Que cojones ocurre con Telecable??? Estoy pagando una conexion de 20MB y en la mayoria de las ocasiones no pasa de los 600HB. Esto es un ROBO
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
3 respuestas
41 mensajes
Que cojones ocurre con Telecable??? Estoy pagando una conexion de 20MB y en la mayoria de las ocasiones no pasa de los 600HB. Esto es un ROBO
Pagaras por una de 20 y que yo sepa telecable no tiene opcion de 20Mb la tiene de 15 y 25.Que son 600 Hb? Si te refieres en descarga directa la velocidad que te tendrian que bajar con 15-25 Mb oscila entre 1800 y 3100 y casi siempre depende del servidor que te envia los datos que de tu propia conexion,por lo que es muy raro descargar siempre a tope.Si te refieres en un test de velocidad y en velocidad de descarga si que no es normal.Pero como das tantisimos datos.....
Cuando yo hice el contrato hace aproximadamente un año, las conexiones eran de 10, 20, o 30Mb. Yo me apunte al pack ahorro que con 20 MB de internet su precio es de 64,7500 aaparte pago por Telefonia fija 5,000 y por television 9,9000, en total con impuestos pago mensualmente 91,05 Euros. Hace un mes que miro en todos los Test de medida y ninguno llega al Mega de bajada. Hace un mes me enviaron una carta para bajar la velocidad de 20 a 10MB, por falta de tiempo lo deje con los 20 y ahora no llego ni a 1 ¿Como llamarias tu a esto? YO LO LLAMO ROBO. Saludos
telecable NO tiene 20 megas
tiene 15, 25 y 70
Desde junio creo, si lo has contratado antes tendrás la antigua de 20 que la migraron a 25.
Telecable garantiza el 80% de la velocidad si de la velocidad que tiene contrata y estas por cable, no por wifi, y probando desde mas de un ordenador, no vaya a ser que tengas algun amiguito en el PC, no te llega esa velocidad pues te podras quejar, pero tampoco te puedes quejar en una descarga directa porque muchos de los servidores no dan mas de si tampoco.
Tendrás las de 25, pero bueno se ve que no lees la revista ni miras las facturas, porque con los aumentos telecable, la verdad le suele dar bastante bombo, en testvelocidad.telecable.es que velocidad tienes? y prueba tambien en el servidor de gijon en speedtest
Si no te llega, llama al 900860850 haran pruebas si ven que no va iran a tu casa y miraran si ven que no te llega realmente, te devolveran el importe correspondiente por no llegar a los minimos exigidos de calidad y solucionaran el problema

En speedtest.net, no deberías tener problema para medir la velocidad, yo tengo contratado la de 70 / 1,5 y cómo puedes observar el test siempre se queda cerquita del máximo.
En la web speedtest.net casi es preferible no seleccionar servidor al que hacer ping y que lo seleccione automáticamente ("comenzar prueba" o algo así) y repetirlo dos o tres veces.
Caca de subida.....
¿alguno sabe si hay planes para antes del fin de los tiempos para que nos aumenten la velocidad de subida?
Saludos.
pd: Este es el resultado que me da el test de esta web ( en la parte izquierda, sección utilidades -> mide tu velocidad)
Muy similar al otro

Viendo lo visto,sera para el 2012 en junio ais k llega el verano a disfrutarlo :p
A mi la subida la verdad,me d aigual ya que no subo nada,pero como para navegar y jugar online hay que tener equilibrada la balanmza pues espero que sea pronto y que sea de buen agrado.Porque cuando modificaron la bajada fue un asco descatalogaron las modalidades....
telecable va a tener que empezar a mover las fichas muy bien, telefonica le esta apretando y los alternativos también.
O se ponen las pilas con estas cosas o empezaran a perder clientes como churros, se ve ya que en poco mas de un mes han cambiado la oferta comercial 3 veces, cada vez mejorandola más, y estas bajadas no estaban previstas, esto quiere decir que no estan vendiendo nada
Tienen dos opciones o hacerlo o perder clientes, y como me dijeron a mi en la sede cuando fui la oferta la marca el mercado, y el mercado esta marcando eso
Y es muy dificil, hacer volver a un cliente si se fue por descontento, y si esta contento en la competencia es dificil que vuelva, asi que tienen que hacerlo ya para evitar la fuga de clientes
Pues sí, tienen que hacerlo YA. Yo desde que he vuelto me he encontrado con lo siguiente:
1) Dos cortes del servicio de Internet y teléfono en 2 meses como cliente "reenganchado"
2) El deco HD es una MIERDA (no suelo utilizar este tipo de adjetivos, pero la situación lo merece). A parte de ser más lento que el caballo del malo, no tiene HDMI-CEC y encima me lo anula por completo, por lo que tengo que desenchufarlo de la tele para poder controlar el resto de aparatos.
