BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Los abogados de Simyo me amenazan para que pague facturas que ya he pagado

BocaDePez
BocaDePez
-1

Increíble lo de esta compañía … y lo peor de todo es llamar a su teléfono 902, donde ya ves desde un principio que no vas a arreglar nada.

Suelo contratar el internet móvil cada verano y hace unos días, me llegó una carta de un abogado que trabaja para ellos, solicitándome el pago de 106 euros, por una facturas que debo … pero llamo y nadie sabe ni que facturas son ni nada de nada.

Que servicio de atención al cliente tan pésimo por dios… la empresa por dentro debe ser un kaos. ¿Cómo no pueden saber que me están reclamando?

¿Alguien está en un caso similar?

Los abogados que denuncian son Intrum Justicia (Juan Monge)

BocaDePez
BocaDePez

Creo que los de introum justicia trabajn con todas las ooperadoras.

Diles que no pagarás hasta que no te digan qué facturas son.

🗨️ 2
woxfuzz

esos de introum justicia tambien tienen algo contra mi por otras cosas pero no les pagues un duro si tienes que abonar algo si debes que sea a la operadora y punto esa gente suele comprar la facturas impagadas lo único si que dan un por culo son más molestos que una caparra o una almorrana en el culo.

BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza !!

Y si trabajan para todas las empresas, este abogado me ha mandado hoy una carta que dice que le debo a Vodafone la suma de 38,80 € y que tengo que pagar.

He llamado a Vodafone y no tengo ninguna cuenta pendiente.

Como duerme esta gente por las noches? Sinvergüenzas!!!

Javierdos

Has mirado de entrar en su web y consultar tus facturas ??? Es la mejor manera de verlo, creo yo.. S2

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es amezar y otra mplir lo que dicen. Ya lo dice el fran: Perro lador poco mordor

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Al tal Fran no lo conozco, pero parece que es fan de "El Señor de los Anillos" ;)

BocaDePez
BocaDePez

......

Imagen original en http://img310.imageshack.us/img310/5025/firmadjm9el4gz.gif
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un virus dándole gusto a tu CPU, y ya no te deja recursos ni para usar el teclado medianamente bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jo, nadie pilló la ironia....

superllo
1
File:Mordor.png

---

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un caso similar !!!

simyo me cargaba unas facturas por duplicado. Estuve enviando correos, llamando a su pésimo servicio (902 además) y no conseguía nada, ni tan solo respuesta. Hasta que decidí devolver mi último recibo.

Ahora me ha venido la cartita de intrum justitia, unos caza-recompensas.

🗨️ 2
ncc1701

Lo que son Simyo no tiene nombre. A mí me pasó lo mismo y se te queda un mal cuerpo que no veas (sin saber ni siquiera de qué va la cosa).

En lo que a mí respecta, Simyo es UNA BANDA. A mí me reclamaron dos facturas que yo ni sabía que estaban impagadas (al revisar los extractos del banco, no habían pasado ellos el recibo)

Lo de Intrum, por otra parte, no tiene nombre. El tono amenazante de la carta (por 50 euros de mierda que yo no sabía ni que los debía), no tiene desperdicio.

Lo dicho, en lo que a mí respecta maldigo el día en el que me hice cliente de esta mierda de empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

boca de pez,si te sirve de consuelo te diré que todas las operadoras son igual o peor,léase Moviestar,Orang,y Jazztel, de Simyo no se pues llevo 4 meses y de momento no tengo queja,por lo que respecta a los ""PICAPLEITOS"" parecen la Camorra Napolitana

BocaDePez
BocaDePez

hola pues mi caso es aun mas fuerte ya que me reclaman esta gente, 18,70 euros de una factura emitida cuando yo ya me di de baja... no se que hacer por que del tema este se supone que lo arregle con el servicio tecnico de simyo en primavera del 2010...

