BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono duplica a 100 Mb la velocidad de las nuevas altas de 50 Mb

Josh
4

Ono suministrará 50 Mb de velocidad adicional de descarga de forma permanente a los clientes que contraten su nueva promo de los 50 Mb.

Manteniendo el mismo precio que tenían hasta ahora, de 24,08 € al mes durante el primer año, las nuevas altas navegarán a 100 Mb.

Una vez finalice el periodo promocional, pasarán a pagar 30,13 €, pero manteniendo la velocidad en 100 Mb, lo que supone un ahorro mensual de 12,10 € respecto al precio normal de los 100 Mb.

En todos los casos los precios son con IVA incluido, a los que hay que sumar los 18,15 € de cuota de línea.

ono.es/combinados/fijo-internet-50mb/

BocaDePez
BocaDePez
1

Y la subida? siguen sin tocarla?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La suben a 10

nejo

En mi caso me han aplicado la promoción aún siendo ya cliente y la subida es 10 megas.

S2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy cliente de 50 y nada... espero pillar esta subida :)

🗨️ 1
nejo

Yo llamé al 1400 y dije "fidelización" en la locución. Me costó una reclamación que me lo aplicaran porque no se enteran mucho pero lo han acabado haciendo, eso sí con permanencia de un año (en mi caso me dio igual porque ya la tenía del móvil por lo que realmente fue prolongarla unos pocos días)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas tardes.

Tengo contratado 30 Mb(1 de subida) + Teléfono y pago 49,4€ (con Iva).

Teóricamente, si llamo(¿a 'fidalización'?) y digo que quiero 50 Mb, me subirán a 100 Mb por 42€ mes(con Iva), no?..., sabéis si incluye también los 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre, tal como indica la oferta para nuevos clientes?.

Gracias.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te estan estafando colega. Yo pago 48.48€ tengo 50/5+ Telefono fijo con 60 primeros minutos graits + tarifa movil 200/300. Pedi el cambio de 30/1 a 50/5 y me obligaron a la tarifa movil con permanencia y yo dije que si, puesto que me lo daban gratis y asi es, solo pago internet y telefono. Asi que yo llamaria porque estas pagando de mas de forma tonta.

Lo de pasarte a 100Mbps olvidate, yo ya he pedido y me han dado naranjas, bueno me han ofrecido 100Mbps pagando la tarifa de 100Mbps y no la de 50Mbps como dice la promocion. Y no te pasarian a 100 por 42€, la promo es de 100 a 48€ que es lo que cuestan los 50Mbps. Por 42€ no te daran nada. Como pagas de mas tienes buen servicio en cuanto reclames tendras problemas, yo pagaba lo mismo que tu por 30/1 sin telefono y cuando reclame telefono tuve muchos problemas con la conexion a internet de que hacia cortes y fallos continuamente igual que tambien el telefono no daba señal y al pedir los 50Mbps por el nuevo precio y me regalaron la tarifa movil pues nada, el internet no pasa de 40Mbps de descarga y hace cortes todo el rato, el telefono no tanto pero se me corta en mitad de llamada casi siempre y la tarifa movil el 3G no me pasa de los 0.4Mbps de descarga ni 0.2 de subida y eso que tengo una antena de telefonia justo al lado igual que tengo la centralita de internet al lado Son unos madafakas, si pagas de mas no pasa nada y no te dicen nada, si pagas menos te ponen trabas a todo :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente por ampliar la permanencia 2 meses mas, me han pasado de 50 a 100mb.

astvr69

100 megas viven al límite.

p1tu

En serio que siendo ya cliente te duplican la velocidad?, si es asi llamo... que yo tengo 50 mb.

🗨️ 9
nejo

Sacado de mi área de cliente. Por probar no perdéis nada, bueno quizás un poco la paciencia como me pasó a mí.

Eso sí, luego aparece que tienes contratado 50 megas (te hacen un 50+50 por así decirlo), por lo que al no aparecer que tienes 100 megas contratados no se puede hacer lo del código PS4, cosa lógica por otro lado.

  • Aumento a 100Mb Gratis [+]
  • Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis.
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues netgauge.ookla.com/share/43397918.png

Al final sera verdad que suben a los clientes. Varios Test y todos me dan por igual. Llevo 10 años con ONO JAJA.

MX17R4

yo tenía 50, me aplicaron 50+50 osea 100 megas aunque la factura pusiera 50 meti el código de la ps4 y ahora tengo 200... así que sí se puede o podía almenos cuando yo lo hice en octubre o noviembre.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que me lo ponían y estoy pendiente de que me lo active, a ver si es cierto.

