BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en Alicante - Playa San Juan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, nos vamos a mudar este fin de año en Playa San Juan.. y todavia no hay ningun empresa que offrece Internet con alta velocidad en esta zona!

Alguien tiene mas informacion sobre Ono??

(perdoname para mi Español pero soy Belga y de momento no hablo muy bien ;)

ers32

No vivo en la zona, pero he leido bastantes comentarios de gente que dice que internet esta fatal en esa zona.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente esta fatal, tengo a un compañero de trabajo que vive en la zona y me consta que solo tiene Movistar porque no hay mucho donde elegir

BocaDePez
BocaDePez

Yo, fui a ver Movistar, Vodafone, Orange.. y siempre differente opciones:

- Movistar: 3 megas

- Vodafone: 6 megas

- Orange: Maxima velocidad !!!!

Pero al final lo se que sera maxima velocidad de 3 megas :s

Si tengo que elegir uno, qual sera? Movistar por la calidad (25 eur al mes) o Orange por el precio (16 al mes)?

Gracias a todos!

El Belga :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia es que con Orange maxima velocidad me llegan unos 6 reales, por la zona de la parada de Costa Blanca del TRAM, según he oído movistar ha llegado a poner 10 reales a algún cliente.

Realmente por mi zona se debería tener buena conexion ya que hay una central nueva bastante cerca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Por razones profesionales he investigado bastante la oferta ADSL en la playa San Juan.

En la mayor parte de la playa la unica infraestructura disponible es la de Telefónica/Movistar. Las lineas son muy antiguas y al menos que estéis muy cerca de la centralita, lo máximo disponible con ADSL es entre 3 y 6 Megas, dependiendo del estado de la linea.

Las ofertas VDSL no valen en la mayoría de los casos porque tenéis que estar a menos de 1,5Km de la centralita.

Os aconsejaría de quedaros con Movistar porque al final son ellos quien mantienen las lineas y si hay una avería, es preferible hablar directamente con ellos.