BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ocean's lanza Mega 25 para los que navegan mucho y hablan poco: 2 GB multiSIM con 100 minutos de voz por 25 €

Josh
0

Para los grandes consumidores de internet móvil que no solo lo utilizan en su smartphone, sino también en otros dispositivos como el tablet o un portátil, el OMV gallego Ocean's ha lanzado una tarifa singular poco común en otros virtuales.

Se trata de la Mega 25, pensada para "aquellos que navegan y hablan poco". Por un precio de 25 € mensuales incluye:

• 100 minutos de llamadas, con exceso a 15 cént. de establecimiento + 7 cént. por minuto
  • 300 SMS
  • 2 GB de internet móvil, con exceso a 128/64 Kbps.
  • Servicio MultiSIM sin coste adicional, para consumir la tarifa de voz o datos desde más de un terminal
  • Permite tethering

oceans.es/detalleMovil.aspx?id=121

Adicionalmente, Ocean's también estrena la tarifa Mega 9, que por 9 € al mes incluye 40 minutos de voz, 40 SMS y 500 MB de datos.

oceans.es/detalleMovil.aspx?id=120

Ocean's es un OMV que utiliza la cobertura de Movistar.

KuRR0

La Mega 9 es una tarifa estupenda, comprando con el resto de operadoras casi que te regalan los minutos

🗨️ 16
BocaDePez

No veo lo estupenda que es esa tarifa. En tuenti pagas 7 euros al mes por 1gb de internet, y hablas a 3cent min... 4 minutos es 1 euro y pico mas... por 8,5 euros aprox tienes el doble de internet y esos 40 min.. encima en prepago.

🗨️ 15
vukits

Tuenti ... ¿es una compañía de telefonía móvil? ¿seguro?

🗨️ 7
heffeque

Desde hace algún tiempo, vukits :P

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez

Pues claro. Es la OMV de movistar. Igual que amena lo es de orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KuRR0

Pero ten en cuenta que aquí esta incluido todo, para gente que habla poco como yo, pero hace bastante uso de internet esta de maravilla, no es perfecta, pero por menos de 10€ lo tienes todo

KuRR0

Acabo de llamar y no es prepago, es con contrato, el autentico pero es que tiene permanencia incluso portando solo la sim (18 meses) eso ha sido lo que me ha echado para atrás....

🗨️ 2
BocaDePez

Estaba pensandomela pillar, pero me ha echado atrás los 18 meses de permanencia como te han dicho, imagino que sería sin adquirir ningún terminal, no? por que si no vaya gracia.

🗨️ 1
KuRR0
KuRR0
BocaDePez

No veo lo estupenda que es esa tarifa. En tuenti pagas 7 euros al mes por 1gb de internet, y hablas a 3cent min... 4 minutos es 1 euro y pico mas... por 8,5 euros aprox tienes el doble de internet y esos 40 min.. encima en prepago.

No se que calculos has hecho pero te recuerdo que el establecimiento de llamada se paga en la tarifa que has puesto de tuenti, y 40 min en llamadas puedes consumirlo de 1 a n llamadas... (a 0,15cts el establecimiento por llamada), dependiendo del numero de llamadas sale mas barato, igual o mas caro, pero lo normal es que al final pagues de mas.

🗨️ 2
BocaDePez

40 minutos con duración media de 2 minutos cuesta 40*(0,15/2+0,07) = 5,8€+9€= 14,8€

Con Tuenti 1GB 6€ + 40 min (0,15/2+0,03) = 4,2€+6€ = 10,2€ y el doble de trafico.

Eso sí, Oceans no cobra exceso pero en Tuenti tenemos el doble de trafico.

Raul Maté Galán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Al leer eso de Mega 25 pensé que ofrecía 25 GB en datos por 25€ al mes :-O X(

Echo en falta una empresa que lance un internet móvil medianamente serio a buen precio.

Por ejemplo:

- TUENTI (Movistar) ofrece 3 GB por 15€... unos 10 GB por 50€...

- Vodafone ofrece 10 GB por 45€ al mes.

A estas alturas debería de haber alguna empresa que ofreciera entre 15 GB y 20 GB de navegación por unos 49.9€, ya sea al mes, o por bono prepago.

