BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta Orange: Fibra 1 giga y TV 90 canales por 33€ durante 12 meses

Sokiev
5

Lo del deco tira para atrás, pero también la permanencia, aunque cubra justo el periodo de la oferta. Es una práctica que deberían de desterrar. Haz que el cliente se quede porque quiere, no porque le amenaces con una penalización. Y si se quiere ir porque está descontento, le tratas mal o la cobertura le va mal, carretera.

Lo ideal sería todas las ofertas de servicio sin accesorios (subvención de dispositivos o cualquier otra contraprestación) fueran sin permanencia o, a lo sumo, 3 meses para cubrir los costes de instalación, envío de equipos etc. y evitar que haya gente mareando la perdiz yendo y viniendo.

Si Telefónica se puede permitir cero permanencias y Digi, con precios de derribo (fibra desde 15€, o 10€ los primeros meses con el plan amigo) se puede permitir 3 meses, no hay justificación posible a que Orange ponga 12 meses.

Y no, un “te hago un descuento” no debería de justificar una permanencia mayor.

Es vicio comercial, un “lo hago porque quiero y puedo”.

Yo personalmente +3 meses nunca aceptaré, sobre todo tras malas experiencias pasadas (perlas de 1-2 años en Vodafone a cambio de “la oferta de tu vida”)

🗨️ 19
Cantabria2024
2

3 meses de permanenncia o incluso 6 estaría bien, por que la gente vuelva y va, y eso es perdida. Que no venga con deco tipo Agile que es Android TV BOX lamentable

🗨️ 18
DerrilMC

En esta oferta no viene ningun deco, el acceso a la TV es mediante la app de Orange, segun tengo entendido puedes conectar hasta 5 dispositivos simultaneamente. El paquete de futbol es el que lleva deco.

Screenshot_20240327-174318_WhatsApp
Aqui teneis captura de pantalla de hoy hablando con comercial de Orange, lo tuve que hacer asi porque soy extranjero y al meter un DNI tipo X1234567-Y en la web te dice que no es valido :-)
🗨️ 17
Weikis
1

Y si quiero TV con decó pero no Fútbol… Pues nada te tienes que comer un paquete de +100€ que no quieres.

Esperemos que Orange no liquide todos los decos de Agile y nos respeten a los usuarios.

🗨️ 16
DerrilMC
🗨️ 14
Weikis
🗨️ 3
DerrilMC
🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
Sokiev
🗨️ 9
Weikis
🗨️ 8
DerrilMC
🗨️ 6
Weikis
🗨️ 5
DerrilMC
🗨️ 4
Weikis
🗨️ 3
DerrilMC
🗨️ 2
Weikis
🗨️ 1
Sokiev
DerrilMC
1

Justo lo he contratado hoy. Esta oferta suele aparecer en festivos y fines de semana, no es la primera vez que lo veo pero hasta ahora no tenia cobertura porque en mi pueblo los cabrones de Movistar han metido solo un par de numeros de cada calle con cobertura, los demas nada.

Jezu7

Esta mañana con lo de MasOrange he entrado a la web naranja y lo primero que veo es este anuncio y la verdad que está genial. Si tuviera que cambiar de compañía esta oferta es buena, pero por ahora estoy bien

Alexvr
1

No la veo en absoluto una buena oferta sino, mas bien, todo lo contrario.

Por 12 meses de permanencia, que te la dejen como máximo a 25 euros.

La gente no es verdaderamente consciente de lo que realmente vale su permanencia en un sitio.

🗨️ 6
Jezu7
1

Lo de la permanencia a parte, fibra 1 GB, fijo y TV con 90 canales está muy bien…

Corrijo: pensaba que iba con móvil ilimitado también…

🗨️ 2
Alexvr
1

No, si fuese como dices tu… A lo mejor tenía un pase por semejante permanencia.

Si el primer pensamiento fue que el movil está incluido, es que la oferta no es buena.

