Bueno, la cuestion es la sig. Yo tengo contratado ono+tv en mi casa pq no me interesaba tel. (me bastaba el movil) y tenia hecha ya la instalacion del cable hasta mi misma ventana. Lo contraté por internet ya hace un par de años, y todo bien, y , para variar, contenta (mas o menos)....
Pues bien, decido contratar internet+telef. para mi oficina. En la web consulto si hay cobertura de cable hasta donde esta la ofi. Antes la web misma te respondía sí o no. Cuando contraté esta segunda vez te hace rellenar un formulario y al enviarlo, me dijeron que se comunicarian conmigo. Me llamaron por telefono y me dijeron que tenía posibilidad de contratar 3mb y llamadas nacionales todo por 35 euros. Cuando vienen a instalar, resulta que quien viene es un chico de telefonica a poner ¡la linea!...vamos a ver... no era cable?? Por supuesto. Es decir, por supuesto que no, lo que me han metido es un adsl sin advertírmelo ...ah, y me cobraron la instalacion cuando propagan a los cuatro vientos en la web que es gratuita. Me revienta como a todos tener que llamar a un 902 para pagar las llamaditas al centro de des-atencion-des-información al cliente.
Voy a pedir la portabilidad a telefonica. De que me roben, al menos que sea alguien que yo conozca como lo hace ...
Mi pregunta es... ¿puedo solicitar la portabilidad sin penalizacion por la no permanencia, dado que ellos nunca me informaron que seria un adsl, y en la web no aparece NINGUNA referencia a la posibilidad de que te instalen adsl? Estoy dispuesta a dar de baja el servicio de cable en mi casa como se pongan peleones... de hecho... ni siquiera he firmado ningun contrato físico con ONO, donde por su parte dejen constancia del servicio contratado, ni por mi parte me esté comprometiendo al mismo ¿tienen derecho a reclamarme ninguna penalizacion?
Un saludo