46 respuestas
332 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Nuevos Combos de R - Siguen sin entender nada

Buenas, hoy me levanto para mirar las maravillosas novedades de los Combos de R y ¡tachán!

En mi opinión, otra vez nos la quieren meter doblada. Siguen sin entender nada. En vez de dar más elecciones al cliente, lo que pretenden es "obligarle" a tragar con más productos suyos aunque nos los necesites.

Encima la promoción ahora sólo son 6 Facturas (esto ya es un escándalo, nos toman por tontos).

El Combo 15 mini si NO tienes móvil con ellos, fuera de promoción valdrá 49'9 € (58'38 € con el IVA inc). Me da la risa.

Van a seguir perdiendo muchos clientes, tiempo al tiempo.

Menuda pérdida de tiempo el esperar para lo que ellos venden como maravillosas noticias.

Está visto que nos toman el pelo. Ya han perdido 2 línas que iba a dar de alta y estaba dudando entre Jazztel y R. Pues a Jazztel.

Cerrado

Soy el mismo de arriba. Estoy tan indignado, que voy a hacer…

Soy el mismo de arriba. Estoy tan indignado, que voy a hacer portabilidad del móvil a Pepephone. Me parece una tomadura de pelo lo que está haciendo R con sus clientes desde hace un par de años.

Yo no quiero ser un esclavo de R. No quiero cosas que no necesito y los móviles los tengo con mejores tarifas que las de R, en OMVs tipo Pepephone, Simyo, etc

El combo más bajo, el Combo 15 mini no da minutos de llamadas a móviles que NO sean de R y es una auténtica patraña.

Señores de R, os habéis lucido. Cada día me mosquea más esta gente.

Un salydo.

Cerrado

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing…

Mensaje del moderador: Atención, mensaje de Astroturfing patrocinado por R

Teniendo 2 móviles como tengo yo, salen muy bien de precio los nuevos combos. Ole por R.

Y el Combo15 mini si tienes factura electrónica leí que dan 60min a móviles NO R.

Un saludo

Cerrado

Pues no se como lo veis vosotros. Yo también estaba pensando en cambiar. Tengo 30megas por el combo3 y pago 70€ con iva.

Entonces ahora igual me compensa pasarme al combo50 mini, que al tener los 2 moviles de mi pareja y mío me sale a pagar 52€ con iva (y subo a 50megas). No se que hacer, pero creo que me compensa.

Cerrado

A lo mejor tiene los moviles con SPAM puro y duro, ya sabes…

A lo mejor tiene los moviles con SPAM puro y duro, ya sabes que hay que hacer la campaña informativa de las novedades y parece que no es el unico en este hilo Guiño

Cerrado

Se quien es a quien estoy preguntando ;) Y también se quien…

Se quien es a quien estoy preguntando Guiño Y también se quien es otro que anda en este hilo cuyas muy malas artes le preceden ya no sólo en este foro, si no en la web, y que el día anterior a esto ya andaba por aquí a lo de siempre.

Si es que es lo que tiene, que si no es en público, R pasa al modo camuflado total que es peor ...

Cerrado

Y la persona de la que cuelgan estos mensajes, a la que le…

Y la persona de la que cuelgan estos mensajes, a la que le pregunto lo de los móviles, osea R, sigue haciendo más astroturfing. No hay verguenza en R.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
                    QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

Cerrado

Depende de las llamadas que hagas, si no haces muchas, te…

Depende de las llamadas que hagas, si no haces muchas, te sale mucho mejor Simyo o Pepephone, pero de largo. En mi caso he elegido Simyo porque la mayoría de las llamadas son movil de mi mujer al mío y a la inversa y me compensa, pero me gusta más Pepephone.

De todos modos tienes que hacer los números, busca los consumos de los últimos 6 meses y haz una media. Yo hice mis cuentas hace hace un mes, con los descuentos de 6 euros que hacía R, llegue a la conclusión que por las pocas llamadas que hacíamos con las 2 líneas de movil, perdiamos una media de 5 euros al mes entre las 2 líneas moviles.

Del mismo modo hice las cuentas y por combo 1 + 1Mega pagaba lo mismo casi que en Jazztel por telefono + 12Mb, en este caso cambié porque prefiero 12Megas a 1Mega, rarezas mías, claro que en R me ofrecían 10Megas por 10 euros más ... total que me dije, mejor esos 15 en mi bolsillo que para esa empresa británica.

Las promesas de Quécheparece siempre se cumplen: "no va a haber color" ... xDDDD

Cerrado

Si que siguen dando minutos a no moviles R, lo pone en letra…

Si que siguen dando minutos a no moviles R, lo pone en letra pequeña:

• +60 min de llamadas a móviles no R con factura electrónica

Aun asi han hecho una cosa rara con los minutos a no moviles R, es dificil de comparar con los antiguos combos, pero vamos, antes por lo que pagabas por el comboR te daban 300min a no moviles R, ahora con un combo similar te dan 90minutos menos (150 + 60).

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

Cerrado

Vaya decepción, yo estoy con Jazztel y creo que me quedo como…

Vaya decepción, yo estoy con Jazztel y creo que me quedo como estoy. El Combo 15 mini (precio definitivo con 1 línea de movil R con tarifa) me sale peor que lo que ya pago. Evidentemente nadie va a coger un combo "mini" solo por la TV porque los 50 canales ... mejor no hablar. Entre TDT y cadenas por satélite FTA tengo el 95% de lo que ofrecen.

Cerrado

La verdad es que me esperaba otra cosa, la televisión de los…

La verdad es que me esperaba otra cosa, la televisión de los combos mini... para poner eso mejor no poner nada. Seguiré con mi Combo 1 +10, a la espera de que Jazztel se digne a dar cobertura en Perillo xD

Cerrado

Pero tienes dos móviles con tarifa plana o datos a tu nombre?…

Pero tienes dos móviles con tarifa plana o datos a tu nombre? De todas formas, se te quedaría en: con IVA: 40,68

Cerrado

Estoy mirando y cogiendo una linea movil con la tarifa…

Estoy mirando y cogiendo una linea movil con la tarifa mini+internet (sin telefono) sale más rentable que cabiando directamente a uno de estos nuevos combos. Luego como si la tarjeta de r la dejas por ahí tirada xD

Cerrado

No entiendo nada, dejan al mismo precio que el combo3 el…

No entiendo nada, dejan al mismo precio que el combo3 el combo 50 mini. De verdad que me van a hacer cambiar a eso para tener más velocidad y un desco para ver la TDT que no vale de nada?

Cerrado

Sí, es el anillo único de Quécheparece: Un Anillo para…

Sí, es el anillo único de Quécheparece:

Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,un Anillo para atraerlos a todos y en las tinieblas atarlos.

Cerrado

Yo tengo Combo 1 + 1 mega ( 30€ más iva). No me interesa la…

Yo tengo Combo 1 + 1 mega ( 30€ más iva). No me interesa la televisión. No hay ninguna configuración que al mismo precio me de algo más de velocidad, ¿no?

Cerrado

El Combo3 mini pagas lo mismo 29,90€+iva y llevas 3 megas, y deco. (Si tienes un móvil de R con cuota).

Y si no, tienes la opción de 10megas sin teléfono, 29,90+iva (con móvil R) pero te quedarías sin linea, sólo internet.

Saludos.

Cerrado

No tengo movil R. Pero si lo metiese, metería el…

No tengo movil R. Pero si lo metiese, metería el "mini+internet" y actualmente sería:

30€ + 9 móvil - 6 descuento en factura = 33€

Y con el nuevo Combo3 mini serían 30 + 9 móvil = 39€

El problema es que la televisión no la quiero. No uso ni la gratuita de R (uso TDT). Y la línea fija me es imprescindible.

Vaya forma de liar, con lo fácil que sería ponerlo por módulos y cada uno configurarlo al gusto según necesidades...

Pues nada, les había dado de plazo a ver la nueva oferta. Ahora toca estudiar lo que me ofrece Jazztel a ver si por ese precio más o menos tengo más megas de velocidad...

Cerrado

Si no coges móvil subvencionado, esos 9 en realidad son 7 con…

Si no coges móvil subvencionado, esos 9 en realidad son 7 con algo; por que tienes un 20%.

Cerrado

Teléfono R (sólo teléfono, incluye 300minutos al mes para fijos y móviles de cualquier operador) y tv en abierto (sin deco).

9,90+iva con movil R o 19,90€+iva sin móvil.

Un saludo

Cerrado

ya, la tv en abierto, pero no la televisión de pago que es la…

ya, la tv en abierto, pero no la televisión de pago que es la que interesa en este caso.

Cerrado

Mmm estoy especialmente espeso hoy ..... (serán los nervios…

Mmm estoy especialmente espeso hoy ..... (serán los nervios de la revisión del gas xDD) a lo que iba ahora mismo ComboR+30+Mant Avanzado+Opcion Total pago115 euros con los nuevos combos SIN MOVILES (de momento Pepephone) Combo 50 total: 97,18 Iva incluido !! He leido mal?? he picado como un chino (nunca he entendido esa expresion Guiño ) ?? voy llamando para cambiarme ya ?? Bonachon

Cerrado

Coñe pues me he cambiao !! Paso de pagar 115 a pagar 101 con…

Coñe pues me he cambiao !! Paso de pagar 115 a pagar 101 con el mantenimiento y paso a tener 50-5 y ME MANTIENEN MI CISCO Sonriendo Me ahorro 14 euros al mes con mas velocidad y la misma tele, al margen de consideraciones de si es caro barato o medio pensionista en principio (falta ver que todo sea como se ha hablado) es en mi caso un cambio para mejor.

Los móviles de momento no pero reconozco que con esta nueva politica cuando salga el iPhone 5 o el Galaxy 3 o lo que se me cruce podría portarles un par de lineas y que mi mujer tenga por fin "guasap" Vacilando

PD: Se me olvido comentar que no tengo ninguna promocion, el precio claramente me compensa pero estoy sujeto a una permanencia de 6 meses !! A mi no es un tema que me importe los mas minimo pero se que por aqui a lo mejor no gusta una permanencia a cambio de ¿?

Cerrado

Me obligan a la permanencia con el cambio, de 6 meses, eso me…

Me obligan a la permanencia con el cambio, de 6 meses, eso me ha dicho la chica. Repito que para mi no es importante pero puede generar debate porque es una permanencia sin ningún precio promocional a cambio (a mi me sale a cuenta como ya explique) me recuerda a aquella permanencia sólo por la SIM que hubo al principio de la telefonía móvil de R, creo recordar que luego rectificaron.

Cerrado

Anxo: E tódolos combos novos son con compromiso de…

Anxo:

E tódolos combos novos son con compromiso de permnanencia? Hai algún no que haxa liberdade, porque a min interesaríanme, pero se me teño que atar un ano, paso.

quecheparece:

Anxo, o compromiso de permanencia é para novas altas, por ter a promoción. Entendo que por cambiarte non pedimos compromiso se es cliente antigo porque tampouco correspondería a promoción de benvida.

Cerrado

Pues ... emoción intriga dolor de barriga :P a mi me han…

Pues ... emoción intriga dolor de barriga Bonachon a mi me han dicho 6 meses ¿? Reconozco que me pareció rara esa permanencia, me podían haber endosado 12 como Dios manda !! Sonriendo

Cerrado

Nada, los dichosos 6 meses (para Combos y conexiones) es la…

Nada, los dichosos 6 meses (para Combos y conexiones) es la historia de nunca acabar. Que si aparece en la web, pero que no, que si se lo cargan en algunos sitios de la web y en otros no, que si sí, que si no, que si aparecen de repente sólo para el paso a DOCSIS 3.0 pero que si sí y que no y blablabla ... Anda que no preguntara yo en su día sobre esto en el caso de las conexiones y la conclusión final era que me podía cambiar al día siguiente de solicitar una, a otra. Y mismo antes de irme de R, bajara de conexión y me marché antes de esos 6 meses sin cobrame penalización tal como me aseguraran cuando hice dicho cambio.

Pues ahora resulta que hay permanencia como antes. Pero claro, visto el como era ese antes, te quedas con la misma incertidumbre xD

pableraz:

@quecheparece pero si yo soy cliente antiguo, pork me han puesto 6 meses de permanencia en el nuevo combo?

quecheparece (1, 2 y 3):

@pableraz Es igual que lo que sucedía ahora, que por política interna pedimos un mínimo de 6 meses de permanencia en el combo

@pableraz de lo contrario un cliente no puede pedir hoy un combo. Para la semana cambiarse a otro. En un mes a otro diferente.

@pableraz Y eso supone tiempo y dinero, así que hay ciertos límites dentro de la racionalidad

pableraz:

@quecheparece revisa ba porque en un post tienen una frase tuya del blog que da a entender todo lo contrario.un saludo.

quecheparece:

@pableraz Pues entonces me he equivocado. He preguntado el tema a un responsable y me dice que es lo mismo que aplicábamos ahora Disgustado Perdón

Y se supone que ahora mismo cada velocidad es un Combo distinto. Antes aún tenías un grupo de conexiones dentro de un Combo y otro en otro

Cerrado

Bueno, yo no se si he entendido bien todo este lío que han…

Bueno, yo no se si he entendido bien todo este lío que han montado para nada, pero creo que mienten.

Yo mismo he llegado a cambiar 3 veces de combo en 5 días, y nunca tuve una permanencia, estas solo se aplican cuando hay alguna promoción por medio.

De hecho creo que mucha gente hizo lo mismo, cuando se duplico la velocidad "gratuitamente" la última vez, para no esperar 6 meses a que se le aplicase.

Combo3 15/1,5 mb --> Combo 1 --> Combo3 30 mb

Es más la única permanencia que me aplicaron y por 12 meses, fué cuando ellos mismos me ofrecieron meses mas tarde, ComboR a precio de Combo3 durante 12 facturas.

Saludos.

Cerrado

Cierto, cuando fue lo de andar a cambiar de conexiones para…

Cierto, cuando fue lo de andar a cambiar de conexiones para volver a ponerte la misma pero ya con la subida echa, también se preguntara por eso de la permanencia y tampoco había por mucho que la web seguia diciendo que sí.

Cerrado

Santi891: @quecheparece. Acabo de actualizarl al combomini15.…

Santi891:

@quecheparece. Acabo de actualizarl al combomini15. Pagaré el precio de altanueva o el definitivo? Lo hice todo por web. Tendré permanencia?

quecheparece:

@Santi891 Si no tienes móbilR con cuota pagarás el definitivo. Hay 6 meses de permanencia.

Cerrado

Y minutos antes: Diego: Buenos días y gracias por tu…

Y minutos antes:

Diego:

Buenos días y gracias por tu respuesta anterior.
                                Quería confirmar lo siguiente, ahora tengo el combo 15 y 90 canales y factura electrónica, (...)

Algo que no me pareció adecuado es que me informaron de que el cambio (desde un combo 2 + 6 megas) me genera 6 meses de permanencia (yo ya había agotado la mía). Porque?

(...)

quecheparece:

Diego, (...)

En cuanto a la permanencia, supongo que será porque en muchos casos es un precio mejor y es un periodo que nos permita amortizar el cambio. De todas formas, lo confirmo.

Cerrado

Misterio sin resolver :-/ Como decía un profesor de galego en…

Misterio sin resolver Dubitativo Como decía un profesor de galego en Salesianos: "tes que volver a empezar porque non che entendín nada" Sonriendo

"I thought all writers drank to excess and beat their wives.
                                  You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."

CJ-V300

Cerrado

quecheparece: Diego, tenía pendiente comentarte el tema de la…

quecheparece:

Diego, tenía pendiente comentarte el tema de la permanencia. El caso es que lo hemos hechos por simplicidad. Verás, hay muchos clientes de combo1 y combo3 que han pedido el cambio a los nuevos combos y tiene que ir un instalador a poner el desco. O bien tiene que ir a aquellos clientes que antes tenían combo2 y suben a 50 megas, para ponerles el router. La instalación necesaria y el desplazamiento se promociona a cambio de esos 6 meses de permanencia. Ahora, es cierto que en el caso de muchos clientes no es necesario nada de eso. Por simplicidad lo hemos puesto a todos, pero si te vas antes y no ha sido necesario que acuda un técnico e instale algo, no te preocupes porque nos lo comentas y no se cobraría nada de penalización.

Vamos, que le meten a todo el mundo la permanencia y luego tienes que estar tú a decirles que no te la apliquen si no te han ido a casa a instalar nada ... Y si es que sabes esto y sabiendo que al contratar te pueden haber dicho que sí tienes ...

¿Y la excusa es la simplicidad? Un gran ja. La simplicidad es informar feacientemente de las condiciones de contratación y no dejarlo todo a la arbitrariedad que se le dé a R tanto a la hora de contratar como a la de quitar/cambiar un servicio, perdiendo tú el control sobre ello y quedando en sus manos.

Después de años con esta historia, seguimos en las mismas.

Cerrado

me estoy quedando alucinado. yo sufro el hitron, y al hacer…

me estoy quedando alucinado. yo sufro el hitron, y al hacer el cambio nadie ha pisado mi casa para cambiar nada. sin embargo me han chantado los 6 meses de permanencia. ahora si el mes que viene me quiero bajar, tengo que pelear con R para que no me cobren la permanencia? Pero esto que coño de empresa es? Esto es legal? Es serio? Esque me parece una chapuzada de 3 al cuarto, una actitud de empresa mediocre...

Cerrado

Yo he pedido un cambio de combo 2 10 megas a combo 15 y he…

Yo he pedido un cambio de combo 2 10 megas a combo 15 y he preguntado lo de la permanencia, y la tenía de 6 meses. Preguntándole por qué me dijo que las nuevas altas tenían permanencia de 1 año con derecho a la promoción. Así de simple.

Y por cierto, llamé ya el jueves por la mañana, me dieron un plazo de 48 horas, aún hoy no tengo noticia, ni figura en servicios en provisión. Llamé ayer domingo y el tipo me dijo que los que se encargaban de eso estaban a partir de hoy lunes a las 9 de la mañana, pero que debido a lo cambios de estos días estaban tardando unos 4 días, entonces, ¿para qué me dice 48 horas?

Ya no he llamado porque me da pereza, pero no me va quedar otra...

Cerrado

aynss, que no os doy enseñado... los sabados son considerados…

aynss, que no os doy enseñado... los sabados son considerados "días hábiles" o como los quiera llamar R.

Via wikipedia:

«Art. 48. Cómputo.1. Siempre que por Ley o normativa comunitaria europea no se exprese otra cosa, cuando los plazos se señalen por días, se entiende que éstos son hábiles, excluyéndose del cómputo los domingos y los declarados festivos.(...)6. La declaración de un día como hábil o inhábil a efectos de cómputo de plazos no determina por sí sola el funcionamiento de los centros de trabajo de las Administraciones públicas, la organización del tiempo de trabajo ni el acceso de los ciudadanos a los registros.7. La Administración General del Estado y las Administraciones de las Comunidades Autónomas, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán, en su respectivo ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos. El calendario aprobado por las Comunidades Autónomas comprenderá los días inhábiles de las Entidades que integran la Administración Local correspondiente a su ámbito territorial, a las que será de aplicación.Dicho calendario deberá publicarse antes del comienzo de cada año en el diario oficial que corresponda y en otros medios de difusión que garanticen su conocimiento por los ciudadanos.»

