BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Oferta comercial de Jazztel - DUDA.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente mi operador es Movistar, teniendo contratado Fusión 4G + 1 línea adicional (ésta última aún con permanencia).

Ayer me llamó un comercial de Jazztel ofreciéndome portarme en las siguientes condiciones:

- Linea: 14,99 €

- ADSL: 19,95 €

- Línea móvil 1: 10 €

- Línea móvil 2: 10 €

Total: 54,94 € + IVA = 66,47 €

Mi duda es ¿actualmente Jazztel admite 2ª línea a ese precio promocionado? No encuentro nada en la web haciendo referencia a esta oferta, y no se si detrás hay gato encerrado o no, porque normalmente por la segunda línea son 20 € + IVA = 24 €

También me informó que me devolverían la penalización (aunque ya he leído en el foro que hay que pelearse un poco con ellos para que al final te lo vayan descontando en las facturas...

Gracias por vuestras valiosas aportaciones y valoraciones.

poligarcinuno

Perdón, ese "BocadePez" soy yo... se me fue el login...

X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te creas para nada las ofertas de los comerciales, solo van a la comisión.

Lo que no aparezca en la web de jazztel, es falso.

Dile que te mande la oferta por escrito, a ver que te dice.

Ari

Mira en su página web. Y si quieres algo, llama tú directamente a Jazztel. Pero no contrates nunca sin consultar en la página web y, mucho menos, si es el comercial quien primero se ha puesto en contacto contigo.

Saludos

🗨️ 1
poligarcinuno

No se, lo he estado hablando con otro comercial en persona, en una delegación local de Jazztel, y me ha dicho que la información que me había facilitado era correcta.

Es cierto que el hecho de que me haya llamado el comercial a mí no me inspira ninguna confianza... me parece que finalmente realizaré el trámite con el distribuidor local...

Un saludo y gracias por la preocupación.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de llamar es lo más aconsejable y fiarse de la tarifas que ponen en su web, pero a veces lo que ofrecen no es mentira, a ver como voy a tener yo 200/200 sin móvil y pagando solo 48€ iva incluido. Lo importante es que quede registrado de alguna manera y si te pueden enviar la oferta mejor

BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, nosotros lo tenemos así desde hace mucho tiempo. Primero te hacen la línea fija y el ADSL (portabilidad en este caso), luego te hacen la portabilidad del primer teléfono, te envían un SMS con el código promocional para la segunda línea al mismo precio y cuando tienes activa la primera entonces ya puedes pedir la segunda con el código que te dan llamando al teléfono que te indican.

Un saludo.