BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta de teléfonica. ¿Es segura?

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Quería darme de alta en teléfonica en la oferta de 6 Mb por 19,90 euros. Estar todo el año con esta oferta. Acabar el año y darme de BAJA para luego acogerme a otra oferta.

¿Creeis que tendré problemas para darme de baja de esta oferta y luego darme de alta en otra que salga a lo largo del año?

¿Creeis que saldrá otra promoción igual de LARGA que esta de 1 año?

¡¡Saludos y gracias anticipadas!!

BocaDePez
BocaDePez

Esas promociones son para gente que viene de otras compañías, o para gente de la compañía que se quiera ir a otra por otra oferta.

Dudo que puedas prorrogar, tras 12 meses a ese precio, esta oferta, aunque con los tiempos que corren, con tal de no perder ni un sólo cliente, incluso es posible que te la aplacen otros tantos meses.

Yo me iba a acoger a esa misma oferta e irme de Ono, pero me doblaron la velocidad y me pusieron un 50% de dto en la factura por 6 meses, así que ahora mismo tengo lo mejor al mejor precio y sin quejas.

cesna4

Cuidado con la oferta.

Es para domicilios que no dispongan de línea.

Si se contrata, es un pack, línea + adsl. Si al finalizar la permanencia quieres darte de baja, se da de baja el pack completo.

🗨️ 3
Juane-cc

Ahora me entero que dando de baja el adsl te dan de baja la linea de telefono por que lo contrataste todo en un pack el mismo dia. Un poquito de por favor... como diría aquel.

🗨️ 2
cesna4

Tu mismo.

Ya verás como en algún momento (dentro de 1 año) sale algún hilo en el foro quejandose por este tema.

🗨️ 1
Tenazitas

Pues hombre, si tu pides la baja del adsl, es la del adsl, no la linea. Además les interesa que mantengas la linea, ya solo con eso se sacan 14€.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso de los otros comentarios. Cliente de telefónica que va por su tercera promo (3 en 2 años). Termina la promo, te das de baja (siempre y cuando la permanecian la acompañe). Si no te gusta la que te ofrecen en "CALIDAD" (bajas). Sigues con el tramite (15 dias con servicio activo). Al final del proceso, anulan tu usuario (PPP down), pero sigues sincronizando. Esperas a una nueva promo, o pillas la que este y te convenga. La das de alta y la disfrutas. Hasta el año que viene.

Cuando pides la baja, te manda una carta en donde se hace referencia al producto que das de baja (no todo, solo el adsl, por ejemplo). Te indican el número 900 al cual llamas y marcas el código de la carta, y producto dado de baja.

El alta, mejor por web que así sabes bien como queda todo. Por teléfono suelen adornar las cosas y no queda todo bien aclarado.

Y como siempre, un router nuevo para cuando se estropee el primero (Ya tengo 3 CT5361 y son estupendos, no como las porquerias de yacom-orange-tele2(aunque el telsey si lo refrigeras no falla)). Ya amontono 3.

MAS CLARO AGUA.

Un saludo.

PD: Hay mucho friki de jazztel suelto por los foros. Y cada día son mas insoportables. Que siiiiiii, que jazztel mola, y su subida es la repera, pero mejor me quedo con la timo, que llamo al técnico y al dia siguiente lo tengo en casa. Y yo trabajo en orange (esperemos que dure poco y todo vuelva a la normalidad (crisis)), backoffice y se como funcionan las cosas en estes mundillos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola de nuevo!

Gracias a todos por vuestras respuesta.

Deciros que actualmente estoy solicitando la baja de mi compañia ADSL "Superbanda" de la empresa GRUPALIA. Ha sido un buen servicio, pero las tarifas aquí en Madrid me resultan muy caras.

BocaDePez, hubo algunos comentarios que no entendí bien, perdona mi ignorancia en estos temas.

1.- Cuando dices "Termina la promo, te das de baja (siempre y cuando la permanecian la acompañe)" ¿A qué te refieres con "siempre y cuando la permanencia la acompañe"?

2.- Si no te gusta la que te ofrecen en "CALIDAD" (bajas). ¿¿¿Lo de "(bajas)" te refieres a que cuando esté finalizando el año de esta promoción, si no me gusta la NUEVA promoción que salga, solicite la baja ???

3.- Luego comentas: "Sigues con el tramite (15 dias con servicio activo). " ¿¿Te refieres a que pasado este año, una vez solicite la baja, pasarán 15 días de servicio activo, es decir, cón conexión ADSL???

4.- Sigues comentando: "Al final del proceso, anulan tu usuario (PPP down), pero sigues sincronizando". ¿Te refieres a que una vez solicite la baja de la presente oferta y solicite el ALTA de la nueva oferta, me anulan el usuario de la antigua oferta y sigo con linea ADSL???

5.- Dices también: "Esperas a una nueva promo, o pillas la que este y te convenga." Supongo que mientras espero a que salga la nueva promo, la cuota será de 40 Euros., ¿no?

Supongo que pasado este año, con un plazo de unos 15 días, habrá que ir solicitando la baja de la promoción y la supuesta ALTA de la nueva oferta, ¿no?

Bueno, estas son mis dudas, espero no haberte desesperado, je,je,je,

¡Saludos y gracias!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver, el precio del adsl 6M es 40€ y el de 10M 44€ (no pongo los centimos). Telefónica siempre tiene promociones durante 1 años (normalmente), y dejan el precio a la mitad. Una vez terminan las promociones, el precio del producto, es el oficial (40 y 44 €). Para no tener que pagar ese dinero. Cuando termina tu promoción, que normalmente esta ligada a la permanencia, pides la baja en el servicio. Telefónica llama a ese departamente "CALIDAD", cuando realmente es bajas.

Al darte de baja, el proceso dura 15 dias, en los cuales sigues teniendo el servicio. Una vez pasan los 15 dias, tu usuario queda anulado, pero sigues sincronizando (hay internet pero no puedes navegar). Ese dia, o pillas la promo actual y te vuelves a dar de alta en el servicio o esperas unos dias a que salga una mejor.

Con telefónica siempres estaras de alta y baja del producto si quieres tenerlo a mitad de precio (promos) y no pagar la burrada que piden. En caso contrario pagas la burrada y te dejas de lios.

Espero haberte resuelto las dudas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahora se ha modificado la ley y la baja se debe tramitar en dos días como máximo, no los 15 días de de la ley anterior, que en todo caso Telefonica podría dar de baja antes porque los 15 días es el plazo máximo.

🗨️ 1
Ari