BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OJO a usuarios de correo de telefonica.net y infonegocio.com TEMA GRAVISIMO

Javierdos

Buenas tardes.

Ayer empece a no poder recibir correos a ninguno de mis correos de estos servidores, como eventualmente tienen problemas imagine que se arreglaria en breves horas

Hoy en vista de la persistencia en no recibir nada he llamado al servicio tecnico y....

SORPRESA ¡¡¡¡

TELEFONICA A ANULADO ESTOS SERVIDORES SIN COMUNICAR NADA A NADIE

Al parecer, AL REVES DE LO NORMAL, si te has cambiado de domicilo, de numero de telefono ya te dan de baja sin contemplaciones aunque sigas teniendo adsl de ellos

CURIOSAMENTE, tengo adsl desde que nacio el servicio, he cambiado varias veces de domicio y/o numero telefonico y NUNCA NADIE ME HA INFORMADO QUE PODIA

PASAR ESTO.

Al parecer, cada vez que tengamos que hacer algun cambio, deberemos crear un nuevo correos y gastarnos dinero en tarjetas, correos, impresos etc etc y

si mientras dejas de recibir correos, pedidos, avisos del hospital etc etc etc....:(

En mi caso, esta claro que si transcurridas unas horas no me solucionan el tema, procedere a reclamarlo al ministerio, y si la empresa tiene que cerrar y supongo que les

pasara a muchas...ale...unos cuantos miles mas al paro..

Vaya servicios tercermundistas o de simplemente incompetentes

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LnkLst

A mi me funciona perfectamente el correo bajo telefonica.net :-/

BocaDePez
BocaDePez

Siempre he pensado que tener un negocio y poner las cuentas de correo con el proveedor de adsl no es muy inteligente, porque es un servicio añadido cuyas condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin que puedas reclamar y además te hace muy complicado cambiar de proveedor.

Teniendo en cuenta que un dominio .es cuesta 25€ al año y que un hosting de correo con 10 cuentas y 40 redirecciones cuesta en Arsys, que no es precisamente de lo más barato, 3,5€ al mes, por menos de 6€ al mes puedes tener total control sobre tu correo independientemente de tu proveedor de adsl y además tu propio dominio con el plus de imagen que eso supone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

También puedes registrar el dominio y contratar el servicio de gmail para empresas que incluye cuentas ilimitadas y multitud de servicios por 40€ al año, gmail lo gestiona pero las cuentas van con tu dominio.

🗨️ 1
manrovi

O las gratuitas con Google Apps-Edición estándar.

Yo pago 10 $ al año por mi dominio y puedo disponer de 50 cuentas con dicho dominio, aunque sólo utilizo las de la familia.

Javierdos

Pues si, siempre que no cambies de domicilio y / o numero de telefono....

S2.

Javierdos

Gracias a todos por vuestras sugerencias, todas son correctas y las comparto

Pero en mi opinion lo que no es de recibo es que despues de x años y siendo cliente con lineas a mi nombre, simplemente anulen un servicio sin tan siquiera avisar aunque fuera por mail

Os imaginais el trastorno que ocasiona tener que avisar a mas de 1000 direcciones de correo que te lo han anulado simplemente por que si ???

Si ahora los correos dependen de un numero de telefono....mal vamos...esto es ponerle palos a una rueda, y si encima estas pagando....que puedo decir

Saludos y gracias

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Llama al 1004 y pon una avería técnica por pérdida de SVA's de correo de residencial TNET por traslado para que te los recuperen. Seguro que el comercial que te ha tramitado el traslado no lo ha hecho bien y te ha tramitado baja y alta en lugar de traslado (suele pasar en algunos casos si hay condiciones especiales como ip fija asociada). Si te marean en el 1004, pon una incidencia a través de movistar.es, que las atienden personas mejor formadas. Me pasó lo mismo y recuperé mi correo. Más aún, dentro de movistar.es, si vas a Mi movistar -> Mi movistar fijo -> Correo, antes de autenticarte tienes acceso al chat, donde la gente que atiende todavía está más especializada. Indícales tu número antiguo, tu dirección de email y te lo solucionarán.

En caso de que en el servicio técnico no te ayuden, pon una reclamación por esta pérdida en el 1004 o por web. Recuerda también que si no te atienden bien, al final de la llamada puedes marcar un 0 en satisfacción y te pasarán con alguien más especializado.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, esto ya lo he echo y todavia espero solucion, he mandado tambien una reclamacion al defensor del cliente, me han pasado con una jefa de asistencia tecnica y asi sigo...imagino que la han echo gorda y sin pensar mucho en las consecuencias, si hoy no se nada indiscutiblemente voy a hacer la denuncia en telecomuinicaciones y si hace falta en el juzgado, creo que no es logico tal y como estan los tiempos fastidiar a una empresa o tan siquiera a una persona de esta manera, en mi caso ademas pendiente de correos de un hospital por un tema importante....en fin...de esta la mejor conclusion es que ni pagando puedes estar tranquilo con el mal hacer de estas compañias

Saludos y gracias

🗨️ 6
Javierdos

Sorry..., habia entrado desde otro ordenador sin identificarme

angmar

Si es hoy cuando has llamado para denunciarlo-reclamarlo no creo que te lo resuelvan hasta el lunes, pues esta metedura de pata del comercial la tienen que arreglar técnicos especializados y supongo que ya no están hasta el lunes. ¿Cuál es tu caso concreto, accedes a tus buzones o por el contrario has probado a enviarte un correo a tu cuenta y te llega un correo devuelto?

🗨️ 4
Javierdos
🗨️ 3
angmar
🗨️ 2
Javierdos
Javierdos
Javierdos

Hola

Para vuestra informacion y gracias a haber podido hablar con unos magnificos tecnicos, he logrado recuperar mi correo

Efectivamente si cambias de numero de telefono y el comercial no anota en el nuevo contrato los correos que tienes antiguos, al cabo de un tiempo te lo pueden dar de baja como ha sido mi caso sin ni tan siquiera ser avisado, el problema es que al parecer los comerciales que te atienden para traslados no tienen ni idea o no te preguntan y aqui el que recibe eres tu.

Todos los servidores de infonegocio.com o telefonica.net estan destinados a desaparecer en el tiempo ( cuanto tiempo ni idea ) y se quedaran solo los movistar.es, o sea que o bien compras un dominio tuyo o tarde o temprano os puede pasar lo mismo.

La verdad es que siendo facil para ellos revisar si los correos se usan o no, costaria bien poco remitir antes de cortarlos un aviso para darte tiempo, pero imagino que alguna mente importante no habra caido en ello.

Saludos a todos, y muchas gracias a todas las respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hace mucho tiempo que entro desde aquí, no sé si será también tu caso, tuve un rdsi en el 95, y todavía funciona.

(link roto)

🗨️ 1
Javierdos

Vaya, no conocia este enlace, lo probare, gracias

De todas formas, ya me lo pudieron arreglar ya que era un fallo del comercial que no habia notificado al parecer el cambio de numero.., y los antiguos al parecer

pasado un tiempo si no estan debidamente anotados los borran

S2

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona y eso que pongo la direccion correcta y la contraseña-

es un abuso de la compañia pues pago todos los meses.

🗨️ 1
superllo

Reclama.

Cerrando por arqueología postiana: