BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevos canales telecable

BocaDePez
BocaDePez

Año nuevo, canales nuevos.

Cambio de cromos, Eurosport2 por Sportmanía. Personalmente creo que salimos perdiendo.

Discovery Channel, sustituye a Fútbol Asturiano. Lo podían llevar al los diales donde están los documentales, pero no lo dejan perdido donde estaba el fútbol asturiano. No hay color, un canal a cambio de nada.

MTV, algo es algo, seguimos cortos de música, pero algo menos.

Lo podéis ver en la nueva revista.

alfredo49

¿pero esto que es?

Acabo de ver la noticia y nos quitan Sportmania (para mi el mejor canal de la parrilla de deportes) y nos ponen Eurosport2 donde claramente salimos perdiendo, muchos pedimos Eurosport2 pero no con el peaje de tener que cargarnos Sportmania que deja de emitir en TeleCable (lo digo porque en la noticia parece como si el canal cerrara)

Lo demás me parece bien, pero lo de Sportmania no tiene nombre. Menos mal que me voy a pirar porque esto ya esta en un camino sin rumbo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El que cierra es Cinema Disney Magic, pero como era de la opción cine, solo afecta a los cuatro masocas que lo tienen contratado. Resumiendo, tres que entran por tres que salen, y de los que entran dos hijos pródigos que vuelven a casa por navidad...

🗨️ 2
alfredo49

Se han cargado el mejor canal de deportes que había en la plataforma con mucha diferencia Sportmania (NBA, Euroliga, Asobal , Volleyball, Baseball , Ligas de futbol Extranjeras) , ¡casi nada! se han metido un tiro en el pie y nos meten Europort 2 canal que llevabamos bastante tiempo pidiendo, ahora se ve lo dificil que era incorporarlo.

¿que sera lo siguiente quitarnos FOX y ponernos Sy-fy?

Esta gente no sabe lo que esta haciendo, no sólo no esta mejorando su parrilla por la llegada de FTTH sino que la esta empeorando no renovando los contratos

🗨️ 1
limpoer

El día que añadan algún canal sin suprimir otro será una buena noticia. Mientras tanto yo lo titularía "Empezamos el año reemplazando canales"

Xabel-1

De mal en peor. Con lo que costó que nos metieran Sportmania. Ahora son capaces de cargarse Fox o TNT para poner SyFy. X(

phfceramic

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Qué haremos ahora sin un canal de mierda? :D

BocaDePez
BocaDePez

Ahora están pasando un rótulo por el canal que pone

A partir del 1 de enero de 2015 la señal de Andalucía Televisión sólo estará disponible en la plataformas de cable de Movistar, Ono y Telecable, además de en nuestra web canalsur.es/portada-2808.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Zas xD

BocaDePez
BocaDePez

Menos mal que en el blog hablan de la desaparición de Disney CineMagic, pk en la revista no pone nada.

Y sobre los nuevos canales, dos vuelven a la parrilla que estaban hace años (MTV y Discovery Channel) y nuevo es EuroSport 2. Y solo uno de ellos es incorporación (MTV) no sustituye a ningún otro. Aunque en el caso de Discovery Channel sustituir a un canal como Futbol Asturiano que solo emitia carteles...

Asi que solo se pierde Sportmania... Lo cual a mi me parece que será tema de dinero, pk tb desaparecieron 40TV, Dcine Español canales de Prisa y ahora solo queda Canal +...

🗨️ 3
alfredo49

En cuanto a perdida de contenidos deportivos se refiere la perdida de Sportmania es muy grande. En TeleCable no tenemos Champions, ni Europa League, ni canales con derechos exclusivos como Movistar o Canal+, no se pueden permitir perder un canal que da Nba, Euroliga, Ligas de Futbol Extranjeras , Liga Asobal , NFL , NHL , MSL, Volleyball y más cuando no parece que sea por unas pretensiones desorbitadas de su productora, ya que el canal sigue presente en los demás operadores!!! Vamos otro Sy-fy parte 2.

Todavía recuerdo lo mucho que se peleó en este foro por la incorporación de Sportmania, sobretodo la gente que no es sólo futbol,futbol y futbol... Yo era uno de los canales que más veía..