BocaDePez
BocaDePez
2

Nunca entendere que la gente sea tan masoquista, cuanto mas le putea una compañia mas gusto les da y ni siquiera deciden largarse, solo lamentarse. Me refiero a todas las operadoras en general no solo a simyo

BocaDePez
BocaDePez

a mi me llamaron hoy amenazantes por una facturas impagadas cuando ya no tenia nada con ellos.

les dije que no me llamaron pero como se enamoraron conmigo.

cuando os llamen . decir tienen algún problema que grabe la coversacion???

y ya veras que dicen que no.

yo les hago como las operadoras. pulse 1 si quieren hablar con pedro lopez

pulse 2 si quieres una cita

pulse 3 si no tiene nada que ver.

y se cansan

BocaDePez
BocaDePez

a mi pasa lo mismo, me llaman reclamandome facturas impagadas, k no se ni cuales son, con un tono amenazante y diciendo k las tengo k pagar. pero lo k yo kiero saber es si los k habeis tenido el mismo problema, las habeis pagado... espero respuesta. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nooooooooooooooooooooooooooo, Amigo ni se te ocurra pagarlas.

No pueden hacer nada, la prueba esta en el acoso telefónico.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos me uno a vuestro foro, yo también estoy sufriendo esta injusticia! Atención al cliente de SIMYO es una total desantención, ineptos perdidos, no escuchan no son de ayuda, sino todo lo contrario. Todo empezó en el día que decidí cambiar de banco y les comuniqué por teléfono el cambio de la cuenta bancaria.

A los meses me llaman reclamando pagos de facturas que mi antiguo banco les devolvía… seguían pasando los recibos a la cuenta antigua… Les expliqué que fue por falta suya que hacíamos las cuentas que les pagaba y santas pascuas. Les pagué todo lo debido hasta la fecha en que me había dado de baja, porque me había dado de baja de su servicio justo por esa época también. Se lo aboné, les envié el justificante de pago por email.

Tiempo más tarde me siguieron llamando reclamando el pago, les dije que ya lo había pagado, que les enviaba de nuevo el justificante de pago a la dirección de email o fax que me indicansen, se callaban y se cortaba la llamada. Me volvían a llamar una y otra vez diciendo que les debía un pago, y yo que noooooooooo que os rerereenvío por enésima vez el justicante!! Aunque claro de la dirección de email que lo estaba enviando no recibía respuesta y por teléfono me colgaban sin decirme a dónde podía en enviarlo… además que no escuchaban que me había dado de baja hace siglos por Internet!!!

Meses más tarde me llega la comunicación de Intr. Justitia que debo una pago, busco una manera de comunicarme con el famoso Juan Monge, ya que desde luego en la carta no facilita una manera sencilla para ponerse en comunicación con él como un número de teléfono que no sea una 902 o una dirección de email…y no encuentro nada por Internet. Así que lo ignoré ya que no debo nada. Pues otra vez! me acaba de llegar una cartita idéntica a la primera con la misma historia! Pero esto qué es?!!!! Vamos a ver que YO NO TENGO NINGUNA DEUDA, nunca he debido nada a nadie, pago lo que consumo, y si no cobraron en su día fue por su servicio de desatención al cliente en el que no escuchan no se informan, de tal manera que no hay medios para comunicarse ni con SIMYO ni con Juan MOnge, da igual por tierra, mar o aire con ellos yo no me puedo comunicar pero ellos si me pueden molestar.

Entonces, alguien sabe si realmente se les puede denunciar a ambos por esta de desatención y de no escuchar?

Como no debo nada no voy a pagar nada, entonces este D. Juan Monge y SImyo me pueden embargar algo? No quiero perder más tiempo con ellos, no sirve de nada, pero claro no sé hasta qué punto debo o no hacer caso omiso a sus cartas que son pura extorsión desde luego!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que estos abogados no pueden embargarte nada... Mi caso es el mismo solo que a mi me dicen que les debo 28 euros. Lo único que pueden hacer es colocarte en esa famosa lista de morosidad, y dudo que lo hagan. Yo tengo pensado ir a la oficina del consumidor a ver cómo me recomiendan proceder, pero desde luego NO PIENSO REALIZAR UN PAGO a una cuenta bancaria de un bufete de abogados de Madrid con los cuales no tengo ninguna relación.

Todo esto es una estafa, en la cual hay gente que cae y paga sin dudar por miedo.

Recordar que en el caso de que debáis algo, os tienen que detallar el concepto, y por escrito. Yo solicité la factura a Simyo en la cual yo les debo algún dinero, y a día de hoy todavía no me han mandado nada...podéis imaginar pues lo que pasa...MUCHO MORRO!!

BocaDePez
BocaDePez

Evolucinad a Homo Sapiens y dejad de ser Symios.

