de clientes, me dijeron que efectivamente la oferta existía con permanencia de 12 meses. Como velocidad me sobra le dije que quizás me interesaba más esperar a ver las tarifas nuevas. Lo que me ha ofrecido:

- El 50/5 por 34,90€+IVA al mes durante un año con compromiso de permanencia. Pierdes cualquier oferta anterior, en mi caso los 15 megas extra. La he aceptado porque me parece un precio extraordinario.

- Una tarifa nueva de móvil de 100 minutos + 1 Giga por 10€+IVA, como siempre 10€ de portabilidad y un año de permanencia.

Así que ya sabéis a por ellas. Con decir "promociones" cuando te pregunta ya te pasa a fidelización.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

HolA

En esos 34.90 esta incluida la linea ????

Gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, precio final.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es raro por que ese precio no lo tienen ni las altas nuevas...

Como lo has conseguido ????

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ivick
mariojm97

Y para los q tenemos 12 megas

Nos subirán a otra tarifa?

🗨️ 5
RoncadorDiurno

Si tienes esa velocidad tu tienes ONO ULL y no ONO Cable, y si te fijas bien el hilo está colgado de "Ono Cable" Por ende, tu no tendrás aumento de velocidad ni cambio en las tarifas.

Salu2.

🗨️ 4
mariojm97

No, yo estoy con ono cable ya que me querían poner los 50 megas, y aparte porque me llaga algo más de la velocidad contratada 12/1 y con creo q con ono ull pudiese conseguir esos resultados.

mike78a

Yo también tengo 12 Mb con ONO HFC, no ONO Adsl.

¿Los 30 Mb son con router Docsis 3 o con los router viejos también se puede contratar?

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Todas las conexiones de Ono HFC superiores a 20 megas, es necesario un router Docsis 3

Salu2.

🗨️ 1
NetSpot

Perdón por la ignorancia, porque lo de las migraciones de Ono para mí es nuevo, pero:

A partir de esta semana irán llamando a los clientes para la migración. Cada semana irán ampliando las listas donde irán incluyendo clientes para que los llamen.

¿Es que Ono no hace subidas automáticas y te llaman "para vendértelo"? Conmigo lo llevan crudo porque les dije que no me llamaran para asuntos comerciales (LOPD), así que...

De todas formas, ¿qué hay de lo que se leyó por elotrolado.net de que iban a subir de 12 a 20? ¿No te ha dicho ningún comercial nada de eso?

Si hay que mendigar una subida o un descuento, paso. Además de que, estando aún en permanencia, no creo que escuchen nada de lo que se les diga.

🗨️ 12
heffeque

Yo tampoco soy de mendigar, pero... si por lo que pago por 15 Mbps puedo tener 30 Mbps o más... lo mismo hasta me lo pienso lo de mendigar, aunque lo que de verdad me interesa es el upload, pero bueno, a ver cómo va la cosa, que hasta que no veamos el área de cliente de Virus666 con el precio final, puede haber sido todo una engañifa de algún que otro comercial.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Dudo que sea una engañifa, yo he llamado y también me lo han ofrecido, al igual que a otros que participan en este hilo. Lo único que no es correcto es lo del 15% de descuento, tanto en la del 100 megas con en la de 50 pierdes cualquier promoción anterior.

🗨️ 4
heffeque

Yo también dudo que sea un engañifa, pero... hasta que no se vea el contrato con el precio, no se puede estar 100% seguro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía permanencia por el 50+15 y me lo han dejado en 34,90€ porque los 100 a 52€ con permanencia no me acababan de convencer.

NetSpot

Gracias por esos comentarios, pero os habéis quedado en mi última frase :)

¿Es automático, o no? ;) (es "norma" funcionar así en Ono)

P.S.: yo no digo que sea engañifa o no pero no debería estar "tan oculto" a los clientes, y que haya que enterarse por aquí.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, en ONO jamás es automático nada, ni aumentos de velocidad ni rebajas de precio cuando cambia el tarifario. O llamas o te quedas como estás.

Opino lo mismo que tú, esa política de ONO no me agrada en absoluto.

🗨️ 3
NetSpot

Aha, gracias :)

Así, sabiéndolo, ya me curo de espanto, sobre todo de esperar algo (o tener que pedirlo, si no queda otra).