🗨️ 3
p1tu

Llamas y dices lo de la duplicacion a 100 mb gratis por ser cliente y ya esta, o hay que decir algo en particular?, jeje saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Llama, di "promociones" y le dices que te has enterado de esta promoción y que te interesa, sin más. Aunque como ya puse más abajo desde ayer por la mañana tienen una incidencia con la aplicación para aplicarla y están tomando nota a la espera de activarlas cuando funcione, así que habrá que esperar un poco para disfrutar de la subida.

🗨️ 1
Alcor82
1
amigos895

Yo leí hace días que lo hacian en Madrid y en Barcelona creo y que iban extendiendose al resto de España.

BocaDePez
BocaDePez

De bajada bien pero de subida nada de nada, si quieres subir un video te puedes morir de aburrimiento

BocaDePez
BocaDePez
-2

Querrás decir Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez
3

Acabo de hablar con un operador español que me ha explicado todo muy claro y muy bien, para variar. Me ha dicho que efectivamente aplican la oferta de 50+50 megas a los clientes que lo soliciten, como siempre a cambio de una permanencia de 12 meses con penalización de 90€, lo habitual.

También me ha dicho que ahora mismo y desde ayer hay una incidencia en la aplicación para poner esta oferta y que están tomando nota para activarlas cuando se resuelva, por lo que ahora mismo se están retrasando un poco. Así que los que como yo estéis esperando la subida tendréis que esperar un poco :(

🗨️ 11
p1tu

Pues llamare mañana o pasado entonces si es gratis esta claro :P. Por cierto si ya tienes permanencia de un 1 año (me puse tivo en Diciembre 2013), seria lo que me resta de permanencia mas el año por esta oferta no?. Saludos y gracias.

🗨️ 9
nejo
1

No, te pondrían el año de permanencia a partir del momento que te activan la promoción, si lo haces hoy por ejemplo tu permanencia se acabaría el 20 de Marzo de 2015. Es decir la permanencia se solapa y cuenta la última fecha en la que hayas hecho un cambio que conlleve una permanencia, no es acumulativa.

S2

🗨️ 7
p1tu

Aaah okis!, Gracias.

🗨️ 6
nejo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 2
McRob
0
🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

yo me he puesto Tivo esta semana.

La permanencia me han dicho que afecta únicamente a la televisión, no a la conexión de internet. Puedes tener televisión, sin tener internet con ellos

lo que si me mosquea es que por 50megas+tv total+tivo pagaré unos 71€ contando el iva

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta tarde. Grabación y todo, pero de momento nada. No me han comentado nada de incidencia.

Sigo con 50/5. He abierto reclamación en la web y mañana que me llamen a ver cómo está el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía 100 megas y les dije que me pasaran a 50 megas y me aplicaran la promoción.

Total, que tengo la misma conexión que antes, pero al precio de 50. Y sí, la subida queda en 10 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Esto se hace gratuitamente y después del año de permanencia no sube el precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Si, es gratis, y no, no sube el precio al acabar la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Acabo de llamar a promociones para preguntar sobre la oferta y me ofrecen pasar de 30+15/2 a 100/5 por 6.5 euros mas con iva al mes

BocaDePez
BocaDePez

¿Vale el mismo modem de 50 megas para los 100 megas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si sin problemas

heramon

yo tengo una promocion que pago 34.9 por 50 megas y telefono, y mi pregunta es si llamo para esa promocion perdere ese precio y pagare al final mas o me quedare igual pagando lo mismo ?

al finalizar el año tendria que llamar a ono para qu eme baje a 50 megas para no pagar mas ?

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de ponérselo a mi padre, ha llamado a bajas y se lo han puesto.

FREE for life

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

De Gratis nada, que te acaban de clavar una permanencia de 1 año

Yo podria hacerlo perfectamente, pero como se que hay rumores de que las compañias de fibra van a bajar los precios, prefiero esperarme un poco y ver como avanza el mercado, que el año pasado ya la cague y renove permanencia con ONO y ahora podria estar feliz con mis 200/200 MB de Jazztel fibra...

BocaDePez
BocaDePez

FREE precisamente no.

BocaDePez
BocaDePez

a los que tenemos ya 100 nos podrán subir a 200?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Di que tienes la ps4 te inventas un codigo y buhalaa ya tienes 200 megas

🗨️ 1
MX17R4

no funcioana así, debes meter el código de la ps4 en la zona de cliente y entonces te lo activan en unos minutos se reinicia el router y wala :) 200/10

telemako
1

si, 1400, fidelización, aumento de 100 megas mas, por el mismo precio que estas pagando ahora mismo, si tienes descuentos de otra promoción no te lo quitan, tendras 1 año de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Con permanencia no gracias porque entonces no es gratis.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ono, ni regalado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como si el resto fueran una maravilla...

