BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo no me devuelve el dinero del módem

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tras hacer un contrato con modem incluido y no funcionarme nunca me di de baja en ese pseudo-sac maleducado, prepotente e incompetente y cual es mi sorpresa que me dicen que el dinero del modem no me lo devuelven, cuando lo defectuoso era el propìo modem. La ley dice que un producto en el plazo de 7 días lo puede devolver en perfecto estado si no funciona. Pues aquí debe ser que no. Ahora ni me cojen el telefono.

Ya he dado orden al banco que no atiendan nada de estos ladrones. Y ahora a reclamar de cualquier manera. Todo por ahorrar 4 duros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[contenido editado por inadecuado]

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

si no te lo crees prueba tu a ver que tal te va .luego no vengas llorando porque te robaron subnormal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de alapirate idioto me suena como los argentinos del sac ¿no seras tu un capullo de ellos?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola.

No puedes ir por la vida insultando.

No se pueden pedir las cosas insultando.

Y lo primero hay que pedir las cosas con modales.

Yo estoy con simyo desde que salió, y mi familia se cambió al completo (es decir todos/as los de mi familia) para ahorrar y poder usar los 10 minutos gratis, y hemos ahorrado muchísimo, y no tenemos ningún problema.

Sin embargo, si os cuento cuando nos cambiamos a Orange, o a Movistar, o a Vodafone, menudo gasto de dinero, con Orange pagaba casi 80€ siempre y había veces que me cobraban algunas llamadas de más que no las conocía, me cambié a Movistar, esos 80€ se convirtieron en 120€, me cambié a Vodafone y esos 120€ aunque bajaron a 90€ no fue lo suficiente. Ahora estamos todos con Simyo, y no pagamos ni siquiera 20€ y llamo igual que antes.

Quien quiera ver la diferencia que la vea, y quien no la quiera ver, pues que se quede como está.

Pero yo ahora mismo no tengo, ni he tenido ningún problema. Y cada vez estoy más satisfecho de haberme cambiado a esta empresa.

Y mis familiares, cada vez, me agradecen que le mencionara y les cambiara a esta compañía porque han ahorrado bastante y todavía tampoco han tenido ningún problema.

Por eso digo, no porque le pase a uno, le tiene que pasar a todo el mundo.

Y si a este señor/a le pasó eso. Es muy sencillo reclama en Consumo (OMIC) de tu localidad, ellos se ponen en contacto y te resuelven la reclamación.

Que ves que en la OMIC no te solucionan nada, reclama en www.usuariosteleco.es (por carta o por internet se pueden hacer las reclamaciones) y te lo solucionan seguro.

Un Saludo.

(perdón por la extensión, pero las cosas que necesitan explicación, requieren de una buena extensión)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta .eso si ,espero que nunca tengas que reclamar nada a simyo y todo te vaya tan bien con ellos como dices porque cuando legue ese dia veras como seguro que ya no es todo tan de color de rosa.acabaras insultando a la gente por impotencia e indefension como yo,y perdona por los insultos .un saludo.SIMYO=ESTAFA

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un comentario y post ridiculo, de un usuario que ha tenido una mala experiencia pero no lo tilda de eso sino de estafa, por ende cualquier tienda de españa es una estafadora pues a un sujeto le va a tocar ser "estafado" alguna vez.

Entiendo el marron para el usuario y su indignación, así como que tiene toda la razón, pero no la forma correcta de expresar ni comunicar su percance. Espero qu epor lo menos se sienta aliviado ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues con jaztell tambien te roban yo tengo jaztell y en el mes de julio me cobraron una factura doble y desde entonces estoy reclamando pero siempre me dan largas ya e pedido hora para denunciar al consumidor por que encima no me puedo dar de baja por que dicen que tengo permanencia asta abril no lo sabia pero es igual esperare a abril para cambiarme no se a cual pero no creo que sea peor que esta es un asco que no aya una compañia que sea honrada y competente son como los politicos unos ladrones todos