EN R GALICIA,SI QUIERES HD HAS DE GASTAR UN MINIMO AL MES, SINO DISFRUTARAS DE UN MARAVILLOSO SD EN TU TV FULL HD.
                                          LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

Cerrado

Para ser justos, se han currado un poco el tema, pero donde…

Para ser justos, se han currado un poco el tema, pero donde se han quedado cortos y racanos ha sido en la zona baja,de los otros (esto no tuvo tanto autobombo y platillo; no fuera a ser que la gente no se quedase con la tentación de los 15M). Han hecho un curso de ingeniería financiera, poniendo un poco aquí, restamos de allí, reducimos por acullá, endilgamos Tv donde nos conviene y los 10 megas, libres de polvo y paja.

Cerrado

Han vuelto un poco a la R tradicional donde lo que de verdad…

Han vuelto un poco a la R tradicional donde lo que de verdad compensaba era los combos altos y supongo, sólo sé lo que vosotros comentáis, que han sido mas crueles con la zona baja de la tabla, en fin a ver que sale de aqui. Le tengo miedo a la ley de Murphy que no llegue a esa velocidad con el Cisco y que me endosen un "jitron", toquemos madera Bonachon

Tengo que ponerme las pilas con los combos1 que mi madre tiene uno y no sé ni que canales tendría ahora ni si le compensaría que por lo que leo por aquí ...

Cerrado

Si, claramente :) De todas formas ya digo que estoy…

Si, claramente Contento De todas formas ya digo que estoy gratamente sorprendido, la verdad es que si quisiera por lo que estaba pagando hasta ahora me daba para un 100 Total pero entre que dudo que le sacase partido y ya me los veo venir (y esta vez si me creo que está para finales de año Sonriendo ) me reservo esos 10-11 eurillos para los futuros combosHD si ya se pasan de ese precio ... !!! Pero bueno esperar a ver.

CJ-V300

Cerrado

Hombre, tradiccional... cada uno tiene su punto de vista pero…

Hombre, tradiccional... cada uno tiene su punto de vista pero es más de lo mismo pero con otro color. Sigo sin ver la revolución de que hablaban y ese supuesto color que nos pintaban. Pero la gente al ponerle unos megas más ya se les endulza.

Los combos altos endulzados con los megas pero el precio más o menos igual a no ser que ellos quieren que les portes los moviles.

Han bajado el combo 1 6€, el resto de combos sigo sin verles el color.

Mueven ficha tarde y lo hacen mal.

Por cierto hay bastantes erratas, y hay alguna que parece a drede.

Cerrado

Por tradicional me referia a hace años cuando solo contaban…

Por tradicional me referia a hace años cuando solo contaban Telefonica y R, entre combo 1 y Telefónica no había grandes diferencias, unos céntimos y aquello de las llamadas gratis entre R con promoción que siempre se ampliaba, luego subías al combo2 comparabas con Via Digital o Canal Satelite de la época y compensaba y el producto mas competitivo era siempre el mas alto con velocidades reales y todo aquello.

Te doy la razón en que en las guerras jazzteleras no sé si esto les funcionará muy bien, en los combos altos yo creo que si pero en la lucha por el mercado de 10 a 15 megas no lo acabo de ver yo salvo tirando de móviles y ni así.

CJ-V300

Cerrado

Yo me he puesto el 50/5 como tú, partiendo de la misma oferta…

Yo me he puesto el 50/5 como tú, partiendo de la misma oferta que tú. Por 1€ más al mes de lo que estaba pagando también llegaba a los 100/10, pero... no se hasta que punto merece la pena... Es tiempo de ahorrar... En un par de meses tendré puntos para ponerlos gratis 6 facturas...

Respecto al cambio, cuando me mencionaron "Dejame que compruebe si tienes que cambiar el equipamiento", le dije claro "Si me quitais mi CISCO por el Hitron no sólo no me cambio sino que me doy de baja!" (En tono jovial entiéndase). Y no, no nos lo quitan, y sí, si nos aguanta los 50 y apuesto a que los 100 también.

Ah! Y respecto a permanencias, nanai, ninguna se aplica... Faltaría más, encima de que nos cobran la cuota definitiva... que perfectamente podrían enrollarse y dar opción a oferta de bienvenida a cambio de 6 o 12 de permanencia, que no tendría problema en firmarla... pero en fin.

Un saludo !

Cerrado

La verdad es que se podían haber marcado el detalle de darnos…

La verdad es que se podían haber marcado el detalle de darnos el precio promocional con la correspondiente permanencia. Al comentarlo ahora me ha venido el "flash" de que si me hicieron ese "cariño" cuando cambié a la tele digital (mismo combo) y recuerdo que hubo cierta polémica al respecto porque a otro compañero (Comunitario creo recordar que anda por este hilo) no se lo hicieron. No sé si con alguien habrán tenido ese detalle, o con nadie o ya no me consideran cliente VIP Sonriendo

¿Te han dado fecha para la nueva velocidad? Conmigo no se mojaron, que ya me avisarían por email. Ayer a ultima hora "reenchufe" por si acaso pero nada, no contaba con ello tan pronto de todas formas.

Cerrado

Me hablaron de 48 horas y me dijeron que me avisarian por…

Me hablaron de 48 horas y me dijeron que me avisarian por e-mail, aunque con la cantidad de migraciones que estaran haciendo no cuento con esas 48 horas...

Cerrado

De hecho, me acabo de fijar en el área de clientes, y no…

De hecho, me acabo de fijar en el área de clientes, y no tengo ningún servicio en provisión... O bien las migraciones no las muestran o el comercial que me hacía la migración se la dejó a medias...

En fin, probaré a llamar esta tarde o mañana al SAC a ver que me dicen...

Cerrado

Yo es que he debido de entrar 3 o 4 veces en el área de…

Yo es que he debido de entrar 3 o 4 veces en el área de clientes Contento Si es aquí donde dices:

pues ya ves que yo tampoco tengo nada, si llamas cuenta a ver que te dicen yo les voy a dar hasta última hora del martes, de momento no me "estressso" Sonriendo

Cerrado

Nah, si yo tampoco tengo ninguna prisa, pero el hecho de no…

Nah, si yo tampoco tengo ninguna prisa, pero el hecho de no ver nada en provision, hace que me pregunte si la gestion que hice por telefono inició el proceso o no...

En fin, que si llamo ya te cuento. Un saludo.

Cerrado

otro interesado. yo tb solicite la migracion, y llevo…

otro interesado. yo tb solicite la migracion, y llevo esperando desde el jueves. si el lunes no se hace efectiva a las 14:00 llamo y cancelo la migracion ^^ . Fijate que no es por prisa, sino por orgullo. Ellos quieren que nosotros cumplamos a final de mes no? Pues yo quiero que cumplan con los plazos, me da igual que tengan 10, 50 o 1000 migraciones. Si pago algo, quiero que se cumpla lo prometido Contento

Cerrado

En uno de los cambios que hice, ya habiendo el area de…

En uno de los cambios que hice, ya habiendo el area de clientes para seguirlo, 2 días después tampoco me aparecía aún. Les pregunté por ello y me respondieron como que lo estaban tramitando y entonces sí es cuando apareció en la web el proceso. Llegó la factura y constaba el cambio como si lo hubiera solicitado no cuando lo solicité, si no cuando les pregunté por ello (al reclamar me dieron la razón de cuando solicité el cambio y todo eso).

Vamos, que no estaba en marcha nada y lo pusieron al preguntarles.

Yo el cambio lo solicitara por la web, no por teléfono.

Cerrado

Pues he vuelto a revisar, y sigue sin constar nada en la…

Pues he vuelto a revisar, y sigue sin constar nada en la pagina de clientes. Mañana un/una pobre teleoperadora sufrirá mi ira telefónica y si en el dia no me hacen el cambio, lo dicho, cancelo el aumento y cambio a la baja. A ver si asi aprenden a cumplir lo prometido. Y sinceramente, me importa un pimiento (por no decir una frase mas vulgar) lo saturados que esten de trabajo. Si no dan a basto, que contraten mas gente, que gallegos en paro hay un monton (por desgracia claro esta). Un saludo.

Cerrado

No creo que ande precisamente sobrado de tiempo estos días…

No creo que ande precisamente sobrado de tiempo estos días sabiendo que será a uno de los que más le pregunten por los cambios.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?

fervigo

Cerrado

pedir? si es algo que voy a pagar, mas bien sera "exigir" ^^

pedir? si es algo que voy a pagar, mas bien sera "exigir" ^^

EN R GALICIA,SI QUIERES HD HAS DE GASTAR UN MINIMO AL MES, SINO DISFRUTARAS DE UN MARAVILLOSO SD EN TU TV FULL HD.

PaBLeRaZ

Cerrado

No eres el primero ni serás el último, es más, cada vez pasan…

No eres el primero ni serás el último, es más, cada vez pasan más estas cosas.

Cerrado

Parece ser que el plazo no son 48 horas como me dijo el que…

Parece ser que el plazo no son 48 horas como me dijo el que me hizo el cambio sino que son 72 horas laborables como me dicen en el SAC...

Ya me diras tu porque tienen que ser laborables si en teoria es un proceso automatico parametrozado, pero bueno... Estamos en plazo vaya...

Cerrado

Pues a ver mañana, acabo de llegar de currar y he probado el…

Pues a ver mañana, acabo de llegar de currar y he probado el reenchufado a ver si .. pero nada. Mañana si no está a la hora del almuerzo europeo llamo y pregunto; hoy me lo he dado de tregua que bastante he tenido por la mañana regateando con los de Linea Directa Guiño

Cerrado

Pues las 72 horas siendo estricos, para mi vencen mañana…

Pues las 72 horas siendo estricos, para mi vencen mañana sobre las 22 asi que cuento con activacion el Miercoles... ¿Que es antes? Pues fantastico. Lo que queria confirmar llamando al SAC era que efectivamente estaba en provision...

A ver quien se lo lleva primero xD

Un saludo.

Cerrado

Como horas laborables ellos no cuentan el día completo, si no…

Como horas laborables ellos no cuentan el día completo, si no una parte del día. No recuerdo ahora bien, pero me suena que eran 12 horas/día por la semana y el sábado no se. Vamos, que si se guian por esas, aún es más tiempo.

Cerrado

No creo que sea tan enrevesado... Si fuese de ese modo, el…

No creo que sea tan enrevesado... Si fuese de ese modo, el hablar de 72 horas daria claramente lugar a error si no se puntualiza... Es una estupidez decir que son 72 horas de tramite si realmente quieres decir que son 6 dias... Dirian 1 semana y asi se curarian en salud, no se pillarian los dedos con el tema de que las 72 horas son con matices... Vamos, creo yo...

Cerrado

Es que ese enrevesamiento ya se lo ví hacer hace 1 mes, 2 o…

Es que ese enrevesamiento ya se lo ví hacer hace 1 mes, 2 o por ahí con la respuesta ante averías, pasando de decir "x" horas (reales) a decir "y" horas laborables dando como resultado exactamente el mismo tiempo pero pareciendo mucho menos ...

Un ejemplo:

mantemento avanzado

R che ofrece a garantía de por vida da rede interior,
                                  seguro de desprazamento para sintonización de equipos de televisión
                                  e reconfiguración de navegación internet,
                                  cun tempo de resposta inferior a 12 horas

por 3,5€/mes

vantaxes e características

(...)

tempo de resposta inferior a 12 horas laborais
                                  · computadas dentro do horario laboral de 9 a 21 horas de luns a sábado

Antes eran 24 horas en tiempo real; ahora son 12 horas en tiempo irreal que dan 24 horas en tiempo real. Sólo son menos de 24 horas reales (entre 12 y 24 horas) si abres la incidencia antes de las 9 de la mañana acogiendote a que dicen en menos de 12 horas, aunque al tiempo para que quiten esa palabra y pongan que el horario laboral es hasta las 20:59:59:999 Sonriendo

fervigo

Cerrado

He llamado ahora y me han comentado que dado el "volumen de…

He llamado ahora y me han comentado que dado el "volumen de trabajo ..." pues que aún no estaba listo, que a lo largo del día. Llamé más por confirmar que estaba el proceso en marcha y efectivamente lo está que por prisas aunque si es cierto que tengo ya cierto mono de comprobar como se portan los 50 megas en descargas directas y en servidores de news.

Pues nada, muy amables pero eso si continuando con la tendencia de los dos últimos años han tardado bastante en atenderme la llamada (y eso que en el filtro telefónico es "contratación de nuevos productos" Bonachon ). Antes estabas "encolado" si llamabas en las horas punta pero a las 12:30 de la mañana la gente de bien está trabajando Vacilando

Cerrado

Te dijeron que a lo largo del dia... Jum! Eso confirmaria lo…

Te dijeron que a lo largo del dia... Jum! Eso confirmaria lo de las 72 horas de provision... A ver si es cierto jejeje

Cerrado

yo ya lo tengo, despues de 3 llamadas, 3 bajadas de santos y…

yo ya lo tengo, despues de 3 llamadas, 3 bajadas de santos y 3 "me cago en la ostia". la pobre chica no sabia lo que hacer xDDDDDDD pero vamos, que el servicio en provision apareció ayer despues de llamar cabreado, habiendolo solicitado el jueves dia 1, y hoy he vuelto a llamar y en 20 min ya estaba andando. Vamos que lo ponen cuando les sale de los mismisimos... y eso que es para cambiar de combo, no quiero ver cuando te quieras dar de baja "ah no, esque los tecnicos y nosotras estamos montando un fiestorro y no trabajamos hoy".... enga ya...

Cerrado

"Entre hoy y mañana", igual que al amigo CJ-V300

"Entre hoy y mañana", igual que al amigo

Cerrado

el jueves a las 12 del mediodia :) . Como el lunes seguia sin…

el jueves a las 12 del mediodia Contento . Como el lunes seguia sin actualizar, opté por medidas drasticas de borderia y mala leche.

Cerrado

Bueno, pues contigo cumplieron las 72 horas. Si sobre las 22…

Bueno, pues contigo cumplieron las 72 horas. Si sobre las 22 de hoy lo tengo, pues también las cumplirán... En cualquier caso, hasta mañana por la tarde no volvería a llamarlos.

Cerrado

miraste en la pagina de clientes si consta como pendiente el…

miraste en la pagina de clientes si consta como pendiente el aumento? si en servicios de provision no aparece nada, ya puedes ir llamando, porque el lunes por la mañana a mi no me aparecia nada de nada, y despues de llamar PLIN¡¡ aparece un aumento pendiente, fijate que casualidad... ^^

Cerrado

Realmente no entiendo nada... Pregunto otra vez, en el mismo…

Realmente no entiendo nada... Pregunto otra vez, en el mismo departamento donde ya había preguntado, que entiendo que es el SAC... Me pasan con gestión de clientes, le comento el tema de que no veo nada en provisión y me dice que van a gestionar una reclamación para agilizar el cambio lo máximo posible...

¿Cómo puede ser que obtenga diferentes resultados a la misma consulta según las llamadas que realice? Menudo sin sentido...

Cerrado

Pues bueno, después de esta última llamada y de que me…

Pues bueno, después de esta última llamada y de que me pasaran con gestión de clientes, por fin aparece en provisión.

Vaya sin sentido... Joder... Mira que me molestan estas cosas... por estupideces como esta el cliente pierde confianza en la gestión del SAC. Si al menos viniese alguien y explicase el por qué durante 5 días (Naturales OK, pero hablamos de una migración de servicio sin instalación... en teoría es un cambio del sistema que deberían tener parametrizado y que por ende, no debería tener factor humano) no ha habido ningún movimiento de provisión y ha sido después de 3 llamadas cuando han iniciado el proceso...

En fin, a ver desde ahí lo que tardan.

Cerrado

lo dicho, el acoso y derribo con R funciona :) me alegro de…

lo dicho, el acoso y derribo con R funciona Contento me alegro de que ya te aparezca. Un saludo¡¡¡

Cerrado

Y ahora ya están activos pero a medias... Les falta ampliarme…

Y ahora ya están activos pero a medias... Les falta ampliarme a 5Mb el upstream bandwidth...

6.20MB/s en descarga directa. OK. Si eso ya mañana llamo para el tema del upload, sino está.

Cerrado

lo que me gustaria saber a mi es: ¿si no llegas a llamar,…

lo que me gustaria saber a mi es: ¿si no llegas a llamar, cuanto tardarian en activartelo? ¿5 dias? ¿10? ¿15? o por el contrario, pasarian tres pueblos de activarlo?

Cada dia me da mas verguenza esta compañia, todo a medias, todo mal... si tienen carga de trabajo, que CONTRATEN MAS GENTE¡¡¡ será que lo que pagamos no les da ..

Si les da a los directivos para casas, coches caros y vidas privilegiadas, tambien les dara para contratar a 10 o 15 personas mas...

En fin.. con R cambiache o conto si.... pero cada dia a peor¡¡

Cerrado

Esto es un cachondeo ... llamando ... despues de escuchar una…

Esto es un cachondeo ... llamando ... despues de escuchar una especie de country pop ahora ya he tirado de Shazam y me estan poniendo esto :

God Help the Girl - A Down and Dusky Blonde

"Tagueado" con el Shazam, y aún he disfrutado de otra canción más pero el Shazam se me ha colgado (Ley de Murphy tecnológica Sonriendo ) Alucinante !! mi solicitud se ha quedado "un poco rezagada" TEXTUAL !! Va a tener razon PaBLeRaz y aqui sólo entienden un idioma !! Pues nada, muy poco inteligentes en estos temas, al final el recuerdo que queda en el cliente es que tuvo que llamar 4 veces (de momento) para un simple cambio de velocidad. Me consuelo pensando que me cabrearía aún más lo de SPRM un aumento a medias, "meter la puntita" hablando en plata Enojado (y no descarto que tambien me pase eso).

Nada, soy de los pocos pro-R que quedan en el foro y hoy han conseguido cabrearme !! Bonachon

Cerrado

Cuando os cambien a los nuevos combos, mirad bien en la…

Cuando os cambien a los nuevos combos, mirad bien en la página de clientes que tenéis la opción que habéis pedido. Yo ya tuve que abrir una reclamación, supongo que habrá sido un error, pero me ha dejado una mala impresión, me recordó a lo que me hacía vodafone activando servicios que no quería.

Además si bajas de combo antes de 6 meses hay penalización, o eso me dijeron, por eso tuve que abrir la reclamación para el cambio, no valía simplemente con cambiar a otro combo.

Cerrado

Ya lo he comprobado por si acaso, está bien: proceso:…

Ya lo he comprobado por si acaso, está bien:

proceso: modificación sin instalación fecha inicio: 06/03/2012
                                                          productos antes: comboR , opción 30 Megas , opción 30 Megas , opción 30 Megas
                                                          productos después: mantenimiento avanzado , 50 megas , tv total , combo

Si, tengo "mantenimiento avanzado" ¿que pasa? Vacilando

Cerrado

Ahora atentos a cuando os cambian de precio en la factura.…

Ahora atentos a cuando os cambian de precio en la factura. Día solicitado de verdad vs día que ellos te marcan como solicitado, como se puede ver en lo que pegas, CJ-V300.

Cerrado

Yo solicité el cambio el día 2 por la mañana, y me dijeron…

Yo solicité el cambio el día 2 por la mañana, y me dijeron que en la factura vendría el cambio de precio el día 5 que es cuando me activaron el combo 50 (con la opción total que no quería y eso que lo dejé claro el día 2, por eso tuve que reclamar).

Cerrado

Se cumple el esquema "no llora no mama" que es tristisimo en…

Se cumple el esquema "no llora no mama" que es tristisimo en una relación empresa/cliente, tras la llamada cabreado de hace unos minutos ya aparezco en "servicios en provision"; veo que desde el jueves estuve en un simple estado de "a ver lo que aguanta" Enojado Como dicen en un foro bien conocido, esto es "demigrante" Vacilando

CJ-V300

Cerrado

Si es que en este foro se me tiene por ogro (hasta mi padre…

Si es que en este foro se me tiene por ogro (hasta mi padre me llama shrek xD) pero para nada... , lo que pasa es que me gusta que cumplan lo prometido. Si hicieran mejor las previsiones y/o contrataran mas gente pues mejor les iria. Ahora se encuentran con un aluvion de modificaciones, dejando unas a medias, otras sin activar, otras activadas a los 20 min y otras olvidadas en el cajon.

Cuando el cliente solicite la modificaciones y/o instalacion de algun producto, en estos casos de grandes cantidades, deberian notificar que el tiempo puede variar de las 72 horas laborales, ademas de llevar un orden en lo que consta y lo que no en la pagina de clientes.

Al no hacer eso, se convierte todo en un despiporre, dejando todo manga por hombro y de la mano de nuestro señor.... Luego me vienen a mi a decir por twitter que con una sonrisa tambien arreglan problemas. (si quereis os pego el tweet) Anda que no van listos ni nada. Si quieren hasta me arrodillo y doy gracias...

En fin. Mi consejo para todo aquel que esté pendiente de aumento es:

1º Revisar en la pagina de clientes si consta o no el aumento

1ºa) Si no consta en la lista, llamar para preguntar por el estado y avisar

de que en la pagina de clientes no aparece nada pendiente.

1ºb) Si aparece en la lista pero sigue sin activarse, esperar las 72 horas

laborales.

2º Despues de las 72 horas laborales, si sigue sin activarse el servicio, llamar al SAC y pulsais la opcion de "alta o aumento de servicio".

3º Le explicais seriamente (sin ofender) a la chica/chico que R no ha cumplido los plazos en cuanto a la activacion del servicio, y que se requiere una explicacion. Lo mas probable es que, en 30 min o 1 hora, tengais vuestro preciado aumento de linea.

Un saludo.

Cerrado

"Hacendado me hallo" Ya está !! No hay como cabrearse :D de…

"Hacendado me hallo" Ya está !! No hay como cabrearse Sonriendo de hecho hoy me ha pasado algo similar con Gas Natural y sólo se solucionó gritando, es la energia de este país !! Bonachon TODO OK, las cosas como son.

Cerrado

sólo se solucionó gritando, es la energia de este país !! :P…

sólo se solucionó gritando, es la energia de este país !! Bonachon

¿Como era eso? La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma Bonachon para mal de la humanidad en lo tocante a lo que te cito ...

Cerrado

Gran verdad !! ;)

Gran verdad !! Guiño

CJ-V300

Cerrado

yo lo siento por los empleados/as del SAC, peeeeeeeeeeeeeero…

yo lo siento por los empleados/as del SAC, peeeeeeeeeeeeeero es lo que hay. Me alegro CJ-V300, ya puedes decir orgulloso que has conseguido el logro de los 50 Mb en 72h habiles :D.

Cerrado

Yo os gano jaja, conseguí el cambio en 48h hábiles, sin…

Yo os gano jaja, conseguí el cambio en 48h hábiles, sin cabrearme ni tener que gritar, de hecho simplemente llamé tras esas 48h por curiosidad de cuando me lo activaban y lo hicieron al momento.

Cerrado

Me alegro, es curioso que algo que tenia que haber sido: "lo…

Me alegro, es curioso que algo que tenia que haber sido: "lo tienes?? ya te han subido??" se ha convertido en "Enhorabuena!! lo has conseguido" Vacilando

Cerrado

Sep, es bastante terrible... Yo soy de los tuyos CJ-V300,…

Sep, es bastante terrible...

Yo soy de los tuyos CJ-V300, valoro R; Ahora bien, en esta gestión, definitivamente no lo han hecho bien, es absurdo que fuercen la situación de cambio hasta haber recibido 4 llamadas preguntando por el cambio...

En fin, que ya está hecho, ahora a disfrutarlo Contento

Cerrado

72 horas reales, descartando el sábado, según a que hora…

72 horas reales, descartando el sábado, según a que hora llamase y se lo pusiesen hoy, por lo que también puede que ya pasasen. Eso lo dirá PaBLeRaz. Y teniendo en cuenta que se lo hicieron por llamar.

Cerrado

El sabado por la mañana se considera tiempo hábil o…

El sabado por la mañana se considera tiempo hábil o laborable. Si en R no quieren trabajar me importa un pimiento Sonriendo

PaBLeRaZ

Cerrado

Yo tengo ya los 50 megas desde ayer por la mañana,…

Yo tengo ya los 50 megas desde ayer por la mañana, simplemente llamé para interesarme por el día en que se haría efectivo el cambio y la misma chica que me atendió me los activó al momento.

Cerrado

He llamado ahora y me han comentado que dado el "volumen de…

He llamado ahora y me han comentado que dado el "volumen de trabajo ..." pues que aún no estaba listo, que a lo largo del día. Llamé más por confirmar que estaba el proceso en marcha y efectivamente lo está que por prisas aunque si es cierto que tengo ya cierto mono de comprobar como se portan los 50 megas en descargas directas y en servidores de news.

Como comenté ahí arriba, en su momento, al no aparecer en la web y preguntar por ello a mi también me lo vendieron como que ya estaba en marcha y resultó ser que no, que apareció en la web y lo pusieron en marcha (fecha de cambio de producto en la factura siendo a un producto más barato y por tanto nuevo precio aplicable desde que se solicita y no desde que te lo sirven, lo cual aún fue más tarde) cuando les pregunté por ello.

P:D: Conste que yo no llamé exigiendo el producto, si no preguntando si realmente estaban tramitando el cambio por ese detalle de la web. Lo único que sí recalqué es que yo lo solicité cuando lo solicité para que el cambio de precio se realizase desde que hice dicha solicitud.

fervigo

Cerrado

El descuento de 6€ por tener movilR ya no se aplica a los…

El descuento de 6€ por tener movilR ya no se aplica a los nuevos combos. Lo pongo como aclaracion por si alguien esta haciendo calculos.

Cerrado

Claro, porque los nuevos combos tienen precios diferentes…

Claro, porque los nuevos combos tienen precios diferentes según tengas 0, 1 o 2 líneas móviles...

Cerrado

En 10 meses me cambio... :D (lo que me queda de permanencia...)

En 10 meses me cambio... Sonriendo (lo que me queda de permanencia...)

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 6 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

Cerrado

Vamos, que para la opción de la zona baja (Combo 15 mini),…

Vamos, que para la opción de la zona baja (Combo 15 mini), que es la que mayoría de gente quiere para pagar menos en estos tiempos de crisis:

- te hacen precio de promoción sólo 6 facturas

- una vez acabada la promoción, sólo te compensa si tienes 2 móviles con R , lo cual implica que dejes de tener móviles con mejores tarifas como Pepephone, etc

Prefiero Jazztel por lo siguiente:

-tendría precio promocionado más de 1 año

- opción de 20 Mb más barata

- no tengo que cargar con un desco en el salón

- puedo mantener mis tarifas en Pepephone y Simyo y me ahorro más pasta, tanto en la conexión a Internet como con los Móviles.

Porque con R tras los 6 meses de promoción te meten un buen clavo.

Cerrado

R es para señoritos xDDD Está claro, R desprecia a los…

R es para señoritos xDDD

Está claro, R desprecia a los clientes que no pueden gastar, por eso les obliga a gastar con su movil R ... si aún tuvieran unas tarifas como Pepephone o Simyo tendría su pase pero así es de verguenza.

Lo gracioso es que algunos de los que más pagaban ahora pagaran menos, para mear y no echar gota. Está claro, si no estás bien económicamente en R estorbas ...

Cerrado

Veo que de paso han fulminado la conexión de 1 mb y la de 3…

Veo que de paso han fulminado la conexión de 1 mb y la de 3 la han puesto al mismo precio que los 10 mb (con móvil R, por supuesto).

particulares.mundo-r.com/R/megas/1/1330358787173/gl

particulares.mundo-r.com/R/combo_interne … 180505240/gl (Internet R, 10 Mb)

particulares.mundo-r.com/R/combo3_mini/1 … 358698377/es (Combo 3 mini, 3 mb)

Vaya timoooooooooo por dios. Mi móvil lo tengo con Pepephone y así seguirá una larga temporada.

Cerrado

Solo que la de 3 megas lleva linea de teléfono fijo y los 10 megas son sólo internet, sin linea para recibir llamadas.

Cerrado

Comprendo que algunos estén cabreados, pero yo por primera…

Comprendo que algunos estén cabreados, pero yo por primera vez en mucho tiempo me he llevado una gran alegría con R. Pagaba 95€ con Combo R, tengo una línea en Pepephone con un consumo medio mensual de 10€, es decir 95 + 10 = 105€ Ahora por el combo 50 pagaré 86,4€ y si me paso a mobil R 74,5€. Viva!!

Cerrado

Ojo, que el móvil también lleva un consumo mínimo asociado.…

Ojo, que el móvil también lleva un consumo mínimo asociado.

condicións promoción benvida. Prezos para novas altas a partir do 01/03/2012
        · *as tarifas de móbilR teñen que ser con cota, como a mini+internet ou as planas
        · prezos con IVE: combo 50 total en promoción ou con 2 móbiles de R con cota, 79,48€; con 1 móbilR con cota 85,38€; e sen móbilR con cota 97,18€
        · opción 50 megas suxeita á dispoñibilidade do servizo
        · compromiso de permanencia de 12 meses

Cerrado

Cierto, como le contesté a baltazhor, la tarifa Mini+Internet…

Cierto, como le contesté a baltazhor, la tarifa Mini+Internet (500MB, llamadas a 4 céntimos) son 9€ de cuota, sin terminal subvencionado me quedan en 7,2€. Entonces si sigo en Pepephone pagaré 85,4€ (combo 50) más 4,5€ (cuota de internet en pepephone) más llamadas, y si me cambio a móbilR será 74,5€ + 7,2€ + llamadas. Al final ahorro más.

Cerrado

Sí, es verdad, hay una cuota de 9€, pero como ya tengo móvil…

Sí, es verdad, hay una cuota de 9€, pero como ya tengo móvil me queda en 7,2€. En Pepephone tenía cuota de 4,5€ por 300MB. Y si con Pepephone suelo gastar 10€ al mes en total (5,5€ en llamadas), al pasar a mobil R, con el descuento de 10€ en el combo, podría gastar 20€ (12,8€ en llamadas) y seguiría pagando lo mismo teniendo 500MB.

Cerrado

La cosa es que ahora con R tienes que tener internet en casa…

La cosa es que ahora con R tienes que tener internet en casa sí o sí, ¿no?

La televisión básica te la meten incluso con descodificador, al menos con esto consigues la guía electrónica y el VOD, aunque si es la de 50 canales muy poco VOD vas a tener.

La televisión del desco tradicional es la de 90 canales, y ponen la de 110 que es la antigua opción cine.

Si mis cálculos no me fallan: tengo un combo 2 con internet de 10 megas. Con el nuevo combo tendría que pasarme a la opción de 15 con los 90 canales. Consigo ahorrarme apenas 3 euros pero con 5 megas más. ¿Correcto?

Lo peor es que tengo un móvil R pero es la tarifa única, con lo que no me ofrece ninguna ventaja, y para conseguir ahorrarme 10 euros en el combo tendría que pasarla a la básica de internet que ya vale 19, con lo que tampoco ahorraría nada, y salvo que usara ese internet móvil de 500 megas...

Cerrado

El movil puedes pasarlo a la mini+internet que son 9€ igual…

El movil puedes pasarlo a la mini+internet que son 9€ igual que la unica, pero claro, en esos 9€ no van las llamadas incluidas y si no vas a usar para nada internet en el movil...

Con estos nuevos combos ahora lo que les falta es que saquen una o varias tarifas/cuotas de solo voz para movil que tambien den derecho al mismo descuento en los combos que las que tienen ahora de solo datos o datos+voz.
        No todos queremos smartphones ni mariconadas de internet en el movil.

Cerrado

bueno mariconadas a segun, no crees? Yo le doy uso personal y…

bueno mariconadas a segun, no crees? Yo le doy uso personal y profesional, asi que de mariconada 0 Guiño

Cerrado

Bueno, por motivos profesionales puede tener su pase si.

Bueno, por motivos profesionales puede tener su pase si.

Cerrado

Y por motivos personales ... tambien ... o pq crees que ahora…

Y por motivos personales ... tambien ... o pq crees que ahora los sms los empienza a poner gratis?? Gracias al whatsapp y a aplicaciones de este estilo. Por motivos personales, me he ahorrado mucho mucho en los sms en el ultimo año y medio. Y esto gracias a la "mariconada" de tener internet en mi movil. Ademas, estar en el medico (largas esperas), o en el dentista o aburrido en la parada del bus ... siempre tienes opcion a leer las noticias de internet y estar un pcoo al dia. Y poder recibir tu email en el movil y no tener que esperar a llegar a casa, encender el PC y leerlo? O sea ... que eso de mariconada de internet ... no es justo. Antes, por el 1995, nadie tenia movil, y se decia la "mariconada" de tener movil. Ya no hace falta explicar lo que ha cambiado el mundo con el movil no? Pues con el tema de internet en el movil pasara lo mismo (o ya esta pasando).

Cerrado

Yo tengo mi opinion y tu la tuya, ambas son respetables. Lo…

Yo tengo mi opinion y tu la tuya, ambas son respetables.

Lo que esta claro es que no es una necesidad y hoy en dia cada vez mas nos lo quieren vender como tal, si no lo ves asi, sacate la venda de los ojos.

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL

Cerrado

Haz lo que te comenta QueTzaL, es lo que voy a hacer yo, la…

Haz lo que te comenta QueTzaL, es lo que voy a hacer yo, la tarifa mini+internet, son 7,2€ de cuota si no subvencionas terminal, y te ahorras 10€ en el combo. Sales ganando incluso aunque pilles una línea móbilR para no usarla nunca.

Cerrado

El nuevo Combo 3 no tiene sólo la opción única que aparece en…

El nuevo Combo 3 no tiene sólo la opción única que aparece en la web (sólo aparece Combo 3 mini, no Combo 3 [el de TV básica] y Combo 3 total como en las otras):

Arantxa:

¿Existe un combo 3 e un combo 3 total? Non consigo atopalos nin na web de productos nen na web "legAL" R so atopo o combo 3 mini.
      De existir ¿cales son os prezos con e sen ive?. Graciñas

quecheparece:

Arantxa, na web non existe porque é imposible poñer todas as opcións, pero ter 90 canles máis nesa opción serían 15€+IVE a maiores. E ter 110 canles serían 25€+IVE a maiores.

Un saúdo.

En cambio no hay una TV (con desco) sin Internet que pudiese existir pero no la pusiesen ahí:

Pepe:

Hola
      Tengo una duda. Mis padres tienen contratado el c2, entonces ahora con las nuevas tarifas si que es agradecer poder ,según servicios que tengas, pagar menos, pero claro ellos son mayores y no utilizan internet. Entonces mi pregunta es: como pueden hacer para seguir con el servicio de desco y telefono, pero sin internet ya que por más que hemos buscado no hay ninguna opción nueva parecida.
      un saludo

quecheparece:

Pepe, efectivamente no habría una opción pensada para aquellos que sólo tienen teléfono y televisión. Sería valorar si en el futuro podríamos poner un desco sobre el teléfono R. Tendrías el combo 3 mini con internet y menos canales, pero con acceso al vídeo bajo demanda por 39,9€/mes+IVA sin móbilR:

particulares.mundo-r.com/R/combo3_mini/1 … 358698377/gl

Pero entiendo que no te encajaría Disgustado

Aunque ahora que lo releo, eso se contradice con que lo de arriba de haber varios Combo 3 con más TV que la mini.

fervigo

Cerrado

No hay Internet que se pueda añadir al "Teléfono R": Marcos:…

No hay Internet que se pueda añadir al "Teléfono R":

Marcos:

Boas.
      Eu neste momento teño combo 1 + internet de 1 mega, podería cambiarme ao novo combo "teléfono R" e manter a conexión de 1 mega?
      En principio entendo que sí posto que son productos independentes xa que internet non está incluido no combo 1

quecheparece:

Marcos, como che comentei polo twitter, non sería posible. O teléfono R só está pensado para os que queiran só teléfono. Non é como no combo1 que tes a maiores a opción de contratar internet. Aquí non habería esa opción.

Vamos, que son productos encorsetados, sin poder añadir sobre la base que más te interese (en este caso "Teléfono R" es un servicio teléfonico distinto al que meten en el resto de productos).

Cerrado

La opción de otros es una versión descafeinada del combo 1,…

La opción de otros es una versión descafeinada del combo 1, donde antes podías no tener internet o elegir 1,3 y 10M. Ahora hay el internet 10 M sin línea y con Tv en abierto.

Cerrado

Sí. Ponen nuevas opciones (nueva telefonía a secas, producto…

Sí. Ponen nuevas opciones (nueva telefonía a secas, producto de sólo internet y a expensas de lo del Combo 3 Mbps) pero rigidas, de lo tomas o lo dejas en vez de tener más opciones sobre ello como en los otros. Pero también enrigeciendo esas otras opciones respecto a lo antiguo (no TV sin Internet, desaparición de modalidades).

Faltan:

• Producto base de telefonía móvil en vez de fija
          • Producto base de sólo TV
          • Sobre las bases que hay y estas que faltan, poder añadir el resto de productos (no poder escoger conexión en sólo Internet, etc)

Cerrado

El combo 3 mini, es muy flexible :P , deben darle uso…

El combo 3 mini, es muy flexible Bonachon , deben darle uso exclusivo a aquella maquinita especial que tenían guardada:

particulares.mundo-r.com/R/combo3_mini/1 … 358698377/gl

Internet

vantaxes e caracteríticas

alta velocidade constante por fibra óptica ata 15 megas de baixada e 1,5 megas de subida. Sorprendido Dubitativo

El agasallo que se convirtió en troco

Cerrado

Juas. por 5, también la bajada, y manteniendo todo constante,…

Juas. por 5, también la bajada, y manteniendo todo constante, no temporal como comentaban Bonachon

fervigo

Cerrado

Eso es una errata, hicieron un copy and paste de la ficha del…

Eso es una errata, hicieron un copy and paste de la ficha del combo 15 mini y le quedó eso sin modificar. hay más erratas por ahi, por ejemplo en el de 100 total que al clickear en más info te lleva a la de mini.

Un saludo

Cerrado

Para mí el gran fallo de estos "revolucionarios combos" es el…

Para mí el gran fallo de estos "revolucionarios combos" es el maltrato a los clientes de tv digital de pago que no quieran internet. Es que ni con 1 móvil ni con 2 ni con nada. Los combo 2 pelados de internet y los 1 con tv mini no cuentan un pepino para los mandamases de R y además en un apartado el televisivo donde no pueden sacar pecho pues llegando a la primavera del 2012 y no tener un desco con hdmi lo dice todo de una empresa de cable en este apartado. Que se lo hagan mirar o la gente cuyo producto base es la tv de pago y con fijo tendrá razones de sobra para largarse de R, claro que en este tramo está mucha gente mayor que es ultraconservadora en los servicios que tiene y les cuesta cambiar y a lo mejor es de lo que R se quiere aprovechar. Una pena.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

Cerrado

Y para que quiere el cliente tanta velocidad???? si cada vez…

Y para que quiere el cliente tanta velocidad???? si cada vez está más complicado lo de descargar cosas.....mucha gente, entre la que mi incluyo, lo que quiere es un servicio básico y estable, con una cuota reducida, que las cosas están muy, muy complicadas y hay que recortar de donde se puede!!!

Un saludo

Cerrado

Estoy de acuerdo totalmente. En resumen: - No sólo no han…

Estoy de acuerdo totalmente.

En resumen:

- No sólo no han bajado los precios

- es que han reducido los meses de promoción a la mitad (sólo 6 Facturas)

- y encima complican el acceso al combo de menor precio para la gente que quiere ahorrar en estos tiempos

- encima te "obligan" a contratar con ellos Móvil para tener un precio decente tras los 6 meses de promoción.

Que de esto habla nadie, ahora son sólo 6 meses, con lo que el usuario ahí pierde mucho.

Y con sus tarifas de móvil el cliente ya pierde dinero, tienen cota y peores tarifas que muchos OMVs

Cerrado

Seguramente será por que aún no he cenado pero llevo un buen…

Seguramente será por que aún no he cenado pero llevo un buen rato viendo esto de los nuevos combos y me parece un juego de tontos, tanta parvada y no se que combinaciones con una, dos o ninguna linea...

No se, pero yo ahora mismo tengo Combo 2 con opción 10 megas + opción extra...si traigo las dos lineas de móviles R sin móvil ahora me harían el descuento de 6€ mas el descuento del 20% si cojo la tarifa mini+internet por que no quiero móviles...comparando eso con el combo 15 total casi por el mismo dinero solo tendría 5 mb mas y algunos canales no??...yo creo que no compensa hacer el cambio o si? como lo veis??

Cerrado

A mí todas estas combinaciones, aqui te meto esto y aqui te…

A mí todas estas combinaciones, aqui te meto esto y aqui te pongo lo otro, .. me recuerda a otros operadores tipo Movistar y Vodafone... y ya sabemos lo que pasa.

Cerrado

Ja,ja,ja. Perdonad, vuelvo a ser el mismo de arriba. es que…

Ja,ja,ja. Perdonad, vuelvo a ser el mismo de arriba. es que no había visto lo que se sacaron de la chistera éstos de R en "outros". Esos "productos" sí que me han hecho gracia.

Es una tomadura de pelo en toda regla.

Combo Teléfono: 6 meses a 9'9 €. Despues 19'9 €. Sólo 300 min a fijos o moviles nacionales y el endiñan la TV ahí metida.

Combo Internet: 6 meses a 29'9. Despues 39'9 €. 10 MB sin teléfono ni TV.

Pero vamos a ver. R nos toma el pelo o es que los señores de R no se enteran de que hoy en día por pocos más de 30 € tienes Internet y Tarifa Plana de Llamadas Nacionales.

¿Realmente puede haber mercado para esos combos? ¿Por qué narices no ponen un Combo de Internet + Fijo únicamente que es loo que demanda la gente?

Éstos han querido hacer un cambio enrevesado para confundir a la gente, pero sólo con los 6 meses de promoción que YA NO se tienen, el usuario ya pierde bastante.

Cerrado

Anda, pues sí xDDDD no soy el único que le ha alucinado, el…

Anda, pues sí xDDDD no soy el único que le ha alucinado, el que ha ideado el PRODUCTO INTERNET R se le ha ido la pinza:

Es decir:

Este producto internet sin teléfono con 10 megas de bajada sale por 29 euros, los cuales se incrementan en 6 meses a 39 si no tienes movil con R.

Si lo comparamos con Jazztel:

30 euros por telefono (llamadas fijos nacionales gratis) + 30 minutos a móviles gratis + 12 Megas = 30 euros durante un año, después 37.

Si no lo veo, no lo creo, ya digo o yo estoy mal o este producto es la cosa más ridícula que he visto en mi vida. Yo creo que lo ha ideado Quécheparece, es muy de su estilo.

Cerrado

Sí, lo he leído, que conste que hay un hilo maravilloso,…

Sí, lo he leído, que conste que hay un hilo maravilloso, bandaancha.eu/tema/1687303/precios-tendr … 20-diciembre donde se demuestra fehacientemente que suelta mentira tras burda mentira, le dejan una y otra vez en fuera de juego, se contradice a sí mismo sistemáticamente, confunde churras como las meninas y justifica lo injustificable. Para mi encaja, pero si entendiste ese "no muy avispado" como un insulto, pues haré propósito de enmienda. Siempre se puede echar mano del plural indeterminado tipo: "caraduras de R" que me parece haber visto por ahí y así no salirme del libro de estilo.

Nunca se me había ocurrido leer las normas del foro: Ofensivos y Amenazantes, si se aprecia ánimo de ofender o provocar a otros usuarios. No se permite insultar, acosar o divulgar información privada de otros usuarios. No se permite las suplantación de identidad y Astroturfing

En fin, se tendrá en cuenta y no volverá a pasar ... bueno voy a buscar Astroturfing en Google que lo he visto ahí y por lo visto es algo grave ... (y yo que pensaba que era algún usuario al que le borrabas los mensajes :P)

Cerrado

60 min a moviles :P (al menos a mi xD)

60 min a moviles Bonachon (al menos a mi xD)

Cerrado

Jazztel será muy barato pero es una pu.. mier.. Hace 6 meses hice la porta con ellos y jamás me funcionó su adsl. He estado 2 meses sin conexión a internet. Los tengo denunciados, pero de nada sirve claro está. Al menos R sé que si los llamo tengo un técnico aquí en mi casa el mismo día.

BocaDePez BocaDePez
              [Editado fervigo 7/03/12 04:01]

Cerrado

En general todos los productos ideados son ridículos, quieren…

En general todos los productos ideados son ridículos, quieren que la gente pague más enduzandolos con más megas mira que guay ahora pago menos y tengo más megas, jugando con el marketing de mobilR. Parece que en tiempos de crisis en vez de fomentar el ahorro y demás quieren exprimir más al cliente. Los que dicen que es una maravilla sigo sin verlo porque los combos altos de barato tienen poco.

Con el telefono solo hay trampa con ese "o" metido en el medio. El combo de internet solo es gracioso.

Parece que todo gira en torno a mobilR campaña a medio año para captar altas porque otra explicacion no tiene. Parece que ellos mismos le dicen a la gente no volvais.

Me hace gracia leer en el blog oficial que no hay ninguna oferta con precio final mejor que la de ellos.

Cerrado

Lo cual demuestra que en R tienen graves problemas para…

Lo cual demuestra que en R tienen graves problemas para entender las Matemáticas. XD

En fin ... qué van decir: ¿Qué feo soy y cómo os la meto doblada?

Un saludo.

Cerrado

Oferta origen: 30/3 con opción cine + extra + mantenimiento…

Oferta origen: 30/3 con opción cine + extra + mantenimiento avanzado = 97.4€ + IVA

Nueva oferta: 50/5 con opción total + mantenimiento avanzado = 88.4€ + IVA

Me columpié, son 9€ no 17, pero no me deja editarlo Disgustado

En cualquier caso, por 9€ menos, tengo 20Mb más de bajada, 2Mb más de subida y algunos canales más de TV. A mi me compensa, y eso que no tengo ningún "mobilR" pero me lo estoy pensando... que son 10€ menos !

Cerrado

Hola soy el boca de pez de arriba el de los( 17 eurazos ) y…

Hola soy el boca de pez de arriba el de los( 17 eurazos ) y estaba haciéndome una pregunta a mi mismo... realmente teniendo televisión de pago,mas internet,mas internet en el movil,mas una tablet,mas una mujer,mas un hijo,mas el curro, masssssss lo q sea...como uno tiene tiempo pa tener todo eso y disfrutarlo,y sobre todo pa fuchicar en todas estas herranientas… (bueno lo de la mujer y el hijo sobra ) comento esto sin faltar a nadie...pero pagar tanto dinero,es una pasada,bueno solo pensaba en alto...saludos

Cerrado

En estos nuevos productos no existe la opción de tener en TV…

En estos nuevos productos no existe la opción de tener en TV "Antena R", que recordemos es una opción a añadir a los Combos no TV antiguos con las siguientes caracteristicas:

Antena R (productos antiguos):

• TV en abierto con su desco + VoD + PPV
      • Sin minutos de llamadas
      • Desco extra: + 3 €/mes + IVA (frente a los +6 €/mes + IVA de las otras opciones de TV)
      • Contratable sobre ella: GolT y Abono fútbol
      • Precio: +3 €/mes + IVA

Esto preguntado por correo a quecheparece.

En la TV también ha desaparecido las opciones intermedias Cine, Infantil y Extra de entre la TV Básica y la TV básica + Opción Total.

Vamos, a no ser que alguien note variaciones de canales, la nueva TV es respecto a la antigua:

• TV en abierto sin desco: Lo de siempre sin desco
      • Combos mini: TV mini antigua
      • Combos "básicos" (los sin añadido al nombre): TV básica antigua
      • Combos totales: TV básica + Opción total antiguos

fervigo

Cerrado

No te pasan a ningún lado, no te actualizan el producto…

No te pasan a ningún lado, no te actualizan el producto contratado (incluida la conexión se entiende). Los antiguos productos han dejado de existir y han sacado unos nuevos que son los únicos contratables a partir de ahora. Pero de momento mientras estés quieto en tu producto antiguo, sigues con él (aunque al final, si no te cambias tú por irse desfasando el precio del producto al petrificarlo ... siempre acaban moviendote ellos aunque no quieras).

En eso de estarse quieto en tu producto antiguo quecheparece ha dicho que cree que sí te puedes mover mientras no cambies de Combo, donde ya sólo puedes cambiar para uno de los nuevos. Pero podrías contratar y descontratar opciones dentro de tu Combo antiguo actual. Esto a falta de que se confirme que sea así.

fervigo

Cerrado

Ya sabía yo que quería dar otra infirmación que se me estaba…

Ya sabía yo que quería dar otra infirmación que se me estaba olvidando:

Referente al hilo que abrí (Sobre precios y servicios adicionales ligados a tener productos contratados bajo la misma titularidad), la cosa sigue igual para estos nuevos productos, necesitando que todo (Combos y servicios móviles implicados) esté bajo el nombre del mismo titular y no sirviendo que tengan la misma dirección de facturación.

Y, sobre que se pide servicios móviles con cuota, que no consumo mínimo, además esta cuota no puede ser de datos. Vamos, vale el producto "telefónia+internet" pero no sólo internet o tener en la misma SIM un producto de consumo mínimo telefónico y otro producto de sólo datos (2 productos en una SIM, no un producto-combo en una SIM).

_sparelax_:

@quecheparece tener en una linea de mobil un paquete de datos (es una cuota mensual) cuenta para los nuevos combos como linea con cuota?

quecheparece:

@_sparelax_ No. Tiene que ser la mini+internet o bien una plana. Sólo datos no sirve.

Cerrado

Aprovechando el hilo de este asunto, no sé si es que yo estoy…

Aprovechando el hilo de este asunto, no sé si es que yo estoy tonto o que son las horas que son o qué, pero os hago una pregunta a ver si mi razonamiento es lógico (y si lo es, lógica real no tiene ninguna, pero bueno):

Supongamos que me quiero pasar a uno de los combos nuevos. Tenía en mente o el 15 mini o el 50 mini, porque cualquiera de los "con tele" (tele de verdad, con canales como Nat Geo, TNT, Fox, etc.) se me va de precio, pese a tener un mobilR con mini+internet. El caso es que estoy viendo que por ejemplo si tuviese dos mobilR, el combo 15 (sin ser mini) me entraría también en el presupuesto. El caso es: ya que es una cuota y no un consumo mínimo, y me acaba compensando, por qué no coger una segunda línea de mobilR con mini+internet pero no usarla, para no tener así consumo, y que simplemente me compense el descuento? Hay trampa o cartón en alguna de las condiciones, me perdí en algo o qué?

Espero que me ilustréis, porque yo me acabo de encerrar en el razonamiento, y sospecho que está mal, pero de ahí no doy salido :S

Cerrado

Si tienes 1 mini+internet y coges combo 50 mini pagarías:…

Si tienes 1 mini+internet y coges combo 50 mini pagarías: 49.9 + (¿Puede ser 9 u obligan a la de 19?) + IVA

Si tienes 2 mini+internet y coges combo 15 normal pagarías: 49.9 + 9/19 + 9/19 + IVA

Cerrado

A ver segun tienes ahora sería: 15 mini: 46,58+9 (movil)+ lo…

A ver segun tienes ahora sería: 15 mini: 46,58+9 (movil)+ lo que gastes en en el movil= 55.58 +consumo 50 mini: 58,38+9 (movil)+ lo que gastes en en el movil= 67.38 + consumo Si pillas otra linea para el 15 normal: 15 normal: 56,88+9 (movil)+ 7 (movil ya que pillarias solo la tarjeta y pagas 20% menos)+ consumo= 72.88

Cerrado

Gracias a ambos, ya pillé qué era lo que fallaba en mis…

Gracias a ambos, ya pillé qué era lo que fallaba en mis cálculos, y era que estaba ignorando por completo el importe de la cuota del móvil. Ya me parecía que me salían todos los cálculos demasiado baratos...

Cerrado

Lo que pedía la gente era simplemente: - menor precio - más…

Lo que pedía la gente era simplemente:

- menor precio

- más libertad de elección de productos

Y R ha contestado con lo contrario:

- mismo precio con más MB pero sólo 6 meses de promoción

- intentan colarte su producto de telefonía Móvil

- quitan 6 Facturas en promoción cuando antes eran 12.

- siguen con 12 meses de permanencia.

Seguro que hay a gente que ya tiene algún Combo superior + Móvil/es que sí les compensa.

Pero a la gente que quiera entrar en R desde un combo básico no les compensa en absoluto y realmente le saldrá más caro que antes, es sólo cuestión de echar cuentas teniendo en cuenta todo.

Pero hay que echarlas bien, teniendo en cuenta la promoción de sólo 6 meses, las cota/s de los Móviles que te invitan a contratar para que el precio sea menor, el precio del minuto en sus tarifas de móviles, etc...

Con todo esto yo creo que R pretende confundir a la gente y que les sea más difícil saber si respecto a Jazztel sobre todo, sale más barato o más caro.

Vamos, que es una manera de complicar a la gente, y seguro que muchos se confundirán pensando que tienen el descuento del 20%,que no se enteran de que ahora son solo 6 facturas de promoción etc y al final se llevarán la sorpresa.

Cerrado

Combo R 15/5 + 1mobilR 19€ -20% s/comboR = 83.72 € Combo 50 +…

Combo R 15/5 + 1mobilR 19€ -20% s/comboR = 83.72 €

Combo 50 + 1mobilR 19€ = 83.90 €

Combo 15 + 1mobilR 19€ = 73.90 € (a moviles noR 150 min)

Cualquier movimiento con intencion de ahorro genera pérdida de servicios (150 min a moviles noR frente a los 300 actuales)

Mejor no moverse. (la velocidad me da vértigo)

Cuando en enero finalice la promocion del 20 % en el combo... xa falaremos.

Cerrado

Hay que tener una cosa clara con estos combos, lo que se…

Hay que tener una cosa clara con estos combos, lo que se pretende es obligar a la gente a contratar móvil con ellos, solo así salen mejores precios que antes. Las tarifas móviles con el descuento del 20% no son malas, pero está claro que no toda la gente quiere o puede estar con ellos. Sin contratar móvil R, los únicos que salen claramente beneficiados son los que tenían Combo R, a esos les mejoran las condiciones y les rebajan el precio. Lo de las 6 facturas, no entiendo la queja, ¿Vosotros sois clientes de R ya? A mi me da igual que bajen los meses de promoción, yo ya no disfruto de ella al ser cliente antiguo. Los clientes nuevos no se van a confundir, ya sabrán desde el principio que son 6 meses de promoción bienvenida.

Cerrado

pero la disculpa que puso nuestro amigo para que solo sean 6…

pero la disculpa que puso nuestro amigo para que solo sean 6 meses en vez de los 12 de ahora es que los clientes antiguos nos quejabamos que el cliente nuevo tenia mejor precio y ese es el motivo por el que se cambio

Cerrado

¡¡¡ Socorrooooo !!! ... que se me acaba la promo de la…

¡¡¡ Socorrooooo !!! ... que se me acaba la promo de la Telefonica, y estaba pensando en volver a probar con estos, acabo de ver los combos, opciones, promociones, permanencias, vinculaicones y variaciones y ya tengo resaca.

Que no hay manera, que no quieren gente como yo, solo les interesan los combos caros y ahora se emperran con el móvil, pos nada, yo seguire con Pepe en el móvil que estoy muy feliz y me pasare a Jazztel o similar si Movistar no me renueva la promo.

Me voy a tomar un gelocatil (codeina) a ver si supero esto.

Saludos apañeros.

Cerrado

Yo ya me he pasado hoy a Jazztel. Estaba esperando a ver qué…

Yo ya me he pasado hoy a Jazztel. Estaba esperando a ver qué decían los de R pero más de lo mismo, que sigan en su mundo.

Cerrado

Para gente de combo1+internet sin móviles en R lo más…

Para gente de combo1+internet sin móviles en R lo más parecido es el combo3 mini ese que sale por 47€ precio final, se ahorran 4 € pero a costa de perder 3Mb. Yo creo que esa gente se seguirá yendo a jazztel si puede.

Cerrado

Ao contratar a tarifa mini+internet, as chamadas entre…

Ao contratar a tarifa mini+internet, as chamadas entre números do mesmo contrato é gratis, e o consumo que realiza o cliente non está incluído na cuota. Sabedes si o establecemento de chamada entre os meus números do contrato tamén sae gratis ou os cobran...???

