¡Hola de nuevo!
Gracias a todos por vuestras respuesta.
Deciros que actualmente estoy solicitando la baja de mi compañia ADSL "Superbanda" de la empresa GRUPALIA. Ha sido un buen servicio, pero las tarifas aquí en Madrid me resultan muy caras.
BocaDePez, hubo algunos comentarios que no entendí bien, perdona mi ignorancia en estos temas.
1.- Cuando dices "Termina la promo, te das de baja (siempre y cuando la permanecian la acompañe)" ¿A qué te refieres con "siempre y cuando la permanencia la acompañe"?
2.- Si no te gusta la que te ofrecen en "CALIDAD" (bajas). ¿¿¿Lo de "(bajas)" te refieres a que cuando esté finalizando el año de esta promoción, si no me gusta la NUEVA promoción que salga, solicite la baja ???
3.- Luego comentas: "Sigues con el tramite (15 dias con servicio activo). " ¿¿Te refieres a que pasado este año, una vez solicite la baja, pasarán 15 días de servicio activo, es decir, cón conexión ADSL???
4.- Sigues comentando: "Al final del proceso, anulan tu usuario (PPP down), pero sigues sincronizando". ¿Te refieres a que una vez solicite la baja de la presente oferta y solicite el ALTA de la nueva oferta, me anulan el usuario de la antigua oferta y sigo con linea ADSL???
5.- Dices también: "Esperas a una nueva promo, o pillas la que este y te convenga." Supongo que mientras espero a que salga la nueva promo, la cuota será de 40 Euros., ¿no?
Supongo que pasado este año, con un plazo de unos 15 días, habrá que ir solicitando la baja de la promoción y la supuesta ALTA de la nueva oferta, ¿no?
Bueno, estas son mis dudas, espero no haberte desesperado, je,je,je,
¡Saludos y gracias!