BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OFERTA ONO VODAFONE - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mí me ofrecieron por ser cliente de móvil, el paco internet más tv más 2 líneas móviles gratis. Todo por 45 euros los tres primeros meses y 55 euros a partir del tercer mes hasta acabar el año 2016. Es todo falso. La tv es una M y se ven los mismos canales que en la tele de toda la vida y además el ruso, el búlgaro,claro. También es falso la línea segunda de móvil gratis y me cobran las llamadas. También falso el precio de la oferta, y estoy pagando una media de 64 euros al mes. Pago aparte el IVA. Me enviaron un contrato al email que cuando he ido a reclamar resulta que está vacío. He reclamado por teléfono varías veces y me pasan de unos a otros, para al final denegarme la reclamación porque si, porque pueden hacerlo sin que les pase nada. Es una vergüenza. Advierto a todo el que lea esto para que no contrate nada por internet ni por teléfono con vodafone Ono. Solo en tienda y mirando muy mucho lo que se firma con esta gentuza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un problema similar yoen enero de el 2016 contate 2 líneas fijo en casa y 50 meagas todo con Iva 41.95 .cual es mi sorpresa que a fechas de abril me suben a 50 euros y encima me dicen que tengo una permanencia ni me an enviado el contrato por correo y ni siquiera me an enviado la carta para darme la información es una estafa no contratéis Vodafone ono luego yamas para reclamar y se pasan la pelota unos a otros

BocaDePez
BocaDePez
-1

La compania ono vodafone es una estafa. Son los mayores ladrones de historia. Son como lo de Daesh. Hacen todo para contratarte, unos sin verguenzas. No caeis en la trampa de darles el numero bancario porque luego cuando los dejas te siguen robando dinero y NO HAY MANERA DE DENUNCIARLOS.

🗨️ 2
superllo

¿Los de DAESH te han pedido dinero?

BocaDePez
BocaDePez

Yo les di mi cuenta y ya les he avisado que más les vale tratarla con respeto. Es cierto que te engañan y te ofrecen lo que haga falta hasta que consiguen que te vayas con ellos. En mi caso deje a Movistar porque creí en su mentira. Pero al ver que el contrato no llegaba. Me mosquee y les llamé. Entonces al dejarles claro que son contrato no iba a permitir la instalación. El contrato con la oferta falsa que me hicieron desapareció. Los he contactado en Twitter y junto con la ocu lo he publicado todo. Ono ha sido corrompida por la sinvergüenza de Vodafone que no cambia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me acaban de ofrecer adsl 59 megas más fijo gratis ,una línea móvil con llamadas ilimitadas con 4 gigas, otra con 200 min en llamadas y 2 gigas,y otra con 500 megas y 4 gigas,total 3 líneas móviles, routeer wifi y sin permanencia por 58€ con iva incluido,no se,demasiado bonito, ya me fui hace unos años de ONO calentito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdón 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han engañado también diciéndome que no iba a tener permanencia. Al insistir en que me enviaran Copia contrato. El contrato se ha volatilizado. Yy me ofrecen otras ofertas. Más cara con permanencia. Para mi unos sinvergüenzas. Los he buscado en Twitter y lo he hecho público

BocaDePez
BocaDePez

Hola Ono Vodafone me ha engañado de una manera muy sucia. Me hizo un contrato sin permanencia con fibra de 50 megas tv gratis 3 meses y si quería quitármela 10€ para siempre. El contrato desapareció junto con la oferta. Después de tener programado el instalador para el 1 de agosto. Cuando he llamado pudiendo explicaciones me ofrecen otras ofertas. Me han engañado.

🗨️ 1
superllo

Bueno, cierro este post por arqueología postiana: