BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Comparativa de ofertas y velocidades de ADSL indirecto en todo el territorio nacional

Inon
1

ORANGE: Adsl 7,2/640 con llamadas a fijos y 1000 minutos de 20.00 a 8.00 de lunes-Viernes y 24 horas fines de semana por 33,10, 30,98 o 49,95 depende del operador que os toque ( Llamar varias veces y preguntar esos precios) 1470 y 1471 Autónomos

ADSL 7,2/640 con llamadas a fijos y 1000 minutos de 20.00 a 8.00 de lunes-Viernes y 24 horas fines de semana con linea móvil ilimitada y 4 GB por 51,91 pero se pueden sacar descuentos fáciles en bajas, incluso antes de dar de alta el servicio

Posibilidad de conseguir el Router Hibrido ( ADSL+4G) para aumentar velocidad

orange.es

JAZZTEL: 20/830 con linea de teléfono sin llamadas (+3 euros con llamadas ilimitadas a fijos y +5 con llamadas ilimitadas a móviles) una linea móvil 3 gigas y 250 minutos 43,95 euros

ADSL 20/800 megas, sin llamadas 28,95€

( Si ya tienen contratado y se os acaba el descuento os pueden ofrecer un descuento del 15% al 30% descuentos variables según teleoperador)

Bajas en teléfono 1565/ Comerciales 1567

jazztel.com

OCEANS: ADSL hasta 20 Mb Sin cuota de línea por 35 euros

ADSL hasta 20 MB con llamadas a fijos, linea móvil 2 GB , llamadas ilimitadas , iaboo TV básico por 49,95 euros

oceans.es 1770

VODAFONE: 10/800 sin linea móvil 61 euros, con una linea móvil 6 gigas y 200 minutos 56 euros durante 12 meses

vodafone.es/c/particulares/es/ 1444

YUUJU: VDSL hasta 30megas por 35 euros para siempre, alta de 90 euros

(link roto)

MOVISTAR: ADSL hasta 20/800 , con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles por 32,3 euros al mes durante 12 meses

ADSL 20/800 con llamadas a fijo y 550 a móviles, linea móvil, 2GB y 200 minutos , 1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos con TDT-Movistar eSports por 48 euros

Movistar Ocio ADSL 20/800 con llamadas a fijos y 550 a móviles, 1 linea móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB, 1 linea móvil 200 megas, 80 canales de tv, 8 partidos de la liga y Copa del Rey . (Sin permanencia) 80 euros/Mes

movistar.es 900104871

TELITEC hasta 4 megas con fijo 34,99, hasta 10 megas 39,99 y 20 megas 49,99

Solo ADSL 20/800 por 39,90 euros

(link roto)

KNET: ADSL 20 megas con llamadas fijos y 60 minutos a móviles 51 euros

knet.es

TERATEL: Hasta 20/820 megas, 1000 minutos a fijos y 500 minutos a móviles nacionales por 55 euros al mes

teratel.es/adsl-indirecto

MÁSMÓVIL con yoigo y Pepephone no ofrecen ADSL indirecto

BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 11
Inon
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
Inon
sierpinski
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Inon
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Inon
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
goirigolzorra
1

Muy util para los que no podemos acceder a ADSL directo ni a fibra.

Te aviso también que la oferta de Jazztel 20 megas es en centrales NEBA, si el ADSL es IP siguen siendo 10 megas. Por eso dejé jazztel en el pueblo y pasé la línea a telefónica con la oferta de los 32,30€ por un año. La fibra, ni está ni se la espera.

BocaDePez
BocaDePez

yuuju??? ?

🗨️ 1
Inon

Si es u na operadora pequeña

BocaDePez
BocaDePez

Buen artículo anti-adonis Inon, a ver si en los comentarios vemos más opciones.

La oferta ha mermado significativamente respecto a 2013/2015. Además de que algunos no esperamos que aparezca una CTO cercana en años.