En fín ellos sabrán lo que hacen, ahora las malas decisiones se pagan con bajas al FTTH que ya esta ahí, se les acabó el tema al menos conmigo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y a partir del 1 de enero Canal+ tiene los derechos de todos los Masters 1000 y 500 más Wimbledon. Aunque también es cierto que es probable que "vacíen" el canal con el relanzamiento de Canal+ Deportes 2. Aún así, con una oferta como la que tiene Telecable no se puede permitir eliminar este canal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que llegan los playoffs de la NFL nos quitan Sportmania? El mejor canal de telecable. El unico con contenidos en verdadero HD... Si algo tuvo que ver que se pidiera eurosport 2 desde este foro: muchas gracias foreros. Ahora mucho mas fácil elegir entre dardos o el sálvame

🗨️ 3
alfredo49

Si quitaron Sportmania ha sido por un mero asunto económico, como comentaron arriba con la salida del nuevo canal+deportes seguramente TeleCable buscaría una negociación a la baja, Sportmania se negaría y fuera de la plataforma. Otra cosa es que los que negocian por parte de TeleCable lleguen a la conclusión que en su situación actual (bastante delicada con el despliegue de fibra) puedan permitirselo, cosa que dudo bastante, sólo hay que ver su facebook.

La entrada de Eurosport 2 sólo es para correr una cortina de humo y que no se note mucho lo de Sportmania. Si hubieran querido meterlo lo hubieran hecho muchisimo antes. A ver si ahora ve ser incompatible tener Sportmania y Eurosport 2 que se parecen lo que un pez a una vaca..

Saludos

🗨️ 2
BertiR

Lo de esta empresa es increible, ven que tiene una competencia cada vez mas fuerte y no tienen un puñetero detalle con los clientes. Yo era el primero que quería tener Eurosport 2 en telecable pero no a base de que se carguen Sportmania.

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto mi mujer acabe la permanencia del movil, nos vamos, el mejor canal, sportmania sa va. Yo soy fan de la NFL, pero me parece que cambiar la NBA, la NFL, y demas ligas americanas, el futbol argentino, italiano y demas, por meter eurosport 2, me parece fatal. Nos vamos a movistar y encima pagamos meno.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas sportmania hd seve de lujo,es increible que hagan eso.

jackaubrey

Lo demás me parece una buena mejora (aunque Discovery hace mucho que no es lo que era, y la MTV desde luego no es lo que veíamos de críos en las pelis americanas, pero en fin), el problema es que perder Sportmania es una mierda. Personalmente, el mejor canal de deportes que teníamos, y de largo.

Ayer mismo estuve viendo un GB packers - Detroit Lions que daba gusto (por la variedad que supone, y por la calidad de la señal).

🗨️ 1
alfredo49

Para mi es de muy largo la peor decision que han tomado de largo en los ultimos tiempos y incluso en ambitos de tv la peor de sus 20 ańos de historia, llevo con ellos desde el principio y no recuerdo una eliminacion de un canal de su parrilla con tantos contenidos exclusivos. Asi a la mente me viene las mtv y vh1 pero en mi caso ni de largo se acerca..

En mi casa era uno de los fijos, sobretodo para ver los deportes americanos que si no estas abonado al plus ni los hueles, ahora en telecable tampoco, tambien tenis, algun partido de balonmano...algun partido de ligas extranjeras.Nada que en telecable vamos sobrados de contenidos deportivos nos lo cargamos, muy osado por su parte viendo como viene el Ftth pisando fuerte, ellos sabran, a veces la avaricia rompe el saco...

BocaDePez
BocaDePez

No merece la pena discutir sobre Sportmania. Seguirán haciendo lo que les da la gana y no hay más. Y si es por tema económico entonces (me parto la caja), nosotros somos corderitos, no pintamos nada. Mientras sigan teniendo clientes...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La pagina en la que explican las maravillosas retrasmisiones de Eurosport2 suena a chiste... "futbol australiano y NCAAA" vergonzoso, "tenis grand slam" o sea 4 torneos de tenis al año pq el resto los compro canal plus y eso si de verdad lo echan que lo dudo muchísimo, retransmisiones del motor.... jojojojojo cuales? pq formula 1, motogp no lo echan ... cuatro resumenes de rally enlatados y veremos si echan SBK que estan los derechos en el aire.

"Copas del mundo de deportes de invierno"... ski de fondo, saltos de ski, curling y ski alpino.

Y "los mejores deportes de equipo" jojojojojojo el descojone....

Gracias Telecable por quitarme todas las dudas que tenia.

En cuanto sea posible de cabeza a Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Orange TV 6 euros Telecable 21 euros por la tele ... comparar los canales..... nos toman el pelo.

tv.orange.es/canales-tv/

🗨️ 2
alfredo49

y se creen más listos que nadie, fijo que en las negociaciones con Prisa por Sportmania renunciarían al canal pensando lo mal que lo iba a pasar Prisa por no estar en su super gran plataforma, lo mismo con Sy-fy. No es nueva la fama de TeleCable de dura negociadora con sus provedores, yo solo tengo una definción viendo la que les espera en 2015 con el FTTF a full BORREGOS. Que agusto me he quedado..

Saludos

jackaubrey

La comparación es incorrecta, que yo sepa no puedes pillarte Orange TV sin ADSL, por lo que hay que contar con alta de línea y ADSL (y comparar lógicamente con Telecable TV + Internet).

