BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono cobra por quitar virus

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado una persona y me dice que no logra conectarse a internet con Ono. Hasta ahora lo hacía, aunque muy lento. Ono le contesta que tiene un virus y que ellos se lo solucionan si paga una cantidad mensual (creo que 6 €. Lo dejó pendiente y sigue sin poder conectarse. Alguien tiene una opinión o conoce esta situación. Ire a su casa la semana próxima con un módem portátil de Simyo para comprobarlo. Suena a robo o no?

BocaDePez
BocaDePez

Es un servicio adicional que ofrece ONO, si no quieres no lo contratas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo me vuelvo a conectar sino pago?

🗨️ 4
usuario-eliminado

comprobando si es problema del equipo o de la conexion ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿Y si se te mete un virus en el ordenador qué culpa tiene ONO? Bastante que ofrecen un servicio antivirus, tiene cojones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues usando el cerebro, por ejemplo.

No conocemos que tipo de diagnostico le han hecho al del problema, pero segun tal cual se lee, en vez de alguien de ono pudiera haber hablado con el mismisimo Sr Mamadou Ngono.

Lo que nos lleva a :

a) Encargarse uno mismo del problema, si sabe.

b) Encargarle como favor o como trabajo a alguien que sepa. Hay servicios técnicos en tiendas de barrio muy solventes.

BocaDePez
BocaDePez

¿No era un amigo que te había llamado? ;)

Arranca con Linux. Además... ¿cómo puede saber alguien de Ono qué coño tienes tú en tu ordenador y si es o no un virus el que te impide entrar.

O eso, o nos estás trolleando.

amigos895

Sobre el titulo del hilo, movistar también lo hace y evidentemente no lo van hacer gratis.

BocaDePez
BocaDePez

¿trabajas gratis?

exacto, pues ono tampoco. lleva el ordenador a un profesional para que lo solucione

BocaDePez
BocaDePez

Quizás la pregunta no ha sido acertada.

Gracias por las respuestas. Todas ellas estaban en mi mente. Yo tengo LinuxMint en mi portatil y el CD... y sí trabajo gratis, en este caso.

La pregunta quizás debería haber sido hecha de otra manera. Ha suscitado demasiada confrontación y esa no era mi intención. Sólo quería saber si esa situación se había dado en otros casos o no y que experiencias tenían.

Gracias por todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

También sería interesante saber por qué han llegado en el SAT de Ono a la conclusión de que tu amigo tuviese virus. Existen multitud de factores que pueden hacer que un equipo no se conecte, y los virus (o malware en general) hoy en día lo que buscan es propagarse, no cortar las conexiones. Es una excusa barata de un empleado adiestrado, de alguien bastante mezquino e incompetente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te lo digo yo, antivirus con cortafuegos

BocaDePez
BocaDePez

Ono tiene un servicio de protección que incluye un antivirus, supongo que será lo que le han ofrecido. Lo que no se es cómo ha llegado a la conclusión de que el problema es por un virus, aunque los síntomas coincidan puede ser otro el problema.

Que pruebe con otro ordenador o con un liveCD de linux a ver si así va bien.