BocaDePez
BocaDePez

si pasas de pagar 100€ a 20 (que lo dudo) es porque nunca has sabido aprovechar los planes de precio de cada compañia. demasiados post flower-power diciendo lo maravilloso y wonderfuloso que es simyo ya cantan, y más cuando ya han tenido varias caidas entre ellas una nacional muy gorda

al creador del post, la devolución en 7 dias sólo es aplicable si no se ha hecho ninguan llamada ni consumo, por lo que ahora deberías tramitarlo por garantía. no obstante, preuba con otro ordenador porque muchas veces son problemas software los que impiden conectar, sobre todo con los antivirus / cortafuegos que en vez de preguntar al añadir la nueva conexión, directamente la deniega

antes de califcar algo como estafa, deberías haber pedido ayuda en los foros, explicar si el dispositivo coge los drivers o no, si el software que se instala funciona, etc etc etc

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacio pero tod eso que dies esta ya probado (drivers ec) sigue sin funcionar esta defectuoso.ademas querian que fuera yo quien le reclamara a alcatel sin llegar a usarlo siquiera.increible.y solo tiene dos dias.he hecho bien en irme de simyo a los dos dias no quiero saber que pasaria despues.ya es mucha gente que se queja del dichoso simyo.no siempre pero lo barato sale caro.creo que es mejor tener a alguien en persona para reclamar.peroesta gentuza con el sa en agentina se ahorran mucho dinero y empleos en españa a costa de un pesimo servicio. si muchos hicieran como yo cambiarian las cosas.por supuesto voy a llegar hasta el final en este asunto,justicia incluida,gracias a todos,un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me cambié de Yoigo a Simyo y la primera factura de 151 euros, pa flipar y dicen que he consumido mas de 5 gigas en 3 dias, no se en qué cuando 1 giga me dura mas de un mes. no lo recomiendo, luego te lias a llamar y cada vez te dicen una cosa, NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si te descargas peliculas normal que consumas tanto.

yo en 20 dias llevo 600MB consumidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Simyo es una estafa. Hace ya bastantes meses que no me podía conectar por error de modem 619. Escribí a la "asistencia técnica" y durante meses, jamás me supieron solucionar el problema. Pasaron tantos meses que he perdido la línea y el saldo. No he tenido servicio y se han quedado con mi dinero. Me han robado ante mis propias narices!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si que lo es.no entiendo como puede haber gente que aun lo defienda.yo tengo masmovil y claro ,todas dan problemas ,pero en esta por lo meno el sat es decente y español siempre me dieron soluciones.en simyo solo quieren el dinero y una vez que lo tienen hasta luegolucas.Hay que hacer un llamamiento para que la gente no se meta en simyo.son ladrones de guante blanco que aprovechan la falta de dinero,trabajo,etc de la gente y ofreciendo buenos precios lo que hacen es robar a los incautos que picamos con la promesa de un buen servicio y es pesimo,maleducado,prepotente y engañoso,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en simyo deben de creer que los problemas los solucionan los usuarios.ellos desde luego no solucionan nada excepto cobrar.asi se hacen llamar.."tu propia telefonia movil"vaya cara.deben pensar que la gente es idiota unos(la mayoria)y muy listos otros(ellos).algun dia se les acabara el chupe.se stan aprovechando de la gente que solo busca buenos precios.pero....¿a que precio?.el precio de tener el servicio mas PESIMO del mercado con notable diferencia.de que sirve barato(y eso esta por ver)si luego el servicio no vale para nada .Y luego esta lo del SAC ,es patetico parece que llamas aun pidiendo un favor,tecuelgan ,te contestan de malos modos.a mi llegaron a decirme:callate gallego,solo por insistir con mi problema,parecen una banda.no tienen futuro,la gente tiene que darse cuenta que estos estan para aprovecharse y nada mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto, yo tambien tueve una mala experiencia con ellos.El dia 27 de Agosto llamé a un operador para darme de baja en el servicio de 5 Gigas asegurandome este que no habia ningun problema, en Septiembre me pasaron la factura de Agosto.Les envío varios correos para que me confirmen la baja pero no recibo respuesta. Ahora en Octubre por una corazonada les vuelvo a llamar por telefono para la confirmación de la baja contestandome que nó, que estoy dado de alta todavia asegurandome que me iban a pasar la factura correspondiente al mes de Septiembre, yo les contesto que nó, que no les pago y que voy a dar orden al banco de que no pague el recibo, pues no hago uso del servicio desde la fecha del 27 de Agosto constandome de que estoy dado de baja desde esa fecha y que si los operadorers son unos incompetentes es cosa de ellos. ¿que medidas pueden tomar ellos si no pago el recibo?¿es valido el contrato por telefono? yo no hé firmado nada. ¿pueden incluirme en un fichero de morosos?. Necesito ayuda si sabeis las respuestas contestadme. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

