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  • Cerrado

    #439926

    Numero de fax para darme de baja del PLC de Iberdrola? URGENTE

    Buenas. El pasado mes de noviembre, como muchos otros, me decidi a probar el famoso PLC para ver q calidad tenia. Por ello, y al no estar seguro de su fiabilidad, pedi el mes de prueba por PLCNET. En dos semanas vino un tecnico a instalarmelo y tras probarlo detenidamente decidi no quedarme con el puesto que a mi juicio el ping no es estable. El problema es q mande un mande un fax en enero (tras haberme cobrado diciembre) y no he recibido respuesta de el. Hice lo mismo en febrero, mande otro fax pidiendo por favor q me devolvieran la mensualidad de enero y me dieran definitivamente de baja y tampoco se nada. Alguien sabe que se puede hacer para procurar que te devuelvan esas mensualidades? A que numero tengo que enviar el fax? Gracias.

    • #439936

      Cerrado

      Pues lo mejor para eso es atacar por todos los flancos, es…

      Pues lo mejor para eso es atacar por todos los flancos, es decir, llama y di que quieres reclamar el importe de las facturas que quieras, enviales emails, asi te aseguras de que por algun lado les llega....

      Saludos

      Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

      Juanba

      [Editado 7/03/05 20:44]
    • #439958

      Cerrado

      Vete a la OMIC con los reportes de los faxes, y que remitan…

      Vete a la OMIC con los reportes de los faxes, y que remitan desde su oficina una petición de baja mediante BUROFAX.

      No te fies de las ofertas de prueba, ya que comercialmente hablando si no te das de baja (ellos no te facilitarán el proceso) en el período de prueba, aceptas un contrato de facto.

      Mira si tienes penalización o contrato anual, y cuantos días de anticipación se requieren para que sea efectiva la baja desde que la hayas comunicado fehacientemente (acuse de recibo, burofax). Transcurrido ese perído debes acudir al Tribunal de la Competencia (si el proveedor está adherido), si no, deberás efectuar una reclamación en firme (fehacientemente) ante el proveedor y si en 30 días no te contestan, directamente reclamas ante la SETSI (Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información).

      Este es el procedimiento establecido para los proveedores de telecomunicaciones.

      Saludos

    • #440078

      Cerrado

      De todos modos antes de entrar en esos lios prefiero mandar…

      De todos modos antes de entrar en esos lios prefiero mandar el fax una tercera vez ya que con el curro tampoco es que tenga mucho tiempo para afrontar esto. Que numero de fax conoceis vosotros para mandarlo? En caso de que hicieran caso omiso pues ya no habria mas remedio :-(

      • #444119

        Cerrado

        PUEDES ENVIAR UN E MAIL A CLIENTES@IBERDROLA.ES Y ASI A LO…

        PUEDES ENVIAR UN E MAIL A CLIENTES@IBERDROLA.ES Y ASI A LO MEJOR SE AGILIZA

    • #440246

      Cerrado

      El numero de fax para Bajas es el: 963884415 Fotocopia del…

      El numero de fax para Bajas es el: 963884415
      Fotocopia del D.N.I. nº de contrato y motivos.

    • #444118

      Cerrado

      PUEDES MANDAR UN MAIL A CLIENTES@IBERDROLA.ES Y HACER…

      PUEDES MANDAR UN MAIL A CLIENTES@IBERDROLA.ES Y HACER RECLAMACIONES