BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

obtener direccion de red

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. tengo un portatil al que la señal llega excente pero al hora de abrir las paginas me pone que estoy sin conexion. y mirando en el icono que viene en la barra de inicio me pone
señal excente y estado obtener direccion de red, que hago
a ver si alguien puede ayudarme . gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿coge la IP automáticamente?

imakoki

Tiene pinta de poder ser un problema con la configuracion de la encriptacion (WEP, WPA ...). Comprueba que este correctamente configurado ;)

Salu2 ;)
imakoki

kokoloko

A mi me pasa algo parecido y no se porque, ya que me da conexion limitada o nula y me pasa con dos redes distintas. La ip está configurada para obtener automáticamente.
¿Alguien sabe porqué?

🗨️ 3
imakoki

Je, je, pero me da que no estas intentando conectar a la tuya pecador :P

Seguramente a la red que estas intentando conectar le han desactivado el DHCP y por tanto no se configura de forma automatica y lo que hay que hacer es configurarla a mano. Eso si esta abierta, si esta con "encriptacion" o filtro "MAC" pues ya es otra historia y simplemente es que no te deja "conectar" ;) Tambien se puede dar un ultimo caso y es que por falta de señal o simplemente porque el "servidor" de dhcp esta un poco atontao no llega a dar ip. Yo a veces tengo ese problema con mi punto de acceso, desde la calle, y con mi pda. Haciendo pruebas a veces me he encontrado con que no quiere dar ip. Otras veces, andando por ahi, he provado a conectar a algun punto de acceso abierto para consultar alguna cosilla en internet y el punto de acceso donde me he enganchado ha racaneado al darme ip, vamos que por no se que motivos no me configuraba una, y solo lo he conseguido tras hacer varios intentos. ;)

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
kokoloko

Si y no. Verás, en casa tengo dos redes: la mía y la de alguien que no se quien es. El mismo problema me ocurre con la mía y con la otra en el mismo portatil por wifi pero en cambio en mi portatil no ocurre eso en ninguna de las dos, osea, justo lo contrario: creo que es problema de configuración de la tarjeta del portatil, la tengo que mirar pero de todas formas me da igual la del vecino cuando me puedo conectar a la mía con una señal excelente ya que, con el portatil donde no funciona, recibe la señal del otro debil (es un packard bell) y con mi portatil se recibe la misma señal muy bien, pero como el que utilizo para wifi es el otro me interesa que haya buena señal y eso es dentro de mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

puedes probar poniendo solo los dns y si no funciona deshabilita el controlador y luego habilitala para que empiese desde cero y si te sale conectividad cero o nula puede que no hay servicio de internet en el router o que la contraseña que pusiste estaba errada
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.
Que tengas una señal excelente no significa que se tenga que enganchar a ella a la fuerza.
Puede ser que le tengas que poner la IP fija.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

TENGO EL MISMO PROBLEMA.EN EL ORDENADOR DE CASA TENGO UN ROUTER INALAMBRICO Y EL PORTATIL ME DICE QUE ESTOY CONECTADO PERO EL ESTADO ES "OBTENER DIRECCION DE RED. YA NO SE QUE LECHES HACER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas lo k tienes k acer es es kando estas conectado pero te dice "obtener la direccion de red" pues en la barra de inicio a la derexa en el dibujo del ordenador kon ondas ese pues pinxas en el dos veces y te sale el estado de este pues ai le das a propiedades y te sale otra ventana en la kual te salen 3 pestañas "general; redes inalambricas y opciones avanzadas" en la de general te pone en un sitio "esta conexion utiliza los siguientes elementos" y te salen unos kuantos pues te vas a uno (k a mi me aparece el de mas abajo) k pone "protocolo internet(TCO/IP)" pinxas una vez en el y le das a propiedasdes k sale un poko mas abajo a la derexa y te saldra otra ventana. En esta seguramente tendras elegido "usar la siguiente direccion IP"pues pinxas en el de encima k pone "obtener una direccion IP automaticamente" kuando agas esto le das ya a todo aceptar para salirte y ya sta.
weno espero k os sirva a todos los k agais lo k e dixo, a mi me costo una mañana entera encontrarlo mas k nada xk se muy poko de ordenadores pero weno ai os lo pongo facilmente explicado al pie de la letra komo veis.
Adios!

BocaDePez
BocaDePez

hola, vete a la pestaña de archivo del navegador y mira que no este pinchada la opcion de trabajar sin conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cual es la pestaña del navegadorrrrrrr perdonen soy ignorante en esto

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo en mi portatil,aver si alguien me ayuda,solo dice obtener direccion de red

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo problema, lo extraño esq si le quito la contraseña a mi red, mi laptop se conecta sin porblema, al momento de ponerle contraseña, (wap-psk), me la pide para conectarme, se la doy y como que empieza a conectarse, pero se queda en ESTADO: OBTENER RED... luego trato de renovar mi IP y me dice q no se puede.... ayuda se me esta cayendo el cabelloooo

BocaDePez
BocaDePez

me pasa exáctamente lo mismo que a vosotros.

ayuda please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, se queda en obtener dirección de red y encima baja la velocidad de internet considerablemente.