Cerrado

Se cobra el establecimiento (0,15 € + IVA). No son gratis.…

Se cobra el establecimiento (0,15 € + IVA). No son gratis.

Tarifa móvil mini+internet, en medio de la letra pequeña (querer ocultar un dato más que relevante que se dice) ...:

tarificación por segundos, establecemento de chamada 15 cent (17,7 IVE inc.)

Cerrado

Y más cosas que ocultan, como en la promoción Amigos:…

Y más cosas que ocultan, como en la promoción Amigos:

amigos.mundo-r.com/amigos/promocion-amigos.php

Parece muy bonito por invitar a mobilR 45€ de descuento para uno y 18€ para otro, lo que no dicen y tienes que irte a buscar el PDF de la promoción es que, no vale simplemente con invitar a mobilR sino que:

- No caso do móbil, contratar un terminal con permanencia. Esta promoción non é válida para contratacións de tarxeta SIM ou tarxeta SIM de datos

Y luego también leí que el descuento era en el consumo mínimo y 9€ cada mes, no sé como será pero está claro que no algo bueno.

Cerrado

No estoy seguro, pero creo que sí los cobran.

No estoy seguro, pero creo que sí los cobran.

Cerrado

¿Y esto iba a ser una revolución?, nada, me quedo donde…

¿Y esto iba a ser una revolución?, nada, me quedo donde estoy, siguen sin tener nada interesante para la gente que necesita una conexión "básica", no necesito chorrocientas megas, y me toca los webs el tema de las vinculaciones cruzadas, paso de permanencias y consumos mínimos.

Saludos.

Cerrado

Ya te digo, yo ahora mismo tengo algo más de 8 megas reales,…

Ya te digo, yo ahora mismo tengo algo más de 8 megas reales, de las cuales me sobran la mitad como poco.

Y estos por 3 Megas con teléfono pasan de 47€ con IVA, para esto no hacia falta hacer tanto ruido.

Cerrado

Una duda sobre el wifi en los nuevos combos: En la opción de…

Una duda sobre el wifi en los nuevos combos:

En la opción de 15Mb ponen: "15 megas por fibra óptica con 1,5 megas de subida y wi-fi", sin embargo en las de 50 y 100Mb el wifi es N (el famoso Hitron...). Sabéis cual es el que ponen para los 15Mb? Supongo (mejor dicho, espero...) que no sea el Hitron.

Cerrado

En teoría alguno de los cablerouters DOCSIS 2.0, no el…

En teoría alguno de los cablerouters DOCSIS 2.0, no el Hitron. Esta conexión ya se estaba dando sobre DOCSIS 2.0. Y en un comentario quecheparece dijo que no se cambia el aparato para dar ese producto.

fervigo

Cerrado

Pues yo mañana mismo me cambio a Jazztel si puedo. Tengo…

Pues yo mañana mismo me cambio a Jazztel si puedo.

Tengo contratado COMBO 1 + opción 10 Megas que ma salia en promocion 36 Euros IVA INCLUIDO. Ahora sin promocion se me va a los 54 Euros aprox.

No engo ningún combo parecido solo para Internet y telefono. Lo mas parecido es combo 3 mini pero cambiando la conexion de 10 mb a 3 mb y cambio me dan la mierda de tele que no quiero para nada. sin telefono movil R se me va a 47 Euros............. buffffff mis dias en R despues de 7 años están contados.

Cerrado

Es así de triste, la semana pasada cuando me pasé a Jazztel…

Es así de triste, la semana pasada cuando me pasé a Jazztel tenía en la balanza combo + 1Mg (R) --- vs ---- llamadas (etc) + 12Mg (me llegan casi las 12) por casi el mismo precio. Francamente no tenía ninguna gana de irme, pero es que casi te obligan. He llegado a la conlusión que no les interesa competir en la franja baja con Jazztel y punto, lo dan por perdido. Eso sí, a los que gastaban una buena pasta les han bajado el precio con los nuevos combos, pero dudo mucho que ese tipo de clientes estén muy preocupados por el precio.

Cerrado

Habla y Navega 21 queda en 16 euros, con IVA queda en 18,88…

Habla y Navega 21 queda en 16 euros, con IVA queda en 18,88 euros. Ya sé con pepephone sale más barato, pero no dan descuento en conexión fijo de casa.

Otra opción que tendré es que Jazztel me ponga FTTH mediante el NEBA. Veremos en qué precios pone en las 30 megas que pueden poner como máximo.

Cerrado

Yo me cambié a Jazztel el pasado viernes, estoy esperando a…

Yo me cambié a Jazztel el pasado viernes, estoy esperando a su router, estoy a 150 m de la central y espero un buen resultado. Si todo sale bien, R me ha visto el pelo en muchos muchos años.

Cerrado

Estando en un Combo antiguo, aún te dejan, sin salirte de él,…

Estando en un Combo antiguo, aún te dejan, sin salirte de él, cambiar las cosas extras.

En tu caso te obligan a mantener el Combo 1 antiguo pero puedes cambiar la conexión. Las conexiones que hay, a parte de la que tienes. son "3 Mbps + WiFi g" y "1 Mbps + WiFi g" sin TV mini obligatoria.

• Combo 1 antiguo + 3 Mbps / 300 Kbps + WiFi g: 25,90 € + 7 € + 3 € + IVA = 35,90 € + IVA = 42,36 €
        • Combo 1 antiguo + 1 Mbps / 300 Kbps + WiFi g: 25,90 € + 1 € + 3 € + IVA = 29,90 € + IVA = 35,28 €

Cerrado

Noticias, noticias, noticias :D :P : Han desconectado aquella…

Noticias, noticias, noticias Sonriendo Bonachon :

Han desconectado aquella "máquina espacial" para el combo 3 mini, no fuera a ser que se les fundiera o desestabilizase la red.

Si hacemos números y comparamos servicios, más de uno se llevaría una sorpresa, de lo que cuestan los megas adicionales y el servicio de TV mini.

Ejemplos:

Combo 3 mini 47,08

Combo 1 3M 42,36€

Combo 1 10M 54,162€

Combo 15 mini 58, 38€

Internet R 10 M 47,08

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

Cerrado

Yo no tengo queja, el cambio me viene de perlas, de comboR de…

Yo no tengo queja, el cambio me viene de perlas, de comboR de 15 megas a combo 15 y me ahorro 19,18 € al mes :-O, si es que hice las cuentas bien. Y a efectos prácticos todo sigue igual excepto los minutos a móviles no R.

Llamé hoy y espero que no tarden en aplicar el cambio...

Cerrado

Una pregunta, si estabas en combo R con 15 megas, ¿tenías…

Una pregunta, si estabas en combo R con 15 megas, ¿tenías algún cablemodem de los antiguos? Y en ese caso, ¿te han dicho que es necesario cambiarlo o algo así? Saludos!

Cerrado

Yo ya no tenía el cablemódem antiguo, tras la subida de los 3…

Yo ya no tenía el cablemódem antiguo, tras la subida de los 3 € del wifi fantasma los llamé para que me vinieran a instalar el router wifi y me pusieron un Thomson TWG850-4. Ahora tras el cambio a combo 15 en teoría me quedaré como estoy.

Cerrado

Bueno, terminado el tema de la migración, hay que decir que…

Bueno, terminado el tema de la migración, hay que decir que ningún problema en estas 24 horas de uso. He descargado alrededor de 19GB usando distintos programas y descarga directa.

Con torrent he alcanzado los 6.20MB/s de rigor, en descarga directa también y en eMule ni de broma. En cuanto a la subida, excelente también, por encima de los 600KB/s. Ningún problema por ahora.

Equipo instalado: CISCO DPC3000 + Linksys E4200 y a la habitación de mi equipo llego usando estos PLC de Devolo que con los 30Mb no perdían ni un poquito de caudal, pero ahora con los 50Mb me estoy quedando en los 45-46Mb en descarga... A ver si encendiendo y apagando luces consigo estabilizarlo xD

Vía WIFI, ningún problema, llego a los 50Mb de sobra (Channel Bonding @ 5GHz por supuesto, en los 2.4GHz me quedo en 40Mb)

Y nada más, ahí queda mi opinión sobre los 50Mb de R.

Cerrado

Pues está muy bien, para eso pagas :)

Pues está muy bien, para eso pagas Contento

Cerrado

¿Preguntas para que haya una de cal y otra de arena? :D Yo…

¿Preguntas para que haya una de cal y otra de arena? Sonriendo

Yo con mi fiel Cisco anoche me bajé 42 GB (es que salió Tintin en 3D y otras cosillas que tenia pendientes). Muy bien, nunca he tenido problemas de conexión en ninguna velocidad (empecé en R con 300-150) y esta no ha sido la excepción. La verdad es que la mula ni la he probado pero con mi equipo conectado directamente al cablemodem (luego este equipo hace de server con una segunda tarjeta de red y un DLink Dir-650 al resto de la casa) máxima velocidad tanto en descarga directa como en las news (Astraweb).

Dos capturillas del JDownloader y del Newsbin por ilustrarlo un poco:

Pues eso, R tiene sus cosas pero no esperaba problemas en cuanto a la velocidad real de los 50-5 y no los ha habido, pero nos costó tenerlo ehh eso si en cuanto alguien le dio al botón Bonachon

CJ-V300

Cerrado

Yo te animo a que hagas exactamente el mismo test de…

Yo te animo a que hagas exactamente el mismo test de velocidad pero en vez de usar el servidor de Lisboa, que es casualmente por donde salen los carriers que tiene contratados R, uses un servidor en españa, el que tu quieras.

Asi todos podermos comprobar si se mantiene la velocidad y especialmente si suben las latencias Guiño

Cerrado

Aquí te dejo 3, el de testdevelocidad.es, testvelocidad.eu y…

Aquí te dejo 3, el de testdevelocidad.es, testvelocidad.eu y speedtest.net respectivamente:

Ahora en speedtest.net:

Madrid (Vodafone):

Barna (CESCA):

Efectivamente Gijón y Zaragoza, de speedtest.net van bastante mal, pero bueno...

Cerrado

A ver .... Si Zaragoza y Gijón de pena Barcelona Palma de…

A ver ....

Si Zaragoza y Gijón de pena

Barcelona

Palma de Mallorca

Bffff Elda

De todo hay, menos mal que con Uploaded.to, Rapidshare, Fileserve y Astraweb va a tope !! Contento

Edito: Veo que fervigo ha creado un hilo para estos asuntos.

Cerrado

Failed con el corta y pega, Gijon hasta en la sopa !!

Failed con el corta y pega, Gijon hasta en la sopa !!

CJ-V300

Cerrado

He probado el de Madrid y bien, de hecho veo que en el ping…

He probado el de Madrid y bien, de hecho veo que en el ping bastante mejor que el de testvelocidad.eu Contento

CJ-V300

Cerrado

Ahora que la televisión mini de R está incluida en todos los…

Ahora que la televisión mini de R está incluida en todos los servicios. Podían abrir todos los canales en DVB-C de este servicio para los que tenemos más de un televisor.

Así en un televisor iría el desco de R para ver esos canales y poder acceder a rebobina y al catálogo en VOD. Y en el resto de televisores poder ver también la televisión mini sin tener que pagar por otro desco.

¿Qué canales tiene la TV mini que no tiene la televisión en abierto por DVB-C?

Cerrado

Esta era la tv esencial de ONO, muy similar a la mini de R,…

tve1tve2antena3cuatrotelecincolasextacanalhollywoodsomostelenovelasdisneychannelcanalpandaclan

teledeportediscoverychannelsolmusicamtveuronewsbloombergtelevisionintereconomiatvetb1etb2andaluciatelevisiontelemadridsatcanal4navarra

canal6navarratvr

Esta era la tv esencial de ONO, muy similar a la mini de R, pero le van a dar un empujón muy bueno dentro de 3 días sin subir precios. www.neeo.es/index.php?option=com_content … &Itemid=1381

PD.- No podía hacer r algo similar y tener una tv esencial como la de Ono empresa que quiere llegar al millón de abonados y se queda en 923.000 clientes de tv digital aunque creo que con esta oferta lo va a conseguir y llegar a los seis digitos. R va a aumentar el número de abonados de tv pero sólo por la inercia de los nuevos combos porque no creo que nadie se abone a R por la tv mini, ahora si casi la regalan pues bienvenido sea el "caballo regalado" pero en poco se diferencia de la tv tdt, bueno esta última tiene más calidad de imagen con canales hd que en R aún no hay fecha para tamaño avance.

Arcade, tú crees que podremos tener una tv esencial medianamente decente como la de ono algún día. Para mí sólo le faltaría un canal de deporte , estilo sportmania para ser muy buena. O tendrán que tener miles de baja como ha tenido R en su tv digital.

Cerrado

Efectivamente, van incluir cinco canales más a partir del 15…

Efectivamente, van incluir cinco canales más a partir del 15 de marzo

Una pena que ONO fibra óptica no tenga cobertura en Galicia.

De todas formas, esa es la televisión esencial en Navarra. La mayoría restante ya disponen de:

Cerrado

Canales TELEVISIÓN ESENCIAL Cine y series Canal Hollywood…

Canales TELEVISIÓN ESENCIAL

Cine y series
            Hollywood Somos Factoria de Ficción tlnoveles La sexta 3
            Canal Hollywood Somos Factoría de Ficción Telnovelas LaSexta3
            Infantil
            Clan TVE Canal Panda Disney Channel BOING
            Clan TVE Canal Panda Disney Channel BOING
            Internacional
            Deutsche Welle TV Ucrania TV5 ARTE RTM
            * Deutsche Welle TV Ucrania TV5 ARTE RTM
            TV Polonia PRO TV
            TV Polonia PRO TV
            Música
            Sol Música MTV
            Sol Música MTV España
            Deportes
            Teledeporte Marca
            Teledeporte Marca
            Documentales
            Discovery Channel
            Discovery Channel
            Entretenimiento
            Divinity Telecinco 2 Neox Nova 13 Tv
            Divinity La siete Neox Nova * 13 TV
            Nitro Energy La sexta 2 Libertad Digital
            Nitro Energy La Sexta 2 Libertad Digital
            Noticias
            24h euronews Bloomberg CNBC CNN Internacional
            24h Euronews * Bloomberg CNBC CNN Internacional
            BBC Al Jazeera Canal Parlamentario Intereconomía Intereconomía Business
            BBC Al Jazeera Canal Parlamento Intereconomía Intereconomía Business
            RT en español France 24
            * RT en español * France 24
            Varios
            Astro EWTN
            Astro Canal TV EWTN
            Otros canales
            • Nacionales
              • TVE 1
              • La 2
              • Antena 3
              • Cuatro
              • Tele 5
              • La Sexta
            • Autonómicos
              • ETB Sat
              • TV3 Cat
              • Andalucía TV
              • TV Canaria Internacional
              • TVG Sat
              • Telemadrid SAT
            • Pago por Visión 28 canales de cine, adultos y fútbol en PPV. Descúbrelo aquí
              Videoclub Disfruta de la TV sin horarios. Más de 1.500 programas gratuitos. Descúbrelo aquí
            * "Canal disponible en Cantabria, Castilla y León, Barcelona, Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia , Cádiz, Huelva y Baleares" o "Consultar disponibilidad geográfica"

PD.- Qué significa, por favor, CA, CL,CI y V. Es que npi.

Cerrado

Bueno. Ahí poco podemos decir de R. Tiene los canales…

Bueno. Ahí poco podemos decir de R. Tiene los canales autonómicos que emiten por sat, cada vez menos. Locales, quedamos sin el loclaia coruña pero no es culpa de r. Existe el canal invitado y el rebobina está muy bien y el catalogo hasta el 19 es gratuito, luego a ver quien es el guapo que paga 3 euros por ver una película. Yo no. Gracias y un saludo.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

Cerrado

Lo que está claro es que si quieren ser competitivos el…

Lo que está claro es que si quieren ser competitivos el incluir la televisión multicanal en todos sus paquetes (excepto sólo internet y servicios por par de cobre) deben de cambiar el modelo de la televisión mini. Empezando por íncluir algún canal más para ser realmente competitivos. Un ejemplo:

• Generalistas:

• Autonómicos

• Locales

• Autonómicos internacionales

• Infantil y Juvenil

• Cine

• Series y Entretenimiento

• Documentales

Cerrado

Deportes Música Información Internacionales Latinos Otros
            • Deportes

• Música

• Información

• Internacionales

• Latinos

• Otros

Cerrado

Es que la Tv basica de R es pobre pobre hasta decir basta.…

Es que la Tv basica de R es pobre pobre hasta decir basta.

Quitando el discovery chanel que está bastante bien, no hay ningún canal que sobresalga un poco y casi la totalidad de los canales son los que se cogen por tdt.

Más básica imposible!! ¿Y te cobran por ella? manda hue....

Si la quitaran de los combos ¿Que nos ahorraríamos? 2 Euros? ¿Cuanto valdría ese paquete si fuera opcional?

Cerrado

y digo yo, ¿el que no quiera el puñetero desco? Esto de…

y digo yo, ¿el que no quiera el puñetero desco? Esto de obligar a la clientela a contratar servicios que no necesita es de cachondeo. Que asco de empresa, por favor. No quieres caldo? Pues toma dos tazas.. y encima dos tazas de caldo de la marca "auchan".... Estos de R se creen que esto es como "el tiroteo en O.K. corral", disparar a todos lados sin saber darle a nada.... Que verguenza que esta empresa sea gallega...

Cerrado

Yo se de alguno que según se lo activaron le mandó al…

Yo se de alguno que según se lo activaron le mandó al instalador que se lo metiera en la caja y lo guardó ( es una opción). Lo malo va a ser el día que se le dé por hacer limpieza que como no se dé cuenta lo manda para el contenedor

Cerrado

No se referia al deco fisicamente sino al servicio de…

No se referia al deco fisicamente sino al servicio de televisión, que te obligan a contratarlo y pagarlo aunque no lo quieras y encima sea una basura.

Es como si a alguien que no va a usar la conexion a internet le dicen que guarde el router en una caja y se acabo el problema, claro, y todos los meses a chupar el dinero del banco

Cerrado

No, si lo entendi. Lo que digo es que hay gente que coge el…

No, si lo entendi. Lo que digo es que hay gente que coge el desco porque con R no queda más co..nes, pero que como no lo va usar pues lo deja en su caja, que por lo menos no estorba ni gasta corriente. Estos de R sonche a si y parece que pelear con ellos es perder el tiempo. Si con sus decisiones son felices pues habrá que dejarlos. La batalla está perdida hace tiempo

Cerrado

La TV mini vale 9 € + IVA en los Combos viejos. Ahora, en los…

La TV mini vale 9 € + IVA en los Combos viejos.

Ahora, en los Combos nuevos, echando cuentas por el diferente IVA que lleva la TV y el resto de servicios, me sale que en los productos con TV mini cobran por TV 5 € + IVA (que coincide exactamente con un "gratis" de toda la vida, lo cual confirma que las cuentas están bien hechas Bonachon ).

Combo 3 mini: 39,90 € + IVA = 46,5820 € = "34,9 € + IVA del 18%" + "5 € + IVA del 8%"

Cerrado

es como si vas al super a por 100 gr de jamon serrano y de…

es como si vas al super a por 100 gr de jamon serrano y de paso te meten en la bolsa 100 gr de queso que tu no has pedido....

PaBLeRaZ

Cerrado

Pues entonces la tv básica ha subido 3 euros y la total ha…

Pues entonces la tv básica ha subido 3 euros y la total ha bajado 2 euros.

Tv mini 9 € - Tv R 17 € - Tv total 32 € combos antiguos.

Tv mini 5 € - Tv R 20 € y Tv total 30 € combos nuevos.

Cerrado

Pues a mi que me quiten esos 5 euros y se metan el desco por…

Pues a mi que me quiten esos 5 euros y se metan el desco por el..........

Ya me dirás para que quieres esos canales.

Cerrado

Efectivamente. Y la TV total baja 2 € + IVA pero han…

Efectivamente.

Y la TV total baja 2 € + IVA pero han eliminado las opciones intermedias entre TV básica y TV total (6 € + IVA cada paquete), teniendo que pagar la TV total si quieres algo más que la TV básica.

También recordemos que se han cargado en los productos nuevos la aún nacida hace nada Antena R, que era de 3 € + IVA sobre el Combo,

Cerrado

Rectificación. La TV báscia y la total tienen otro precio ya…

Rectificación. La TV báscia y la total tienen otro precio ya que vimos directamente la diferencia de precio de productos con TV mini y los productos con las otras TVs pero nos olvidamos que la TV básica y total además incluyen en esa subida de precio sobre los de la TV mini los 150 minutos de llamadas a móviles no R.

Pues nuevamente viendo lo de los IVAs, lo cobrado correspondiente a la TV queda así:

- Antena R TV mini TV básica TV básica + 1 paquete más TV básica + 2 paquetes más TV total
              (TV básica + los 3 paquetes más + 1 canal)
              Productos antiguos 3 € + IVA

9 € + IVA

17 € + IVA 23 € + IVA 29 € + IVA 32 € + IVA
              Productos nuevos - 5 € + IVA 17,5 € + IVA - - 27,5 € + IVA

Siendo los paquetes a más que hay: Opción cine, Opción extra y Opción infantil.

Los 2,5 € + IVA que antes pusieramos de más son entonces de esos 150 minutos de llamadas a móviles no R que vienen con la TV básica y total. En los productos antiguos, los 300 minutos de llamadas a móviles no R que vienen con la TV (TV mini en los Combos 2/R mini y TV básica para arriba) cuestan 5 € + IVA, por lo que coincide (mitad de minutos, mitad de precio).

Por cierto, los precios con IVA en la web están mal puestos. Le aplican a todo el IVA del 18% y no el del 8% a la parte de la TV. En el PDF de precios (que aún han colgado hace nada ...) sí viene aplicado el IVA del 8% a parte del de 18%.

Cerrado

Vaya, vaya, con lo de sacar el nuevo combo, el de la TV, se…

Vaya, vaya, con lo de sacar el nuevo combo, el de la TV, se me ha dado por revisar los precios y me encuentro con que aún se mantiene el precio si IVA de los productos con TV por el medio, ha variado el precio con el IVA añadido. Esto es, que del precio total, han quitado de nun lado para ponerlo en otro estando la TV implicada.

Y el resultado con respecto a la TV es:

- Antena R TV mini TV básica TV básica + 1 paquete más TV básica + 2 paquetes más TV total
                (TV básica + los 3 paquetes más + 1 canal)
                Productos antiguos 3 € + IVA

9 € + IVA

17 € + IVA 23 € + IVA 29 € + IVA 32 € + IVA
                Productos nuevos con reparto de precio antiguo
                - 5 € + IVA 17,5 € + IVA - - 27,5 € + IVA
                Productos nuevos con reparto de precio nuevo
                -
                5 € + IVA 20 € + IVA -
                -
                30 € + IVA

Vamos, que la TV mini mantiene su precio, y la básica y total suben 2,5 € + IVA.

¿Y a quien le han sacado esos 2,5 € + IVA? Pues no me puse a intentar mirarlo, sólo que de buenas a primeras es la misma cantidad que cobran por los 150 minutos en llamadas y que es un producto que justamente viene asociado a la tv básica y total, que son los productos a las que subieron esos 2,5 € + IVA, y que no lo tiene la mini, que es el producto al que no le subieron ese dinero.

fervigo

Cerrado

¿Ha habido algún cambio de frecuencias? He perdido la señal…

¿Ha habido algún cambio de frecuencias? He perdido la señal de la TVG y la TVG2 en la señal digital del cable de R y la veo por la señal analógica.

Cerrado

Crea un tema nuevo con ello para no mezclarlo con lo de los…

Crea un tema nuevo con ello para no mezclarlo con lo de los productos Contento

fervigo

Cerrado

Una pregunta con el combo R de antes tengo en el salón la tv…

Una pregunta con el combo R de antes tengo en el salón la tv con el desco y en otra habitacion la tv básica o sea el cable directo a la tv, sabéis si se cambia a estos combos nuevos se pierde esa conexión de la tv adicional y para tener otra tv te obligan a tener el desco?

Cerrado

La televisión en abierto sigue en activo; tanto por…

La televisión en abierto sigue en activo; tanto por analógico, por la TDT de R o DVB-C. Al hacer el cambio de Combo antiguo a uno nuevo no pierdes ese servicio.

Cerrado

Los canales que ves sin desco/tarjeta de R no están…

Los canales que ves sin desco/tarjeta de R no están codificados porque si no no los podrías ver sin eso, y esa señal, tal como tienen montado el chiringuito actualmente, la única forma de que no te llegue es que te desconecten el cable coaxial, cosa que si hiciesen, no podrías tener contratado con ellos ni TV ni Internet, sólo el teléfono. Vamos, que da igual el producto que tengas contratados con ellos para que te lleguen esos canales en abierto o no. Si los emiten en abierto, llegan a todos. Si no los emiten en abierto, no llega a nadie sin ser a través de su desco/tarjeta.

fervigo

Cerrado

Joder, como duele eso. Es una burrada 117 euros. O R…

Joder, como duele eso. Es una burrada 117 euros.

O R espabila, o cuando Movistar cablee por Galicia masivamente fibra optica pura hasta el router, se van a cagar. En Movistar 100/10+Imagenio HD con GolT+AbonoFutbol teniendo móvil de Movistar 6 euros/mes sale a 89,48 IVA incluido, siendo los primeros 6 meses 76,50 €.

Estoy convencido de que la cobertura de Movistar en Galicia en 2015 va a ser superior a R por una simple razón, cablean por los mismos sitios que el cobre, si van por las fachadas, lo ponen, para cubrir el 100% de un municipio urbano. R en cambio, como dan por la zanja, no cubren todas las casas de un municipio urbano.

Cerrado

El Combo 50 Total sale a: 2 móviles de R con cuota, 79,48€…

El Combo 50 Total sale a:

2 móviles de R con cuota, 79,48€

con 1 móbilR con cuota 85,38€

y sin móbilR con cuota 97,18€

-

El Combo 100 Total sale a:

2 móviles de R 91,28€

con 1 móvil de R 97,18€

sin móbilR 108,98€

-

A mayores hay que sumar por

GolT: 16,09 €

Abono Futbol: 5,29 €

-

Precios con IVA incluido

Cerrado

Ahora no tengo suelto :P

Ahora no tengo suelto Bonachon

WiLZy

Cerrado

pues si tu lo ves caro, imaginate los que tenemos que sufrir…

pues si tu lo ves caro, imaginate los que tenemos que sufrir esos precios si no queremos una mierd"ADSL" y pijital + . Pero es lo que hay, R dice que tienen precios ajustados, y que con sus nuevos combos se ahorra. Las matematicas dicen que si no tienes el movil con ellos, o te quedas igual de caro, o algo mas. Ha sido un buen intento por parte de ellos para aumentar las lineas de movil pero, como dicen ahi arriba, cuando Movistar se digne a cablear fibra por toda Galicia, R se va a quedar sola y en pañales con su HFC y sus precios abusivos.

PaBLeRaZ

Cerrado

Sobre los Combos antiguos: Primero quitaron la posibilidad de…

Sobre los Combos antiguos:

Primero quitaron la posibilidad de que quien tenga un Combo antiguo, cambie a otro Combo antiguo, cosa que por ejemplo puede querer hacerse para simplemente cambiar de conexión ... sólo permitiendo contratar y descontratar los productos a más de entre los límitados a cada Combo artificial.

Pues resulta que tampoco te hacen el descuento en el Combo antiguo por contratar ahora el servicio móvil con ellos, quedando sólo para los que ya lo tenían de antes, pretendiendo así forzar aún más a la gente a que se pase a los Combos nuevos para obtener dicho descuento ...

lussac (1 y 2):

@quecheparece meus pais teñen un combo 1 con 10 megas. Se contratan agora liña de movil teñen o desconto de 6€ igual que antes?

@quecheparece ou teñen que pasarse a un dos combos novos para ter desconto?

quecheparece:

@lussac Non, agora só aplica para os novos combos.

fervigo

Cerrado

A ver si me podeis ayudar, me acabo de enterar ahora de todo…

A ver si me podeis ayudar, me acabo de enterar ahora de todo este lio.

Tengo combo3 (30 mb), a qué me tengo que cambiar ahora? combo 50mini puede ser? ahorraria respecto a lo que tengo?

no quiero tv para nada, asi que que no me endosen ningun deco porque lo usaria de pisapapeles.

lo que sí teniamos pensado era contratar una linea mobilR, qué beneficios tendria con ello? porque por lo que os leo el descuento aquel de 6€ ya no lo hacen

Cerrado

En los nuevos productos las conexiones son 3 Mbps / 300 Kbps…

En los nuevos productos las conexiones son

• 3 Mbps / 300 Kbps
        • 10/1 Mbps
        • 15/1,5 Mbps
        • 50/5 Mbps
        • 100/10 Mbps

por lo que si no quieres tener menos de 30/3 Mbps, tendrías que contratar mínimo los 50/5 Mbps si quieres uno de los productos nuevos.

Si la TV no te interesa como dices, 2 opciones, o contratas la conexión 10 Mbps que no tiene ni TV (a parte de la de en abierto sin desco como tienes ahora) ni telefonía o tienes que contratar como mínimo la TV mini (con desco).

El Combo 50 mini es el de 50 Mbps y TV mini.

Con él pagarías lo mismo sin contar el IVA, 60 € + IVA. Con IVA pagarías 0,5 € menos por el IVA del 8% para la TV (5 €, sin IVA, son de la TV mini). Vamos que ahorrar sólo ahorrarías ese medio euro.

La diferencia es en lo que tendrías: conexión de 50/5 Mbps en vez de la de 30/3 Mbps, TV mini con desco que no quieres y 150 minutos mensuales de llamadas a móviles no R desde el telefono fijo (con el producto viejo puedes tener 60 minutos si tienes la factura electronica. Con el nuevo te sumarían esos 60 minutos en el mismo caso).

Lo del móvil depende de lo que contrates. Actualmente tienes que contratar un producto que tenga cuota mensual (distinto de consumo mínimo) de Internet y servicio telefónico. No vale contratarlos (el Internet y la telefonía) para la misma tarjeta por separado, como 2 productos, si no que tiene que ser un producto que traiga las dos cosas.

Contratando algo así de móvil, con su coste (el producto más barato es de 9 € + IVA), luego te descuentan 10 € + IVA en el Combo (no me he fijado a que parte se lo descuentan, cuanto a la TV y cuanto a lo que no es TV, que no resulta en la misma cantidad final por lo del IVA).

Cerrado

gracias fervigo, pero esos 10€ te los descuentan todos los…

gracias fervigo, pero esos 10€ te los descuentan todos los meses o solo el primero?

si me tran otro desco, si no lo uso, sigo teniendo la señal en la antena como hasta ahora? (el motivo de esto es que tengo d+).

y una cosa mas, con las velocidades de 50 y 100mb cambian el hitron?

Cerrado

el descuento es mensual, y lo que no estoy seguro es de si el…

el descuento es mensual, y lo que no estoy seguro es de si el tecnico puede dejarte el desco en la caja despues de activarlo. primero que lo conecte, que lo de de alta y luego desconectarlo y aparcarlo en el trastero. Si el no lo hace, lo haces tu y punto :D. Mis padres es lo que han hecho. Ellos no quieren esa cafetera de R porque tiene un Bluray grabador con TDT, entonces simplemente cuando se marcho el tecnico, lo desconectaro y ale, pal trastero xD.

PaBLeRaZ

Cerrado

Sobre lo de la TV yo no se como tienes montada la…

Sobre lo de la TV yo no se como tienes montada la instalación.

Se supone que ahora mismo tienes 2 tomas para cable coaxial (el de antena) con la señal de R en casa, una usada para Internet y otra para la TV en abierto (las dos tomas sirven para usarla para cualquiera de los dos servicios y ya te llega toda la señal de TV, canales codificados incluidos aunque no los tengas contratados). Pues el desco iría en la que tienes para la TV en abierto.

Si a donde tengas la TV te llega una toma de satelite y otra de la TV de R, cada una por su cable independiente, no tendrás problemas.

Si a donde tengas la TV sólo te llega una toma, pues habrá que ver como lo tienes montado. Pero en este caso mejor abre otro tema para ello.

Sobre el Hitron, supongo que ya lo tienes y que por defecto te lo mantendrán. Pero ya nos dirás si siguen en esas o han cambiado de parecer. Y si no lo quisieras, por intentar que te pongan otra cosa que no quede y nos cuentas.

fervigo

Cerrado

Y lo que ha contestado @quecheparece a un usuario que le…

Y lo que ha contestado @quecheparece a un usuario que le decía que no quería internet, que no lo necesita, y le pregunta si hay algún combo de teléfono y televisión?

Respuesta: Aínda que non se use habitualmente sempre está a opción de telo na casa por se na fin de semana vén alguén que precise de internet ou de wifi.

Ya me parece un cachondeo!!!!!! esto si que es una buena respuesta, que no quieres internet, no pasa nada!!! te lo cobramos igual y lo tienes en casa, por si viene alguien y te lo pide!!!! jajajaja!!!!! por esa misma regla de tres, me voy a comprar otra bici, por si alguien el finde quiere hacer deporte, y tendré todo tipo de bebidas y comidas, compraré ropa de todas las tallas,..... que aunque no necesito nada de esto, no vaya a ser que venga alguien el finde y lo necesite......me parto

Cerrado

Pues sí. Yo al menos estoy más que curado de espanto en las…

Pues sí. Yo al menos estoy más que curado de espanto en las respuestas/falsos argumentos dados.

fervigo

Cerrado

Totalmente de acuerdo contigo. Le dices claramente que no…

Totalmente de acuerdo contigo. Le dices claramente que no necesitas internet y dale que te pego que está bien tenerlo por si acaso. Que no quieres la tele, pues tienes el desco para ver hollywood cuando no te interesa nada la tele o tienes digital + que le da mil vueltas a la tv de r en contenidos y calidad y no quieres otro cacharro innecesario más en casa. Que no quieres el hitron pues te lo cobramos sí o sí o lo pones en modo puente . Nada, no hay peor sordo que el que no quiere oír. Y si quieres sólo la línea de telefono con el desco de r de tv como a ellos no les parece que sacan mucho beneficio se niegan en redondo a ofertarlo pero es que ni lo piensan y les importa un pito que seas, por ejemplo, una persona que no sabe manejar internet y vive sola sin nietos ni hijos que le vengan a casa o aunque los tuviera no creo que vayan a visitar al abuelo por conectarse a internet. Si es que... ya ves que les costaba una línea de teléfono a 19´90 y la tv mini por 5€ más o la tv de R por 20€ más, pues no, porque no les sale de ahí. Claro, es mejor cobrar 47 € del combo 2 que 39´90 que sería de verdad lo justo con los nuevos combos. Claro que el perfil de sólo tv con línea de teléfono todos lo conocemos y de eso se aprovechan porque suele ser gente poco dada a cambios.

Cerrado

Normalmente en R hacen lo que les piden sus clientes :D :-/…

Normalmente en R hacen lo que les piden sus clientes Sonriendo Dubitativo (lo que les va al bolsillo, claro); lo que no les interesa aunque se lo pidan, pasan del asunto y dan 100,000.000 de excusas. Después dicen que todos los clientes son iguales y que todos cuentan.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

Cerrado

Sigo. He leído la respuesta a flemillas y vaya si conocen el…

Sigo. He leído la respuesta a flemillas y vaya si conocen el perfil de gente mayor a las que intencionadamente no quieren incluir en sus nuevos combos y de la que pasan olímpicamente. Mientras otras compañías como euskaltel rebajan la factura un 20 % a los mayores de 65 años. Estos de CVC demostrando que son unos hijos de la gran bretaña.

fmvd

Cerrado

Ya se le comentó en el pasado que da la sensación de que no…

Ya se le comentó en el pasado que da la sensación de que no piensa lo que dice, o realmente dice lo que piensa?

Tremenda respuesta. Y tremendo anuncio en la radio sobre los combos dicen "aforre ata 15 € nos novos combos"

Cerrado

a eso se le llama publicidad engañosa, por que su "ahorro"…

a eso se le llama publicidad engañosa, por que su "ahorro" consiste en meter en el contrato 2 lineas móviles y te ahorras 15€ en el combo pero a cambio pagas 20€ por las lineas móvil. Vaya ahorro... si no quieres irte de tu compañía.

Cerrado

La veo una respuesta correcta, no se de que os quejáis. De…

La veo una respuesta correcta, no se de que os quejáis.

De hecho en el bar siempre que pido un café con leche y el del bar también me pone una copa de coñac por si viene algún conocido al que le guste el coñag, nunca se da el caso, pero no se sabe cuando puede pasar, yo voy pagando copas de coñag por lo que pueda pasar.

Veo que estos siguen como siempre ... o peor.

Cerrado

Yo esta tarde he llamado a R para darme de baja del combo1,…

Yo esta tarde he llamado a R para darme de baja del combo1, TLF+10megas+TVgeneralista 65€, sin promoción me parece un robo. La chica intentandome convencer de que R va por cable y que prometen la velocidad que dicen. Le dije que a mi Inet en el fondo me da igual, para ver 4 videos y paginas web con 10 megas me llega y me sobra e incluso con menos tambien iría sobrado. Al final trataba de convencerme con el tema de que perdería el numero de tlf, etc...