Es curioso que MásMóvil haya retirado la opción en Indirecto de Talk&You (Xtra Telecom).

Había también un hilo sobre DSL Indirecto: Listado de proveedores de ADSL/VDSL Indirecto en pleno 2017

🗨️ 1
Inon

Si, esas han desaparecido, solo ofrecen el ADSL a traves de un ADSL directo de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo antes comprobaba cobertura en Masmovil y nunca tenía ya que tengo indirecto.

Hace unos días comprobé de nuevo y sí tengo cobertura.

Estáis seguros de que no tiene ADSL Indirecto?

BocaDePez
BocaDePez

Grupalia Internet, Gnet, Grupo TRC, Gfibra (a pesar de los costes) sigue ofreciendo DSL Indirecto.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que Skybel ha actualizado sus tarifas:

  1. Pack ADSL perfil 20MB Cuota de línea incluida 33,90 €/mes
  2. Pack Completo ADSL perfil 20MB + Linea + llamadas a fijos (Llamadas a Fijos de la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá incluidas.) + móviles nacionales por 45,20€/mes
🗨️ 3
Inon
2

Que actualizado las ofertas

Katanaloca

Skybel.es ya no da signos de vida, a desaparecido de facebook y hace un poco mas de una semana no dejaban contratar a particulares.

🗨️ 1
Inon

Han abandonado el ADSL, ya no lo ofrecen

BocaDePez
BocaDePez

He visto en Teratel indirecto con llamadas por 45€, y lo de skybel... pues sí, ya no dan señales de vida.

Cómo lo veis?

🗨️ 6
Inon

Teratel a mi me dijeron que era 42,50 euros al mes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón. He llamado hoy a la tarde y tb me lo han ofrecido por 42,50€. Supongo que será una promoción o descuento con intención de animarte a contratar en la misma llamada. Y conmigo lo han conseguido :-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. En primer lugar gracias nuevamente por vuestra ayuda. El caso es que tengo una "abuela" que vive en una casa a las afueras de la ciudad donde le llega par de cobre y con el que tiene teléfono fijo en Movistar. El teléfono móvil sin embargo lo tiene en Vodafone (no tiene Internet contratado). En el domicilio tiene el cable telefónico RJ11 conectado a dos teléfonos fijos (uno de sobremesa y otro inalámbrico). Hace unos días por la visita de un técnico de Movistar para revisar los teléfonos fijos que dejaron de funcionar debido a una tormenta le cobraron 80 euros ni más ni menos. El caso es que estamos buscando el modo de recuperar ese dinero haciendo un amago saliente de Movistar por la parte correspondiente al teléfono fijo ¿A alguno de vosotros se le ocurre cómo proceder teniendo en cuenta que la línea móvil está en Vodafone? Estoy viendo ofertas de ADSL indirecto porque nos interesaría mantener los dos teléfonos fijos que tenemos actualmente (uno de sobremesa con teclas grandes para gente mayor y el inalámbrico DECT). Todo esto es debido a que es una persona mayor. Incluso podríamos poner Internet por ADSL (aunque no sea la panacea de rápido). Es que actualmente paga entre el fijo y móvil más de 60 euros (sin Internet en casa además), lo cual considero que es una burrada. Había pensando en tener teléfono fijo e Internet con algún operador que tenga ADSL indirecto para conservar el par de cobre mientras no llega la fibra y así mantener los dos teléfonos fijos en casa y la línea móvil portarla a Llama ya por ejemplo, que por 10 € al mes nos da llamadas ilimitadas y 3GB con reducción de velocidad (aunque no los vaya a usar). La opción de un teléfono fijo-movil con una SIM y un router 4G no nos interesa porque cuando ella llame desde el fijo-móvil sale el número del móvil en vez de el fijo y además el router 4G tendría una limitación mensual de unos 50 a 80 GB. Gracias a todos por leerme y saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Solospam
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez