36 respuestas
26 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.

Cerrado

pues el 954040025 a mi me dice que es de particulares ehh, es…

pues el 954040025 a mi me dice que es de particulares ehh, es posible que por saturacion se desviara al departamente indevido, pero sigue probando veras q si es de particulares.

Cerrado

Esque tampoco llama nadie de noche, o casi nadie.

Esque tampoco llama nadie de noche, o casi nadie.

Cerrado

Es que tampoco nos amplian el turno a los operadores que…

Es que tampoco nos amplian el turno a los operadores que queremos esta de noche, ya sabes, los pluses de nocturnidad y transporte cuestan pasta. Bonachon

Cerrado

Sabes que pasa?, yo esque estube currando unos meses en ese…

Sabes que pasa?, yo esque estube currando unos meses en ese departamente. Realmente no es que esten ocupados, esque no hay nadie en la plataforma andaluza. ¿ Y como se atienden las llamadas de las averias? os preguntareis, pues de eso se encarga el 902. Durante el dia las llamadas que hace la gente al 902 son desviadas por el sistema al numero ese, pero durante la noche, las llamadas recuerdo, eran desviadas a un numero de Salamanca, lo que pasa que no lo recuerdo. De ahí que os salga que los agentes estan ocupados, porue estan todos los puestos deslogados y no hay ninguna linea abierta para recibir llamadas. Se puede llamar al numero de Jerez hasta las 12 de la noche, a partir de esa hora, la plataforma se cierra.

Cerrado

ayer llame al 902012220 sobre la 1 y me salia la locucion de…

ayer llame al 902012220 sobre la 1 y me salia la locucion de telefonica de q el numero marcado no existe :-? , sera q estan de vacaciones jajaja

Cerrado

otra cosa, a ver si me puedes echar una mano con esto…

otra cosa, a ver si me puedes echar una mano con esto

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1244035#1263554

saludos y gracias a isidro tb

Cerrado

Lo que ocurre es que son unos caras. Te enganchan con el…

Lo que ocurre es que son unos caras. Te enganchan con el gratuito 1414 y después te dejan el 902 para todo. Yo he insistido en preguntar por un número fijo normal (gratutito para los que tenemos tarifa plana) y que si quieres arroz...

La solución es quejarse en masa y amanzarles con darse de baja. Cosa que yo haré probablemente. Estoy hasta los ... de tanto 902 que después te clava Telefónica.

Contra los abusos de los caras, quejas en masa o huida.

nantuji

Cerrado

Pues dime que compañia te da soporte por un numero de…

Pues dime que compañia te da soporte por un numero de telefono gratuito y me apunto. Bonachon
        *ironia*

Cerrado

Si, pero básicamente sirve para darse de alta...

Si, pero básicamente sirve para darse de alta...

Cerrado

hola hay que llamar al 1414 y si te dan el 902 cuelgas y…

hola hay que llamar al 1414 y si te dan el 902 cuelgas y vuelves a marcar que al final te acaban pasando yo tengo muchos problemas con ellos y si no lo hiciea asi ya me habria aruinado

Cerrado

Hijo mio, si del 1414 te transfieren al 902 pagas igual el…

Hijo mio, si del 1414 te transfieren al 902 pagas igual el coste de la llamada.
        Es igual que la ilusion de Telefonica, de llamar al 1004 gratuito y que te pasen con su soporte tecnico... y chas, clavada en la factura.

Cerrado

Han eliminado todos los números de teléfono que empiezan con…

Han eliminado todos los números de teléfono que empiezan con 912 521 XXX, a excepción de la centralita 912 521 200 (en este número no se atienden incidencias, ni soporte técnico ni nada relacionado con el cliente). Se han asegurado de que todas las llamadas que entren sean por el 902 y así seguir haciendo caja a costa de los problemas que ellos mismos crean.
        Es de esperar que pronto alguien que trabaja en Orange (o no) cuelgue en la red los números de teléfono nuevos para llamar gratis a esta pandilla de sinverguenzas.

Cerrado

Y porqué algunos dice que este número es de particulares?

Y porqué algunos dice que este número es de particulares?

Cerrado

Todos los números que empiezan por 900 XXX XXX u 800 XXX XXX…

Todos los números que empiezan por 900 XXX XXX u 800 XXX XXX son gratuitos. El número 900 901 213, sin embargo, no sirve más que para información y darse de baja en el servicio de preselección. Nada más. No intentes otras opciones porque pierdes el tiempo.

Cerrado

y no se les puede consultar en ninguna pagina tampoco?

y no se les puede consultar en ninguna pagina tampoco?

Cerrado

http://internet.orange.es/html/contacta.html Coste de…

http://internet.orange.es/html/contacta.html

Coste de establecimiento: 0,0833#8364;/m + IVA
        Precio por minuto: 0,0673#8364;/min + IVA