Al ver que nada, me soltó lo del combo 15 mini, que igual me podía interesar, por 34.9€ durante 6 facturas y la permanencia igual de 6 meses. Y luego si quería ese precio para siempre fuera de promo tendría que llevar 2 lineas mobil a R. Al no tener inet a mano, le pedí las diferencias con respecto al combo1, me soltó que en telefono es igual, en Inet tendría 15 megas y en TV tendría un par de canales mas y me instalarían un desco para nuevas opciones como video bajo demanda,etc.. me supuse que sería como imagenio. Al final le dije que no me interesaba, ya que seguramente dentro de 6 meses volvería a llamar para dar de baja y que aún así seguramente en la competencia me ofrecerían una promo de mas tiempo y mas interesante y posiblemente mas barata. Dijo que iba a consultar algo y al rato me ofrecío la promoción por combo 15 mini por 12 meses y la permanencia de esos 12 meses. Por 34.9€+3.5€mantenimiento+IVA.

Acepté pero aun así no muy convencido, otro aparato en la sala con mando que no se yo si le daré uso... en fin..

Cerrado

eso era antes cuando entraba mas gente de la que salia, ahora…

eso era antes cuando entraba mas gente de la que salia, ahora sale mas de la que entra y eso en las estadisticas como a ellos les gusta enseñar no queda bien

Cerrado

No buscaba nueva promo, iba con la intención desde el…

No buscaba nueva promo, iba con la intención desde el principio de darme realmente de baja y contratar el servicio de la competencia. Ya que aparte de la promoción que me ofreciesen de nuevo cliente, por tener una línea de movil con ellos me ofrecian por menos de 55€ TLF+TV con GOLTV+12 megas a ese precio para siempre.

Cierto es que la anterior vez busqué el tema de darme de baja por si me ofrecian alguna promo nueva, pero está vez no era con esa intención.

Desconocía los nuevos combos de R y la chica me lo ofrecio y me informó de ellos, supongo que formará parte de su trabajo. Y en un principio sopesé la balanza al ofrecerme 6 meses, quizás luego en caso de no interesarme el servicio de R, la competencia despues no me ofrece lo mismo. Así que tambien le dije que no, luego me dijo que iba a cosultar algo y me ofreció los 12 meses, supongo que me vio que estaba decidido a pirarme. Y me lo pensé y acepté casi por comodidad de no tener que llevarles nada a la oficina mas cercana (25km), instalar los aparatos de la competencia o pasar el numero nuevo de tlf a la gente. Si buscase la promo simplemente aceptaría los 6 meses y santas pascuas ya volvería a llamar despues.

Tengo una duda, fuera del tema y relacionado con el deco que instalan con el combo 15 mini, supongo que va conectado a la TV por HDMI no? Lo pregunto porque mi TV ya tiene 6 años y está colocada en la pared y solo tiene 1 HDMI, para ir haciendome con un switcher que duplica entradas...

Cerrado

va ser que le desco de r no tiene hdmi :P (reciclaje se le…

va ser que le desco de r no tiene hdmi Bonachon (reciclaje se le llama xD).

Sobre lo de perder el numero de telefono, me da que no lo perderias (aunque mejor no tirar la piedra, que si se equivocan en algo, si que lo puedes perder :P)

Cerrado

El hdmi lo estan guardando para presentarlo como una gran…

El hdmi lo estan guardando para presentarlo como una gran novedad mundial cuando aparezca la alta definicion, si es que aparece algun dia.

Todos los decos de R se conectan por euroconector y gracias, aun asi no se si se puede usar con la conexion rgb o solo video compuesto/supervideo. Tomatelo como una ventaja porque con el bitrate que emiten todos los canales usando hdmi te darian ganas de tirarte por la ventana, bueno, a ti o al deco.

Cerrado

Para ya hace 2 años habían dicho que iban a tener los descos…

Para ya hace 2 años habían dicho que iban a tener los descos con HD, lo que aún parece que va para largo.

Puerto ethernet lo tiene el desco de ahora.

fervigo

Cerrado

No me refería a que tú buscases o no la promo, que ni me…

No me refería a que tú buscases o no la promo, que ni me viene ni me va, es algo que sólo te incunve a ti. Me refería a R, lo que le contestaba a la gente y lo que se ve que ahora ha hecho en tu caso desdiciendose Contento Por no decir que si las promos las han reducido a 6 meses, se podría decir que encadenarás otras 2 promos, no una más Bonachon

Lo del número de teléfono, para algo está la portabilidad ¿?

Cerrado

Perdona fervigo, posiblemente te entendiera mal y lo tomé…

Perdona fervigo, posiblemente te entendiera mal y lo tomé como si dijeses que iba de promo en promo como algo malo.

Sobre R, pues no se si dijeron que cambiarían de política sobre las bajas. Pero como ya te comenté hace 1 año llamé con la intención de buscar una promo nueva en el combo3 y me la ofrecian. Aun así me parecía algo caro y les dije si me podían ofrecer alguna en el combo1 (de aquella eran 6 megas y luego ampliaron a 10) y me lo ofrecieron sin problema alguno.

De esta vez, iba con la intención de cursar realmente la baja y la chica ha debido de verme tan decidido que me ofreció lo dicho. Eso sí, consultandolo con alguien antes...

De todas formas sobre lo del numero de tlf, me dijeron que no podía conservarlo aunque contratase otra operadora. Supongo que el tema es cursar una portabilidad con la competencia antes de pedirles a ellos que me den de baja.

Cerrado

No, si lo que puse se puede entender de muchas formas, pero…

No, si lo que puse se puede entender de muchas formas, pero para nada iba por ti Contento si no que sólo estaba remarcando el hecho de que te estaban encadenando promociones cuando decían que no lo iban a hacer. Incluso tuvieron la época donde su intento de que te quedases consistía sólo en demonizar al resto de compañías, mentirte sobre ellos mismos y no ofrecerte nada más que que les siguieses pagando e incluso te subieses a un producto más caro por su cara bonita xD

Sobre lo del número. claro, para irte a otra compañía sin perder el número, tienes que pedirle a la nueva compañía, a la hora de la contratación, que quieres hacer portabilidad desde la antigua y no llamar directamente a R pidiendo la baja. Es más, al pedir la portabilidad será R quien te llame para intentar retenerte.

fervigo

Cerrado

Y qué tiene de malo buscar la promo. Es que tiene cojo... con…

Y qué tiene de malo buscar la promo. Es que tiene cojo... con la que está cayendo y hay gente que se mosquea (serán trabajadores de R, digo yo) por intentar sacar una buena oferta de servicios para ti mismo y te tachan hasta de llorón por buscarte la vida y esta mentalidad hay que desterrarla totalmente. R es una empresa y va a lo que va, piensa en sus beneficios y en sacar el máximo jugo a sus clientes y si estos tragan más que ganan. Si les llamas para negociar hay que ir a por todas y hoy en día ya no son tan altivos como antes porque la sangría de bajas puede llegar a hemorragia y hay que contentar al cliente sí o sí. Pero para ellos somos números y datos estadisticos que no pueden bajar la cuota de beneficios y cuando esto pasa como ahora con miles de bajas en la penosa tv digital de pago pues se sacan unos "combos interesantes" pero ojo para los que lo tengan todo con ellos. Yo me he bajado al combo 3 mini con móvil y es como si tuviera la promoción de por vida y me sobra porque no descargo nada de internet y para navegar y ver un video en youtube voy sobrado. Cada uno va a lo suyo y que les den a los de la city.

Cerrado

Trabajador de R será, pero de los de arriba. Que no tendría…

Trabajador de R será, pero de los de arriba. Que no tendría sentido que un de los de abajo criticara las promos. Porque si hay buenas promos hay altas, y si hay altas hay trabajo

Cerrado

Bueno, vuelvo a postear porque hoy me he encontrado lo…

Bueno, vuelvo a postear porque hoy me he encontrado lo siguiente en la web de R.

Como ya he puesto unos post mas atrás al solicitar la baja de R del combo1 me ofertaron el combo 15 mini durante 12 meses a 34,9€+iva. La chica me ha dicho que en 10 días mas o menos se haría el cambio y me confirmo si el tlf movil de contacto es el que tenían en los datos y el cual era correcto.

Hoy día martes día 3 de abril, se me dió por mirar en la web de mundo-r lo de servicios en provisión y me encuentro esto. Decir que continuo teniendo 10 megas y a mi nadie me ha llamado. Tendré que telefonear de nuevo?

detalle de contrato
      id contrato: 1-AI2JJP estado: pechado
      tipo: modificación servizos fixo (reducción)
      nº conta: 300203039
      produtos antes: combo1
      produtos despois: combo1
      data de solicitude: 30/03/2012
      data obxetivo:

Cerrado

En "producto despois" te pone Combo 1 y se supone que debería…

En "producto despois" te pone Combo 1 y se supone que debería aparecer algo que hiciese referencia al nuevo producto. Y también pone que es una redución cuando no creo que dicho cambio lo engloben en eso. Yo llamaría preguntando que tienes contratado y a que precio según ellos porque me da que han hecho otro cambio. Y recuerda que para el producto que te ofrecieron, te tendrían que ir a poner el desco.

Por la conexión en sí, ¿probaste a apagar y encender el módem para ver si te cambia la velocidad?

Cerrado

Pues llamaré mañana. Sobre lo de la velocidad, sí, lo he…

Pues llamaré mañana. Sobre lo de la velocidad, sí, lo he apagado cuando he ido a cenar y al volver lo volví a encender pero los test me dan un poco menos de 10 megas.

Volveré a llamar mañana para ver que me cuentan...y ya comentaré. Muchas gracias por responder.

Cerrado

Bueno he llamado esta tarde y en principio está todo bien, no…

Bueno he llamado esta tarde y en principio está todo bien, no han sabido explicarme o decirme que es lo que me pone en lo de servicios de provision, así que a saber... En principio han dicho que el lunes 9 vienen a ponerme el desco en casa.

Cerrado

Y está todo bien. Vaya y no saben decirte los servicios en…

Y está todo bien. Vaya y no saben decirte los servicios en provisión que tienes. Curioso. Ciertamente, a saber...

Cerrado

Como los que piden el cambio de producto y no les aparece…

Como los que piden el cambio de producto y no les aparece nada en servicio de provisión, que llamas y te dice que todo está bien pero ¡oh!, milagrsamente después de dicha llamada aparece el cambio en servicio en provisión. Luego llega la factura y ves que efectivamente, todo estaba mal y lo arreglaron el día que llamaste para decirselo.

Es la política de ocultar lo mal hecho al cliente, el querer aparentar que no meten la pata en nada, que todo funciona de forma perfecta en casa R. No vaya a ser que se vea que ciertos errores son más habituales de lo que quieren aparentar.

blackbear182, yo iría viendo si cambia lo de en provisión.

Cerrado

ya lo he repetido por activa y por pasiva. hoy en dia, tal y…

ya lo he repetido por activa y por pasiva. hoy en dia, tal y como funciona R, la única solución para que te pongan lo que solicitas en un plazo de tiempo razonable es:

1º solicitar

2º esperar dos o 3 dias laborables

3º si no consta el cambio en servicios en provision llamar

4º despues de la llamada ya estará todo en proceso

simple, facil y llano. Así funciona R. No tienen mucho interés en tener contento al cliente.

PaBLeRaZ

Cerrado

Como ha dicho efectivamente despues de llamar a la hora…

Como ha dicho efectivamente despues de llamar a la hora habían puesto un nuevo servicio de provision con todo puesto correctamente. Hoy mismo me ha venido el de R a instalar el desco y la subida a los 15 megas me lo han realizado el fin de semana.

En principio todo bien, pero vamos incluso el de R me ha dicho que veré mejor la TV por la antena normal que por el desco, que dentro de poco cambiaran los descos por unos HD y demás. Es que justamente estaba viendo TVE HD cuando llegó a poner el desco y el cambio era muy notorio xD

Por cierto no se como va el rollo del puerto ethernet del desco, es el thomson 52r01, quería conectar la xbox mediante ese puerto pero no soy capaz, ¿que funcion tiene este puerto?. Decir que la toma de internet la tengo en otro cuarto, por lo tanto desconozco si por la misma que la que usan para la TV pasan tambien inet. En las opciones del desco simplemente me pone que el puerto esta funcional y todo OK, pero tampoco me deja configurar nada..

Cerrado

internet en el desco tienes que ir a la pagina de R entrar…

internet en el desco tienes que ir a la pagina de R entrar con tu usuario y contraseña y desde alli darle la conesion que quieras, el desco en hd olvidate este año con el y el que viene lo dudo pero a lo mejor nos dan una sorpresa y lo tenemos por fin

Cerrado

En fin, R eche así de mentirosa. Lo de Internet en el desco,…

En fin, R eche así de mentirosa.

Lo de Internet en el desco, dicho desco tiene un cablemódem incorporado por lo que en ese sentido funciona igual que el cablemódem que tienes para Internet. Lo que hace R es quitarte una parte de la conexión que te da en el cablemódem de Internet para asignarsela al cablemódem del desco. Esa cantidad esta prefijada por R, no puedes tú elegir la que quieras (por cierto, ya dirás cual es ahora).

Lo tienes que activar desde la web de clientes y supongo que después tendrás que apagar y encender el desco para que su cablemódem coja la nueva configuración.

En los nuevos productos no tenían este servicio activo, pero se supone que ya lo está desde hace unos días.

Sobre lo de las tomas de R, a todas les llega lo mismo. Les llega la señal de Internet y todos los canales de TV, tanto los contratados como los no, por lo que puedes poner el cablemódem y el desco en la toma que quieras.

Cerrado

Ok, muchas gracias a ambos. Sobre el desco ya encontré en la…

Ok, muchas gracias a ambos. Sobre el desco ya encontré en la web la forma de asignarlo. Aunque hubiese preferido que diesen a escoger entre la opción de repartir o simplemente compartir la conexión sin reparto ninguno. En mi caso hubiese preferido la segunda opción.

Sobre lo del desco en HD pues no se si será este año o el proximo, pero bueno, casi lo he puesto porque no queda mas remedio, viene en el paquete te guste o no... De todas formas dentro de lo que cabe, me ha gustado lo del VOD, espero que se amplie a mas canales.

Cerrado

Eso de que el HD viene en el paquete, al menos de lo que…

Eso de que el HD viene en el paquete, al menos de lo que llevan dicho hasta el momento va a ser que no, si no que aún tendrá que pagar un extra más por él. Que luego ese pago extra lo acaben volviendo obligatorio como de costumbre, segurisimo ...

Lo de compartir la conexión, y en todo caso poder garantizar un mínimo para tal servicio cuando este lo necesite como en los routers, pues sí, pero tal como lo tienen montado ahora, no funciona ni parecido a eso. Al activar ese reparto de conexion, realmente lo que tienes en casa son 2 conexiones a Internet independientes, cada una con su nueva velocidad. Si quieres comunicar un aparato que está conectado al desco con uno conectado al cablemódem de Internet, o al revés, no se comunican directamente, si no que salen a Internet con las limitaciones que eso conlleva, incluido que dicha comunicación se ve límitada por las velocidades de las respectivas conexiones (cablemódem de Internet y desco), no pudiendote comunicar entre ellos más rápido que sus respectivas velocidad de subida, que como sabes, son muy bajas en comparación con las velocidades de bajada.

Para eso mejor montarse una red interna.

fervigo

Cerrado

Tengo el antiguo Combo2 + opción 10 megas, se contrató en…

Tengo el antiguo Combo2 + opción 10 megas, se contrató en Enero 2012, con lo cual tengo permanencia hasta Enero 2013.

Mi duda es que si me cambio a uno de los actuales combo como Combo15 o Combo50 por poner un ejemplo, cómo queda el tema de la permanencia o si tengo que pagar el 50% de penalización por cambiar de combo si es inferior, o como va esto.

Un saludo.

Cerrado

Entiendo que no pueden aplicarte la penalización por…

Entiendo que no pueden aplicarte la penalización por permanencia ya que continuarías en la misma compañía, lo que intentarían colarte es una nueva permanencia y no aplicarte la promo vigente, que dirán que es solo para nuevos clientes.

Si el cambio es a un combo inferior creo que cobran una cantidad, no se si eran 30 € o algo así.

Cerrado

Si el cambio es a un combo inferior creo que cobran una…

Si el cambio es a un combo inferior creo que cobran una cantidad, no se si eran 30 € o algo así.

Al menos con los productos antiguos eran 45 € + IVA si descendicas del producto promocionado (no de las partes extras no promocionados, como puede ser una conexión a Internet cuando lo único promocionado ha sido el producto sin Internet, o una conexión o TV mayores del la promocionadas, etc) antes de 6 meses desde que empezaste a ser cliente de R (excluyendo mantenimiento avanzado y seguridad R que sí se pueden quitar cuando quieras).

En el tema del cambio a nuevos productos y la permanencia, lo de siempre, que en cada lado dicen una cosa ... Y lo último que dijeron es que sí había permanencía de 6 meses para todo dios que se cambiase a los nuevos productos pero que "se les recordase" a la hora de quererte marchar, que si no te han tenido que venir a cada para el cambio, que no te apliquen la permanencia (un desproposito) ... En el caso de zoltan, sólo le tendrán que venir si contrata los 50 Mbps.

Y lo de sumar permanencias ... no tienen motivo para hacerlo en cuanto que estás renunciando a disfrutar la promo que tenías; como para que vengan con esas ...

Cerrado

¿Que les avise el cliente que en su momento no fueron a casa…

¿Que les avise el cliente que en su momento no fueron a casa para el cambio? Y así perdonarle la permanencia.

Si es más fácil que lo apunten ellos y tomen nota desde el primer momento. De la otra manera sólo puede traer problemas, donde dije digo, digo diego, ....

Eso me suena a que luego la meterían clavada.

En fin, que yo me cambié a Jazztel y muy contento que estoy, sin tonterías ni permanencia.

Cerrado

Gracias por la información. No tocaré nada, no voy a morir…

Gracias por la información.

No tocaré nada, no voy a morir por 5 megas, y pillar 50 ya sale de presupuesto en estos momentos.

Doy muy poco uso a los canales "premium" de R y tal, así que en enero me largo corriendo. Nunca tuve R hasta ahora y tenía curiosidad, y no me han convencido para quedarme más tiempo.

Cerrado

Siempre puedes preguntarles y mejor por correo o web de…

Siempre puedes preguntarles y mejor por correo o web de clientes con respuesta por correo (aunque pasan ampliamente y responden por donde les da la gana ...) para que lo tengas por escrito. Si te dijesen que no te penalizan ahora y que la permanencia sigue igual y luego no cumpliesen, tienes con que reclamarles.

fervigo

Cerrado

Yo lo de la penalización no lo veo claro porque si por…

Yo lo de la penalización no lo veo claro porque si por ejemplo coges el combo15, tendrías prácticamente el mismo servicio así que no bajarías a un producto inferior. Eso si, aumentas los megas pero bajas a la mitad las llamadas a móviles no R

Cerrado

Ufffff .......... esperaba que sacasen alguna oferta de 1 año…

Ufffff .......... esperaba que sacasen alguna oferta de 1 año como las anteriores sin meter la TV y el mobilR con calzador , pero esos precios me parecen una barbaridad y los de los 6 meses un timo cuando antes era 1 año, estaba pensando en cambiar de Movistar a R porque Movistar me ha comunicado que en una zona centrica de una gran ciudad como la mia no tiene pensado meter fibra por el momento, pero visto las nuevas ofertas no me cambio ni de broma, espero que ONO pueda operar en Galica.

