BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono acepta una nueva oferta de compra de Vodafone según Reuters

Josh
3

Reuters confirma que Vodafone ha llegado a un principio de acuerdo con los principales accionistas de Ono tras elevar la oferta que realizo inicialmente por 7.000 millones de €.

Según esta información, ayer se produjo una reunión entre el CEO de Vodafone, Vittorio Colao, y los accionistas vendedores, en la que se acordó iniciar el proceso por el que Vodafone tendrá acceso a la contabilidad interna de Ono para poder efectuar una oferta vinculante antes del 13 de marzo.

es.reuters.com/article/topNews/idESMAEA2603F20140307

BocaDePez
BocaDePez

Estoy convencido de que al final acabarán comprando porque hay un interés evidente en el tema, pero como estas cosas se negocian mucho y con mucha discreción es normal que aparezcan rumores contradictorios.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya me veo la factura con pufos inexplicables, como pasa con cierta compañia de móvil y sus facturas de teléfono

🗨️ 12
eThAn
0

Empezáis a cansar con la misma traca en cada noticia que sale de cualquier operador...

A mi me han "engañado" en todas, y sin ninguna duda la más cara que me ha salido de todas ha sido movistar.

Y sí, con vodafone he tenido que reclamar algun cargo raro pero de hace un par de años hacia aquí, sin problema.

La mayoria de la gente de lo que se queja es de la mierda los servicios premium, que si vinieran bloqueados de serie no habria tanto subnormal activandolos sin saber lo que hacen.

saludos.

eThAn.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo di de baja mis 2 moviles y la linea adsl para llevarmela con ONO por irregularidades muy graves, SI VODAFONE COMPRA ONO, automaticamente pasaré mis móviles y linea con movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

No sabes de lo que hablas.

🗨️ 3
eThAn
-1

Extensa e inteligente argumentación. Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
eThAn
0
BocaDePez
BocaDePez
2

Robafone se ha ganado a pulso su fama, han conseguido dejar a la antigua timofonica como corderitos benefactores al comparado con ellos

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo ya me veo pufos y permanencias fantasmas siendo de Ono :D

BocaDePez
BocaDePez

Que ahora obviamente sale que soy de Vodafone pero no soy un fanboy, palabrita xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Era de esperar. Y cuanto más tarde peor. (para vodafone).

BocaDePez
BocaDePez

Mejor para nosotros, por que la compra de Vodafone es una muy mal noticia para el sector y peor para el consumidor y empresa

BocaDePez
BocaDePez

dentro de nada: vodONO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo voto por "VodafOno". :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

++1

BocaDePez
BocaDePez

Pues si es mejor +++ :D

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo puse en un post hace 1 mes. Vodafono es la mejor opción. También Tivo seria Tivodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Timodafone

BocaDePez
BocaDePez

Yo apuesto por: ONO grupo Vodafone. :) :) :)

Que ONO no salía a bolsa estaba cantado, pero había que tratar de elevar el importe final de la operación.

Todo está tratado y pactado ; los lobos entre sí no se muerden... :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo apuesto a "Vodafone te da por el ONO"

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone Cable :D

amigos895
2

Los de jazztel se estarán frotando las manos y deberían acelerar el despliegue de fibra, la fuga de clientes que tiene ONO va ser mítica.

🗨️ 16
McRob
0

Creo que te equivocas y mucho. Este tipo de noticias las sabemos los usuarios que andamos por los foros y que estamos pendientes de estas cosas, pero la gran mayoría es ignorante a todo eso, e incluso cuando salga en las noticias (que saldrá) puede pasar más desapercibido que otra cosa.

En principio a pesar de la fama de Vodafone yo no me iré de Ono, primero veré como se desarrollan las cosas, quizá la compra sea una buena noticia para los clientes de Ono y no una mala, no sabemos los planes que tiene Vodafone en cuanto a Ono.

Ahora Vodafone tiene bastante mala fama (sea por el motivo que sea), pero no hace tanto era Jazztel una de las compañías peor valoradas en España.