Pediría aún más datos por menos dinero, pero tal y como están las cosas me conformaría.

Y que permita VoIP, por supuesto.

🗨️ 3
vukits

Si a día de hoy ninguna compañía ha sacado una tarifa revolucionaria, es porque las antenas de telefonía pueden soportar una carga de trabajo limitada.

Y si no, mira p.e. cómo va el WiMax o el Wifi en zonas muy pobladas

🗨️ 2
BocaDePez

En todo caso coincidirás en que sólo pido 15 ó 20 GB, no hablo de 100 ó 200 GB, con ello se consigue tener un internet móvil para un mes y una utilización racional como; consultar webs (algún streaming de prensa), VoIP, radio en streaming, trabajillos personales, alguna video-conferencia con la familia y/o amigos, etc

Esos 15 ó 20 GB al mes son como mucho 1 CD al día, pero es que con lo que hay ahora (mi experiencia era con Vodafone, hará 1 año y medio) cuando llegas al límite y dicen que bajan, en realidad cierran el grifo y dejan la conexión inoperativa.

🗨️ 1
vukits

cuando llegas al límite y dicen que bajan, en realidad cierran el grifo y dejan la conexión inoperativa.

es verdad.. :(

BocaDePez
2

symio 2gb mas 150 minutos si te pasa de minutos son 7centimos por minuto sin establecimiento ,sin permanencia por 19,90 mas iva

🗨️ 3
skuts
1

Delfin 12 (Orange): 60 minutos 24 horas a todos (si te pasas a 5 cnt)y 500 MB por 12€ al mes...

Una buena opcion para los que llamamos poco

BocaDePez

Si, pero Simyo no ofrece MultiSIM como Oceans. Es la pega.

BocaDePez

El problema de Simyo es que no permite servicio multiSIM para compartir el trafico.

Sergiusll
1

Alguien conoce el origen de esta empresa?

Por lo que he mirado por ahi, parace que es una filial de movistar

BocaDePez

¿Alguien sabe si lo terminales que proporcionan son libres o bloqueados?

BocaDePez

La propia Movistar tiene algo muy parecido, no parece que OCEAN'S lo mejore mucho:

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez

La mejora con las llamadas, los mensajes y la multisim

BocaDePez
2

Ocean's es un OMV que utiliza la cobertura de Movistar.

Realmente es una marca blanca encubierta de Telefónica.

Aquí la prueba:

buscamos Asesores Comerciales (Absoluta reserva a colocados) en el Sector Telecomunicaciones de telefonía móvil y fija en la zona de Vigo, orientado a Pymes y Autónomos para llevar productos de Oceans (Marca Blanca Movistar).

Fecha: Wed, 06 Jun 2012 10:39:35 +0200

ASESOR COMERCIAL TELEFONÍAVigo (Pontevedra)
Empresa: Servicom Galicia
Descripción: Distribuidor nacional de OCEAN?S NETWORK (Marca Blanca de MOVISTAR), con sede central en Vigo, selciona, por ampliaección de equipo comercial. Asesor/a Comercial de empresas para su Delegación de ...

infojobs.net/vigo/asesor-comercial-telef…64e2ef35319d

ofertas-de-empleo-en-galicia.blogspot.co…tevedra.html

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Esos datos los da la empresa que busca al personal, eso de "marca blanca" no necesariamente es lo que interpretas, puede ser una forma de dar a entender de qué se trata.

No le veo mucho sentido que Movistar tenga una línea encubierta teniendo a Tuenti Móvil:

(link roto)

Y aún así, puestos a tener una segunda marca tapada podría hacerlo con una potencia enorme y no lo hace ;)

BocaDePez

Lo de mega 25 da a equivocaciones.. 2gb para el que navega mucho es una basura..

BocaDePez

Veo que tiene buenas tarifas, la que mejor se adapta a mi es la tarifa 9, y quizás lo mejor es que tiene compromiso de permanencia y puedes escoger un móvil "gratis". Aunque ahora con Movistar Fusión, y pulpo-pepe creo que están cubiertas las necesidades de muchas personas.

