BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Oceans deja de ofrecer ADSL y Fibra

Inon
1

Ya no deja contratarla a traves de la web, sale un mensaje indicando lo siguiente: Actualmente no es posible contratar esta tarifa

Solo deja contratar lineas móviles

BocaDePez
BocaDePez

Dep

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no se es como pueden seguir teniendo clientes, los nuevos quizas no sepan todo lo que ha pasado, pero los ya clientes deberian haberse ido en estampida

BocaDePez
BocaDePez

Datos de portabilidad del mes pasado (Móvil) +550 Ganados -965 Perdidos. Y en agosto +467 ganados, -1383 perdidos

🗨️ 6
Bramante

+550 Ganados -965 Perdidos. Y en agosto +467 ganados, -1383 perdidos

Lo preocupante son esos 550 de septiembre y 467 de agosto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ojo porque tienen servicios mayoristas para otros operadores a través de la plataforma IOS. Muy probablemente sean altas de 3ºs

🗨️ 4
mceds

También tened en cuenta que son portabilidades. El sistema no tiene en cuenta altas con número nuevo.

🗨️ 3
rbetancor
1
🗨️ 2
ers32
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Estaba visto.

Ahora que salden sus deudas de manera ordenada.

Jya

Pues yo llevo un par de semanas con su fibra en pruebas(sin contratar aún) mientras ponen el servicio fino y de momento no va mal.

7712944121
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Fibra en pruebas? NEBA? Cuenta, cuenta

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Fibra propia 300/300.

Un saludo

rbetancor

NI NEBA ni NABO ... Oceans no puede acceder a la red fija de Movisar, ni a la de ningún otro operador. Está VETADA.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eing? Vetada de otros operadores?

🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
sjlopezb
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor

¿Fibra en pruebas sin contratar? ... ¿y eso como se come? ... ¿se han vuelto tontos de todo en Oceans?

🗨️ 1
Jya

Es una manera de decirlo(fibra en pruebas),cuando comenzaron el despliegue les pregunté cuanto tardaría en estar operativa,cuatro meses me dijeron,entonces pasado ese tiempo me puse en contacto con el comercial que lo vende por esta zona para saber cuando lo vendrían a instalar a casa y le dí mis datos para que me avisara.Una vez instalada la fibra en casa,pasaron un par de semanas y me instalaron el router(Huawei HG8245Q2).El técnico me dijo que en un principio no llegaría la velocidad que tendría que llegar porque estaban testeando la red y que por supuesto no empezarían a contratar hasta que el servicio fuera óptimo.Y así llevo tres semanas.

A ver si el servicio es aceptable,pero bueno mejor que los 14 megas que me llegan con el adsl de movistar(único operador por aquí) supongo que lo será.Aunque también tengo que decir que en los 8 años que llevo con movistar,0 incidencias.

Alguien ha tenído el router que me han puesto para saber como va?

Un saludo.