Alguien sabe como solucionarlo????

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

el caso sk me pone una señal de exelente i me dice renovar la ip. la ip k tengo aora s irreal.como se puede canviar?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, pero quillo ¿no hay por ahí nadie que lo explique para palurdillos como yo?. No tengo ni pajolera idea. Resulta que tengo un ordenador fijo en casa con el que tengo conexión perfecta vía Wifi, ya ahora me traigo el de mi suegra para pasarle el antivirus y me dice lo de obtener dirección de red. El de mi suegra es un Vaio.
Abrazos a todos y a ver si sale uno por ahí que lo explique más facilito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me pasaba lo mismo y el problema era la password que la había puesto con minúsculas. Al ponerla en mayúsculas se conectó sin problemas. A lo mejor a algunos os pasa eso, ojalá os ayude. Un saludo Zruspon

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA YO LLEVO YA COMO UN MES CON EL PUTO ORDENADOR K NO SE CONECTA...ME PASA LO MISMO K A TODOS...TIOS LO MEJOR LAS CONSOLAS..O NO? :) :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-? nacho
Yo tengo un problema similar al de los amigos aqui presentes, adquiri una cuanta de internet con un router inalambrico 2WIRE, con el servidor puse la direcion IP y todos esos numeros de direccion, pero aun asi no me deja navegar, apague todos los cortafuego y nada,cuando intento navegar,me aparece como conectado con señal excelente pero no puedo navegar. alguien me puede ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros me pasa algo parecido el ordenador fijo lo tengo con red inalambrico se conecta ha internet pero pasan unos minutos se desconecta i me dice obtener direccion de red que es que estoi que tiro ese router no me deja aser nada estoi realisando algun trabajo por la red i se corta ya no soporto mas esto estoi harto quien me puede ayudar porfavor gracias :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola compañeros me pasa algo parecido el ordenador fijo lo tengo con red inalambrico se conecta ha internet pero pasan unos minutos se desconecta i me dice obtener direccion de red que es que estoi que tiro ese router no me deja aser nada estoi realisando algun trabajo por la red i se corta ya no soporto mas esto estoi harto quien me puede ayudar porfavor gracias :-( :-( :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

bueo todos tenemos el mismo problema me compre un usb wifi para conectarme a internet y dice que tengo que obtener la direccion de red como la consigo como la aplico AUXILIO no tengo ni idea a ver si hay alguien que me lo explique como a niño paso a paso

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa con cable modem. Si lo conecto al ordenador viejo con Windows Me, todo funciona cojonudo. Si lo conecto al nuevo con XP sólo consigo la famosa "obtener dirección de red". He probado todo lo que sé, pero nada. Ni configuración TCP/IP, ni desactivar cortafuegos, ni reinstalar XP,.... Yo también estoy desesperado

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola me metí a este foro y no encontré niuna respuesta wena, pero por ahi caxe que algunos tenian dramas con la clave wap o wep, entonces me fijé bien en la clave (wap/wpa2-personal PSK), y lo que tenía malo era eso jajja q bobo... asi que cuando la escribí mal me recibía señales del router (mi notebook), pero como la clave taba mal ingresada, el dhcp no me entregaba la direccion ip automática, al escribir la clave bien, me tomó d inmediato una ip asi q ese era mi problem

ojalá a utedes les sirva xauu
kotemiguel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. A mí era, como tú decías, la clave, que tuve un despiste y la dejé sin espacios. Lo que no sabía era que incluso poniendo la clave mal podia darme la conexión excelente.
Amarivi

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, volví a escribir la clave y todo volvio a la normalidad.En vez de cero escribia la letra "o"

