BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Oferta de Vodafone por SMS ofreciéndome pasar de 600Mb a 1Gb por 6€ más

dakotabcn

Me acaba de llegar esta oferta de Vodafone. No me atrae mucho porque el upload sigue siendo el mismo y con 600 Mb me va sobrado.

6 euros al mes, pues lo veo caro.

imagen
Enginyer
0

¿Estas seguro que es una oferta que puedes aceptar o rechazar? No será un cambio de tarifa obligatorio y unicamente te están informando?

🗨️ 1
dakotabcn
1

me sale el boton de contratar, no es obligatorio

lhacc
2

Se te caen los cojones al suelo cuando ves lo que pagan algunos por internet.

🗨️ 1
dakotabcn
1

conozco gente que por esto mismo estan pagando mas de 100 euros

yo actualmente pago 66.30, ya que tengo la multisim para un router con un dispositivo que controlo remotamente y la identificacion de llamada en casa (esto me obligan a tenerlo en casa)

imagen
kafeolé

Te estás respondiendo tu mismo.

Es que no se que respuesta esperas leer.

Si con 600mb te va bien 1gb, no va cambiar nada. Eso si, 6€ mas en la factura.

🗨️ 2
Jaraviensis

Lo ofrecen porque, siendo usuario doméstico, vas a usar el mismo caudal que hasta ahora. Digamos p.ej. picos de 200Mbps, y tiro por alto.

De ahí para arriba no tienen que provisionar nada. Incrementan beneficios. Como si el mes que viene te ofrecen 2Gbps por 20€ más. Pueden tener 16 usuarios colgando de la ONT cobrándoles 2Gbps y todo seguiría funcionando… (está claro que para 2Gbps haría falta otro equipamiento doméstico, etc)

Es mi impresión del asunto. Que alguien me corrija si no es esta la filosofía que han seguido hasta ahora las compañías: vender lo que no se pide ni necesita.

🗨️ 1
Jomainbe

Tal cual. Yo tenía 600 y de puta madre. Sobra por todos lados. Me ofrecieron 1 Gb por el mismo dinero a cambio de permanencia de 1 año, total es ese momento ni pensaba cambiar.

axnspain
1

Hombre, +6€/mes por solamente pasarte de 600Mb a 1Gb es un poco caro y más si resulta que con 600Mb de velocidad tienes suficiente.

A mi hace tiempo (marzo 2023) también me ofrecieron pasar de 600Mb a 1Gb y yo acepté, claro que en mi caso eran +2€/mes. Luego más adelante me ofrecieron otro cambio/oferta de combinado y al final esa subida de +2€/mes se transformó en una rebaja en la factura. Cosas de Vodafone, de primeras ofrecen mejoras a cambio de X euros más y pasado un tiempo te renuevan u ofrecen un combinado con un descuento que mejora el precio.