🗨️ 4
amigos895
1

Lo digo por no las decenas si no cientos de comentarios en distintos foros de clientes de ono que han dicho de irse si la compran vodafone y con razón, yo si fuera de ONO (estuve 1 año y contento en todo) y veo que la compra vodafone estaría cabreado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dices porque eres un anti Vodafone declarado, solo en este post has repetido lo mismo unas 10 veces.

Yo he sido cliente de todos los operadores y a Vodafone no me importaría en absoluto volver, algo que no puedo decir de otros.

BocaDePez
BocaDePez
2

bastante mala fama no, cada año cuando sacan las valoraciones VODAFONE es SIEMPRE la peor valorada de TODAS asi que tecnicamente no es bastante mala fama, sino LA PEOR FAMA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

año tras año.

Ivaner3k
0

Por curiosidad y lo digo en serio desde mi desconocimiento total de por qué estás diciendo esto?

Que tiene Vodafone tan malo que yo no me he enterado y te lo digo para saberlo no te ofendas, que yo tengo ono y quiero saber como me van a tratar ahora o qué es eso tan malo que va a venir según tu opinión.

Lo repido lo pregunto por curiosidad y te agradezco de antemano la respuesta ;)

🗨️ 9
Paraca
2

Yo he sido de Vodafone y peor imposible, antes de una manera nos estaba timando y ahora de otra manera también.

Antes, porque teníamos una línea de móvil de prepago con ellos ya que es la única compañía que tiene cobertura en el pueblo donde veraneamos y en los meses que no llamábamos por no estar allí seguían descontando una parte del saldo, siendo los errores de facturación contínuos, aparte los dichosos mensajes de publicidad que mandaban continuamente y además una tarifa bastante alta. Así que que cambiamos a contrato de Pepephone que a pesar de ir por su red, tenía tarifas mucho mas baratas y sin los errores de facturación.

Y ahora, porque los señores de Vodafone están negando el acceso a su red de 4G a Pepephone y han obligado a que ésta se pase a la red de Movistar por lo que como decía antes, nos van a dejan si cobertura en el pueblo y obligarnos a irnos de Pepephone e incluso quedarnos sin teléfono. Lo que tengo claro es que no queremos saber nada y que no volveremos a Vodafone ni de coña, además en el momento en que Ono sea de Vodafone me piro... y que conste que soy un usuario de Ono muy satisfecho.

🗨️ 5
Ivaner3k

y por qué no pillas el móvil con ono está tirado de precio o tampoco tienes cobertura?

Por cierto un beso al simpático que le encanta ponerme -6 en todos los comentarios, no me afecta lo más mínimo lo encuentro algo estúpido y si he dicho o he hecho algo malo que no le haya sentado bien puede contármelo tranquilamente que no pasa nada, como tampoco pasa nada si sigues votando negativo a lo que escribo pues es algo que me resbala bastante.

Gracias a los que habéis contestado los que habéis sufrido vodafone en vuestras carnes, yo no tengo alternativa real a ono, no hay cobertura sólo de adsl y veré como cambia o deja de cambiar la política de empresa para tomar la decisión de irme o quedarme, por lo que contáis pinta feo pero aquí no llega FTTH ni nada parecido, ojalá.

🗨️ 2
Paraca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Peligra la seriedad de Ono, mi esposa yo mis hijos eramos de Vodafone al darme de baja por las noches duermo tranquilo sin sobresaltos. Actualmente con Movistar no digo que sean la panacea pero resuelven los problemas y te atienden

incluso me aconsejaron para bajar costes.

Paraca

Menos mal que a mi calle ya ha llegado por fin el FTTH de Movistar y de Jazztel.

amigos895

Vodafone es la peor de todas, no por solo timar a familiares y amigos, en internet la gente se queja más de las estafas de esa compañia que cualquier otra.

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui de Vodafone y mis problemas con ellos han sido:

- Errores repetitivos en la facturacion

- Incumplimiento de oferta contratada

- Malas practicas en la devolucion de los importes cobrados en exceso

- Fallos en la linea de telefono, sin poder hacer llamadas durante 15 dias aprox.

- Pesima conexion, 3 Mb pese a que su web y el router indicaban que era posible 10 Mb

- Mala calidad en la linea: voz con retardo, cortes, etc

- Imposibilidad de portar la linea a otro operador, no se si era cosa de Vodafone, per resultaba extraño.