BocaDePez
BocaDePez

esos de intrum justicia es por si cuela,pero a esos ni puñetero caso,yo en su dia me di de baja de una coleccion que estaba haciendo de medicina,y como veia que nno acababa nunca por que iba por fichas,me di de baja,total,que me siguieron mandando las fichas durante un añito mas,y yo llamandoles para que no las mandaran que no las queria(devolviendo los recibos,claro),al año y medio meempezaron a mandar las cartitas estos de intrum justicia de que les debia 250 euros mas o menos,me llamaron les dije que tururu y me estubieron mandando cartitas un año mas o menos,hasta que se aburrieron.A los 3 años,me compre un piso,y al año siguiente cambie de coche(pedi algo al banco)y ni lista de morosos ni nada de nada.Asi que ni puñetero caso,si os llaman le preguntais que que tal dia hace por alli,que aqui hace sol.

🗨️ 2
eva-carpena

Hola,

La empresa Instrum Jusitita me reclama una deuda de 258,38 euros, despues de muchas cartas y llamadas (que nunca atendí), en la última carta que me envian dicen que han empezado los tramites judiciales y que una vez la sentencia sea a su favor, dice que solicitarán el total embargo de los bienes e ingresos por el importe endeudado. ¿Esto es cierto? Realmente iran a jucio y pueden embargarme?? o simplemente es para meterme miedo??

🗨️ 1
superllo

Generalmente es miedo y antes de embargar nada te llamarían del juzgado. ¿Estás seguro que no le debes nada a nadie?, si tienes documentos que lo reflejen te podrás defender bien.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi experiencia:

A mi VODAFONE me está reclamando una deuda inexistente de ciento y pocos euros, por un terminal de teléfono que nunca recibí.. Por estás fechas va a cumplirse el primer año. He leido por algún foro de que son capaces de estar hasta 5 años, por lo que veo habrá que armarse de paciencia.

He procurado ir guardándome toda la documentación que me va llegando. Desde los correos que al principio mandaba VODAFONE, a los que respondían con un mensaje automático, hasta las cartas (por cierto ninguna certificada), etc. Tengo de todo, menos la factura que me reclaman que nunca llegó.

El sistema que han utilizado conmigo ha sido:

1.- Correos y llamadas de VODAFONE. A los correos les respondía solicitando información. Me respondian con un mensaje automático de esos que dicen hemos recibido su consulta y muchas gracias por utilizar su servicio. Puse automático el OUTLook para que les contestara a ellos de forma automática tambien. De esos tengo unos 20 ó 30 correos.

Le mandé cartas y faxes a las direcciones y teléfonos que podia encontrar.

2.- Cartas y llamadas de ISGF Informes Comerciales S.L. Para el que le interese, el máximo responsable de esa empresa es un tal Enrique Salas Garcia. Su cuenta de correo ---@isgf.es. Les molesta mucho que toques directamente al dueño de la empresa. Si llamáis o os llaman decir que solo habláis con ese señor. Yo soy el director general de mi casa y solo hablo con directores generales.

2.- Cartas y llamadas de EXPERIAN

3.- Cartas y llamadas de GESCOBRO

4.- Cartas y llamadas de ASNEF EQUIFAX

5.- Cartas y llamadas de Intrum Justicia

A alguno de ellos les he mandado un fax o un correo solicitándoles justificación de la deuda y amenazándoles con adoptar medidas contra ellos, el Consejero Delegado, el dueño de la empresa y contra VODAFONE, en el supuesto de que lleguen a causarme algún perjuicio.

Trasteando por internet ( foros, faceboock, Linkedin, colegios profesionales, multas, prensa..) al final puedes encontrar todos los datos de esta gente y qué puedan interesar. Os lo recomiendo, es muy entretenido, mucho más que ver la tele. Hay que buscar siempre al qué más mande. Pudes llegar hasta donde viven, pero eso ya es pasarse y no se hasta qué punto puede ser un delito.

Sería bueno que esos datos de fueran publicando.

¿ QUE HAGO CUANDO ME LLAMAN?

1.- Voy grabándome los números desde los que me llaman.