Qué pena que (¿casi?) ninguna operadora cuide/fidelice al cliente viejo sin más. Pero dejemos esto para otro hilo... :S

heffeque

Bueno, hoy en día no, pero hace una década sí que hacía actualizaciones automáticas.

Hubert

Bueno, a mí en este caso me han llamado ellos (además insistiendo multitud de veces). Tenía 65 + 5 y ahora tengo 100 + 10 por 2 euros menos. No hay permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las duplicaciones de velocidad recordar que conlleva 1 año de permanencia y perdida de los descuentos que tengas. A la vez si estas con 12 megas te obligan a pagar un router 50 o 60 euros no recuerdo ahora bien su precio. Si no quieres pagar el router te ponen permanencia de otro año con lo cual ya la duplicacion no es tan gratis como dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi todos tenemos ya routers docsis 3 hace tiempo.

Google

Una cosa que no entiendo es que siempre estén potenciando el área cliente, y esto no aparezca en ella...en fin, esperaré a que aparezca ahí, que me fío más de las condiciones de la web que no las de un comercial al teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tengo 50/5, tivo con todos los canales y teléfono, pero mi router me parece que no soporta 100, es 1 de los primeros que ponian cuando habia 50/3.

¿ese descuento que hablais del 15% de que es?, yo pago hasta el último euro por todo y no me descuentan nada.

BocaDePez
BocaDePez

y los que tenemos 30 megas no nos pasan a 50?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sería tan bonito... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han pasado, he perdido los 15 megas extra.

Google

Lee el post de encima del tuyo...

Google

Pues acabo de llamar y en 24h tengo activados los 115MB (porque tenía los +15) + teléfono = 52,95€ + IVA

Me sale 2€ más barato que lo que tenía antes, los 65MB, que me salía por 54,95€ + IVA.

Ahora a ver que todo salga bien. Haces grabación, y no hay ningún tipo de permanencia (se lo he preguntado, y me ha indicado que tengo una activa por los móviles, pero que no se prolonga por esta modificación). También he solicitado una copia física del contrato, que proceden a enviar.

🗨️ 4
heffeque

¿Aun con permanencia te lo han cambiado? Qué curioso. Parece que están cambiando algunas políticas en Ono.

🗨️ 1
Google

Sí, con la del fijo, por una oferta en el móvil. Y sigue igual, porque lo he verificado en el área de cliente, no la han "ampliado".

Me da a mi que con el cambio de Dir. General, se han desbloqueado bastantes cosas que les harán ganar clientes, porque tener los 100MB más caros que Movistar era una cosa absurda.

Estaba pensando en cambiar cuando se me acabara la permanencia simplemente por eso, y si ya tengo los 100MB, algo más baratos que en Movistar...mejor que mejor. Ahora a ver si los otros hacen algo también.

Hubert

De acuerdo en todo, pero en mi caso, no suma los 15. Se queda en 100/10.

🗨️ 1
Curro1

Los "+15 Megas" se pierden al cambiar de velocidad, y tienen que volverlos a añadir.

El problema es que ya no dejan volverlos a añadir, porque parece ser que han quitado esa promoción.

Antes estaba como chuchería para atarse +1 año, pero como ahora al cambiar a 100M te suelen colar permanencia, pues no les hace falta el +15M.

De todas formas, tampoco se gana mucho con el +15M en los 100M:

En su día fue interesante para conexiones más pequeñas, como la 30/1M (45/2), y la 50/5 (65/5), ya que no eran tan económicas como ahora, ni tenían en sus nodos tantos canales para la subida de los módems como ahora.

BocaDePez
BocaDePez

Si se confirma a migracion solo afecta para los que dispongan delos 50 megas, y los que tenemos 30 parece que seguiremos con la misma velocidad que será la modalidad basica de velocidad si eliminan los 15 y 20 mb,habrá que esperar por si hay mas cambios quizas...

🗨️ 3
heffeque

A mi me da que lo que harán es pasar a los de 30/1 Mbps a la conexión de 50/5 Mbps, que los precios coinciden y dudo que Ono quiera perder mucha tasa de ingresos por usuario.

migueldj

Yo tenia contratado los 30Mb y hace una semana me migraron a 50/5 aunque me avisaron por correo de que vendria un error en la factura que ya se estaria arreglando. A dia de hoy aun no puedo acceder a los servicios contratados ni al precio final... espero que la sorpresa no sea demasiado "grande", pero es de agradecer esta migración.