no será tu sistema operativo que es 64b... a veces tenemos que buscarnos la vida un poco, mas vale google en mano que simyos volando

BocaDePez
BocaDePez

Yo era de los que defendia a Simyo y se lo recomendaba a todo el mundo tambien porque no habia tenido muchas incidencias.

Ahora el otro dia recargue 5 euros en el cajero como siempre con la diferencia que no se recargaron y si me los descontaron de la cuenta.

Llamo a atencion al cliente y me dicen que debo mandar el comprobante por email o por fax y asi lo hago por ambos medios. Ante la falta de respuesta vuelvo a llamar a atencion al cliente a lo que me indican que no les funciona ni el correo ni el fax y que por telefono no pueden hacer nada.

Asi llevo mas de 10 dias sin que me den solucion, esto no tiene otro nombre mas que ESTAFA, me estafaron 5 Euros y no hay forma de recuperarlos o que me los pongan como saldo.

Nunca mas simyo, ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con esta gentuza olvídate de que te devuelvan nada,yo tuve problemas co ellos por......4,76 euros¡¡¡.OLvídate también de masmovil .Yo llevaba con ellos dos años y decidí pasarme a pepephone.bien.Tenía la modalidad de recarga masfácil,es decir al llegar a 5 eu te mandan un sms para confirmar la recarga. Lobueno es que el dia anterior a la portabilidad me recargaron 10 eu sin mi permiso ni nada.

LLamada al sac y ni caso,que me cargaron dinero y que cuelgue que hay mas clientes.increible.

Al dia siguiente portabilidad a pepephone y masmovil se quedo con 15 eu robándomelos

Vergonzoso ,despues de dos años sin deber nada y por 15 eu han quedado como ratas.Ya tienen la denuncia en usuarios teleco

No es por los 15 eu ,es por la manera de robar tras hacer la portabilidad a otra compañía.!!!!MASMOVIL NO¡¡¡

Y perdón por el rollo,pero tenía que soltarlo en algún lado

BocaDePez
BocaDePez

Parecéis de la competencia joder! cuanto más habláis de algo en un foro más publi se hace, por que siempre habrá comentarios buenos y malos.

Los comentarios buenos nunca se escriben, pero la mala boca siempre se multiplica x7, da mucho morbo hablar mal.

en realidad, por lo que pagáis tampoco es que se pueda pedir tanto, a mi de momento me va de coña, lo único internet, tiene una velocidad cojonuda, la pequeña pega que en las descargas te corta la conexión cada 15 megas...pero bueno, por 28 euros no tengo límites... 5 gigas y te bajan de velocidad, y te avisan...

creo que los que recurris a los foros a quejarse con tan poca educación sois un poco esquizofrenicos y repito solo creáis publicidad

todas las putas compañías de moviles tienen sus defectos, movistar, x ejemplo, me llaman, que cambie a orange, oferton 12eir mil minutos, y cuando me cambio, de orange a movistar facturón de toooodas las llamadas de establecimiento 15 centim + iva x llamada y si te quieres cambiar 450 euros de penalizaciòn por permanencia, engaño...pero y que pues te jodes....es lo que hay...

en tu caso a mi me valdría más una mañana perdida en la oficina del consumidor, o lo que le tengas que pagar al gestor que te gestione la queja que cinco euritos que te roban...