Nada me pasare a otra ADSl

Cerrado

Pues no se ha que esta esperando la CMT para meter mano ,…

Pues no se ha que esta esperando la CMT para meter mano , porque los precios de R siempre van a la par de los de movistar, y al ver la web de ONO la diferencia de precios es brutal, los perjudicados como siempre somos los gallegos de que no exista competencia .

Espero que ONO no tenga que comprar R sino que dejen operar o invertir a otras cableras para ver si realmente hay competencia como si esta ocurriendo con la telefonia mobil gracias a las OMV

Cerrado

siguen estando los descuentos por tener 1 móvil con ellos. en…

siguen estando los descuentos por tener 1 móvil con ellos. en cada combo la das a más info y te sale todo explicado Contento y si, han cambiado a 12 meses de promo, debe ser que las altas no iban acorde con el numero de bajas xDDDDDDD

Cerrado

Yo lo he conseguido. Más información en el hilo "Amagos en R".

Yo lo he conseguido. Más información en el hilo "Amagos en R".

Cerrado

Desde el principio en estos nuevos Combos el descuento fue de…

Desde el principio en estos nuevos Combos el descuento fue de 10 € + IVA por el primer móvil bajo el mismo titular que el servicio fijo y si tenías y pagabas en él una de las tarifas que exigen para ello y otros 5 € + IVA por el segundo móvil bajo las mismas condiciones.

Lo que veo es que ahora en un lado dice lo de las 12 facturas y en otro 6 facturas y que la sección "Outros (Combos)" con sus productos está tan descontrolada que no hay por donde cogerla.

fervigo

Cerrado

R: Mañá, se todo vai ben, teremos un novo combo pensado para…

R:

Mañá, se todo vai ben, teremos un novo combo pensado para os que só queren teléfono + TV de pagamento

Veremos que es lo que sacan.

Cerrado

http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/novo_combo_tele…

http://quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post/novo_combo_televisión_r

Bajada de pantalones. Caro.

Ya me gustaría que reculasen de una maldita vez y ofreciesen un combo Teléfono+internet en condiciones (como si no hubiese más gente que quisiese un combo así que no el nuevo combo2). Estupendo, R, estupendo...

Cerrado

Un desastre como todo!!! Y los que tienen 2 líneas móviles no…

Un desastre como todo!!! Y los que tienen 2 líneas móviles no le rebajan el combo Televisión R, 300 min fijos y móviles... ??? "Onde me cambia o conto que non o vexo??"

Cerrado

Algo es algo que el combo2 estaba a 47´90 y este a 39´90. Lo…

Algo es algo que el combo2 estaba a 47´90 y este a 39´90. Lo de las llamadas a fijos y móviles r era un tangazo y con 300´al mes a móviles o fijos está bastante bien. Ahora la tv R está más cara, ha pasado de 17€ de cuota a 20€, 3 euros más por los mismos canales y la mini ha pasado de 9 a 5€ también por los mismos canales. Vamos que el pensador de la tv de r se está quedando calvo y hace cosas un poco paradójicas pero allá ellos. Por lo menos se han acordado de los del combo 2 que estamos en crisis y o se bajan precios o hasta luego lucas.

fmvd

Cerrado

pero QCP no decía que no se podían crear nuevos combos ya que…

pero QCP no decía que no se podían crear nuevos combos ya que creaba demasiado lío en la página tantas opciones (eso era la excusa para no crear un combo de solo internet)

Cerrado

Lo que crea lio es tener Combos (sobre todo los de ahora que…

Lo que crea lio es tener Combos (sobre todo los de ahora que es el summum de la locura donde cada diferencia es un nuevo Combo cerrado) en vez de un producto base al que añadir los extras que quieras. Además de crear más lio, limita las opciones; vamos, todo al revés. Y luego aún para colmo excusan ese recorte de opciones en el lio que ellos mismos han creado artifficialmente ...

Cerrado

Casualidades, se cepillan prácticamente la TV analógica y…

Casualidades, se cepillan prácticamente la TV analógica y sacan este combo, a petición de algunos clientes; xa,xa xa Sonriendo (como diría Shin Chan). A ver cuando hacen algo de caso a otras peticiones, que no les interesan.

Cerrado

Dicen que para dejar sitio al hd que tiene guasa la cosa…

Dicen que para dejar sitio al hd que tiene guasa la cosa porque ni fecha tiene de implementación . Ahora, es un combo sobre todo para jubiletas que el internet ni lo entienden ni lo quieren pero sí quieren tener fijo y canales de tv. Yo, la única pega que le pongo a este nuevo servicio es que no pongan el somos para este perfil de cliente cuando en ono está en el esencial desde el principio y R de forma majadera lo pone en la tv total más cara como un canal premium, de coña. Que conste que a mí el somos me da sarpullidos pero entre la 3ª edad triunfa porque es un cine de barrio de 24 horas y yo veo a la gente mayor de my family que son como los niños y no les importa ver una película de paco martínez soria, incluso de manolo escobar, alfredo landa, concha velasco y ya para nota de sara montiel o raphael las veces que sean. Jesús, qué miedo, pero es lo que hay.

Cerrado

Tampoco es comprensible que un canal como decasa se encuentre…

Tampoco es comprensible que un canal como decasa se encuentre en la TV total de R. Cuando en otras plataformas como Canal+ es accesible desde su paquete más básico, en Movistar dentro de su oferta de Imagenio Familiar sin necesidad de contratar más opciones o el caso de Euskaltel que está disponible en su producto de televisión de pago de 50 canales.

No es que sea un canal demandado por un gran público, pero tiene sus seguidores y no es catalogado como un canal premium.

Cerrado

Bueno, esta tarde tengo que llamar a R. Resulta que hace un…

Bueno, esta tarde tengo que llamar a R. Resulta que hace un par de meses había llamado para solicitar la baja de todo (TV, Internet y TLF) y despues de hablar un rato con la operadora me ofrecieron el combo 15 mini por 34.9€+mantenimiento+IVA durante 12 meses y me están cobrando 65 euros... por lo tanto no me estan aplicando la promo.

Ahora mi duda... ¿al hacerme el cambio del combo que tenía antes al combo 15 mini, me abren una nueva permanencia? Es decir, si esta tarde llamo afacturación para protestarles de que no me aplicaron la promoción y ellos me digan con que no tengo ninguna promo vigente o que no me ofrecieron,etc.. ¿me pueden saltar con que tengo una permanencia nueva firmada al cambiar el combo y que si quiero darme de baja tengo penalización?

Cerrado

Si te ofrecieron el combo 15 mini para retenerte deberian…

Si te ofrecieron el combo 15 mini para retenerte deberian cumplirlo, pero si te lo ofrecieron hace dos meses ya te tendrias que dar cuenta antes.

Al aceptar una promo siempre estarás sujeto a las condiciones de la misma. un saludo

Cerrado

Bueno ya lo he solucionado, he llamado y efectivamente tenían…

Bueno ya lo he solucionado, he llamado y efectivamente tenían puesto 12 meses con promo a 39.9€+IVA pero no lo hicieron efectivo en la factura.

En realidad fue hace 1 mes y medio, pero entre que me vinieron a poner el desco y demás pues tardaron 10 días mas.. al venirme la factura de ese mes me la dividieron en 2 partes. Una de ellas con la parte proporcional a los días del cambio de combo, que me facturaron 5.. Así que tampoco me puse a echar cuentas, de si estaba bien esos 5 días.

En la siguiente factura, que es esta, pues ya vi que no hicieron la oferta de la promo..y he llamado y solucionado, pero tendré que volver a llamar para saber que pasa con lo de este mes, si me hacen un abono en la siguiente factura o lo que, porque se me ha olvidado preguntarselo.....

Cerrado

Más bien si das con una persona competente porque he hablado…

Más bien si das con una persona competente porque he hablado varias veces con el 1449 y me han solucionado lo que pedía a la primera pero también me ha pasado lo contrario que me han dicho que no me preocupase pero pasaba por diversos operadores que se contradecían entre ellos y entonces ya me iba a poner queja en la web de clientes que funciona porque quieren cerrarla cuanto antes y por teléfono se pasan la pelota los unos a los otros . O sea, que en mi opinión, la suerte influye mucho y no debería ser así.

Cerrado

2 conexiones serán modificadas a partir de mañana 20/06/2012.…

2 conexiones serán modificadas a partir de mañana 20/06/2012. No me queda claro si ya las están actualizando para tenerlo todo mañana o mañana sólo son para contrataciones nuevas y para el resto pondrán fechas de actualización.

Una de las conexiones a modificar parece ser la de 3 Mbps / 300 Kbps que pasará a 6 Mbps al menos en los Combos nuevos.

¿Alguien a quien ya le hayan cambiado la velocidad? (apagar y enceder módem)

hferreiro:

@quecheparece comentáronme en atención ao cliente que xa están duplicando velocidades, podes ampliar detalles?

R:

@hferreiro será únicamente en dous produtos e a partir do 20, así que toca agardar para confirmar que todo está ok

francescolí:

"A miña recomendación sería que te pasaras ao combo 3 mini, xa que en nada vai pasar a ter 6 megas".
      ¿Poderías informarnos das novidades que tedes pensado facer na velocidade de internet? Conta, ho, conta.
      PD.-Póñoo aquí porque non me cadraba poñelo en ningures. Un saúdo.

Cerrado

Finalmente se duplicará la velocidad al Combo 3 Mini (ahora…

Finalmente se duplicará la velocidad al Combo 3 Mini (ahora Combo 6 Mini), y se aumentará en 5 megas el combo Internet R, hasta un total de 15/1,5.

Internet R

Ahora 15 megas de bajada (antes 10)

Televisión en abierto

39,9 (29,9 con un móvil de cuota)

Combo 6 Mini

Ahora 6 megas / 600 (antes 3 / 300)

TV básica con descodificador

Línea fija con tarifa plana a fijos y móviles de R

39,9 (29,9 con un móvil de cuota)

Creo que, al menos el Combo 6 Mini, es bastante competitivo dentro de las ofertas de R si se tiene el móvil con ellos.

Cerrado

me di de alta ayer... podria cambiarme al internet R?? me di…

me di de alta ayer... podria cambiarme al internet R?? me di de alta en el combo 15 mini y veo que me convence mas internet R a no ser que suban la velocidad de combo 15 mini.

saludos

Cerrado

No creo que suban el resto de velocidades, no tiene pinta de…

No creo que suban el resto de velocidades, no tiene pinta de ello con la nueva oferta recién estrenada (ojalá me equivoque)

Creo que al bajar a un combo de menor coste mensual se te aplicaría un cargo, pero no estoy seguro como queda desde que estrenaron la nueva oferta. Lo mejor será que llames al 1449 o preguntes a quecheparece. :-)

Cerrado

No me deja editar :)

No me deja editar Contento

WiLZy

Cerrado

Seguinte novidade: o combo 3 mini pasará a chamarse combo 6…

Seguinte novidade: o combo 3 mini pasará a chamarse combo 6 mini. Loxicamente o cambio non lle afecta só ao nome senón tamén á súa velocidade de internet. Os que teñades contratado este produto, multiplicaredes a vosa conexión por dous durante este verán, pasando de 3 a 6 megas. Aumenta tamén o prezo? Non, segue intacto. Trátase do mellor produto do mercado en relación calidade prezo de triple play, xa que contades cunha conexión de internet garantido (mínimo o 80%), con liña telelefónica con chamadas incluídas a fixos nacionais e a móbiles R, e de 50 canles con acceso a rebobina e ao catálogo R.

Outra mellora: internet R aumentará tamén os seus megas. Seguindo as vosas suxestións, incrementaremos de 10 a 15Mbps a conexión actual deste produto. E sen trampa, xa que o prezo quedará como ata o de agora: 29,9€+IVE se tedes un móbilR con cota ou ben 39,9€+IVE se non tedes unha liña de móbilR.

Ademais, como nos pedistes, imos lanzar un novo produto para os que non queredes nin liña telefónica nin televisión de pagamento: un internet R con 50 megas por 10€+IVE a maiores do que custa o actual internet R. É dicir, que se tedes cun móbilR con cota (como a tarifa mini+internet, desde 7,2€+IVE), podedes ter os 50 megas máis rápidos de Galicia por 39,9€+IVE (con 5 megas de subida).

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … is_a_m%C3%B3biles

WiLZy

Cerrado

Finalmente, los cambios de velocidad son sólo para los Combos…

Finalmente, los cambios de velocidad son sólo para los Combos nuevos.

Producto Conexión -> Producto nuevo Conexón nueva Precio
        Combos 3 Mbps 3 Mbps / 300 Kbps -> Combos 6 Mbps 6 Mbps / 600 Kbps TV Mini: 40 € + IVA
        Internet 10 Mbps 10/1 Mbps -> Internet 15 Mbps 15/1,5 Mbps 40 € + IVA
        - - - Internet 50 Mbps 50/5 Mbps 50 € + IVA

Ya son contratables esas nuevas conexiones pero los clientes actuales no la tendrán ya, si no que se la irán actualizando durante el verano ¿Hay fechas en la web de clientes?

Y nuevo producto, sólo Internet de 50/5 Mbps.

Blog de R.

Editado: No vi tu mensaje WiLZy.

Cerrado

A ver que me aclare :P ¿Son 6 MBps/ 600 kbps o 3 Mbps/ 300…

A ver que me aclare Bonachon

¿Son 6 MBps/ 600 kbps o 3 Mbps/ 300 Kbps? Porque dado el guirigay que tienen en la web, (por cierto, de lo más habitual),ya no sabe uno a lo que atenerse ; ¿cuando lo corregirán? ¿Será cuestión de minutos, de horas? Sorprendido Vacilando

Y aún encima lo tenían escondido desde el 1/3/2011 Dubitativo

Cerrado

Pues nada, que los "Combo 1 + 3 Mb" los dejan como están:…

Pues nada, que los "Combo 1 + 3 Mb" los dejan como están:

Agora, só van aumentar a velocidade os clientes co combo 3 mini. Se tes un combo1 con 3 megas a velocidade non se tocaría porque xa é un produto descatalogado e non se vai tocar.

Cerrado

lo que quieren es que todos tengamos contratada la tv y lo…

lo que quieren es que todos tengamos contratada la tv y lo que no se dan de cuenta que la gente sino la contrata puede ser por varios motivos, canales que no le interesa a la gente, despues los canales que conocen o piensan que interesa a la gente ay que pagar a mayores por ellos, un desco que vale mas de estufa, por lo que se calienta, que descodficador y una imagen penosa, peor que por el tdt utilizando la misma señal

Cerrado

Siento repetir el tema en un nuevo hilo pero me lo han pedido…

Siento repetir el tema en un nuevo hilo pero me lo han pedido para que los no habituales del foro se enteren mejor de las novedades.

fervigo

Cerrado

Los de R me superan, y me sacan de mis casillas, contratas…

Los de R me superan, y me sacan de mis casillas, contratas algo a un precio y te viene lo doble, y despues estas 6 meses intentando que te abonen la diferencia..... si de mi dependiera hace mucho tiempo que me daria de baja... menuda mierda hablando en plata, nunca cojen el telefono para atenderte las reclamaciones, y cuando te atienden siempre y digo siempre tienen ellos la razon... , tengo un combo que pago 48 iva incluido y este mes me cobran 87€ ¿Porque? yo no sé, bueno seguiremos llamando a ver si tengo suerte y me atienden la llamada.

Cerrado

quejate en el facebook de quecheparece ya veras como te hacen…

quejate en el facebook de quecheparece ya veras como te hacen un poco de caso

Cerrado

Yo creo que les falta el Combo 6 y el Combo 6 Total. Para…

Yo creo que les falta el Combo 6 y el Combo 6 Total.

Para mucha gente lo que van a ser ahora 20 megas es una sobrada y con 6 se manejarían para una navegación básica, pero si quieren tener 90 canales o más no tienen más remedio que irse al combo 20.

Cerrado

Gracias interesante pagina.

Gracias interesante pagina.

Cerrado

Yo no me refiero a eso. Lo que quiero decir es que no puedes…

Yo no me refiero a eso.

Lo que quiero decir es que no puedes tener teléfono, televisión de 90 canales o más y internet de 6 megas.

Si quieres 6 megas no puedes tener 90 canales o 110 de TV, te tienes que conformar con los 50 canales (combo 6 mini).

De igual modo, si quieres esos 90 canales, o bien contratas Televisión R y te quedas sin internet, o te vas a los 20 o los 100 megas.

Aparte si quieres la vieja televisión Total (110 canales) no tienes otra que tener internet, ya sea con 20 o 100 megas.

Resumiendo, así como para el Combo 20 y el Combo 100 tenemos la Total, la normal, la mini y la antena, para el Combo 6 sólo hay la opción mini y la antena.

¿Me explico?

Cerrado

Perfectamente.

Perfectamente.

Silvestre12

Cerrado

Sí que se puede tener TV de pago (90 ó 110 canales), el fijo…

Sí que se puede tener TV de pago (90 ó 110 canales), el fijo + 6 megas.

Basta con añadir 20€ al mes al combo 6 antena, para los 90 canales o 30€/mes para los 110 canales.

Además, en caso de querer sólo la TV de pago + fijo (el Combo 2 de siempre) sacaron el combo televisiónR.

Cerrado

A ver, revisando el link de Arcade con lo de Fusion parece…

A ver, revisando el link de Arcade con lo de Fusion parece que como dices sí que se puede.

En la web desde luego no viene por ningún lado, no dan opción a añadir 20 o 30 euros para ponerlo como tú quieras, y solicitar únicamente la televisión con los 110 canales ni se menciona.

Así pues quedamos en que es posible pero de tapadillo. Consideran que la TvR con 90 canales vale 20 euros, 30 la TvTotal con 110 canales. Pasar de 6 megas a 20 vale 10 euros más.

Con lo fácil que sería poner eso en la web.

Aparte mirando la letra pequeña aún te lían más, porque el precio que sale en grande para el Combo 6 es con el descuento de un móvil R (no lo hacen en dos) y el del Combo 20 es con el descuento de dos móviles R, con lo que en realidad la diferencia es de 10 euros.

Cerrado

Mira esta comparativa desde el combo mini, el antena no sale.…

Mira esta comparativa desde el combo mini, el antena no sale. particulares.mundo-r.com/R/comparativa/1 … 358790945/es Lo mejor es que supuestamente esta actualizada, salen los 20 y los 100 mb pero sale gol t que se fugó de R el 1 de octubre y así les va. La Web de R es bastante caótica y claramente mejorable en mi opinión. Y el Hd cuando el Madrid sea campeón de Europa, ¿verdad?

Cerrado

En cambio en las condiciones de promoción bienvenida, se hace…

En cambio en las condiciones de promoción bienvenida, se hace desde el combo antena y el mini como si no existiese. Es que...

Cerrado

Me corrijo, esas opciones no aparecen.

Me corrijo, esas opciones no aparecen.

Silvestre12