4 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1641730

    Ono + Conceptronic C54BRS4A

    ¿Alguien me puede explicar cómo configurar el router de conceptronic c54brs4a con Ono? Soy un completo inútil en este menestere, y me las veo y me las deseo para saber siquiera qué hacer. ¿Alguien, con su infinita bondad y paciencia kilométrica, me lo puede explicar paso a paso; vamos, como si se lo dijera a un nene de 1 año.
    Muchisimas gracias de antemano.

    • Favorito #1689664

      Te lo mando a Equipamiento de red. Esto no tiene nada que ver…

      Te lo mando a Equipamiento de red. Esto no tiene nada que ver con Ono.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

      superllo

    • Favorito #1689666

      www.adslzone.net/tutorial-68.1.html Lo primero que se debe…

      www.adslzone.net/tutorial-68.1.html

      Lo primero que se debe enseñar a los internautas domingueros como si fueran nenes de un año, es a buscar en San Google Bendito, o mejor aún, a no caer en la tentación del cuarto pecado capital.

      es.wikipedia.org/wiki/Pecados_capitales

      Castigo a la pereza: "Arrojado a una fosa con serpientes". Valiente estupidez de castigo. Yo los desposeía de todos sus bienes y los dejaba en paños menores, como a los nenes de un año. Luego que se busquen la vida ellos solitos.

      • Favorito #1764004

        Y a ti majete habria que enseñarte a leer, pues el enlace que…

        Y a ti majete habria que enseñarte a leer, pues el enlace que pones es para el c54brs4, y lo que se pide es para el c54brs4a.

        Quiza debas mirar tambien en la wiki otro pecado capital: la soberbia.

        Haztelo mirar.

        • Favorito #1764026

          Puede que Quillo, se haya equivocado al enlazar el manual.…

          Puede que Quillo, se haya equivocado al enlazar el manual. Todos somos humanos, y a veces tenemos un mal día. Creo que todos los usuarios de este foro, como de otros muchos de esta misma página, saben valorar y mucho, la dedicación que tiene quillo con las dudas de los usuarios más novatos.

          Y, por supuesto, el manual del router c54brs4a de conceptronic: download.conceptronic.net/WIRELESS/C54BR … _MAN_ENG.pdf
          (Está en inglés, pero viene directo de fábrica, así que mejor manual que este, no hay).

          Un saludo

          • Favorito #1764289

            Naturalmente, totalmente de acuerdo. No digo mas que las…

            Naturalmente, totalmente de acuerdo. No digo mas que las formas de decirlo (con error o sin el) no son adecuadas.

            Saludos

        • Favorito #1764048

          El c54brs4a no es más que una simple revisión de hardware del…

          El c54brs4a no es más que una simple revisión de hardware del c54brs4, así que el tutorial que ha enlazado quillo le sirve igual.

          Hazte mirar lo tuyo, listillo.

          • Favorito #1764292

            A ver, majo. ¿Tu no tienes el router version A, verdad?.…

            A ver, majo.

            ¿Tu no tienes el router version A, verdad?. ¿Entonces por que das por hecho que es lo mismo algo que ya te han dicho que no lo es?.

            La diferencia principal estriba en que la version "normal", dentro del wizard de configuracion ofrece la posibilidad de conexion por cable (ONO), que es la que necesitamos, y la version A no lo tiene.

            Pues insisto, que se lo haga mirar quillo (y aclaro que solo por las formas, en lo demas un 10) y tu por relistillo (dicho esto en tono jocoso, si te ofende (que no es mi intencion) dalo por retirado. Que aqui no estamos para malos rollos.)

            Saludos

            • Favorito #1764317

              Pues insisto, que se lo haga mirar quillo (y aclaro que solo…

              Pues insisto, que se lo haga mirar quillo (y aclaro que solo por las formas, en lo demas un 10) y tu por relistillo (dicho esto en tono jocoso, si te ofende (que no es mi intencion) dalo por retirado. Que aqui no estamos para malos rollos.)

              Nada hombre, tranquilo, no debes preocuparte por los malos rollos, que tú sólo has reflotado un hilo de hace casi seis meses para aportar algo interesante

              Eso sí, de buen rollito siempre

    • Favorito #1764608

      Pues no se que problema puedes tener. Yo lo compré hace 10…

      Pues no se que problema puedes tener. Yo lo compré hace 10 días para conectarlo a mi moden-cable de ONO (MOTOROLA SURFBOARD), y no me ha dado ningún problema. Lo conecté, y todo funcionó a la primera.

      Despues, con más calma, la opción wizard del router te va guiando por una serie de menús en los que puedes cambiar opciones basicas de configuración, hora, SSID, seguridad-cifrado, etc. Lo únioco que cambié yo es que le puse una clave WPA.

      Además, descargo mucho a traves de cuenta premiun en MEGAUPLOAD, y no se me ha quedado pillado ni un momento, y tengo un PC conectado por LAN y tres por WIFI.

      • Favorito #1767564

        Hola. Creo que a mi me pasa algo parecido. Para empezar…

        Hola.

        Creo que a mi me pasa algo parecido.

        Para empezar aclaro que tambien tengo la version A del comceptronic, pero mi modem-cable (digo yo que sera modem-cable) no es Motorola, es Thomson.

        Entonces, mi necesidad pasaba solamente por derivar mi conexion del cable-modem para tener wifi en casa (PS3, y otros aparatejos). Como mi ordenador practicamente solo funcionaba para la mula y descargas a traves del gestor Jdownlader, no se como iba en terminos de navegacion, pero a mi me iba muy bien (me descargaba bien del emule y no me daba guerra el Jdownlader).

        Pues cuando puse por medio el conceptronic (sin hacer nada mas que poner la clave WPA), el emule muerto y el Jdownlader error tras error.

        He probado casi todo lo que he encontrado por internet sobre configuraciones...y nada. Ya hasta he quitado el router (y para colmo, ahora ya no me van ni si quiera sin el ruter).

        Bueno despues de la chapa, que si alguien sabe como encauzar mi problema...Millon de gracias.

        • Favorito #1768681

          Cada vez que conectes a un modem de ono un dispositivo (un…

          Cada vez que conectes a un modem de ono un dispositivo (un router, un equipo...) tienes que desconectar el cable moden de la corriente electrica para que asigne ip a la mac del nuevo dispositivo.

          Pon el router en modo de ip dinamica.

          • Favorito #1782313

            y hay que clonar tambien la mac o no hace falta, solo con…

            y hay que clonar tambien la mac o no hace falta, solo con poner ip dinamica y apagar y encender el modem de ono ya iria? gracias

    • Favorito #2078983

      Tal vez os interesen mis firmwares para este modelo:…

      Tal vez os interesen mis firmwares para este modelo: galinux.myftp.org/c54brs4a_v2-firmwares/ Este router internamente es un sistema Linux al que han metido algunos programas de los que Conceptronic no ha publicado el código fuente. Por tanto no he podido corregir algunos fallos que nunca han solucionado estos chicos con el NAT, el cortafuegos y el DHCP, pero al menos con estos firmwares "de desarrollo" podreis sacarle más rendimiento y ajustar algunas cosas a vuestro gusto.