Así es la vida, si uno te jode, pues cambias, para que otro te vuelva a joder... lo que más jode de todo es que cambiando al que se supone que es el mejor y más caro es el que más te joda...jaja

...jaja nos creemos que poniendo verde una empresa, le quitamos clientes, pero creo que a veces hacéis todo lo contrario

bueno, echo una lanza por simyo que para estar ahí arriba y dar esos buenos precios, hay que currarselo...todos tenemos errores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo aun estoy esperando a que me devuelvan mis 137,85 euros que me cobraron tras cancelar un pedido de la tarifa plana 5 gb. resulta que hice un pedido, no pasaron ni diez minutos y llame para cancelarlo. la chica me dice que no hay problema, que el pedido esta cancelado pero que es probable que me llegue a casa. cuando lo reciba tengo que rechazarlo y cuando llegue devuelto me ingresan el dinero. total 45,95.

pues bien, a los dos minutos de colgar, recibo un sms del banco, ya que pague con tarjeta, diciendo que me han cargado en cuenta 91,90 euros, a parte de los 45,95 de antes. vuelvo a llamar a symio y un chico me dice que no solo no han cancelado el pedido, sino que se ha duplicado. total 45,95+91,90=137,85 euros que se han chupado. el chico, segun el, los cancela.

el pedido me llego hace casi dos semanas y lo rechaze. lo que no se es si me llegaran mas. el caso es que hace unos dias volvi a llamar y me dicen que no tengo ningun pedido pendiente, le explique el tema y seguramente, para recuperar el dinero, tenga que mandarles por fax los justificantes de los cargos en cuenta.

voy a esperar esta semana a ver si me realizan el abono, si no tendre que denunciarles.

si eso no es ser unos estafadores...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como dice su slogan... "no tenemos clientes descontentos..."

Los problemas empiezan qando t das d baja!!!

Yo m di d baja (porq la conexion, aunq no iba mal d velocidad, se cortaba cada 2x3 y era imposible descargar ficheros d + d 100Mgas) el 1 d diciembre d 2009 y qando m tenian q haber cobrado menos d 1 €, m cobraron el mes entero.

Tras + d 10 llamadasa atencion al cliente, facturacion, etc... y admitir claramente q ha sido un "error" siguen sin devolverme lo q m ROBARON, con todas las letras, y ya han pasado casi 5 meses..

SON UNOS LADRONES!!!! NO OS HAGAIS DE SIMYO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo único atractivo de SIMYO son las tarifas que ofrecen, porque el servicio es pésimo. El personal de atención al cliente en una panda de simios que no es capaz de resolver una sola incidencia.

Después de 6 intentos de potabilidad y más de 20 llamadas en reclamaciones, no he tenido más opción que desistir. Primero se equivocan a la hora de introducir la operadora. Después se vuelven a equivocar. Luego cancelan el pedido correcto. Más tarde me dicen que vivo en un barrio peligroso. También que han atracado el camión de logística. Vamos, un auténtico circo de simios!

Desde luego, yo jamás recomendaría a nadie esta operadora operada por simios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tarifas a 5cent mas iva y que te den 300 megas de internet gratis, creo que la unica es simyo y aunque la cobertura ahi sitios donde no tengo 3g, es de la red de orange, y te aseguro que estando con el movil conectado el 3g las 24h, correo skype etc.... no paso de 50 megas al mes

todo eso por tener un consumo minimo de 8euros aprox.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí portabilidad de Simyo a otra compañia al principio del periodo de facturación(5 dias) y me cobraron todo el mes y encima me dicen que ya habia hablado por telefono (gaste 33 minutos de 120 que tenía) y al decirles que lo normal es que me cobraran la parte proporcional no me hicieron ni caso..vamos en mi opinión me hablaron con desprecio. No se la recomiendo a nadie, cuidado que con la publicididad de guays y luego no lo son

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo, si la gente habla mal porque ha tenido mala suerte, o es la propia compentencia con disfraz de consumidor estafado.