🗨️ 1
migueldj

Pues al final he confirmado en el 1400 que me mantienen los 34,90€ + IVA hasta el final de la promocion que tenia anteriormente. Despues ya pasaría a pagar el precio que tienen los 50 Mb actualmente, asi que nada, parece que se estan portando "medio" bien

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado 3 veces y me los ofrecen por 62,90 mas iva, no se que hacer ya

🗨️ 1
heffeque

Espera hasta Agosto, que es cuando se presenta oficialmente (si puedes esperar una semana, claro está; si no... pues nada, por 62.90 € o a seguir intentándolo por el SAC).

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si para migrar de 50mb a las 100mb te cambian el router, yo tengo el que pusieron al principio y no me gustaria cambiarlo, si lo cambian el mejor que ofrecen para elegir cual sería? ya que intentaria pactar este tema. Thanks.

🗨️ 1
Google

Tengo un NetGear. Mientras me estaban haciendo el cambio, han comprobado que el router soportaba los 100MB, y me han dicho que no hace falta cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, a ver si alguien me puede confirmar estos datos que me estan facturando, he visto por este hilo que la gente habla que le estaban facturando por su 50/5 unos 46,66+IVA. A mi, despues que hace ya algunos años se nos acabo la promocion, estamos pagando 60+IVA por 50/5mb mas telefono fijo (sin ningun añadido de moviles ni historias). ¿Es esto normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dejaron ayer el 50/5 a 34.90€+IVA precio final, sencillamente llamando y preguntando.

ancor24

Hola yo teniendo tlf todo incluido+tv total tivo+banda ancha 45mb y un descuento que termina el 8/10/2013 tengo alguna posibilidad de acogerme a los 100mb siendo de Canarias?

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Google. Concreto los datos de los cacharros que tengo: CableModem Cisco EPC3000 y Router NETGEAR WNR3500v2. Recuerdo que cuando querian migrarnos a las 15 mb mas me opuse totalmente porque si o si me queria cambiar este cisco porque decia que no era valido para la velocidad de los 65mb. Teoricamente va mucho mas alla de los 100mb. Si alguien tiene estos datos contrastados podria aclararmelos. Gracias compañeros.

🗨️ 1
kibawolf85

yo tenia la misma configuración y para pasar a los 65 he tenido que pasar por el aro y quitar el EPC3000 y de esto te hablo de hace unos dos meses, si que es cierto que el EPC3000 soporta 100Mb, pero no utiliza todos los canales del coaxial, si no me equivoco el EPC3000 son 4 VS los 6/8 de los modems nuevos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias kibawolf85. Si alguien puede comentar el modelo de cablerouter mejor que pueden poner se agradeceria ya que negociaria por ello, si ponen un trasto que te va a dar mas problemas que alegrias es para pensarlo.

🗨️ 1
yomimmo

Te pueden poner el que quieran, pero todos ellos son configurables como cablemodem y seguir usando tu router neutro Wnr2500v2.

BocaDePez
BocaDePez

estos panchitos son unos ladrones, llamo para los 100 megas y como no ofrecian ls nueva promo le dije que no, me dijo le acemos un descuento tonse en los 50, pos bueno de pagar 60 paso a 68!!! me lo puso sin mi permiso ni grabacion, amenaza con denuncia y lo arreglaron, vamos paso ya de los 100..

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que digo es una cosa,

¿Los que actualmente tenemos 20MB como es mi caso, nos van a pasar a 30MB ?

Actualmente tengo Tlf+20MB+TV total por 44,72 € + IVA ya que tengo un descuento sel 20%

sczcaos

Gracias por el aviso. Me he puesto en contacto con el 1400 y ya disfruto de los 100 megas por 52,90€.

De todas las promociones que tenía activadas, solo me han quitado los 15 megas extra de descarga, el resto me lo han mantenido (60 minutos a móviles desde el fijo y el bono de 1GB de datos en el teléfono móvil gratis)

Resumiendo:

Teléfono + 60 minutos fijo a móvil + Internet 100 megas + móvil 300 minutos + 1GB de datos móvil = 55,90€ :) (+ IVA claro)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas

En al locucion que has dicho promociones,ofertas,bajas...?

