ONO, viene arreglando sus averías sin más, lo hace a partir de las 00: y sin avisar nos deja tirados, al menos en mi zona de Valencia.
Saludos.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
14 mensajes
ONO, viene arreglando sus averías sin más, lo hace a partir de las 00: y sin avisar nos deja tirados, al menos en mi zona de Valencia.
Saludos.
Ya se puso una reclamación, si al menos avisara o lo hicieran de madrugada, y si os fijáis si llamamos a sus números de teléfono.. sean AttAtt al publico o alguna avería, te salta la llamada a un país de latino americano, nunca había oído hablar de que el hilo conductor allí se llama cable de latón, en fin.
Saludos.
En respuesta a algunos comentarios de este y otros foros que e ido viendo por hay los operadores de la zona levante ya estan tirando globos al cielo ya se save cierto que en enero entra un operador nuevo con la tecnologia wimax con una calidad garantizada en contrato del 97%. De hay los operadores estan aciendo las ofertas segun las noticias que se manejan por hay. van a perder entre el 35 y 50 por ciento del mercado.
Atencion Española
television gratuita
y las tipicas llamadas nacionales. resumiendo que enpiecen a moverse rapido por que su monopolio se cae a trozos en breve.
Os puedo decir que : maldito el dia que pedi la portabilidad a ONO, llevo dos dias sin telef, ni ADSL y cuando llamo para reclamar lo unico que me dicen despues de pasarme de unos a otros es que el coste de la llamada es de 0,45 € a pagar por el usuario. Tienen huev.....y mucha cara esta gente de ONO.