BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

oferta conjunta ono vodafone, ¿timo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, os voy a comentar lo que me han dicho en ono al pedirles la oferta conjunta por tener internet ono y movil contrato vodafone.

En ono tengo contrato internet 20 mb y como no tengo telefono fijo, me dicen que para la oferta conjunta debo de poner el fijo tambien, y que aun asi, pagaré 2 o 3 euros menos que ahora.

Respecto a la linea movil de vodafone, como actualmente tengo una oferta de no pagar cuota mensual y solo pago por los minutos hablados en el mes, al tener poco o nada de consumo, (tengo la tarifa en la que se pagan las llamadas de lunes a viernes, pero no las de fines de semana en la que dan 350 minutos mensuales) mis llamadas casi siempre son en fin de semana. Por eso al tener poco o nulo consumo no me activan la oferta.

Yo creo que si tengo la linea movil de vodafone y el internet sin telefono de ono, no deberian poner ninguna clausula mas para hacerme la oferta conjunta puesto que segun creo, esta oferta se hace sobre lo que tengas contratado sin obligarte a contratar nads mas.

Alguien que sepa de este tema podria aclararme si esto es asi y "obligarles" a que me hagan el descuento por OFERTA CONJUNTA, tal y como vienen diciendo?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Será para clientes nuevos, tu ya eres cliente antiguo de las dos plataformas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el descuento es precisamente para los clientes antiguos que tengamos los dos operadores

BocaDePez
BocaDePez

La oferta se hace sobre lo que tengas contratado, pero lo que no te va a hacer es el 30% de descuento en el precio de cada producto y además mantener otras promociones que puedas tener. Tienes que elegir, el 30% o lo que tienes ahora.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

pues vaya oferta¡¡¡

a mi me dijeron cuando les pregunté al principio de salir la oferta, que era sin modificar nada de lo que tuviera contratado y no habia que contratar tampoco el fijo aunque no lo tuviera, ahora si no contrato fijo no hay oferta, ¿esto es la oferta conjunta?

para pagar mas no necesito nada, me quedo como estoy pero que no me tomen el pelo con lo de la oferta conjunta que tanto me publicitan y luego no es como ellos dicen.

¿hay por aqui alguien que esté en las mismas condiciones que yo y si le hayan aplicado el 30%?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

En tu situación estamos todos los que tenemos alguna oferta de fidelización de uno u otro operador. Yo que ahora pago 42€ por el 50+50 no espero que si contrato el móvil con Vodafone me lo dejen en 29€ porque es de cajón que no vas a poder acumular esos descuentos.

🗨️ 12
yomimmo

Yo estoy esperando oferta de cualquier ISP para hacer la portabilidad, no pido mucho, quiero que en vez de pagarles yo a ellos por el servicio me paguen ellos por el privilegio de tenerme de cliente :D

Pope1

Hombre tanto como 29 euros, tampoco nos pasemos. Yo cuando termine mi permanecía (si es que la termino porque me temo yo que con lo del piso) me subirán 10 euros mas a los 48 que pago ahora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Paraca
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
Paraca
BocaDePez
BocaDePez

yo no pido que se me acumulen, pero tampoco quiero tener que contratar algo que no necesito para que me hagan la oferta, aparte que no es gratis puesto que tengo que aceptar el que me pongan un año de permanencia por algo que ya tengo, tu lo ves bien?

cuando lo publicitan dicen que te hacen el descuento con lo que tengas contratado en ese momento, solo exigen que tengas contratado con ono y vodafone, y ese es mi caso. si fuera asi, yo pedia que me quitaran la oferta que tengo en el movil pues me saldria mejor de precio, pero siempre que me quede con lo que tengo contratado y me hagan el descuento del 30%, es lo justo ¿no te parece?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Paraca

Al igual que tu también tengo 50+50 Mbs por 42 € y al aplicarme la oferta del 30% según me dijeron perdía esa promoción y empezaría a pagar la tarifa oficial, pero que con el 30% de descuento se me quedaba en 42 € igual que antes,la diferencia estaba en que esta oferta era para siempre y la promoción que tenía hasta ahora solo duraba un año.

🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
Paraca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Alferez

Os comento mi caso. Actualmente tengo 50+50 con promoción a 42€, además tengo dos lineas en pepephone una que consume pocos datos y otra normal. La oferta del 30% de dto es en Ono Solo para los servicios de casa (fijo, internet y tv, NO movil), para vodafone sólo para la primera línea, así que cuidado con esto porque no lo dicen en ningún sitio.

En mi caso pregunté la oferta del 30% que caducidad tenía y me comentaron q de por vida (eso tengo q verlo) y que la promoción de 50+50 no la perdía, lo que si perdía era la promoción que tenía de la linea a 42€. Lo que me han ofertado es una linea (la que consume poco) en Ono y la que más consume en Vodafone, lo que me tienen que aclarar es como se queda, ya que por más que miro a mi no me salen los 53 € que me comentaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La oferta del 30% de dto es en Ono Solo para los servicios de casa

La oferta de Ono+Vodafone supone el 30% de descuento tanto en la tarifa de fijo de Ono como en la de móvil de Vodafone, al menos en la primera linea.

lo que me tienen que aclarar es como se queda, ya que por más que miro a mi no me salen los 53 € que me comentaron.