Cuando yo decidí hacerme de simyio, incluyendo a mi mujer en los planes, ella empezó a encontrar foros como éste y se acojonó viva.

Pues nosotros llevamos unos 3 años con simyo, y problemas 0.

Si bien al principio nos sorprendió que la atención al cliente era más o menos correcta, aunque buenísima si comparas con movistar-vodafone-orange, para empezar no te poner un operador automático (diga 1... diga 2...), lo que más me sorprende al final, es que en todo este tiempo no he tenido ni un motivo para tener que llamar.

Nunca hasta ahora hemos tenido ninguna incidencia, ni problemas de facturación, ni nada de nada.

Hay meses que pago 0€, y meses que pago 4€, sería incapaz moralmente de poder hablar mal de alguien que me permite tener una linea a mi y otra a mi mujer con éste beneficio tan irrisorio que se llevan de nosotros.

Ojalá hubieran más compañía como simyo.

Yo recomiendo a todo el mundo que lo pruebe, si ven cosas raras o tienen una mala entrada, pues marcha atrás y a otra cosa mariposa, y si la entrada es buena, verán que pueden disfrutar de poder tener un móvil, sin pagar las canalladas que otros nos arrancan.

Que quereis que os diga, de pasar a estar pagando toda la vida 6 o 9€ al mes sin hacer llamadas, ha pagar 0€, y sin preocuparme de si hago 3 o 4 llamadas al mes (como si son 250) porque el precio es más que razonable, no hay color

Lo de los 5€ que regalan a mi sinceramente me sobra, que respetablemente es un gancho comercial, pero creo que no sería necesario si la gente supiera apreciar la calidad
La gente no se cansa de quejarse, en ocasiones por chorradas, y luego pierden el culo por el móvil por 0 euros y se quedan con la que se estaban quejando
Por dios!!! que estamos en el siglo XXI, y nos dejamos engañar con tácticas mediocres, nos dejamos "regalar" el móvil haciendo un pacto con el diablo, luego nos patean la boquita porque saben que estamos obligados a poner el morro y a callar.

En la vida me dejo yo regalar un móvil, prefiero gastarme los 400 o 500€ que me cueste, a que me lo "regalen" a costa de tener que aguantar un "te quedas aquí a mi ladito por cojones" => tificado como contrato de permanencia
¿No se le pasa a la gente por la cabeza que incluso sale más a cuenta pedir un prestamo personal? los intereses de 300o400€ son una miseria, pero no te pones en el cuello la permanencia del diablo...

Anda, que se lo piense todo aquel que se lo lea, que a más de uno le hace falta pensar más y crecer menos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

simyo va de muerte, barato y funciona bien.

Att:

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Simyo y tampoco he tenido problemas. Nos pasamos familia y amigos y nos llamamos con solo 15 cts de conexion (tarifa 8 cts/min).

No necesito ni datos ni otras cositas que a muchos le gustan.

Tengo un movil que me he pagado yo, a mi gusto con dos targetas SIM, una de movistar que utilizo de vez en cuando para gastar el saldo obligado de 5 euros cada 6 meses, en la tarifa de tardes a 12 cts/min y a la que me llaman la mayoria de conocidos, a los que llamaré por Simyo fuera de la tarifa de tardes. Buena diferencia con la de Simyo 8 cts/min todo el dia, la mitad más cara, es por eso que casi ni llamo por Movistar.

No llamo a los 902 por aquello de que dicen que con Simyo son carisimos. Y una cosa es lo que dicen y otra lo que es. Alguno sabe a que precio es la llamada a un 902 con Simyo, que lo sepa por que lo tiene comprobado, no por aquello que me han dicho a 0,45€/min y de establecimiento no lo sé, es que tambien tienen un poco de morro en la información los de Simyo, ya que si consultas su pdf te ponen un N/A que quiere decir no te lo voy a decir. Tampoco me urge, es mera curiosidad por si tuviera que llamar, y por ahora como no se la tarifa, no lo uso y hasta que lo sepa no lo voy a usar, es decir antes usaré una cabina o el telefono fijo de mi casa, en caso de necesidad. De todas formas como dentro de unos meses por ley las compañias tendran que dar un telefono gratuito de atencion al cliente (por la ley que se esta gestando sobre llamadas a telefonos de atencion al publico, del 10 de junio del 2011,- PROYECTO DE LEY121/000131 Proyecto de Ley por la que se regulan los servicios de atención al cliente destinados a los consumidores y usuarios), pués como he dicho mera curiosidad.

