BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta convergente VodafOno

heffeque

Parece que ya hay clientes que pueden acceder a las primeras ofertas conjuntas entre Vodafone y Ono (aquí).

A mi esas tarifas me parecen bastante mediocres.

Que la diferencia entre los 20 Mbps y los 50 Mbps sea de 1.40 € me parece ridículo. Que rebajen los 50 Mbps ese poquito y eliminen la de 20 Mbps, que son velocidades de la década pasada.

Yo que pago 42,23 por 100 Mbps, para poder tener una tarifa que te de más de 200 minutos que tenga que pagar más de 26 eurazos, cuando por 10 € tengo 400 minutos con Digimóbil o por 12 € tengo 500 minutos con la propia Ono... Qué queréis que os diga, pero la convergente para gente que el teléfono móvil lo utiliza para hablar no nos sirve para nada. (Qué cosas... usar el teléfono móvil para llamar. Debo de ser un raro para que no hagan ofertas para gente como yo, porque si no, no lo entiendo.)

No niego que alguna oferta pueda ser medianamente tentadora para algunos perfiles, pero... no sé... no me parecen precios precísamente rompedores.

Por cierto... y quien no quiera una de esas mierdas de terminal, ¿qué? ¿Les harán quedarse con una permanencia de taitantos meses por un aparato que ni quieren?

No sé... no me convencen estas tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Con terminal mismo precio pero 24 meses de permanencia.nSin movil mismo precio,pero sin permanencia en linea movil

BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece absurdo que no incluyan la TV, tal vez en Septiembre.

Lo que está claro es que no será rival para Movistar mientras no incluya TV.

yomimmo
3

Vale que es 4G, vale que llevan mas megas de trafico pero SON CARISIMAS.

El combinado telefono+100megas+TP Ilimitada cuesta 15€ mas que la tarifa actual aunque lleve 3Gb mas de trafico a máxima velocidad.

Y si hablamos de segundas lineas ya ni te cuento, la actual TP ilimitada Ono (OMV) son 19€ frente a los 27€ de las segundas lineas 4G.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, al final le han puesto al niñico el nombre que decíamos aquí, vodafono

🗨️ 1
yomimmo
2

Un pelin despistao te veo, ese es el nombre que ha puesto el kiwi en modo irónico.

carlinchigaf

sinceramente, no lo entiendo... me parece carísimas!! yo por esos precios ya que tengo posibilidad de jazztel fibra ni me lo pienso, pero bueno estan empezando a moverse ya veremos como se quedamos los clientes que estamos ahora, cuando empecemos a cumplir permanencias y ver las ofertas que nos hacen. Pero no tengo muchas esperanzas sinceramente...

estampida general a jazztel y movistar, se estarán frotando las manos estos:-O:-O

KirO

A mi me parecen también mediocres... A ver si con una Red M y sin terminal mejora la cosa pero viendo los precios de la Smart tampoco me hago ilusiones.

BocaDePez
BocaDePez

A los clientes de ONO móvil no se cambian a la red de Vodafone?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por el momento no.

acesar

si, la verdad, me esperaba algo mejor, son mediocres.

Ari

Un poco ¿decepcionantes?. Sinceramente, esperaba algo más económico. O lo mismo, solo están tanteando el terreno para ver cómo reacciona la gente :-/

Saludos

🗨️ 3
Curro1

A mí también me parecen decepcionantes.

Si comparo lo que tienen mis vecinos mayormente, que es el MoviStar Fusión fibra con TV 80 canales + móvil TP-ilimitada + 550' F-M, que sale por 72€/mes, y ahora busco el equivalente en Vodafone-Ono, pues sale desde 81'60~87'65€, o sea, unos 10~16€ aprox de más en Ono, y sin los 550' Fijo-móvil.
No le veo sentido que salga más caro en un operador altarnativo al dominante (por no entrar en comparar la estabilidad de un ftth contra el hfc o saturaciones de nodos, que he tenido ambos y no quiero sacar un flame de ello).

Con razón mis vecinos están huyendo de Ono y cambiándose a MoviStar fibra, incluso pagando rotura de permanencia (como yo hice también, tras unos meses lo compensas).

Pareciera que intentaran colarte la moto con 20/1M diciendo que rinden como los 100/10M de MoviStar fibra, y que no necesitas tanto, pero al mismo precio que los 100 Megas y sin el bono de 550' F-M xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sinceramente, para eso directamente me voy a orange o vodafone con ftth y sin saturaciones de momento

Curro1

Se me ha olvidado añadirle el Tivo en el precio, ya que creo que los decos que dan por defecto solo tienen salida analógica por Euroconector, en lugar de hdmi, y creo que para que tenga hdmi hace falta el Tivo o que luego lo capen a zapper.
Es extraño que hoy día puedan dar decos sin salida por hdmi por defecto. Había oído que iban a reciclar muchos Motorola antiguos (supongo que de las bajas que tienen en zonas por donde pasa la fibra, que les lloverán).

O sea, que la diferencia real es aún mayor.

BocaDePez
BocaDePez

La BA de 50 megas podría ser de 60-75 megas y eliminar los 20. Y poner 200.

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia es poca por que esta mal , son 41 euros. Soy trabajador