Total, tuve que reclamar a consumo, gane, me hicieron un dto en la tarifa durante 6 meses por las molestias, y finalmente pude portar a Movistar.

No quiero volver a saber nada de Vodafone en mi vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes más razón que un santo

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo claro, conforme vodafone meta las narices con ONO, isofacto a movistar ftth, engañaron a mi madre con un facturon fantasma que recococieron dos meses despues, a mi cuñada, a mi mujer y en varias ocasiones a mi, y mientras tanto a pesar de ser error de ellos linea cortada porque no pensaba pagar 1200€ que yo no había facturado, cuando se dieron cuenta, muchas disculpas y un misero movil de 20€ pa quedar bien, NI SIQUIERA FUNCIONABA, unos sinverguenzas.

Cuando se me pide opinion... vodafone ni regalado.

con ono estoy mas o menos contento, errores que suelen corregir con celeridad "si te atiende un Español".

Resumiendo, si cambian de dueños, migro todos los servicios a movistar.

BocaDePez
BocaDePez
1

Llevo con ono más de 10 años, pero me voy a cambiar seguro. Con vodafone tuve el móvil y me estafaron pero bien, me cobraban datos de internet incluso teniendo el móvil apagado!!

BocaDePez
BocaDePez

Que se vayan preparando los clientes de Ono.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo ya estoy viendo las ofertas que hay en el mercado, paso de volver a sufrir con Vodamierda

BocaDePez
BocaDePez
1

Bajas masivas en Ono.

Robafone se hunde llevándose por delante lo que toca ...

Ivaner3k
-1

No me gusta vodafone, pero tampoco me gusta telefónica ni muchas otras operadoras.

Espero que si de verdad se hace la venta Vodafone mejore la atención al cliente, que no digo que la de ono sea mejor ni mucho menos, bueno esperamos acontecimientos.

🗨️ 1
amigos895

La de vodafone la mayoría de las veces es muy desastrosa.

AnsyG4

Yo no trago a Vodafone, ya estuve con ellos hace años con una linea de movil. Si me mantienen el precio que tengo ahora seguire, pero como me hagan pagar mas o me bajen la velocidad para que siga pagando lo mismo, lo siento pero me voy. Y lo tengo claro, aunque me duela volvere con Movistar (Telefonica), justamente esta semana estuvieron por mi calle y edificio poniendo su fibra optica. Paso de cambiarme a Jazztel u otra compañia para tener menos velocidad y quizas peor servicio. Una lastima, estos 14 años que llevo en Ono no he tenido casi ningun problema, y los que tuve me los solucionaron rapidamente.

🗨️ 1
Jokeme

Jazztel por fibra es precisamente la que mayor velocidad y mejores precios ofrece. Yo hace años tuve la linea y el adsl con jazztel, y ningún problema.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en ONO (bueno, primero fue supercable, luego auna y al final ono) once años. No me fío de Vodafone. Si se confirma la noticia, me largo de ono al día siguiente. Mi factura asciende a 100 euros mensuales.

Falquian

Yo llevo con ONO varios años, al menos cinco, y estoy contento con ellos.

Con Vodafone tuve el móvil durante varios años y no tuve problemas con ellos.

Veré cómo va ONO con Vodafone y tomaré la decisión que más convenga, pero tampoco voy a entrar en modo pánico tan pronto.

Y mira que soy de los que piensan que los cambios, al final, nunca son para bien :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
0

Pocos cambios habrá en ONO al principio, que puedan repercutir en los actuales usuarios, pues sus infraestructuras están bastante obsoletas por falta de inversión.

Su capilaridad alta, es el punto de partida para una reorganización de la red y para la implementación de las tecnologías de distribución actualizadas, a corto-medio plazo.

Pero eso no va a suceder de la noche a la mañana,así que habrá que ir viendo la evolución, antes de optar por migrar a otro operador.

Sarce
1

Mi experiencia con Vodafone hace años (tenía dos líneas móviles con ellos) fue más que lamentable. Si compran ONO creo que me iré. Dese hace 5 meses está disponible en mi edificio la fibra óptica de Movistar y de Jazztel. Adiós a 14 años con Madritel-Auna-ONO.