3) Me dieron el C+ gratis durante 2 meses, y si no me da por llamar para preguntar, me lo seguían cobrando por defecto (nadie me avisó de que tenía que darlo de baja explícitamente).
4) La venta al grupo inversor no creo que traiga nada bueno. Estos van a venir a recuperar la inversión y listo.
Conclusión, como me venga telefónica con el FTTH, me cambio en cuanto pasen los 6 meses de permanencia. De hecho ya me había ido a Jazztel el año pasado pensando que iba a llegar pronto, y como no acababa de llegar me volví a Telecable. Esta vez parece que van en serio y ya lo están desplegando por Gijón.
Eso k mencionas lo dijeron en tc en la sede? porque si lo tienen pensado tienen que hacerlo lo ante sosible. Movistar esta pisando fuerte,cada mes hacen pila lineasa nuevas ne toda españa y aqui en asturias cada vez tien mas poblacion de ftth.Como llegue a las ciudades como la mia gijon,telecble pierde la mitad de sus clientes fijo.
Que pongan una velocidad de subida decente de una vez,el ping esta bien como esta la verdad (el que crea que le va mejorar algo con ftth de movistar va dao...) pero yo quiero velocidad de subida. www.youtube.com/watch?v=p-sfAGSaSvw este video me costo mas de 2 horas subirlo...teniendo 70 megas de bajada es muy muy triste.
Pregunto yo,por que le teneis tantas ganas el ftth de telefonica...? tengo muchos amigos que lo tienen y es una basura,latencias mas altas que las nuestras,youtube mas capado que nosotros....lo unico la velocidad de subida pero si la aumentan......solo 2 de todos los que conozco les va bien y son de madrid,los demas de fuera de madrid es para echarse a llorar su ping etc...
Hombre sera porke esta de moda
nass... Solo que el ftth es una tecnologia mas avanzada que el cable coaxial.
Esque par ami es mejor respecto a que es fibra de central hasta la ventana de casa o entrada de casa full. Los de fibra optica es hasta la calle o splitter comunitario..
Hombre de telecable,cuando se ponen se corren. es decir cuando se ponen a ello lo hacen muy bien. El ping es bastante bueno con servidores,aunque por exprimirlo algo mas no vienen mal,aunque tal como esta, esta muy bien.
Lo que da de lata es la subida y la bajada que estan las modalidades muy descompensadas y ya por lo que dijo sergio,telecable pierde clientes... Hay gente que se fue de tc a un operador adsl o vdsl asi que...cada uno tien sus motivos...la cuestion reside en que pierde clientes y mas aun en cuanto se acercan los operadores alternativos como: movistar,orange,adamo etc..... me refiero globalmente a asturias.Hay gente que oi igual que cada uno parir a tc por no estar contentos,hay dias que estamos descontentos es normal y hay otros que estamos de buenas....
Es normal que pensemos que movistar es buena,porque la gente que lo tiene la mayoria les va perfecto comprarado con lo que tenian anterior,no me refiero que sea la mejor compañia,si no que ofrece mas que una anterior compañia..por eso la gente lo contrata sobre todo gente que tenia adsl o vdsl o cable como los de ono...
Es verdad que si vives a las afueras el internet va peor que en las ciudades,es ley de vida en casi cualquier operador pasa en cuestion de ping.....pero mientras que llegue la velocidad contratada es lo que cuenta.....
Imaginemos: la gente con telecable basico 15 megas y los de avanzado 70 megas y bueno la descatalogada 25 megas.
Si llegase el ftth de movistar,la gente que tengamos cualquier modalidad inferior a los 70 megas nos pensariamos en cambiar a movistar,a priori por los megas y precio que es mas barato.LUego hay opciones de tc que son tentadoras y otras de movistar que tambien lo son,con lo cual uno duda cuando llegua el momento...Yo no se lo que hare,porque tenia pensando en unos meses quizas probar los 70 megas con el deco hd y eso....Pero d emomento me kedo asi al menos hasta que no s emejore las velocidades calidad precio.
Tengo contratados los 70,y como puse en el mensaje anterior no llego a los 60.No solo las categorias inferiores pueden pensar en cambiar. No es cuestion de ciudades y las afueras(Oviedo-Ciudad Naranco) es telecable y su servicio.Con los 30 tenia 29-31 de bajada y 20 de ping.Desde el cambio a 70, lo del mensaje anterior,la descarga no llega a 60 y el ping 25-30
Si con esa asimetría que muestra tu firma, todavía preguntas, después de estar pagando la conexión a precio de oro, supongo que por mucho que te explique no lo querrás entender.
TC está haciendo valer su posición predominante para putear a sus usuarios, un número indeterminado de ellos, entre los que me encuentro, estamos hasta los huevos de ello, por lo tanto en cuanto alguien de una oferta mejor, en mi caso solo con que la iguale, diré adiós a esta compañía.
Lo dicho, ¡Hasta los huevos de ellos!.
Con esta velocidad de subida que pueden aumentar en cuanto acaben de hacer lo tienen preparao de una vez estoy mejor que lo que estaba con telefonica 10 megas pagando 100 euros al mes con la basura del imagenio.y telefonica lleva años estafando mas que telecable en pueblos y sitios por donde 1 megas o 3 megas cobra lo mismo que en otros por 20 megas y encima el ftth fuera de su super ciudad principal es una basura exceptuando casos contaos y ahora estais todo el mundo pidiendole ayuda ala gran y poderosa telefonica la misma que estafa alos "debiles" que no tienen mas razon que estar con ellos.Prefiero quedar con telecable,que barato no es es cierto,pero por lo menos gracias a ello asturias es la comunidad con mas indice de banda ancha de supervelocidad o como lo quieran llamar y no por telefonica y sus abusos de poder y que llega como siendo la salvadora y solo llega para rerise mas de lo que puede de la gente que confie y algunos que ya confian en su buena red se arrepienten o vuelven a sus jazztel etc...y los que tienen suerte a ono.
Píntalo como quieras, si Asturias no tuviera el triángulo dorado (Oviedo, Gijón, Avilés), otro gallo cantaría, por lo tanto no es solo un logro de telecable, también entra en juego la demografía asturiana.
En cuanto a la "supervelocidad", cualquier compañía de adsl ofrece más velocidad de subida que telecable, el problema con que se encuentra el adsl es que esa velocidad baja drásticamente a partir del 1er Km. de la central.
No te quiero ni contar la chapuza HD de TC, intentar cobrarte 50€ por un aparato cuyo precio real esta por debajo de los 30€, pero es que además su firmware, según dicen ellos está en desarrollo, el problema está en que hoy en día por mucho que intentes desarrollar un firmware para un cacharro como ese no vas a lograr convencer a nadie, la interfaz nunca estará al nivel que se espera en 2011, por supuesto las prestaciones tampoco. Tengo un NPG HD comprado por 30€ que le da mil vueltas, por supuesto ningún problema.
Lo único que últimamente no da problemas es el teléfono, aunque los que llevamos desde el principio con ellos sabemos que también les costó lo suyo. Puede que el motivo de que funcione bien el teléfono sea que el terminal que utilicemos no sea suyo, de lo contrario, para ahorrar costes nos habrían puesto una patata unido a un cable rj-11, eso si al módico precio de 30€.
Como te comento, el problema de la caída de velocidad con la distancia en el par trenzado es el problema de los alternativos, pero desde luego no creo que nadie que viva al lado de una central telefónica tenga internet con telecable, te pongo solo el ejemplo de jazztel:
internet 30 premium (VDSL): 30 Mb/3,5 Mb por 19,95€
internet hasta 20 Megas (ADSL): 20 Mb/2,5 Mb por 19,95€
Lamentablemente estoy a bastante más de 1 Km. de la central.
Yo antes de tener telecable,estuve con jazztel. a 1.080 metros de la central y daba buena velocidad.
Aunque es depende del par de cobre lo cuidado que este.....
Test de Jazztel en su dia: 
Ahora que el despliegue de movistas es masivo,telecable pierde clientes por culpa de los alternativos.....
Encima que movistar ya esta desplegando 200mb que es una pasada y ono tambien lo tiene planeado...Mientras que telecable con 70 megas....
Telecable tiene que hace run lavado de imagen,porque pierde fama...