BocaDePez

La tarifa está muy bien, la verdad, sobre todo por el tema de la MultiSIM. Ya podria Simyo ofrecerlo en su tarifa de 2 Gb... Estoy pensándome si pasarme a Oceans o no. Me da un poco de miedo, es muy "desconocida".

BocaDePez

Según he leído por algunos foros, el sistema de contratación de Ocean's es un tanto particular. Parece ser que cuando portas tu número con ellos realmente deja de estar a tu nombre, los ponen todos a nombre de Ocean's y luego ellos te facturan a ti.

Uno de los problemas que trae este sistema es que es absolutamente imposible hacer una portabilidad por tu cuenta a ningún operador, primero tienes que solicitar a Ocean's que transfiera tu número a Movistar y luego portar.

En Ocean's ni me han confirmado ni desmentido esto, pero por ahora no me convence.

🗨️ 2
BocaDePez

Alguien puede confirmar esto ? Es que estoy interesado !

🗨️ 1
BocaDePez

Consultas a: [no permitido]

BocaDePez

Buenos días a todos,

Desde Ocean's escribimos para aclarar que NO somos una marca blanca de Movistar, sino una OMV independiente que emplea su red. En segundo lugar, nos gustaría solicitar a quien ha publicado anteriormente la cuenta de correo electrónico para realizar consultas que la elimine a la mayor brevedad posible. Esa cuenta no aparece publicada en nuestra página web y no está en absoluto abierta al público. La difusión pública de una dirección de correo electrónico personal es una infracción grave, y no tenemos ninguna dirección corporativa. Tal y como especificamos en la página web, para solicitar información de cualquier tipo contamos con un servicio gratuito de atención al cliente disponible en el 900 200 210.

Gracias por vuestra atención. Saludos,

Ocean's Network S.L.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya de paso nos podías confirmar si es cierto o no que los números portados pasan a ser de Ocean's y que no puedes portarlos sin antes solicitar que te lo transfieran a Movistar.

Y comentarte que, si realmente hablas en nombre de Ocean's, postear como bocadepez y con esas exigencias, sumado al hecho de que no contáis con ninguna dirección de correo corporativa o que no contestáis a ninguna pregunta que se os haga a través de twitter, no es que contribuya precisamente a mejorar vuestra imagen. Las palabras dichas por teléfono se las lleva el viento, y algunos preferimos tener las cosas por escrito, sobre todo cuando se trata de operadores de telefonía.

Por lo menos a mi no me ha quedado ninguna gana de contratar nada a pesar que de primeras me pareció una muy buena tarifa.

BocaDePez

Estooo, yo estoy con el bono de Internet de Yoigo por 25 € (+ IVA) que te da 3 GB, limita a 128 Kb/s y permite tethering. Cobertura Movistar también. Y sin permanencia en la tarifa. Las llamadas aparte, vale, pero el titular ya destaca el artículo para aquellos que navegan mucho, así que... no veo la gran ganga. Pero cuantos más operadores mejor, claro.

BocaDePez

soy comercial de un distribuidor de Oceans y efectivamente somos un operador independiente que utiliza las infraestructuras de Movistar. En cuanto a la pregunta de si el titular será Oceans es verdad, y para solicitar una portabilidad debéis primero llamar a Oceans y en unos días ya estáis en Movitar y realizáis la portabilidad a donde quiera.

Los precios son competitivos , y servicio att cliente y facturación muy correctos. En el mundo de las operadoras virtuales siempre hay alguien mas barato, pero también importa el servicio y la atención.

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias por contestar. Me gustaría hacerte una pregunta. En el contrato pone que das la titularidad a Oceans pero que puedes cambiar la titularidad cuando quieras en el momento. ¿Una vez que se porta la linea a Oceans, puedes hacer el cambio de titularidad estando con ellos?.

Gracias por contestar.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Pero que Coño es necesario que la titularidad de la linea pase a Oceans?

BocaDePez

He visto que con Oceans por 14€ + iva puedes tener 2.5Gb y baja la velocidad a 128Kb con 40 minutos en llamadas y 40 SMS. No está mal el precio.

BocaDePez

Un tio llamado David quiere contratar con Ocens y cuando se entera de que la titularidad pasa a Oceans dice esto:

BocaDePez

Cuando una persona se entera de que la titularidad pasa a oceans dice esto