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos alguien en casa tengo 1 ordenador de mesa con la conexion por cables y un modem ruter de scientif Atalntic de ono y mi portatil coge la señal exceente, pero al abrir el internet me dice trabajar sin conexion y no hay manera como entrar al internet,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo ya he puesto el ip entrado en inicion ejecutar para ver mi ip y esta bien que es lo que me falta, y con otra conexion de alguien que no tiene clave tambien me dice trabajr sin conexion que puedo hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sEÑORES PRUEBEN LO SIGUIENTE CONECTEN EL CABLE DE RED AL PUERTO RJ 45 COMO SI SE FUERAN A CONECTARSE POR CABLE A LA RED DE AREA LOCAL Y EN ELEGIR CONECTAR A LA RED INALMABRICA A LA QUE ESTEN INTENTANDO ACCESAR HAGAN CLICK EN CONECTAR Y ES POSIBLE QUE PASE EL ESTADO DE ¨OBTENER DIRECCION DE RED ¨Y APARECERA CONECTADO Y VOILA, NO SE LA RAZON PERO ESTOY EN ESO , ESPERO QUE LES SIRVA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!! para los que les ponga obtener direccion de red, el problema que tienen es que no les encuentra el servidor dns para poder conectarse, asi que una manera sencilla de solucionarlo es irse al icono con los 2 pc's que salen al lado de la hora y pinchan,despues le dan a propiedades y les saldra una ventana...busquen una opcion que pone: Protocolo de internet tcp/ip y le dan a propiedades, les saldra una ventana en la que normalmente aparece todo en obtener automaticamente, pues en la opcion de servidor DNS, le dan a usar las siguientes direcciones de servidor DNS y escriben en servidor DNS preferido la ip de la puerta de enlace de su router(192.168.x.x), y servidor DNS lo dejan en blanco y listo. Espero que les sirva de ayuda ;)

BocaDePez
BocaDePez

ENCONTRE LA SOLUCION DESPUES DE 2 DIAS DE QUEMAR PESTANA, SOLO ENTREN A LOS SERVCIOS DE XP Y ACTIVEN EL DHCP, TENIA EL MISMO PROBLEMA NECESITABA ENTREGAR UNA COMPUTADORA Y ESA ES LA SOLUCION.

ING GARCIA/NEW YORK

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola cuales son los servicios de XP coloca el procedimiento
porfavor
gracias

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es por el Cliente DHCP, en los servicios de XP.

Para llegar hasta alli:

Inicio ---> Panel Control ---> Herramientas administrativas ---> Servicios

Buscar en la lista: Cliente DHCP, lo seleccionais boton derecho, propiedades y en tipo de inicio elegir Automatico.

Para ahorrarte el reiniciar, pincha encima de Cliente DHCP, y dale a iniciar.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias amigo, te pasaste

BocaDePez
BocaDePez

mismo problema misma solucion....el puto servicio estaba desactivado.... gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!!! montones de gracias tenia el mismo problema y era que el cliente dhcp estaba desactivado. elyta

BocaDePez
BocaDePez

Buenas... yo tengo el mismo problema, he probado lo que decís y nada -_-

Además de aparecer hasta el infinito el estado "Obtener dirección de red" y no llegar a conectarse nunca... la mayoría de veces me pone... "No está conectado", sin embargo abro la pantalla donde vienen todas las redes inalámbricas disponibles y al seleccionar la mía me sale la opción "Desconectar" como si estuviera conectada pero el caso es que no lo está, no puedo navegar.

El ordenador de casa va bien, yo estoy desde el portátil que es el que no va. Alguna vez me ha pasado (aunque no tan jebi) que no se conectaba... y al cabo de unos días volvía a ir y bien, como si nada, pero ahora ya llevo una semana con esto jodido y sigue igual.

:-( ajj

🗨️ 1
memataelpc

Además de iniciar "cliente DHCP, bajar un poco e ir a "configuración inalámbrica rápida". Poner en automático el tipo de inicio y en "Estado de servicio" darle a "Iniciar". Darle aplicar y ya funciona. El icono del adaptador de red que aparece al lado del reloj aparece como "disabled" pero que le vayan dando...

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente. Yo si que tengo el DHCP en automático y habilitado, pero me pasa lo mismo....no se conecta. ¿Será que la clave que meto está mal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente si.

BocaDePez
BocaDePez

ustedes son un par de brutos eso es porq esta bloqueado el router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, obviamente no es el router el bloqueado, no seas grosero, si lo tu respuesta no va a servir para dar una solucion, entonces mejor no opines

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo encuentro una red inalambrica sin seguridad y se queda en obtener direccion de red pero desde una psp si se conecta y echo todo lo posible, ni configurandola manualmente( ip, dns, puerta de enlace,...)entra no se que ace necesito ayuda gracias

BocaDePez
BocaDePez

supongo que meto la clave de red mal y por eso no tengo dirección de red, el problema es que le he dado a tantas cosas que puede ahora no recuerdo cual es la clave de red.
¿como puedo consegirla? ¿puedo poner otra nueva?.
La red inalambrica a la que me conecto es linksys y me pone red inalámbrica con seguridad habilitada (WPA).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me entero de nada, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

escribir la kontraseña toda en mayusculas y ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

como puedo ver la en el router

BocaDePez
BocaDePez

:-( quien me puede ayudar por favor tengo una emergencia

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema...pero he probado todo lo que habéis dicho y no funciona. ME aparece obtener dirección de red incluso teniendo una señal de red excelente...qué más puedo hacer??