Te ha atendido un español o panchito?

🗨️ 1
sczcaos

He dicho "gestión de servicios" y me ha atendido un español del departamento de calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s , estoy leyendo todo el foro y me encuentro con lo siguiente en varias respuestas: "50/5 a 34.90€+IVA precio final".

¡¡¡ CUIDADOOO !!!, ese precio que ponen corresponde a un año promocionado, a partir del segundo y siguientes años ya no está promocionado y su precio será de 46,90€ + IVA, que corresponde a los precios vigentes que comienzan el agosto.

Solo es una aclaración, para que no exista sorpresas....

Yo por cierto, tengo un descuento del 20% para toda la vida. Creo que lo quitan llames al departamento que llames: atención al cliente, Retenciones, Bajas, etc. A ver si me lo podéis confirmar o hay alguno que lo ha conseguido que lo mantenga.

Saludos..

🗨️ 1
Ivick

Eso es correcto. Tras un año a 34.90€ + IVA pasas a 46.90€ + IVA, pero claro, la permanencia de los 12 meses es con 34.90€ luego siempre puedes ver que te ofrecen en fidelización

migueldj

Os parecerá extraño pero sin llamar ni recibir llamadas, de 30/1 me han subido a 50/5. En el area de clientes veo que pagaré igual pero la verdad es que no me fio un pelo.

Espero no encontrarme con ninguna sorpresa desagradable en adelante :S

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jodor, pues a ver si el resto de los que tenemos 30/1 tb recibimos ese email... ;P

Tenías alguna oferta especial? Yo ahora pago 31,9€ + IVA (38,6 en total) por BA30Mb + Teléfono, gracias a un amago que hice el año pasado... no me he movido mucho porque me parece un precio cojonudo, si ya me pusiesen los 50/5 manteniendo el precio sería la pera :)

🗨️ 1
migueldj

Contraté el 30/1 + llamadas con 12 meses de permanencia y un descuento (no recuerdo el %) pero pago 40,9 + IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Otro detalle al menos a mi me pasa,es que entro en mi area de cliente en lo d emejorar producto y sale todo en blancome refiero que tu cuando entrabas te ponia mantener servicios actuales,aumentar a tal servicio.. ect pues solo me sale mantener el servicio actual en todos los apartados,telefono,internet,tv...

alguien mas le ha pasado?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

a mi, y a ver si podemos acceder a través del área cliente el mejorar los servicios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algo estarán tocando,supongo que acalizaran el apartado de mejora tu productos con los precios ya del tarifario del 1 agosto,es curioso que esto que comento ha pasado en el dia que empieza el siguiente periodo de facturación,por lo menos a mi que tengo los periodo del 23 al 23

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo.

Ha desaparecido la opción de migrar a 100 MB de mi area de clientes,que ayer si que estaba. Ójala den la posibilidad de quedarse en 50 mb bajando el precio a 34,90€ + IVA , por que yo voy sobrado con los 50/5 que tengo, y de hecho estaba empezando a mirar opciones mas económicas, aunque fueran de ADSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me dicen que si quiero pagar 34,90 + IVA,por los 50/5 es por un año y con comrpomiso de permanecia. Veo que la política de clientes de ONO, sigue siendo igual de ratera que siempre. Meter permanencia como sea. ¿ Estos de ONO conocerán por ejemplo la de Pepehone ?. Tengo claro, que en cuanto instale Movistar fibra óptica en mi edificio o cualquier otra compañía dejo ONO única y exclusivamente por su atención al clientes y su política comercial.

🗨️ 1
superllo

Cuando te pongas el FTTH de Movistar te pondrán permanencia, te lo voy avisando.

elmo

Llamada al 1400, "gestion de servicios"

Me han ofertado 100/10Mb por 52,90€ + IVA ; sin permanencia.

Aparte un bono de llamadas a moviles sin coste, pero firmando 12 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si claro, pa que !?... a ver si SUBEN EL FILLRATE de la puta TV de ono, que estos mamones siguen emitiendo en VGA supercutre... Pd: he dicho.

Hay 2 páginas posteriores con más temas