2.- Si me pillan conduciendo, aburrido o de buen humor entonces les contesto. Suelen llamar chiquitas con muy poquitas tablas y malos modales. Es facilísimo ponerlas nerviosas, entonces, les insisto en que sean educadas, que no chillen, que se tranquilicen. Si se ponen muy nerviosas, les cuelgo y cuando vuelven a llamar, lo primero que les pregunto es si ya se han tranquilizado, que si no, les vuelvo a colgar. No les doy explicaciones de nada de la factura, las primeras que no tienen idea de que va el tema son ellas. Son perros de presa. PROBARLO, ES MUY DIVERTIDO.

3.- La mayoría de las veces, les contesto. Cómo el teléfono lo tengo ya fichado, les digo muy amablemente que esperen, y ahí los tengo esperando hasta que se cansan y yo sigo con mis cosas y el teléfono encima de la mesa. Es curioso, oyes su vocecita a lo lejos diciendo improperios.

Hay una variante a esto. Consiste en cada minuto más o menos, coges el teléfono y le dices " DISCULPE LA ESPERA, NO SE RETIRE POR FAVOR, EN BREVES INSTANTES LE ATENDERÉ" y... a seguir esperando.

Supongo que estas llamadas les irá costando dinero

y 3.- He decidido tomarme un tiempo de descanso, así que he programado el teléfono para que desvíe esas llamadas al buzón de voz. Cómo yo no lo uso nunca, no me importa y así que vayan haciendo gasto. Existe la variante de programarlo para que rechace sin más la llamada.

Espero que mi mis experiencias puedan aportar algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues no aportan mucho

BocaDePez
BocaDePez

TODO,esto es una patraña de la mierda del sistema de justicia,que deja qwe al gunos sinverguezas,agan el agosto acosta de las amenazas,ilegales,que por justicia saben que no pueden,sacarte nada,porque primero,ellos no van de legales,com los recibos,....y dos asi si cae algun euro pues eso qwe se encuentran, si tienen que reclamar qwe pasen por los juzgados, como todo el mundo,lodemas esfalsa politica qwe nadie aga caso aesta estafa ilegal, nos toman como atontos,qwe vayan atravajar y no roben

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tienes algún problema con la ortografía, amigo? No has escrito una palabra bien. Y las comas no son necesarias a cada segundo...¡¡Que dolor de ojos!!

BocaDePez
BocaDePez

El Colegio de Abogados de Madrid ha abierto una investigación al abogado Juan Francisco Monge y a su hermana Isabel (la que llama a partir de las 21h.) por prácticas abusivas que pueden incluso rozar lo delictivo. Necesitamos que se pongan en contacto con el Dpto. de Deontología del Colegio de Abogados de Madrid (917889380) y pregunten por este departamento. Tienen que decir que denuncian a estos dos señores por todo lo que les están atemorizando.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy recibiendo cartas para una persona k hace nueve años k no vive aki, estoy hasta las narices de este abogaducho de turno, si kieren mandar cartas k las manden pero no a mi casa, si tanto les interesa k busken a la persona, no mas cartas a mi casa, estoy hasta el mismo co..... ya? pues espero no volver a recibir nada mas.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me llega una a mí después una carta de Juan Monge abogado, tras casi un año después de abonar los 9,20€ que pagué a Orange mediante tarjeta de crédito.

Como único punto de contacto con el abogado el teléfono 902003889 y nada más. Me indica que según FRANCE TELECOM ESPAÑA SA. tengo una deuda de 9,20 € y que pague antes de proceder a cualquier tipo de reclamación, ..."acostumbro a ofrecer una solución amistosa en los asuntos que me encomiendan..."

Pues bien, lo dicho, pagué telefónicamente a Orange mediante tarjeta de crédito y debe ser que no informaron a este señor que sigue moviéndose por esta cantidad.

Qué manera de perder el tiempo!

César.

BocaDePez
BocaDePez

Instrum justicia son piratas y sinverguenzas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que imparten justicia (eso dice su nombre).

BocaDePez
BocaDePez

Esta gente representa a ONO?...

Si es así, le comunicaré, a todos mis vecinos y amigos que no se les ocurra contratar ningún servicio de ONO.