Esta curiosidad me ha venido al mirar sitios de llamadas al extrangero a mejor precio, y cuando haces un pequeño calculo con lo que uno sabe, te das cuenta del gran timo que son (es timo por que te dicen una cosa y cobraran 4 veces mas de lo que dicen), ya que 10 minutos a un 902, calculado con datos bastante fiables te pueden salir por movil a 5 o 6 euros y la llamada directa, sin hacer caso de estos timos, a mitad de precio. Otra cosa son las llamadas a un movil y desde este numero te redirijan al movil o fijo extrangero que necesitas, como lo de FontYou que es una gozada y esto es una mas de sus buenas aplicaciones, ya que en estos casos como mucho unos 10 min. no llegan al euro, o poco le falta con la tarifa del 8.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo en Simyo desde el principio de los tiempos. Cuatro lineas de móvil y cero problemas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me parece una estafa estar atado 18 meses pagando un fijo al mes, llame o no llame. Cada cual que se quede o se vaya donde quiera, pero yo no firmo un pacto con el diablo por un teléfono móvil ni "jarto vino".

BocaDePez
BocaDePez

A mi los de Simyo me ROBARON 240 Euros. Leer mi post, es para flipar. simyoladrones.blogspot.com

🗨️ 1
anartz

La proxima vez echa atras el cobro desde el banco, socio.

BocaDePez
BocaDePez

Simyo es una estafa total, tengo un problema con ellos por cobros indebidos de sms premium y para que no pueda consultar las facturas me las han bloqueado en la pagina web, puedo acceder a mi pagina personal de cliente pero me dicen que hay un problema tecnico con las facturas, pura desfachatez, recomiendo guardar onlinr copias de facturas en cuanto detecteus un problema con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si en simyo decían que no querían prisioneros ni clientes descontentos...

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones. Yo nunca he contratado NADA con esta empresa. Desde el mes de agosto de 2013 me vienen haciendo cargos mensuales a mi cuenta bancaria que tengo que devolver mes a mes y que bloqueo constantemente, sin embargo se buscan las formas para volvermelo a pasar. Les he llamado montones de veces indicándoles directamente que cada mes me están intentando robar, les he puesto correos, he hablado con facturación que a su vez me dicen que si, que si, que ya se dieron cuenta que es un fraude...siguen pasando el recibo a pesar de que lo devuelvo TODOS los meses. La solución que me han dicho desde el banco es o cambiar la cuenta o denunciarles, y optaré por la segunda opción. Denuncien, es la única manera de que oficialmente haya constancia del timo. Gracias por el post. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mala compañia . Me an cobrao en la factura casi 100 euros el primer mes de star con ello. Pedazo de chorizos luego decir que es la compañia mad barata. Estafadores

🗨️ 1
superllo

¿Has mirado las llamadas que has hecho o si has comprado un terminal?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado con varios números de Simyo durante años y mis familiares también y la verdad que en el área personal se detallan muy bien los consumos, el problema a mi me ha surgido cuando he querido pasar el saldo de un móvil a otro con el fin de quedarme con un solo número, me lo hicieron muy amablemente, pero lo que parecía que todo había sido correcto (llegue a ver el saldo incrementado en el nº que pretendía conservar), terminó con que los dos números habían sido dados de baja, tras dar vueltas de un departamento a otro, me ofrecieron como solución el ingresarme en mi cuenta el importe del saldo existente, de esto hace más de un mes y de devolverme el dinero nada de nada. Llevo cuatro veces mandáandoles por escrito la incidencia y como respuesta recibo "nos ponemos manos a la obra......", sin duda tienen tantas "obras" comenzadas que en más de un mes no han podido atenderme.

