BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Oferta convergente ONO-VODAFONE

Nervio

Hola, en unos dias acabo permanencia con ONO. Hace unos dias fuí a una tienda Vodafone para ver precios de combinados y me ofrecieron unas tarifas mejores que las que hay en ONO. En particular ONO 50mb + movil llamadas ilimitadas por 56.20€. En ONO lo mismo son 60,38 pero Vodafone tiene la ventaja aparte de esos 4€ que en movil me dan 2,5gb de datos y 4g.

Me dicen en vodafone que son 2 facturas, ellos me hacen 1 descuento y ONO por su parte otro descuento que es el 30%. Primero tendría que hacer portabilidad a Vodafone mi movil y luego llamar a ONO para pedir el 30%.

Mi duda es... ¿esto puede ser? no lo veo publicitado por ningun lado. Y si una vez portado a vodafone, ¿ONO me dice que no me hace ese 30% de dto?
Por otro lado buscando sobre esto encontré de hace un tiempo una oferta similar pero solo para clientes que no habian sido de ONO. No tengo seguridad de estas ofertas ¿sabeis algo al respecto?

Gracias de ante mano.

PD: me interesaría más otra oferta que me dió con 20mb+llamadas ilimitadas con las ventajas que dije anteriormente en vodafone por 51,96€

BocaDePez
BocaDePez

Si es posible, de hecho es así. Yo la tengo desde que salió y era y soy cliente de Ono.

🗨️ 1
Nervio

Gracias por tu respuesta. De todas formas llamaré a ONO antes de realizar la portabilidad a vodafone del movil, aunque para retenerme son capaces de decirme que luego no me van a hacer ese 30%, quien sabe.

Un saludo.