🗨️ 4
1002SATANAS

Sabras lo que es la FIBRA :D

🗨️ 3
Sarce

El próximo lunes tengo concertada una cita con una comercial de Jazztel para ver lo que me ofrece con los 200 Mb simétricos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Tu te la quieres beneficiar....

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues que te va a ofrecer, 200mb simétricos.

yomimmo
1

No hago mas que leer tonterías. No es que sea muy de mi agrado que Vodafone compre Ono (Si realmente la llega a comprar) Pero viendo el funcionamiento del resto de cableras que ha comprado Vodafone en Europa no creo que su política en el caso de España sea distinta a la del resto de países, Vodafone compra pero se mantiene la marca, la estructura y los servicios de la empresa comprada, lo único que cambia es que en su pagina web aparece que pertenece al Grupo Vodafone, las plataformas de atención al cliente, facturación y servicio técnico a nivel usuario son independientes entre si, así ha sido en Alemania, en UK y en otros países donde Vodafone ha comprado cableras (No olvidemos que la compra no la realizaría Vodafone España, sino la empresa matriz)

🗨️ 3
Xtorm

Como ignorante en la materia, entonces para que compra ONO?

Yo lo veria mas como un movimiento para hacerse con la fibra/cable y competir de tu a tu con su competencia como movistar.

Por otro lado, cambiar va a cambiar, imagino. La cobertura siendo del grupo Vodafone va a seguir siendo Movistar? Es perder dinero a lo tonto.

Y si la cambian ya estarian de alguna manera incumpliendo condiciones (tu contratas sabiendo que cobertura usan), solo que seguramente ni lo ponga en el contrato y no se si te podras largar si permanencias.

Ahora solo espero que se mantengan al margen y aciertes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que si la compran, los móviles lo vayan a seguir teniendo con movistar. Sería tonto.

ÇVodafone compra ono, porque van muy retrasados y en fibra el tiempo es oro. Con ono ganan una red de fibra, que tendrán que actualizar, sobre todo en su tramo final. Pero comenzaran por no hacer nada, seguir con ono y sacando ofertas, hasta exprimir el cable, mientras tanto iran actualizando redes y estableciendo nuevas, como hacen ahora., hasta que en un futuro todo todo este cambiado a fibra completa.. o no, dependera de la demanda. Eso si, a los clientes de ono les espera momentos turbulentos, a ellos y a sus lineas.

minyatur

La red de radio que ONO use para sus clientes no es contractual con los mismos.

Jokeme

Noo!!! Vodafone ni en pintura, ya tuve una linea movil con ellos y me largue en cuanto acabe la permanencia por sus continuos errores de facturación, me cobraban servicios que nunca había contratado.

Lo malo que si compra ono, al no poder ponerme la fibra, porque mis vecinos son unos cabr**es, o me toca seguir con ono y ver como la destroza vodafone como a hecho con todas las empresas que a comprado. O ponerme un adsl del que no me llegarían ni tan si quiera 6mb.

Ono esta bien como esta, no se porque la tienen que vender, o si la venden, que la compre una compañía en condiciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Los vecinos no pueden según la ley impedir que un particular solicite la instalación de fibra, la conexión por fibra está considerado por ley como un derecho básico que tiene cada ciudadano, basta que se lo pidas al administrador para que éste tenga que firmar los permisos (en caso contrario estaría incumpliendo la ley y le podrías denunciar personalmente) al operador que se encargue de las obras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Esa ley a la que te refieres todavía no está aprobada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0

El Gobierno aprueba la nueva Ley General de Telecomunicaciones que fomenta la inversión y simplifica el despliegue de redes

Consejo de Ministros

13/09/2013

Se facilitará el despliegue de las redes fijas de telecomunicación en los edificios y se garantizará el derecho de cualquier usuario a poder acceder a las redes ultrarrápidas, lo que implica que si un residente desea contratar servicios de redes ultrarrápidas, la comunidad de vecinos deberá permitir el despliegue necesario para proporcionar ese servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone no me transmite ninguna confianza. Nos harán pagar los miles de millones que les ha costado la compra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagino tu primera factura Vodafono: TFNO + ADSL = 1.230.000.000 euros + 21% IVA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una bobada repetida muchas veces sigue siendo una bobada.

