BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono devolverá el día 27, 1,50 euros de cada línea móvil

BocaDePez
BocaDePez

Mañana ono realizara una prueba pilotó en el dpto de bajas donde a cada cliente que se queje de la subida de 1'50 de las tarifas móviles. Dicha prueba es para ver que impacto a tenido sobre los clientes y si se muestran satisfechos con dicho abono , que durará doce meses por cada línea que tenga afectada por la subida.

Dicho piloto será mañana de 8 a 9 en el dpto de bajas totales

El que quiera beneficiarse sólo tiene que llamar y decir que quiere la bajá por dicha subida y le ofrecerán dicha bonificación

En función de como salga lo ampliarán suponemos.

Por ello cuantos más clientes llamen mañana en esa franja, hará que los responsables decidan ampliarla o dejarlo en el olvido

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Mas o menos es verdad.

Ono desde bajas lo que da es por un año de permanencia, rwbajarte el 1,5 euros, pero no es compatible con otros descuentos,

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Si es compatible con descuentos de bajas o altas nuevas

BocaDePez
BocaDePez

Un año de eprmanencia por 1,5 euros de descuento? Hablas en serio?

🗨️ 8
Ari

Jazztel me descontó exactamente eso a cambio de un año de permanencia la primera vez que solicité (después de más de una década como cliente) una rebaja en la factura. Así que parece que no es una práctica demasiado rara entre los operadores.

Eso sí, un año después me rebajaron bastante más y sin la permanencia.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo en la primera amenaza de baja (y era indirecto) me hicieron un descuento de mas de la mitad durante tres meses sin permanencia.

Aceptar 90 euros de permanencia por un descuento de 1.5 me parece como poco una burla, no se.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez

Y orange (tambien indirecto) me ofrecio un 20% de descuento a cambio de un año de permanencia con 90 euros de penalizacion y los envie a paseo.

En fin, que hay que ir con cuidado con lo que acepta uno que luego le llega una oferta mejor y .... pasa lo que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene compromiso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok, eso es otra cosa.

Emad

Yo no se porque todavia se llama este foro "ONO" ... es que es Robafone al 100%

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me hace gracias eso de departamento de bajas totales. ¿Existe algún otro tipo de baja que no sea total? ¿Departamento de bajas parciales?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, cuando estuve en ONO existía un departamento de fidelización que en caso de baja de solo un producto (si te quedabas con algo contratado) te atendía. En caso que no, baja total.

carlinchigaf

vaya noticia... esto es alguien que quiere que llamemos todos de 8 a 9 de la mañana que será cuando le viene a el de PM y así quejarnos todos a la vez, diciendo la misma tontada, me huele a bulo que no veas!!! y si no registrate en el foro y da la cara para que sepamos si vas de palo o no, que ya te digo yo que es una memez.

BocaDePez
BocaDePez

El piloto va a seguir durante toda la semana de 8 a9 como decía arriba

No tiene compromiso así que quien quiera que llame

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado hoy y me lo han puesto sin compromiso y manteniendo mis descuentos

Ivaner3k

al 902929401 ?

BocaDePez
BocaDePez

Que mas dará la hora, bajas da la misma oferta sea la hora que se a, y mejor llamar a las 10 que están mas despiertos, y no te la lían, y nosotros también nos enteramos mejor :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso mismo la hora depende mucho, te lo dice un propio trabajador jejeje

BocaDePez
BocaDePez

no estoy de acuerdo con la subida, efectuada sin previo aviso....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ni nadie.

A nadie le gusta le suban de precio las cosas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A los vendedores de las cosas les encanta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A los vendedores dudo que le guste porque tienen un producto menos vendible.