7 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Si quieres dar de alta con ONO y hace un par de años dicho…

Si quieres dar de alta con ONO y hace un par de años dicho cliente ya tuvo ONO (por lo que ya tiene la instalación echa) deberían de cobrarle? o con decirle que ya tienes la instalacion ya basta.

si, es verdad, cobran instalación. A mi por lo menos me la…

si, es verdad, cobran instalación. A mi por lo menos me la cobraron.

Haz la contratación vía web: suelen tener alta, instalación,…

Haz la contratación vía web: suelen tener alta, instalación, configuración, y router wifi gratis todo. Y si te van a cobrar por algún concepto, te lo indican claramente antes de confirmar (te sale el producto desglosado en conceptos).
      Hace poco di de alta a un amigo con los 30M/1M, y no le cobraron nada de nada. Por cierto, que le funcionó la promoción +15M, y ahora tiene 45M/2M.. xD.

En las contrataciones por teléfono, lo mismo te arriesgas a que te cobren algo, a saber.
      Recuerda que en Ono, la facturación es en Prepago, no postpago.

me paso de telefonica adsl a ono y me dijeron eso que la…

me paso de telefonica adsl a ono y me dijeron eso que la instalacion no me la cobran Indiferente

Hace tiempo que no. Teoricamente si cobran, pero contrates…

Hace tiempo que no. Teoricamente si cobran, pero contrates como contrates siempre hay promos en las cuales la instalación y el router y demás es gratis.

Simplemente asegurate de que te manden una copia de tu contrato donde se especifique eso.

en el momento que vea en la factura que me han cobrado la…

en el momento que vea en la factura que me han cobrado la instalacion mas 36,46€ no lo pagoX(

Como te digo normalmente no lo cobran. Y más si en la oferta…

Como te digo normalmente no lo cobran. Y más si en la oferta lo indica, y en el caso de que te lo cobraran si reclamas te devuelven el dinero en la siguiente factura.

Pero sería muy muy raro que te cobraran el alta porque hace ya años que casi la totalidad de las ofertas de Ono vienen con instalación y router gratis.

Va el técnico te mete el cableado, te instala el router y el deco si procede, y listo.

A mi me ponia en la pagina web que ni cuota de instalacion ni…

A mi me ponia en la pagina web que ni cuota de instalacion ni nada. A los pocos dias me llega un email y pone que todo gratis pero de instalacion me cobraran 39 euros. Les llame y les dije que a mi me ponia que era sin cuota de instalacion cuando lo contrate y me abrieron una incidencia y me aseguro que no me lo cobrarian. A los pocos dias me llega miro en incidencias en la pagina de ono y pone que cerrada a mi favor que tenia razon y que no me cobraran. pues depsues me han cobrado los 39 euros, vuelvo a llamarles y me dice que claro que fue un error que no les dio tiempo a rectificarlo antes de mandarla (pero si al dia siguiente ya me habia quejado antes de que instalaran nada como puede ser?) En fin abro otra queja por lo mismo me dan la razon (como a los tontos ahora vereis por que) y me dicen qeu si que tengo razon que en la siguiente factura lo quitaran. Pasan tres dias y me mandan otra factura pero no es que descontaran nada si no que me ppiden 36 euros mas. VAmos que por 15 dias que llevo con internet pretenden que pague en total con impuestos 89 euros. Te dan la razon te dan la razon pero te cobran por todos sitios. Nunca he tenido un internet mas caro que este. Para eso hubiera contratado jazztel que pagando 50 por adelantado me daban seis meses gratis. y estos quieren 89 por 15 dias empezamos muy mal