BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Odisea en la baja

BocaDePez
BocaDePez

No os vengo a calentar la cabeza, ni pediros ayuda.

Sólo quiero dejar constancia que resulta una odisea darse de baja de esta gente. Por teléfono me tratan de idiota, aunque sin soltar insultos. Me marean con enviar una y otra vez la puñetera carta que dicen no recibir nunca. Del proceso de baja por teléfono que se completa en 48 horas no quieren saber nada "porque ya hay una baja en curso".

Sólo eso. Al igual que entro aquí y dejo algún comentario de cuando estoy contento con alguna compañía, también me gusta comentar cuando el comportamiento es deleznable como es el caso.

BocaDePez
BocaDePez

Si te marean haz una portabilidad a prepago con cualquier omv y deja que se muera por si sola.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es adsl.

Pero me estoy planteando migrar a Pepe y luego darla de baja. Ellos seguro que no me ponen pegas. Creo que son 40 Euros la migración pero me va a salir más barato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo: "me hubiera salido más barat", no "me va a salir más barato".

Ya van casi tres meses.

Esto sólo me ha pasado con Jazztel hace años, cuando lanzaron los 20 Mb que era un caos al inicio de la época Pujals.

BocaDePez
BocaDePez

o eso o te llevas el numero a netelip y te dan baja automatica por imperativo legal.

pd: aunque sigan dandote servicio si tienes numero de baja, puedes reclamar hasta el ultimo centimo pasadas las 48horas legales que tienen para tramitar las bajas

BocaDePez
BocaDePez

Burofax al canto y a las 48h. de su recepción les cortas el grifo del banco.

BocaDePez
BocaDePez

Por experiencia propia te aseguro que el burofax es mano de santo, una autentica lastima que tengamos que tomar estas medidas para darse de baja de esta "compañía" por llamarles algo.