BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO DVB-C Canales abiertos al garete

almagonx

Buenas Tardes:

Por si alguien sabe algo...

Tenia el cable de ONO al DVB-C de la TV y configurando algunos parametros veia los canales que pasaban sin encriptar.(La 1,2, Antena 3,etc)

Hoy deben haber cambiado las frecuencias u otra cosa y han dejado de funcionar. (por el cambio de la TDT)

A los clientes con DECO se lo habran actualizado claro. Alguien sabe los nuevos parametros de configuración:

Frequency :
Network ID:
Symbol Rate :
VCT ID :

Modulacion:

MUCHAS GRACIAS!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tendras que hacer una busqueda en tu television en modo DVB-C. Los abonados a ONO no pueden ver las frecuencias que ONO utiliza para distribuir los canales, ademas de que estas varian segun la localidad.

Lo mejor es que hagas una busqueda automatica en tu television en modo Cable (DVB-C) para que te capte nuevamente los canales en abierto en las nuevas frecuencias.

🗨️ 3
almagonx

Muchas gracias por responder. La verdad es que lo he hecho unas 5 veces (Las señoras de la casa no paran de presionar!!!) y no pilla nada.

Lo volveré a intentar.Si a alguien se le ocurre algo...

Saludos y gracias de nuevo.

almagonx

He cambiado el VCT ID que tenia puesto a 20 en mi TV LG (es algo que se cambia en un submenu separado al de sintonizar.) y estoy encontrando canales en sintonizacion automatica, como muy bien me aconsejo el compañero.

Luego volvere a probar con los datos que tenia originales (el VCT ahora a 10) que rean los siguientes:

f--->08500000
s--->00068750
m--->3
net --->1100

Por si le sirve a alguien.

Muchas gracias !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y qué canales son por curiosidad? Antes, cuando era la señal analógica, se podían ver canales como Historia, Buzz, Odisea... además de TVE, A3, Tele5...

LouCypher

Yo tengo el decodificador Motorola, pero además, con un splitter antes de que la señal entre en el deco, que lo tengo por euroconector, tengo una derivación de la antena al sintonizador DVB-C de mi Panasonic TX-P42V10E, lo que me permite ver los canales en abierto sin tener que pelearme con el horroroso mando de ONO.

A mi me ha pasado que he hecho una resintonización, intentando sintonizar los canales nuevos sin el indicador de resintonización, pelín molesto, y resulta que ONO ha retirado todos los canales en abierto a excepción de 7: La 1, La 2, TV3, C33 y tres canales locales. Es decir, he perdido A3, Cuatro, T5 y La Sexta. Habría una forma de recuperarlos, aunque sea con el logo de resintonízación (es, además, como se ven con el deco), pero eso supone conocer las frecuencias en las que estaban alojados hasta ahora. ¿Alguien conoce esas frecuencias, alguien que mantenga la sintonización DVB-C de ONO en su tele?

Además, quería poner otra tele aunque fuera sólo con los canales en abierto, sin deco, pero ahora es ya inútil.

Por cierto, ¿alguien sabe si, con el cambio de frecuencia de las TDT, se podrían pasar ambas señales por el mismo coaxial? Sé que hasta ahora no se podía, porque las señales se solapaban, pero ahora no sé si es posible.

Gracias de antemano por la ayuda.

Lou.

🗨️ 5
yomimmo

No los ha retirado en mi Sony se siguen viendo. Yo le hago una re sintonización digital automática y me los coge todos, muchos de ellos por duplicado ya que aquí hay Motorola y Tivo.

yomimmo

Para ser mas concretos en las frecuencias mediacipher (Motorola) todas las nacionales de referencia, la autonómica de mi comunidad (IB3), Tv3Cat (la versión terrestre que se emite aquí, no la de satélite) FDF y TV Colombia.

En las frecuencias nagra3 (Tivo) las nacionales de referencia, IB3 HD (autonómica de aquí), TVCM HD (Tv Castilla la Mancha) y TV3Cat.

Las nacionales de referencia tanto en un grupo de frecuencias como en otro solo se reciben en abierto las versiones SD, los únicos canales HD en abierto que se ven aquí son los que ya he indicado.

🗨️ 3
LouCypher

En mi caso no es así, seguramente porque el descriptor de red de mi zona (Valencia) no incluye las frecuencias de los canales SD, de hecho el escaneo termina abruptamente cuando lleva, más o menos, el 50% del mismo, pasa al 100% de golpe, y no aparece ningún canal SD aparte de los que dije antes (La 1, La 2, etc.). ¿Tú me podrías decir en qué frecuencias te aparecen los SD restantes (La Sexta, A3, Cuatro, T5), para ver si coincidiesen y poder resintonizarlos manualmente?

Y si alguien de Valencia me lee y tiene las frecuencias específicas de la zona, mejor que mejor.

Gracias.

Lou.

🗨️ 2
yomimmo

Te mirare a ver si la Sony me muestra las frecuencias, los SD de las cadenas nacionales me aparecen dos veces, una en el primer 50 % de escaneo y otra vez en el resto del escaneo, como curiosidad decier que escanear el primer 50 % le lleva unos 5 minutos pero para el 50% restante lleva de 20 a 25 minutos.

En total al finalizar el escaneo al 100% me aparecen 267 canales, al llegar al 50% 134.

Si el televisor muestra las frecuencias te las pondré por aquí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me pueden decir la frecuencias de los canales hd de tv3 y castilla la mancha tv? solo cojo los canales sd en buskeda automatica gracias un saludo

LouCypher

Volvemos a las andadas:

ONO ha vuelto a cambiar las frecuencias de las emisoras en abierto (La Sexta, Cuatro, A3, etc., en SD) y ya no se sintonizan con un escaneo normal en una tele con sintonizador DVB-C.

¿Alguien tiene idea de las nuevas frecuencias?

Gracias de antemano.

Lou.