BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oléphone desploma el precio de la fibra y móvil desde 18,9€ y TV con deco

Cosmonauta
1

Creo que es cobertura Vodafone, así que imagino que en breve lo podrán replicar Lowi y Finetwork

🗨️ 4
Cantabria2024

Yo en Adamo me daba cobertura hace unos meses

Oihalitz

Cambiaron a cobertura Yoigo, y ahora parece que vuelven a ofrecer Vodafone a un precio de derribo, que sinceramente, sabiendo los precios que tienen de coste. No se como lo están haciendo.

🗨️ 2
Alexvr

¿Revender Finetwork es cara?

Veo operadores locales que revenden tarifas de Finetwork personalizadas por ellos mismos, ofreciendo desde hace años 150gb por 18-20 euros.

Asturphone por ejemplo ofrece datos ilimitados de Finetwork por 30 euros.

🗨️ 1
Oihalitz
2

Olephone no revende de Finetwork, son operador dentro de Vodafone enabler. Hace no mucho sacaron casi el 90% de las líneas móviles y fijas de ahí para moverlas a MásMóvil

Fi tiene tarifas especiales para operadores, como la de 90Gb por 14€ o 150Gb por 20€, tarifas que ahora ellos han adoptado

AZp

Eso sí que son precios, aunque me parece que son parecido a Digi; o sea: todo da a entender, que los precios no subirán, y que como mucho se mantendrán.

gravel line

La más barata: 4,99€ → 20 GB.

Muy buen precio.

daveric

Y que router montan alguien lo sabe?

Robange
3

Contraté con ellos datos ilimitados y me cortaron la línea un viernes sin aviso. Cobraron 2 meses por adelantado y luego me devolvieron menos de lo que tenía que ser, pese a reclamarlo me decían que no tenía razón. Y claro, los días con la línea cortada me los cobraron. Empresa a evitar.

Avispero
2

Ojo la oferta es buena y aparentemente merece la pena, pero no me da confianza que el area clientes no sea seguro (creo que https caducado) y la contratación no pueda hacerse más que llamando.