No comprendo como por una miseria de dinero se pringuen y no respondan a lo que ellos mismos me ofrecieron (la devolución de mi dinero) y ahora dan largas para ver si me canso.

Mañana 3 de marzo en caso de no tener una respuesta seria procederé a través de un abogado a solicitar las grabaciones de mis llamadas para poner una denuncia ante el juez correspondiente, pues veo que les importa poco lo que opinemos.

Y decirle a BocaDePez, que por sus respuestas parece que trabaja en Simyo, en lo único que estoy de acuerdo es que no es necesario insultar.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo comprobais, veréis que todos ofrecen lo mismo al mismo precio con una diferencia de pocos centimos (movistar, Vodafone, orange, yoigo) . En telefonía no existe libre mercado, todo son precios pactados entre las compañías, algo que es ilegitimo, y el gobierno jamas se meterá, porque como mas caras sean las tarifas mas recaudará de IVA.

Tenemos la suerte o la desgracia de ser uno de los países europeos con salarios mas bajos y internet mas caro, al margen de los impuestos que le cargan, en eso no existe ni defensor del pueblo ni nada de nada, están todos untados por las grandes compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la pagina que Simyo me muestra cuando intento limitar los datos de mi hijo, una vez superada la tarifa de datos que de forma astronómica me cobraron, la fiabilidad es nula, incluso mi hijo pudo cambiar el limite de acceso debido a un correo que simyo le envió a su teléfono para tal propósito.

Esta compañia lleva cobrandome más de 1000 euros en tres, debido a que yo limite el acceso a internet, pero mi propio hijo lo amplio previa invitacion de simyo mediante mensajes sms ofreciendole ampliar los límites de datos de internet.

Los mensajes de exceso de uso de datos de internen fueron escasos e imprecisos, solo indicaba que se habia superado el margen de datos, pero en ningún momento indicaba la cuantía en la que se habia superado, lo más subrrealista es que se superaron los 500 euros, cantidad que no puedo superarse si quiera en los cajeros, puesto que asi se previenen de robo o sustraccion de una tarjeta de credito, pero en el caso de un movil es peor, los programas en segundo plano pueden estar descargando cantidades ingentes de datos, ya que la velocidad de bajada en simyo no la disminullen, simplemente la cobra sin previo aviso al titular de la cuenta. Ni que decir tiene, que si alguien se agencia el movil podría estar gastando datos hasta que se desgaste la batería, y simyo no se hace responsable de tal uso fraudulento.

Lo peor es que no limita los SMS premium, cotizandotelos como si hubieses firmado un contrato oficial con ellos y las susodichas compañias fraudulentas. la verdad es que ha sido una decepcion, 5 años siendo de simyo, lo ofrecí a mis amigos, y ahora mismo me siento un simio, engañado por una compañia que no cuida de los intereses de los usuarios, solo queda a la espera de facturar de forma inmediata los costes abusivos de sus tarifas de datos.

Lo que quiero es avisar, que da iguar lo que configureis, vuestro hijo podrá cambiar los cambios de facturacion y limitacion si previo aviso al titular.

Cuando hable con ellos se cerraron en banda, y por supuesto denuncié a la OCU y la OMIC, previo cambio de compañia en la cual no cobra el exceso de internet, simplemente reducen la velocidad, cosa que simyo me prometio que haria para siempre, ya que hace unos años es lo que ofrecieron, pero de pronto cambiaron las condiciones y por supuesto sin avisar personalmente a los usuarios de ta importancia de tal cambio.

Es triste que para comprar por internet se sigan unos pasos de seguridad necesarios para realizar compras, y los teléfonos moviles no se tenga ningún control sobre los SMS premium ni sobre los excesos en los costes mensuales de las líneas, costes abusivos, cambios de condiciones, errores en las tarificaciones y ninguna solución por parte de la compañia, una verguenza.