BocaDePez
BocaDePez

Aplicado hace unos minutos, 50MB a 100MB, mismo precio, pero con permanencia de 12 meses ( en mi caso hace unos dias empezo asi que no me importa ). Parece ser que depende la zona geografica no la aplican, en caso de Barcelona , en concreto Hospitalet del Llobregat si...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me siguen diciendo que como tengo 50 megas, pero con promo (me subieron a 50 porque tenia 30 y al pasar 3 lineas a movil, me quitaban descuento, asi que a cambio, la subida), si quiero la subida, tengo que pagar mas. Por ahora me quedo quieto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como comenta la mayoría, también me han aplicado el cambio, de los 50MB a los 100/10MB sin ningún problema y a la primera.

Se habrá solucionado ya el error que había para aplicar la promoción, porque cuando he colgado el teléfono ya tenia los 100/10 funcionando

BocaDePez
BocaDePez

Podré yo acogerme a la subida de los 100 megas si el mismo martes llamé para que me subieran a 50 (tenía 30) y me subieron pagando 1 euro menos que teniendo los 30?

🗨️ 1
Alcor82

Yo pasé de 30 (bueno 45) a 50 la semana pasada y esta he pedido que me apliquen el +50 y lo han hecho sin problemas

alarcos

Por cierto, a la gente que ya os han aplicado la subida a 100MB, ¿os pone que teneis 100MB en el area cliente o pone 50MB + promoción 100MB GRATIS? No se si me explico..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Fibra 50 - 50Mb de bajada / 5Mb de subida. (Modem: XXXXXXXXXXX)

  • Conexión de Fibra Óptica con 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida. Sin límites de descarga ni ninguna otra limitación.

  • - Aumento a 100Mb Gratis: Por ser cliente de Ono 50 megas más gratis.

🗨️ 1
alarcos

OK, perfecto, es lo mismo que me aparece a mi!

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite el martes me costo llamar 3 veces aun hoy no lo tengo ayer a ultima hora de la tarde me llamo la maquina de ono para confirmar cita con el tecnico me extraño llame y me comentaron que tenian que cambiarme el aparato del telefono para poder hacerme la subida

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar preguntando porque aún no estaba y me han comentado que lo tendré el 24 porque tenían una incidencia.

No sé qué pensar... Mañana cuando vaya al curro revisaré mi ficha porque no me fio del todo.

En Thot veo que mis router sigue con los 50 programados, así que de momento los de redes no han tocado nada...

CptMosca1

Ojo a los que tan alegremente os estais obligando a 12 meses mas de permamencia con Ono por duplicar la velocidad. Si ya tienes permanencia de muchos meses casi lo entiendo, pero si no tienes permanencia o la tienes a punto de finiquitar, he visto que la fibra se está montando a gran velocidad, y sin duda en relación calidad precio mejora lo que Ono ofrece. Bueno, menos Movistar que al final no va a tener mas cohones que aumentar el upload, o Jazztel se lo va a comer en las zonas que instalen.

Otro tema es el apego que le tengas a una compañia u otra, pero mirandolo friamente, haced cálculos antes de pillar mas permanencia, que después vienen los lloros.

En mi caso, Valencia y los pueblos de alrededor (que no son pocos) los están cableando fibra muy rápido. Y con esta oferta, Ono lo que pretende es minimizar el impacto que va a tener la competencia de la fibra, con nuevas permanencias o alargando las que tiene en proceso.

BocaDePez
BocaDePez

Por 36€ con IVA de momento nadie me ofrece 100/10.

verdyrosss

Se lo dan a todos , lo único que no es lo mismo hablar con atención al cliente que con bajas/fidelizacion.

Lo de que sea en 24 horas el cambio, en una semana, o que tenga que ir el tecnifico depende de la tecnológica de vuestro nodo , y la instalacion de casa sea mas o menos moderna.

Pero vamos que me da que Ono dejara de comercializar los 50 megas , y pondrá ya 100 a todos , para competir con telefónica.

20 100 o 200

Por cierto los que tenéis 100, si no quieren bajaros el precio , pedir cambio a 50 y luego subida gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están tardando varios días no porque tenga que ir nadie al nodo, sino porque tienen una incidencia que les impide aplicar la promoción. Cuando esté solucionada lo pondrán a los que estamos a la espera.

AnsyG4

Al final me ponen los 100mb, llame el otro dia varias veces, en la primera llamada me dijeron que me lo activaban pero que tardaria una semana. Volvi a llamar para ver si efectivamente me habian hecho el cambio y me dijeron que no, que en mi provincia no pueden duplicarme por ahora la velocidad. Hoy he vuelto a llamar al 1400 y diciendo "promociones", me atendio una española y la verdad mucho mejor que el otro dia, esta me entendio perfectamente :D . Me activo los 100 mb pero aun no los tengo ya que en mi zona esta pediente de esta duplicacion, pero en cuanto este disponible automaticamente me subiran la velocidad. De paso me han renovado la oferta que tenia y terminaba que en julio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, igual conviene esperar un poco, pero...