Espero, que el presidente de ONO, esté informado de la gente que le representa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguro q el presidente de ONO ya sabe quien les representa. Solo les interesa hacer dinero

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Mi caso es el mismo de todos: por darme de baja, después de 5 años, Vodafone cree que puede cobrarme 50 € más iva ( sesenta y tantos Euros ) Al pedir los datos de la facturación nadie sabe nada y los que contestan son unos pobres " mandaos " . Parece ser que Vodafone y otras empresas iguales, tienen una jauría de cobradores que, o van a comisión o "compran " las deudas de estas empresas. Por la misma supuesta deuda me han enviado cartas tres empresas distintas: una de Galicia, otra de Andalucía y la tercera de Madrid del tal Juan Monge. A este último le envié una carta certificada y con acuse de recibo a la dirección que pone como su despacho, en la calle Juan Esplandíu de Madrid. Correos me devuelve la carta especificando que en ese número y en esa planta, no se conoce al tal Juan Monge. Así que hasta luego Lucas con el tal Monge.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo la teoría por la carta que me ha llegado de Intrum Justitia a nombre de Juan Monge por un supuesto impago en Vodafone, y sostengo la teoría de que es una estafa, por eso su compañía no sabe de qué pago se trata

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola ami tambien me llego una q devia 13 e

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ir a la policía con la carta a hacer una denuncia.

Todos deberíamos hacer lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo has hecho? como quedaste ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ACOSAN desde hace un año pidiendone 400euros por un concepto que no veo claro. Les he pedido en todas las ocasiones que me manden una copia del contrato donde se demuestre yo acepté esa clausula y lo pagaré sin rechistar. No me llega nada, pero vuelven a llamarme amenazandome con juicios. No he llamado nunca al 902, si quieren q les llame q se pongan un numero gratuito.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy bien. Los 902 que los paguen ellos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado una hace tres días , con una amenaza de que pague antes de cinco días para así evitar perjuicios ,gastos y molestias inecesaria , pero la compañía en este caso es de Vodafone la cual no se ha comunicado conmigo antes de ponerme en manos de este abogado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi con orange lo mismo. Me cambio de compañia tras 7 años de contrato y me exigen 150 euros de fin del contrato. La gestora me reclama facturas ke ya he pagado. Me llaman las 24h del dia extorsionando y hoy recibo la carta de juan monge ke debo 121 euros y ke si no pago a juicio. Ellos si k han perdido el juicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Diles que vengan y que te la chu..en

BocaDePez
BocaDePez

Yoo me llego hoy una carta de este abogado

BocaDePez
BocaDePez

Si,pero ni caso.ami me reclaman los gastos de no pagar los recibos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado igual que a muchos,por lo que veo

Me han mandado dos cartas pidiéndome algo que ya había pagado

Son unos Jetas por no decir algo más fuerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nos tendríamos que juntar todos los que tenemos problemas con esta gentuza y demandarles a ellos para que prueben de su propia medicina

O sea tocarles las pelotas por sinvergüenzas

BocaDePez
BocaDePez

Este es el numero gratuito de intrum justicia. --- llamad todos y acosadlos tal como ellos hacen. O llamar para molestar.

🗨️ 2
mceds

Y te denunciarán por acoso y molestias.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo he llamado ya 3 veces y me dicen que hay que pagar la factura pendiente,la cual no existe por que lo tengo todo pagado.Molestar por llamarles no te hechan cuenta ,no te dejan hablar.Solo te repiten que tienes que pagar la factura pendiente(que no existe) y si no proceden al embargo.Si es un timo pues si alguien sabe donde hay que denumciar a estos señores por nombrarlos de alguna manera.Que lo diga.Que yo soy la primera en denunciar

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambiénb están intentando hacérmelo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA he recibido una carta de Intrum justicia,abogado Juan Monge.Reclamandome una factura de ono de 60 eeuros Cuando no devo nada,Me di de baja sin recivos pendientes y mande hasta el dichoso aparatito del wifi.He llamado al telefono de la carta el de los abogados.Y me dicen que si que la debo y debo de pagarla en 2 dias si no proceden al embargo o juicio.Alguien sabe que hay que hacer?

🗨️ 1
rbetancor

Ignorales, solo son usureros que compran 'supuestas deudas', que no pueden demostrar he intentan cobrarlas una, dos , tres y hasta trescientas veces.

Jamás te llegará una citación del juzgado de esa gente, te lo garantizo. Bloquea su número en tu móvil y cuando te venga otra carta, y otra y otra ... porque son así de pesaos, las tiras directo a la basura y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes yo estoy como vosotros y les he intentado responder pero me parece de niños, me dicen que tengo 2 d