4 respuestas
27 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1679562

Oigan? no jodan ? Han vetado linkear links a adslzone ? no es que sea yo amigo de lo ajeno, pero

Oigan? no jodan ? Han vetado linkear links a adslzone ? no es que sea yo amigo de lo ajeno, pero

PERO no es un poco fuerte ?

Me he enterado al ir a linkear una noticia, no es que fuese con intencion, sino por los comentarios de queja de decenas de clientes de movistar

pero no funciona.

bandaancha.eu/tema/1679533/vaya-cochinad … nes#r2044521

• Favorito #2044526

Me estas diciendo que alli no se pueden poner links a…

Me estas diciendo que alli no se pueden poner links a noticias de BA ?

es una broma ?

Es que es muy fuerte.

Es un interferencia miserable en la libertad de informacion.

code: voy a hacer la prueba linkeando alli, un link de aqui pero a traves de proxy.

espero que no me banneen... por que ya seria lo que me faltaba... llevo un dia para flipar, correo, monitor...

links...

• Favorito #2044527

No, que yo sepa nunca se ha podido, esa web es así ;) Tampoco…

No, que yo sepa nunca se ha podido, esa web es así

Tampoco se puede linkear meneame.net desde que, después de seis baneos por sus tejemanejes allí para intentar perjudicar a este portal, fueron baneados seguramente para siempre. Fue tan grave la cosa que hasta pusieron abogados de por medio y publicaron una nota con los detalles del caso blog.meneame.net/2010/02/11/resumen-sobr … -en-meneame

Y hay alguna mas que ahora no recuerdo que tampoco se puede.

• Favorito #2044528

Corcho, pues es verdad: ESE ES EL POST creado: CONFIRMADO,…

Corcho, pues es verdad:

ESE ES EL POST creado:

CONFIRMADO,

esta noticia es real.

anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http … nes#t1679533

bandaancha.eu/tema/1679533/vaya-cochinad … nes#t1679533

ESTE servicio NO ERA gratuito, tenia un coste asociado a las alertas moviles y Cuando lei el contrato indicaban que siempre que mantuviesemos la linea operativa, la linea movil, el correo seria valido.

AHora veo que hay servicios gratuitos de correo que son mejores que los servcios de pago de telefonica movistar.

No se puede cerrar asi un servicio de comunicacion, sin verificar si los clientes han recibido alerta ni siquiera con un mail de confirmacion de lectura.

No creo ni que sea legal.

Por motivos de trabajo estudiare una posible demanda por daños y perjuicios, he entregado ese mail a muchas empresa y hay datos almacenados alli.

Esto no es serio.

y esto es lo que han publicado:

CONFIRMADO,

esta noticia es real.

anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http … nes#t1679533

nospam.com/tema/1679533/vaya-cochinada-m … nes#t1679533

ESTE servicio NO ERA gratuito, tenia un coste asociado a las alertas moviles y Cuando lei el contrato indicaban que siempre que mantuviesemos la linea operativa, la linea movil, el correo seria valido.

AHora veo que hay servicios gratuitos de correo que son mejores que los servcios de pago de telefonica movistar.

No se puede cerrar asi un servicio de comunicacion, sin verificar si los clientes han recibido alerta ni siquiera con un mail de confirmacion de lectura.

No creo ni que sea legal.

Por motivos de trabajo estudiare una posible demanda por daños y perjuicios, he entregado ese mail a muchas empresa y hay datos almacenados alli.

Esto no es serio.

???

Okis. al menos aqui mantienen algo de decencia al "permitr" la cadena de texto que da lugar al link.

alli directamente ocultan el nombre del portal.

Increible. Y aun les quedan moderadores y todo ?

la gente no tiene etica, hacen lo que sea con tal de frotarse a una mastercard..

• Favorito #2044532

Anda pues ¡ pero es que es muy FUERTE, porque No saben ni…

Anda pues ¡

pero es que es muy FUERTE, porque No saben ni usar el termino SPAM.

una cosa es no querer linkear para evitar bots y etc... pero hay formas y formas, no se puede enlazar un link de un participante A un sitio que no es...

no se que de nospam...

Hay que ser un poco mas persona...

Si no quieres participar en la www dignamente OK.

Pero QUE NO INVENTEN.

• Favorito #2044555

Bueno, tampoco es que los inicios del portal y la trayectoria…

Bueno, tampoco es que los inicios del portal y la trayectoria de alguno de sus componentes fuera la más limpia precisamente, cosa que ha quedado más que demostrada a lo largo de la trayectoria.

• Favorito #2044715

Más bien es la guerra de adsl_sone con el mundo, antes de ba…

Más bien es la guerra de adsl_sone con el mundo, antes de ba fue otro, la cosa viene ya de antiguo. Siempre haciendo amigos por allí donde pasan... Con lo bonitos que estan todos en su casa y Dios en la de todos.

• Favorito #2051591

+1 Yo me llegué a plantear algo: o ciertas empresas (no voy a…

+1

Yo me llegué a plantear algo: o ciertas empresas (no voy a dar nombres) se están gastando una pasta en meterme anuncios sólo a mí, o cada vez que entro a esa web, me sale publi y noticias positivas (nunca negativas) de las mismas empresas..., rojas y naranjas xD

• Favorito #2048404

Cerrado

En realidad es una gilipollez que ambas páginas se hayan…

En realidad es una gilipollez que ambas páginas se hayan prohibido los enlaces, de hecho creo que van a quitar la prohibición de bandaancha.eu porque se terminaron los lios hace tiempo.

Bien es cierto que ha habido problemas en el pasado, noticias pisoteadas.. etc pero ahora cada portal hace su trabajo, y lógicamente en cada web hay seguidores y detractores.

El señor mocho siempre está a la que salta y es que a pesar de no tener ni puta idea, siempre le gusta opinar, igual que Bilbokoa, pero sinceramente, ese radicalismo siempre ha existido y existirá, por eso, cada mochuelo a su olivo.

• Favorito #2048562

Cerrado

Es que no hay hilo donde se hable de ADSLzone que entres al…

Es que no hay hilo donde se hable de ADSLzone que entres al trapo aunque no tengas ni pajolera idea de que va la pipa.

Por cierto, si pruebas a poner la url de bandaancha en el foro de ADSLzone te dejará ponerla sin problema

• Favorito #2048675

Cerrado

si, Pero porque no te miras en el espejo y descubres que el…

si, Pero porque no te miras en el espejo y descubres que el que siempre esta metido en follones es tu menda lerenda, dejas de ser tan cínico y por supuesto dejas de defender a vodafone ante todas las cosas. Ahh y si quieres puedes intentar se un poco más humilde y de paso dejas de acusar a los demás de los mismos pecados en los que tu caes una y otra vez.

• Favorito #2048660

Cerrado

Seguro que te equivocas. ¿Ahora los tocapelotas se van al…

Seguro que te equivocas. ¿Ahora los tocapelotas se van al extranjero para que no se les conoza? Qué poderío

• Favorito #2048632

Cerrado

y en los coments de las noticias por que no ? code: FACHAS y…

y en los coments de las noticias por que no ?

code: FACHAS y violadores pasivos del... del... VERSO.