En mi caso tengo Ono (30/1mb+fijo), sin permanencia: pago 49€(redondeando)

1.- Cambiarme a Movistar, me saldría unos 54€ Fijo+Internet(100/10) con IVA(redondeando)

2.- Mejorar mi oferta con Ono a 100/10 me saldría a 42€ con Iva(redondeando).

Ambos con 12 meses de permanencia. A día de hoy, hay 12€ de diferencia a favor la actual de Ono.

Lo que no me gusta de Movistar, es esto sobre el Router: Gratis en alquiler para nuevas altas. Monopuerto 802.11n, 802.11g según disponibilidad. Yo no quiero un monopuerto...

No se..., veremos.

Saludos.

🗨️ 2
AnsyG4

A mi es que Movistar me saldria mucho mas caro, ademas que aun no tengo cobertura de fibra, aunque ya han hecho la instalacion. Yo con ONO lo tengo todo, televisión, movil, internet y telefono y estoy pagando algo menos de 52 euros iva incluido por todo el combinado, y ahora me subiran a 100 mb, aunque con permanencia de 12 meses, pero bueno... Tampoco me importa, como digo me sale mucho mas barato que Movistar.

MX17R4

el router que dá movistar en fibra vá genial por cable de red, por wifi no pasas de 30 megas.

BocaDePez
BocaDePez

No está disponible para todo el país. En Murcia me han dicho que no se puede contratar una linea portada con el 50+50.

🗨️ 1
xartix2

Acabo de llamar y efectivamente me han indicado que la promoción existe para los ya clientes de ono con 50mg .. me lo activan el Lunes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a las doce y me han activado la subida, diciendome que como maximo el lunes la tendria. Acabo de volver a llamar y me han confirmado que por incidencia hay retraso en las ordenes, y que hasta el lunes nada. Que compruebe el lunes si no va y les llame de nuevo.

heramon

pues yo tambien acabo de llamar y no se pierde nada de lo que se tiene pero con permanencia de 12 meses. hasta el lunes no me la activan

ancor24

Yo llamé almediodía y me lo han activado sobre la marcha,sin ningún coste alguno y manteniendo mi descuento mensual.Lo que aún en el test de ésta página me da 80megas de descarga pero la subida si me da los 10.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

A los que ya tienen 100mb, les duplican a 200/20... y no lo digo para trolear, es q un amigo al comentarle yo lo mio ha llamado para probar y dice que igual, un año de permanencia y mas velocidad. Nos conformaremos con 100/10, que le vamos a hacer.

🗨️ 2
superllo

¿200/20? ¿20?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, el 200/10 era solo para la oferta de la PlayStation

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han dicho que la incidencia no afecta a todos los clientes, por eso a algunos os lo activan en el momento y otros tenemos que esperar hasta el lunes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que sea así. Yo hice el cambio el miércoles por la tarde y aún no me lo han activado. Esperaré hasta la semana que viene y si no me tocará llamar de nuevo.

🗨️ 2
dolbydigital

Yo lo hice el martes y todavia nada de nada. Sigo esperando hasta la semana que viene igual que vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa a mi que en esta pagina en test me llega hasta 80.tiene que ser gigabit no?

🗨️ 1
espicarlos

pero alguna pagina de test te da 100???

mira copio y pego lo que me ha dicho el amigo Dolby de aqui arriba ....

Pues supongo que no te va a dar mas, sinceramente.

El limite teórico de la tarjeta de red son 100 Mbps, si dentro de esos 100 Mbps incluimos protocolos y demás, el máximo rendimiento teórico yo diría que esta entre el 85-90% de esos 100 Mbps.

Como tienes contratados 100 Mbps y normalmente ono entrega unos 103 Mbps mas o menos, ese 85% serian mas o menos unos 88 Mbps.

Yo que tu compraría una tarjeta de red Gigabit (son muy baratas) y asi podrías aprovechar tus 100 megas a tope de momento o subir a otras velocidades dentro de un tiempo cuando ono aumente sus conexiones, porque de los contrario no obtendrás mas rendimiento ni mayor velocidad en tu conexión, aunque contrates mas en un futuro.

BocaDePez
BocaDePez

La unica el test dentro de la web de ono

🗨️ 1
espicarlos

y esa si te da 100 por k a mi 90 tamb

Hay 2 páginas posteriores con más temas