BocaDePez
BocaDePez
-2

¿Tanto trajo cuesta escribir EUROS en lugar de € ("7.000 millones de €")? Maltratar el lenguaje por economia ahorrandose 4 letras es... en fin, de vagos supinos.

Podiais haber escrito 7000 y ahorramos un punto. O 7000000 y ahorramos mucho mas. Y no veas si ponemos 7000000€... ¡menudo ahorro! Asi podreis participar en el concurso nacional ese donde premian al que mas ahorra al escribir, el uso de acronimos, y patadas variadas a la gramatica.

Y si, no he puesto acentos. No se donde he aprendido a ahorrar....

🗨️ 2
superllo
1

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

🗨️ 1
Beldarr
1

Pues no se que te diga... Cuando leo estas tonterias, es que me desconcierto.....

BocaDePez
BocaDePez

Creo que más que desconcierto es : Desco..ono. :D ;)

Buen finde a todos/as.

BocaDePez
BocaDePez

Si pasa a Vodafone el día siguiente mi baja está sobre la mesa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Dónde esta acesar diciendo que ONO era una empresa en quiebra, que Vodafone jamás iba a comprar?

🗨️ 1
acesar

No estas actualizad. Ono es una empr esa con mucha deuda, que no le queda otra que vender. Lo de la salida a bolsa era un pufo. Vende o muere. Lo mismo que vodafone, compra o hundete en la mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve que pagar la permanencia de tres terminales, por errores muy graves de facturación, con llamadas que no efectuamos al extranjeros para ser exactos al reino unido reclame y no me sirvió de nada. X(

Si esos cerdos, sinvergüenzas y chorizos se quedaran con Ono, :-O el que esta aquí se marcha y lo mas de 100€ que pago no me importaría invertirlo en otra operadora.

albeert-bdn

pues mirar a mi no me asusta la verdad soy cliente en Vodafone en movil y en ADSL y no tengo e tenido ningun problema es mas el Martes voy a hacer la portabilidad de Movistar a ONO, e sido muchos años cliente de ONO en mi piso y ahora que me e mudado donde tienen su propia red me voy a cambiar estoy pagando a Movistar una burrada por una mierda de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece que lo de Vodafono , puede ser malo para todos

menos competencia , precios mas caros

Orange compra Jazztel y Yoigo , y ya solo quedan las tres grandes del principio

vodafono.es.tl/

vodafono.blogspot.com.es/

KirO

De mi paso por Vodafone recuerdo las famosas facturas incorrectas. En serio, su sistema de facturación era un maldito desastre... La mayor parte de las veces se equivocaban en mi contra, pero es que un montón de veces se equivocaron a mi favor, así que sencillamente creo que eran muy desastre.

Ahora cuando le reviso la factura a mi madre ya no veo gazapos... Pero es que las tarifas de hoy día son mucho más fáciles de facturar...

Otro asunto... La atención al cliente era muy buena hasta que externalizaron, ahí se convirtió también en otro desastre... Pero Las últimas veces que llame habían mejorado...

Yo les daré una oportunidad... Lo que no sé es si aprovechar y poner el móvil con Ono ahora para que me respeten la oferta... Lo tengo con yoigo por el 4g.

Saludos!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

Probablemente por eso hace ya bastante despidieron al responsable del sistema de facturación e invirtieron bastante dinero en mejorarlo, momento a partir del cual las quejas por ese motivo prácticamente desaparecieron de todos los foros.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si, sera por eso. ¿Seguro que han desaparecido las quejas?. Que atrevido eres.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1

Si sabes leer solo tienes que mirar el foro de Vodafone y comprobarlo. No es que sea atrevido, es que estoy informado.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que asco de Robafone, madre.

Menuda lacra.

BocaDePez
BocaDePez

Vonofone, otra opción...

BocaDePez
BocaDePez

Que tranquilito está hoy el foro de Ono con los fanboys de Jazztel escondidos con el rabo entre las piernas :D

🗨️ 2
superllo

No mentes a la cabra que esto cambia de bando cada cinco minutos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A 12/03/2014: Ono móvil 1 - Jazztel móvil 0

:P

Hay 1 páginas posteriores con más temas