BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

OJO con TeleCable.Me hacen una oferta y por el momento no la Cumplen

BocaDePez
BocaDePez

A mediados de Diciembre de 2015 me puse en contacto con Atención al Cliente para decirles que tengo ofertas de otras compañias que mejoran el precio que ellos me estan cobrando y si no me igualan o mejoran el precio hago portabilidad

Les comento que tengo 200 Mb de internet y que no necesito mas que 100

Tras un rato de espera me hacen la siguiente oferta

Por cambio de velocidad a avanzada se le deduce 3.50 €

Dto. 100% del Tedi durante 12 meses

Dto. 15% sobre 45 € Iva incluido

Cuota final a abonar 38.25 €uros Iva incluido

12 meses con 12 meses de permanencia

En Enero (mes de regularización) me envian una factura de 35,16 €uros

En Febrero me envian una factura de 47,69 €uros, en lugar de los 38,25 €uros de la oferta.

Contacto con atencion al cliente y me dicen que ha habido un error y es que no me debian haber hecho un descuento sobre un descuento

Les digo que eso a mi como cliente no me importa ya que son ellos quienes me han hecho una oferta que viene incluida en un pdf adjunto que me han enviado junto con el email de la mencionada oferta

La operadora toma nota , me da un numero de reclamación y me dice que en las próximas 24 / 48 horas me llamarán

Esto ha sido el jueves pasado.Hasta hoy sábado nadie de TeleCable me ha llamado para nada

Espero que me devuelvan lo que me han cobrado indebidamente y respeten la oferta que me han hecho

Solo me faltaba que como cliente les tenga que decir yo a ellos que ofertas pueden hacer y cuales no

En caso de que no respeten la oferta me estoy planteando denunciarles en consumo y en Telecomunicaciones

Seguiré informando

Un saludo

Angelus

Me imagino que te responderan para el lunes

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Telecable tiene atención al cliente de lunes a domingo las 24 horas del día. Otra cosa es que el departamento en cuestión sólo trabaje de lunes a viernes. Cuando dicen "Te llamaremos en 24/48 horas" el comercial que lo dice no sabe si el departamento en cuestión trabaja hasta el viernes o el sábado. Si ese departamento tiene mucha carga de llamadas salientes, es muy raro que te llamen al día siguiente y si no trabajan de sábado te llamaran entre lunes o martes, pero ya te digo que de telecable espérate cualquier cosa.

Salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como dije seguiria contando como iba mi reclamación a Telecable y así lo hago

Hoy he llamado para preguntar sobre la reclamación que hice via telefónica el dia 10 de Febrero y la respuesta recibida es que lo siguen estudiando

Como parece que no soy el único a juzgar por las personas que así lo han expresado en este post, que cada uno saque sus conclusiones sobre la actitud y el respeto que tienen en Telecable sobre respetar los compromisos adquiridos con los clientes.Parece que por lo menos en mi caso y alguno mas no están demostrando respetarlos

Y es que esto de que tras 12 dias desde que un usuario hace una reclamación este no tenga una respuesta es impresentable

Seguiré informando

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Te aconsejo que vuelvas a llamar e insistas... Yo tuve que llamar 3 veces por qué no se ponían en contacto conmigo. Y ya llegamos a un acuerdo, pero me ha costado mucho, no se si es que tienen mucho volumen de trabajo o es desidia. De todos modos te aconsejo que llames y que reclames lo que crees que te pertenece. Un saludo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claaaroo te van a llamar el sábado para ti señorito.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Podían haberle llamado el viernes y tampoco mueren por trabajar en sábado. Hay montón de peña encantada con trabajar un sábado, no nos morimos por ello

🗨️ 1
Llavedecarraca

Yo trabajo en sábado y domingo, no por ello hago extensible mi norma a todos. Las operadoras no trabajan en sábado, al igual que los bancos y mucha gente más. Esto es así, en sábado que no espere que lo llamen.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para poner estas chorradas mejor no pongas nada

Es que te parece que hace bien telecable en no respetar las ofertas ?

Mal vamos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si eres un pringao que no sabe lo que paga es tu problema. Yo no lloro en los foros por lo que no se negociar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo a este usuario llorar en absoluto por reflejar aquí lo que le está sucediendo

Es más, creo que seria de agradecer que lo haga, para poder prevenirnos en caso de que esto pueda generalizarse

Deberias ser mas respetuoso con tus expresiones

Eso de pringao, llorar por los foros no habla muy bien de tu persona

BocaDePez
BocaDePez

si no te llaman, pon una denuncia en consumo por incumplimiento de descuentos de fidelizacion y engaño en el mismo. Tienes el PDF que conforma un contrato vinculante a dicho descuento.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha sucedido un caso similar al tuyo, llame al servido de atención al cliente. Y ellos me ofrecieron una oferta de 42€ al mes con iva incluido, pues bien mi sorpresa es que me llegó una factura de enero 53€. Y en la grabación quedó claro que era 42€ además le pregunte por el iva y me contestó que iva incluido. Pues bien volví a llamar para que revisaran mi caso, y aún no recibí respuesta a los 3 días de llamar por mi queja. Esto fue el martes de la semana pasada, los volví a llamar para saber que sucede el jueves y me contesta que no me preocupe que tienen mucho volumen de trabajo. Al ver la factura electrónica di orden al banco de no cobrar ese recibo hasta que no se solucione el mal entendido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cobrar no, pagar... Disculpen el lapsus, que me acabó de levantar .

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, este mes de enero se acababa mi descuento de 45€/mes durante 1 año (debido a una portabilidad del año pasado). He llamado, y el chaval me ha dejado lo mismo por 52 euros.

Llega la factura del mes de enero por un total de 72€. Contacto con telecable y me abren una incidencia por la que se supone que van a contactar conmigo para explicar como me van a compensar ''el error''.

Increíble.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único, y están revisando mi caso también desde el martes de la semana pasada. Llame el jueves y esta en su curso, pero que están saturados según la operadora. Debe de haber bastantes problemas de facturación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menudo circo, compañeru.

Gracias por tu respuesta.