BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oferta que me hacen: TV + Tedi + teléfono fijo + internet por 53 €

BocaDePez
BocaDePez

me ofrecen pagar 53 euros(ya incluida subida a partir de enero) con tv+tedi+telefono fijo+internet para todo 2018 con permanencia de 1 año.¿como lo veis?un saludo espero respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Amaga. Me hicieron la misma oferta pero para siempre, no solo durante un año.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes que te mintieron, no?

Oferta para siempre NO existe.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

al principio me lo ofrecian por 66 euros y tras mucho insistir que me parecia caro me lo dejaron por 53 euros.si alguno paga menos es bueno saberlo para ver cuanto se puede apretar.un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto que comentas de 53 Euros no me parece una buena oferta ya que por ejemplo tienes dos ofertas de 50 simétricos mas fijo mas tv de movistar

Si quieres puedes verlo aqui

movistar.es/particulares/oferta-combinad…sProductos-1

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues es tan sencillo como devolver el cobro de la factura y cambiar de compañía ;)

🗨️ 2
jamad92
1

Si no te importa estar en lista de morosos.. Porque tal como dices ocurrirá eso.

Cosa que a mi juicio puede ser hasta buena y así te evitas gastar dinero que no tienes en créditos o móviles financiados.

Pero para muchos no es la solución y deben saberlo si algún día quieren comprar un piso con una hipoteca o pagar un coche a plazos, etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Amaga que hay una de 32,90 € con todo incluido durante un año con tedi incluido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿en serio lo dices,y como lo has hecho?a ver si me lo dejan a ese precio seria fantastico

BocaDePez
BocaDePez

el problema de tener un año de permanencia es que no te podras dar de baja en verano ya que la temporada que viene telecable no tendra la champions ni como este año el partidazo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo aceptè esta semana 57,9€ durante un año Internet 300mb + tv+fijo+tedi+futbol+ 2 lineas movil. (Una linea con llamadas ilimitadas+12gb y otra 200min+3gb).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues es un oferton o a mi me lo parece si es asi encima te incluyen el futbol

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, me parecio buena oferta. Me ofrecian 100 megas por 47€ y pregunte por 300mb.Tenia sobre la mesa una oferta de orange con 50 mb fibra por 45€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

57 y luego te llegarán las facturas de la linea movil a parte hahahahahaah

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Son unos caraduras y yo gilipollas, pagandoles 86 euros por lo mismo que te ofrecen sin futbol, aguanto por el tema de ver en todas las teles de casa, pero en cuanto tenga una solución viable, bye bye. No es de recibo este mercado persa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No está sumado el móvil en esa oferta XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lineas moviles incluidas

BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza a mí también me ofrecieron 86 con el partidazo al final me cobran el móvil por un lado y el fijo por otro hoy les llame y les pedí la grabación de mi contrato.Total este mes 75 por un lado y 41 por la línea móvil es una vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ofertaron servicios fijos con tedi +bein la liga por 53 euros 1 año permanencia¿esta bien?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ofrecieron 300Mb+TV básica+fijo+12Gb y llamadas ilimitadas por 49.90 € con permanencia de un año y la subida de enero incluida.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se me acaba la oferta que tenía por un año este febrero. ¿Habéis contactado con ellos en una situación similar para ver si continúan con alguna promoción? Tengo Plan 3: TV básica, fijo e internet 200/20 (el avanzado que no existe vamos..)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me cambiaron hace poco la oferta. Ahora pago 60€ tv ( deco 4k) fijo, 500 megas y 1 móvil con tarifa de 3Gb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez