16 respuestas
93 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686147

OCTUBRE CANAL HOLLYWOOD HD

En la revista de Octubre anuncian que emitirá un nuevo canal en HD y no es otro que HollywoodHD. Además de la novedad del deco HD con disco duro en las condiciones ya comentadas en éste foro.

Puesto en contacto con el 900222111 para interesarme por el nuevo deco HD, me dicen que hasta el 15 de Octubre no tendrán las condiciones comerciales para poder contratarlo. Habrá que esperar.

• Favorito #2105080

a algunos llega antes que a otros, a mi mi querida cartera…

a algunos llega antes que a otros, a mi mi querida cartera desde que nos la cambiaron me llegan el dia 30/31 si es que llegan

• Favorito #2105117

Vale es cierto , que puede que sea un gasto. todas las…

Vale es cierto , que puede que sea un gasto. todas las operadoras mandan sus revistas. digamos que telecable quiere ser mas moderna y tal me parece perfecto tmb y lo veo muy bien. pero quedarian muy bien si a todos esos que no quieren la revista les digan , por no mandaros la revista les quitamos 1 € en la factura , por poner un ejemplo. asi el ahorro es tanto para el cliente como para el operador. por que si el cliente tampoco ahorra nada , pues que la sigan mandando a un que la tire a la basura es su obligacion.

• Favorito #2105304

D+ no la manda si no la pides tampoco. Hay que informarse…

D+ no la manda si no la pides tampoco. Hay que informarse antes de hablar.

• Favorito #2107054

Que se jodan y sigan mandando la revista,simplemente con lo…

Que se jodan y sigan mandando la revista,simplemente con lo que cobran por la mierda de canales que tenemos,sobre todos los que no tenemos codificador,que no tenemos derecho a disfrutar de HD y eso que cobran un paston,pues que gasten en la revista,yo veo poco la revista,pero me da igual,que gasten en ella y me la sigan mandando.aunque la utilize para hacer aviones,pero que la manden.

• Favorito #2105076

y alguna novedad de moviles? Espero que se pongan fuerte de…

y alguna novedad de moviles?

Espero que se pongan fuerte de cara a la campaña de navidades porque en móviles solo ganaron 350 lineas y en fijo ganaron solo 100 abonados, o se ponen las pilas o mal lo veo, respecto a fijo, más up, llamadas a todos los operadores, podrían usar la formula que hasta hace unos meses usaron para la tarifa plana a fijos, y mínimo 10 canales en HD

• Favorito #2105552

Pues anda que no tienen canales para meter... Calle 13 HD,…

Pues anda que no tienen canales para meter...

Calle 13 HD, TNT HD, Cosmo HD, AXN HD, Viajar HD, Eurosport HD, Discovery World HD... y este mes que viene nacerá la señal en D+ de Sy-Fy HD el 15 de octubre...

Ya no te digo si metieran C+, ahora llamado Canal+ 1 a partir de este mes, en HD. Señal hay...

Quién coño es el negociador de TC con las productoras? Una ardilla de Pravia amaestrada a base de latigazos y discos de Georgie Dann en los bajos oscuros y frondosos de la sede de TC con un manual del buen vendedor?

Menudos pufistas...

Ahora es cuando me soltaréis el rollo del espacio digital, el ancho de banda, las señales analógicas que se mantienen por la envejecida y tozuda población asturiana y demás milongas.

Ojalá entre pronto ONO...

• Favorito #2105155

¿Les cuesta mucho enviar correos a los clientes diciendo que…

¿Les cuesta mucho enviar correos a los clientes diciendo que la revista no la van a enviar? A ver, no todos los abonados de telecable conocen esta web yestarán esperando la revista. No vaya a ser que también gasten dinero por enviar correos electrónicos al menos a los que tengan internet. Qué verüenza y qué sinvergüenzas. Ah que ahora aquí nadie se acuerda de las personas mayores con lo de la revista, solo cuando se habla de quitar la TV analógica.

• Favorito #2105299

Viene en la revista de Octubre, una especie de triptico…

Viene en la revista de Octubre, una especie de triptico informando de lo ecologico y bueno que es mirar la programación a través de la web de TC.

• Favorito #2105252

Yo ya la he recibido. Trae una mierda de papel diciendo que…

Yo ya la he recibido. Trae una mierda de papel diciendo que hay que llamar a un número para que te la sigan enviando.

Por primera vez voy a cambiar mi tono. Son unos HIJOS DE PUTA.

Lo correcto sería llamar para decir que no hace falta que te la sigan enviando.

De esta forma se la van a colar a mucha gente.

Perdón por el calentón.

• Favorito #2105254

Es lo normal que lo hagan así, la gente que no mira para la…

Es lo normal que lo hagan así, la gente que no mira para la revista que es mucha, por lo tanto los que no la miran y la meten en un cajón o la tiran a la basura, no les va a dar más dejar de recibirla, y si la quieren recibir, una llamada y listo, y es normal esto, hay mucha gente que no la mira

• Favorito #2105305

Las formas de TC siempre fueron así, no sé dónde está la…

Las formas de TC siempre fueron así, no sé dónde está la sorpresa

Que conste que me parece genial la retirada de la revista en papel, pero las formas dejan mucho que desear.

• Favorito #2105319

eso sería lo normal, pero estamos hablandod e Telecable si te…

eso sería lo normal, pero estamos hablandod e Telecable si te la puede colar para ellos es un logro. El mismo día que reciba la revista llamo y ay de ellos como no me manden la de noviembre. Llamadme raro pero quiero enterarme de lo que ponen en la tele sin tener que estar mirando la EPG de todos los santos canales.

• Favorito #2105293

Estamos tirando papel como si sobraran arboles. Y el papel…

Estamos tirando papel como si sobraran arboles. Y el papel reciclado no cubre las necesidades, ademas se consume una cantidad muy grande de energía para reciclarlo. Para mi la medida no esta mal y llamar al CAC para pedir que te sigan enviando la revista, si la quieres no me parece para tanto.

• Favorito #2105528

es tan absurdo como que para continuar con los servicios de…

es tan absurdo como que para continuar con los servicios de Telacable hubiera que LLAMAR y que el no decir nada sea darse de baja. No defendamos chorradas y si tú crees que es tirar árboles la revista llamas la cancelas como quien llama para darse de baja de cualquier servicio y listo

• Favorito #2106091

Ahora va a ser que telecuerda es una gran defensora de la…

Ahora va a ser que telecuerda es una gran defensora de la ecologia y de la economia sostenible.... igualito que los supermercados con las bolsas.... que mundo mas concienciado en el que vivimos... Lo que estos buscan es ahorrarse pelas con las revistas mientras que a nosotros nos la siguen cobrando en la tarifa y lo que me parece aun peor es que lo hagan con un metodo tan sucio como el del consentimiento tacito. Lo que tenian es que avisar de la posibilidad de dejar de recibir la revista en casa y dejar que sea el cliente el que decida y no de esta manera. Mucha gente no se va a enterar que tienen que llamar y se van a quedar sin la revista del mes que viene y con un cabreo monumental tras la correspondiente llamada a Telecable.

• Favorito #2105309

Acabo de entrar en la revista y si sale en una página…

Acabo de entrar en la revista y si sale en una página interior el tema de la revista. No es por defender a tc pero quién quiera puede llamar gratis y así se ahora papel y la recibe quién quiere

• Favorito #2105971

Supongo que ahora tienes que llamar para seguir recibiéndola…

Supongo que ahora tienes que llamar para seguir recibiéndola en papel, gratis. Pero dentro de unos meses seguro que le ponen un coste a esa revista en papel.

Ya que es una cosa que los abonados recibimos casi desde el principio de los tiempos, se puede considerar como un derecho adquirido y pagado porque el coste de esas revistas por supuesto que va incluido en la cuota mensual. Resumiendo que ya que se van a ahorrar el coste de publicación de esa revista (porque la gran mayoría de abonados no va a llamar para seguir recibiéndola), nos podían en lugar de subir la cuota 0.90 € dejárnosla como esta o bajarnos esos 0.90 €

• Favorito #2106027

YO no tengo tan claro que la gran mayoría no vaya a llamar,…

YO no tengo tan claro que la gran mayoría no vaya a llamar, quizá ahora no pero en noviembre cuando la revista no aparezca en el buzón habrá más llamadas, o eso espero. A ratear a otro lado, porque si estás esperando que bajen la cuota proporcionalmente por dejar de recibir la revista vas listo, lo que haces al fin y al cabo es recortarles gastos a coste 0.

• Favorito #2105596

En cuanto al tema de la revista, lo suyo es anunciar la…

En cuanto al tema de la revista, lo suyo es anunciar la posibilidad de cancelar la revista en papel a voluntad, o anunciar (en portada) que salvo que el usuario diga lo contrario, dentro de 6 meses -no al mes siguiente, y olé mis güevos- dejará de recibir la versión en papel. Yo ahora recibo factura electrónica de Vodafone, pero porque YO he solicitado el cambio, y además me dan la opción de volver a la tradicional si me da la gana, por ejemplo. Y ya que hablamos de la revista, el último cambio de maquetación me pareció una mierda. Si los canales repiten la programación en bloques, allá ellos. Pero que la revista no indique la programación ENTERA del día es una MIERDA. Volviendo a lo de los canales HD, ojalá que los próximos sean TNT y AXN en HD. Canal + HD sería ya la caña, pero no creo que caiga esa breva... Saludos

• Favorito #2106340

Hoy, 1 de octubre, donde está canal Hollywood HD???? Vaya…

Hoy, 1 de octubre, donde está canal Hollywood HD???? Vaya seriedad, cuando se da una fecha es para cumplirla, vamos digo yo. Después de 7 meses sin añadadir ningún canal en HD, salvo los 3+1 del comienzo. Hacen un anuncio y no lo cumplen......

• Favorito #2106342

por cuestiones tecnicas lo ponen el lunes eso dicen en el 900

por cuestiones tecnicas lo ponen el lunes eso dicen en el 900

• Favorito #2106358

Donde pone que empezaba el 1 de Octubre? Es que en la revista…

Donde pone que empezaba el 1 de Octubre?

Es que en la revista veo que solo pone "Octubre" y que yo sepa este mes tiene 31 días.

• Favorito #2106368

Bueno independiente , el dia que lo metan , veremos la…

Bueno independiente , el dia que lo metan , veremos la chapuza de lio de frecuencia que haran para introducirlo.

• Favorito #2106490

Yo a lo que iba es que uno se quejaba de que estabamos a día…

Yo a lo que iba es que uno se quejaba de que estabamos a día 1 y el canal no estaba.

El mundo está lleno de impacientes, si fueran a cobrar más por ese canal tendríamos que exigir, pero si no hay que esperar y punto.

• Favorito #2107007

claro, como todos los HD que no son los de la TDT, si no que…

claro, como todos los HD que no son los de la TDT, si no que sentido tendría el decodificador HD

• Favorito #2107013

Es que muchas de las peliculas que echen en hollywood , como…

Es que muchas de las peliculas que echen en hollywood , como mucho estaran rescaladas , por que son peliculas bastante antiguas a un asi siempre se suele notar algo de mejora en calidad de vision. un canal HD de verdad de pelis , tienes que ser un canal que echen peliculas modernas , ejemplo el plus.

• Favorito #2107077

No creo que pongan condiciones muy favorables para el canal+…

No creo que pongan condiciones muy favorables para el canal+ en HD, yo cuando hable con sogecable me dijeron que de momento no tenían pensado vender canal+ en HD

• Favorito #2107087

no se , pero como empiecen a meter mucho HD y empiecen a…

no se , pero como empiecen a meter mucho HD y empiecen a sacar canales versiones 3D y salte el boom del 3D el sistema actual de emision de telecable se queda anticuado. de echo creo que ya lo esta. ah sido un error totalmente y rotundo el empezar a usar el sistema DVB-T y encima en su primera version.

• Favorito #2107097

Yo en eso no estoy de acuerdo. Somos muchos los que…

Yo en eso no estoy de acuerdo.

Somos muchos los que preferimos poder ver los canales de la parrilla básica en todos los televisores de la casa sin necesidad de decos específicos. Quizás a largo plazo se quede anticuado, pero es que estas tecnologías se quedan anticuadas cada vez con mayor rapidez.

De todos modos, recuerdo que Telecable ya hablaba de meter HD cuando el mundial de Alemania 2006, y ya ves cuando nos llegó. De aquí a que implanten 3D, da tiempo a cambiar de televisor sin problemas... XD

• Favorito #2107106

Pero , a un que quieran usar el DVB-T , lo logico es que de…

Pero , a un que quieran usar el DVB-T , lo logico es que de caras a mirar el futuro como empresa y no andar gastando dinero ponte ke dentro de 5 años , pues lo logico seria ke implantaran el DVB-T2 que es mucho mas eficiente ya. ademas ya es un sistema estable en francia ya quieren implantarlo , por lo saturados que esta de canales.

• Favorito #2107365

Os aclaro un poco el tema del HD de Canal Hollywood: He…

Os aclaro un poco el tema del HD de Canal Hollywood:

He estado vigilando el canal y en parte es como me lo suponía. La productora ha adquirido los derechos de algunas películas en HD (vamos, que ha comprado Blurays) y otras las ha reescalado, bien porque no ha comprado los discos o bien porque dicha película no ha sido remasterizada a alta definición por la cinematográfica aún. Por ejemplo: Superman 1, 2 y 3 salieron tan sólo hace dos meses...y queda mucho cine por convertir desde que salieron los primeros discos blurays hayá por 2006.

Todas, absolutamente todas las películas desde casi principios del siglo XX son en alta definición. Esto se debe a que han sido grabadas en formatos de una altísima definición , ojo...no confundir definición con "claridad y de la imagen" que es lo que hemos ganado con el paso de las décadas. Las películas de los Hermanos Marx se están restaurando en HD, para que os hagáis una idea.

Muchas películas han sido grabadas en formatos como el Super35, similar a una película en 1080p o quizás un pelín superior, casi no se nota.

Lo que ha ocurrido es que sólo existía el máster original de las películas en dicha calidad, ya que para el formato doméstico no existía el sistema posible que lo soportara. (Muchos Gigas para la época).

Ahora que la tecnología lo permite lo que se hace con las películas antiguas es eso, remasterizarlas, pasarlas por laboratorio, restaurarlas...ya que algunas vienen con mucho "grano" digital.

Es lo mismo que pasar de la tele cuadrada (4:3) a la panorámica (16:9), muchas películas se cortaban, perdiendo ángulo e incluso a veces sentido a la visión que el director de cine tenía de la película. Si teneís una televisión 16:9 veréis que en películas tenéis unas pequeñisimas franjas arriba y abajo (formato 1:85:1, muy usado en el pasado) y el que más se usa ahora y en algunas superproducciones de los años 60, 70 80... el 21:9 que nos deja ya unas franjas un poquito más grandes que en una tele 4:3 si recordáis vuestras teles viejas...eran gigantonas.

Las únicas producciones sin franjas son las Tv Movies y las series, las cuales cumplen con el formato de nuestros televisores que es de 1:78:1 ...16:9 llamemoslos...reales. Un ejemplo es FOX|HD emitiendo temporadas de series recientes, normal que se vean cojonudas, entre el HD y la claridad digital de las producciones de la última década...

Luego esto es como todo, aún así, con máster y todo...hay películas que están remasterizadas genialmente y otras que son una chapuza de la leche, para matar a los estudios. El Señor de los Anillos es un claro ejemplo. Cuando salieron sus Blurays tuvo críticas a mansalva porque el HD era cutre de narices, para eso se quedaban con el DVD y se ahorraban unos cuantos euros...

Esto se subsanó con la salida este verano de la versión extendida de la saga, donde mejoró en todos los aspectos y aplacando las críticas.

Os recomiendo "El Padrino" I, II y III o "Lo que el viento se llevó"...ambas con muy buenas críticas en cuanto a su restauración. En el caso del Padrino, fue revisada por el mismísimo Coppola.

Para finalizar, contaros que la relación cine / televisión se sigue quedando atrás...y no me refiero al 3D, sino que algunas películas como Star Trek (2009) se ven espectaculares en HD comparadas con otras...porqué?

Porqué están grabadas en 4K, cuatro veces el 1080 de la altadefinición actual.
                        La primera película rodada en esta tecnología fue "Serenity" de Joss Whedon en 2005. Lo que se realiza en el proceso de conversión a Bluray en este caso..es reescalar...hacia abajo...desescalar xD.

Respecto a Canal Hollywood tendría que analizar la programación de esta semana e investigar si están reescalando algunas películas en concreto, aún sabiendo que está en el mercado el Bluray, es decir, si nos están timando cuando podrían subsanarlo comprando el puto Bluray en la tienda. Cómo?

Buscando dichas películas por Internet en tiendas virtuales, mirando si han salido en nuestro país dobladas al castellano...etc

Eso sí que me jodería...que estuviera la película en HD a la venta y estos tíos reescalando mientras nos engañan.

Si reescalan porque no está la película a la venta, es comprensible.

P.D: Las películas son en 1080i (entrelazado), ya que 1080p (progresivo) sólo existe en Blurays o videos en Youtube. No existe canal en el mundo a 1080p debido a los estándares mundiales establecidos para retransmisiones de televisión.

Espero haberos sido de ayuda.

• Favorito #2107411

La gran mayoría de películas antiguas están grabadas en…

La gran mayoría de películas antiguas están grabadas en formatos muy superiores en HD, pero hay que hacer el esfuerzo de comprar el master en HD. Ejemplo:

http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/5/0/3/5051893036305.jpg?201011031910

• Favorito #2107938

Tiene mas problemas las pelis de los primeros años 2000 que…

Tiene mas problemas las pelis de los primeros años 2000 que fue el inicio del formato digital y estaban apenas a 2k todas ellas, si llegaban. Ahí ya de donde no hay no se puede sacar, pero de un master bueno en celuloide puedes sacar la calidad que quieras eso si si te esfuerzas en conseguir una buena edición.

• Favorito #2108233

Hola, soy el autor del megapost que os he puesto. Ahí tienes…

Hola, soy el autor del megapost que os he puesto.

Ahí tienes razón, pero ya ves que algunas ediciones en Bluray de películas antiguas están fallando, por ser unos putos chapuzas...

Todo depende de las "ganas:) " que tengan las productoras.

Como os dije, podemos sacar definición a patadas, pero en cuanto a claridad o realismo de los colores actual...no, ya que hablamos de cine antiguo...y en algo se tenía que notar...aunque eso poco importa, bastante trabajo les cuesta ya restaurarlas como dios manda.

Se me olvido citar el uso del 2K (2 veces 1080) a raíz del auge digital en el 2000. Muy buen apunte;)
        Ya ves que pasado un lustro, 2005, nació el 4K y ahora se está utilizando, pero para megaproducciones...algunas de la Warner, Paramount, o de directores tipo Spielberg o J.J Abrams. Os pongo otro ejemplo en 4K que me viene a la memoria: James Bond: Quantum of Solace.

Aquí tenéis una imagen comparativa de la edición en DVD y la de Bluray.
        Arriba en Bluray, abajo a la izquierda...un zoom de la de DVD y a la derecha, un zoom de la de Bluray:

Sigo esperando a ver si emiten alguna película que esté a la venta en Bluray, reescalada. Para saber si nos timan o no en ocasiones. De momento, emitieron ayer "Taras Bulba" (2009). En planos cortos era impresionante para ser una producción rusa.

• Favorito #2108271

GENIAL ese post, muy muy bueno. Muchas gracias por las…

GENIAL ese post, muy muy bueno. Muchas gracias por las explicaciones tan detalladas y los ejemplos. Saludos

• Favorito #2108287

A ese respecto que tienes mas razón que un santo y que para…

A ese respecto que tienes mas razón que un santo y que para mi uno de los videos de referencia existente es de un western de los 60 en su traslado a blu-ray: "La conquista del Oeste", la calidad es excepcional tanto en el video adaptado a 16:9 como la versión cinerama o smilebox, la original del film.

Para quien no sepa que es el cinerama es digamos el embrión de la tecnología IMAX se grababa con tres cámaras para dar una sensación de falso 3D.

• Favorito #2108289

En cuanto al reescalado no exactamente pero es depolrable la…

En cuanto al reescalado no exactamente pero es depolrable la imagen de la edición que se vendió en europa de Gangs of New York, un desastre lleno de DNR y realce de contornos, tiene la peor clasificación dentro de la lista de referencia de calidad de AVS forum, ese es sin duda el peor blu-ray que he visto y que por desgracia compré, menos mal que solo me costó 7 euros.

Un saludo

• Favorito #2108290

Perdón por el tamaño de las imágenes que adjunté en el post…

Perdón por el tamaño de las imágenes que adjunté en el post anterior pero me parecía que eran ilustrativas de lo que es un trabajo bien hecho de transfer de master a blu-ray.

No sé si en este foro funciona la etiqueta [spoiler] [/spoiler] la proxima vez lo porbaré

• Favorito #2108374

Yo ayer vi matrix por la noche y la verdad pense que se iba a…

Yo ayer vi matrix por la noche y la verdad pense que se iba a ver peor.me sorprendio bastante,incluso la grabe para tenerla en esa definicion.

• Favorito #2108385

Se veia bastante bien, además la imagen de la primera de…

Se veia bastante bien, además la imagen de la primera de Matrix no es de referencia en el blu-ray así que si va bastante bien. Estuve mirando los bitrates en su homónimo de digital plus con una dream y había picos de 8 mbits lo cual no es mucho pero si suficiente teniendo en cuenta que es una emisión 1080i, como es lógico. Supongo que en TC emite con la misma tasa de bits, no noté diferencia de calidad al menos en el visionado.