🗨️ 1
Jezu7

Claro, si le quitas el móvil ya es otra cosa. Aunque con buena velocidad de fibra, TV y fijo. Después 8-9€ de 32 gigas de móvil en otro sitio y se queda por 40 y poco… bien estaría todo esto

DerrilMC

Lo contrate por las rutas mas que nada, aun asi me parece buena oferta porque como es indirecta en casi todas la companias es mas o menos el mismo precio:

O2 - 31 euros

Jazztel - 30,95 euros

Digi - 30 + 1 euros (conexion plus)

Simyo - 29,99 euros

Me dije que por 2 euros de mas me dan 90+ canales de TV y digo wtf porque no. Vengo de pagar 48,40 euros por una miseria de fibra pasada por antenas de 300 mb simetricos de un tal operador SDC asi que ya ves tu. Vodafone/Lowi quedo descartada ya que ni sale cobertura y aunque me saldria por como tratan los clientes no me animo a probar. La permanencia es el unico punto malo aunque sinceramente no me puedo ir a otra por lo de las rutas y si me voy seria Jazztel que es la misma red y sorpresa 12 meses permanencia. Si tienes todo esto en cuenta la oferta esta muy bien.

🗨️ 2
Alexvr

Lo fundamenté todo en la permanencia.

Si es lo que quieres, adelante. Faltaría más.

🗨️ 1
DerrilMC

Yo no le doy tanta importancia, no me quiero cambiar cada 2-3 meses y tampoco veo otra opcion (rutas buenas). He estado mirando en todas y sin duda es la mejor oferta si no quieres movil.

lordman

Te ponen el cebo del giga, que mucha gente no necesita ni aprovecha y no te incluyen móvil. O2 por 30€ + tivify (con mas canales de TV que esos 90) y se queda en 39,99€ linea móvil incluida y sin permanencia. La permanencia en su dia podría tener sentido, ahora ya no, es una trampa. Puedes tener algun problema que no te solucionen o bien puedes encontrar una oferta mejor y no poder irte por que te sale una pasta.

🗨️ 5
DerrilMC
1

No te creas, en mi casa tuvimos que contratar 2 lineas de 300 porque no nos llegaba. En cuanto a lo del movil, hay casos como el mio donde realmente no hay ningun contrato que me interese ya que mi uso de datos movil es casi nulo y hay wifi por todos lados. Estoy de acuerdo que la permanencia hoy en dia no tiene mucho sentido pero tampoco me quiero cambiar cada 2 por 3 por unos eurillos. Aqui te dejo mi uso de datos moviles de este mes y no, no es ninguna broma:

Screenshot_20240328-124046_Settings
🗨️ 4
lordman

Lo de los datos móviles te creo. Yo mismo he hecho la prueba. Con esto de las ilimitadas nos han mal acostumbrado y en parte engañado. Yo partía de un consumo mensual de entre 15 y 25 gigas.

Pensando que no me llegaba con los 10 gigas de O2 configure tres wifis, mi casa y otros dos sitios en los que ando trabajando, puse para que Google Play solo actualizara por wifi y WhatsApp/telegram descarga de videos solo por wifi. Además no hice un solo test de velocidad en el ciclo de facturación.

Consumo de menos de un giga, 0,7 creo que ha sido. Sorprendido me he quedado, yo pensaba que aún usando wifi era imposible bajar del giga.

Lo de la permanencia no es que vayas a cambiar, yo no tengo intención, es dejar la puerta abierta sin que te cueste una pasta. Las ataduras sobran, puedes estar en una operadora años, pero sin estar atado a permanencia alguna.

🗨️ 1
DerrilMC

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que lo de los datos ilimitados es mas para los jovenes que se juntan y se ponen a ver videos tol dia… Yo personalmente no me veo viendo videos saliendo de fiesta o yendo a comer etc. Igual que tu, tengo wifi por todos lados ya sea el trabajo, la cafeteria etc. No sabria decirte nada del tivify, yo la verdad solo queria fibra y como vi que todas son 30-31 euros me dije que 2 euros demas para TV esta bien. Tambien he pensado en lo de O2 ya que seria fibra directa pero me conecto mucho a otros paises y es como jugar a la ruleta rusa con el transito de Movistar (Telxius).

Weikis

Muy raro eso de que no te llegue. Tendría sentido por redundancia si lo empleas para trabajar. A modo de failover.

🗨️ 1
DerrilMC

Lo uso para trabajar y tambien jugar etc. Tambien he contratado una segunda linea con Digi para meter todo lo que es movil, tablet dispositivos smart etc. Lo hago porque me ha ido muy bien separar la linea del trabajo con lo demas y quiero mantener el PC principal solo. Aqui te dejo el trafico, normalmente chupo mas pero este mes no hubo tantas reuniones:

traffic