La parte del móvil de Vodafone y de fijo es fácil, 30% de descuento. Lo que varía y además que yo sepa no está escrito en ninguna parte es lo que cobran por la primera linea con Ono. Si te sirve de referencia están ofreciendo la 200 minutos/800 megas a 5€.

Eclectico

Para Ono el término "de por vida no suele superar los 6 meses"

Quitan descuentos y minutos a su capricho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido las ofertas de por vida hasta que he querido cambiar a otra distinta, y no se de nadie que no haya pasado a tener algo todavía mejor al dejar de tener alguna.

Eclectico

Pues tienes un ejmeplo muy claro en la reciente subida de las tarifas de movil de por vida subidas recientemente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las que eran de por vida no han subido (por eso no han subido las primeras lineas, que eran las que principalmente eran así) y en los casos en los que se las han subido según han comentado varios usuarios en el foro han reclamado y las han vuelto a dejar como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya, resulta que Ono va asee ahora una ONG

Eclectico

Una cosa es que te quiten la subida reclamando, y otra que respeten los precios de por vida, que los han subido en todas las lineas móviles. Que pasa, que muchos no se molestan en reclamar y te calzan la subida. Si pides que te la quiten lo hacen a cambio de una permanencia.

Asi pues mantego que el término de por vida en manos de Ono es una falacia y una tomadura de pelo. Ahora si uno quiere engañarse... o engañar a los demás manteniendo lo contrario es otro percal.

🗨️ 5
superllo

En manos de cualquiera, nadie pone nada "de por vida".

🗨️ 4
yomimmo

Tu afirmación es relativa, si la palmas antes de que cambien las tarifas, la has tenido "de por vida"

;)

🗨️ 1
superllo

Ya.. bueno... sí...

BocaDePez
BocaDePez

En telecomunicaciones, con las bajadas de precio continuas que hay en estos momentos, es absurdo pensar que vas a tener para siempre una oferta aunque sea de por vida, porque a no mucho tardar te va a salir más barato renunciar a esa oferta y pasarte a otra.

🗨️ 1
Eclectico

Pero estamos hablando de subidas, no de bajadas ojo.

Eclectico

Pues si, el término de por vida no deja de tener un toquecillo siniestro...

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Acabo de llamar a Ono para ver la oferta conjunta con Vodafone que me hacian... He mejorado un poco lo que tenia y me queda asi: Fijo con 120 minutos a moviles, internet 50+50 mas 10, tv total con tivo y la primera linea en Vodafone Smart con 200 minutos en llamadas por 73 euros aprox.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon me etivoque son 65 euros aprox.

heramon

yo tengo la oferta de 42 euros con permanencia en ono por telefono y 50+50 y en vodafone tengo la red m 36 que pago eso. en los dos tengo permanencia.

¿ si llamo a ono y les digo lo de la oferta esa me la haran ? creeis que mejoraria algo lo que tengo ahora ?

muchas gracias por vuestras respuesta, no me entero mucho de todo esto y no quiero salir trasquilado con ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido la tarifa de 20 megas con fijo y bono de 60 m de ONO por 29 y la tarifa de vodafone por 7,5 con llamadas a 0 cent

BocaDePez
BocaDePez

Fijo + 20mb + tv extra (con tivo zapper) + 2 lineas 200min/300mb (ONO) + 1 linea 800mb/0c.min (vodafone) por 56,27€ IVA incl.

conseguido ayer con paciencia y dando guerra

BocaDePez
BocaDePez

hola sencillamaente vodafone a comprado ono para suplir sus propias carencias creando carencias a clientes de ono, los megas ya no son reales y encima duplican tu wifi para que otros lo usen creandote problemas en el tuyo y todo para que venga un tecnico a decirte desde su ordenador en ms2 que todo funciona bien, me fui de timofone por problemas en facturacion y servicios, ahora me ire de timofoneono por lo mismo, y con demanda por delante.

BocaDePez
BocaDePez

estaba interesado en la tele. y segun la comercial que está en el corte inglés me comenta que para contratar la tele tengo que pasar internet y una linea movil al plan vodafone. me sube unos 13 euros la factura de lo que pago actualmente poner la tele (la tv extra y tivo) pero me bajan la velocidad a 60 megas. tenia 100 gracias al duplicado de los que tenian 50. eel resto de las líneas móviles no me las modifican. total que ahi estoy dudando que hace.

🗨️ 5
superllo

Pues entre 100/10 y 60/6 es muy probable que no notes la diferencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo habia pensado. si es cierto que con los 100 la bajada a dia de hoy, me va estupendamente. que en vez de bajarme en media hora, que sean 40, pues no nos vamos a poner muchas pegas.me has convencido, gracias. ah, se me olvidaba añadir que una de las líneas moviles al tener que ponerla en tarifa M, pasa a tener llamadas ilimitadas (que algún tope tendrá) y dos gigas de datos. ahora lo mas difícil convencer a la esposa.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadito con los 60/6 que es una conexion de empresa. A ver si te la van a liar

🗨️ 2
Exducados

Era.... ya es una conexión standard, solo tienes que mirar los tarifarios, tanto domesticos como empresas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, es cierto, son las nuevas velocidades del ONE