Que estoy de acuerdo contigo en que la parrilla comparando el precio del servicio de TV en sí, da pena. Pero como seguro que antes o después sale algún "puntilloso", pues me adelanto... XD XD

Saludos

PD: No sé si es legal o factible que Orange venda directamente su opción de TV a través de internet, o si lo hacen ya (sin contratar línea ni nada más, me refiero). Pero si no lo hacen, deberían pensarlo. Por esos 6 euros, más de uno les pillaba los canales. Con lo fácil que es colocar un HTPC al lado de la tele hoy en día...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya dije hace la tira que mientras la gente siga pagando un plus porque se creen la moto de que es asturiana de pura cepa y que crea la hostia de puestos de trabajo aquí, no hay na que hacer.

Yo lo tengo claro, en cuanto permanencia acabe, o me lo dejan a 25 euros o me piro. Puedo aceptar servicio más cutre que la fibra, pero a precio cutre. Pagar Jabugo y comer mortadela, home no!.

BocaDePez
BocaDePez

Y Eurosport 2 seguro que no será ni en HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aunque metan el HD, Eurosport 2 no emitía en HD nativo.

Rezando porque llegue Movistar pero no tengo demasiadas esperanzas pues han estado cableando en mi zona hace poco y hace días que no veo operarios de movistar.

Me acaban de hundir vivo quitando sportmania, es con diferencia el canal que más veo: NBA, NHL, NFL, me tocará tirar de sopcast.

BocaDePez
BocaDePez

creo que es el moviemiento LAMENTABLE QUE SE HA MARCADO TELECABLE A NIVEL TV. suenan tambores de guerra

BocaDePez
BocaDePez

Vergonzoso una vez más lo de Telecable, a mi ya me han visto el pelo. Lamentable que quiten el mejor canal de deportes, yo mañana mismo me doy de baja. Sin NBA, NFL, Golf, ASOBAL, Euroliga, se pueden ir a paseo.

BocaDePez
BocaDePez

LAMANTABLE¡¡¡

He dejado mi comentario tb en el blog de telecable.

Desde ya, al quitar Sportmanía, empiezo a barajar otras opciones.

Sinvergüenzas¡¡¡

🗨️ 5
BertiR

Suerte que tienes. Yo también deje mi comentario en el blog y lo borraron. Y eso que no faltaba al respeto a nadie. Solo indicaba que me parece lamentable que hablen de los mejores contenidos deportivos cuando no emiten ni la Champions de futbol, ni en el mundial de motos y está por ver lo que pasa con la formula 1.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No eres el único. Yo tb lo dejé el miércoles y no aparece

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre no. Las verdades duelen y la censura sigue existiendo. Así funciona esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, el comentario que había dejado en el blog aparece. Se ve que el moderador estuvo ausente y quedó atascado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Existe alguna posibilidad de que desde Movistar te confirmen si la FFTH va a llegar a tu domicilio?

BocaDePez
BocaDePez

mundo-r.com/gl aprendan de la compañia R de cable de galicia ,tienen sportmania y eurosport 2 a la vez es de verguenza que vayan quitando canales cuando les da la gana , despues te das de baja despues de que se te acaba la permanencia y siempre hay problemas

cuando llegue julio me borro ye ire con orange cable que tambien trabaja en la red asturcon

bye bye telecable , nunca miran por los clientes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿donde funciona Orange?

BocaDePez
BocaDePez

tantas bajas tienen que ya hacen los que les parezca

BocaDePez
BocaDePez

Solo entro poraki a decir que sin sportmania me dare de baja de telecable, gracias por joderme el comienzo de año

BocaDePez
BocaDePez

Telecable, en serio, ¡dais asco!

BocaDePez
BocaDePez

Para mi es una gran cagada,yo veo sobre todo la NBA ademas a mitad de temporada,podian esperar al final d la temporada.Tengo la esperanza que deportes2 vaya a movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo quitaron la emision que rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de sportmania es indecente, uno de los mejores canales de la parrilla y encima cuando llegaban los playoff en la NFL, está claro que habrá que buscarse una operadora que ofrezca un servicio de mejor calidad... Es una vergüenza

BocaDePez
BocaDePez
-1

Supongo q lo q queréis es que os paguen 30 euros por tener todos los canales del mundo. Dais pena, llorando x un canal minoritario q sólo veían frikis pajilleros. A ver donde encontráis x 25 euros TV e internet. Esperar a Movistar a ver lo q os cuesta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tela los cibervoluntarios...

Angelus

en telecable 25 € tv y internet?

¿Donde hay ese precio sin promociones?

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que curras en Telecable, porque de lo contrario no tiene sentido que mientas así ya que eso que dices NO ES CIERTO.

Movistar ofrece x el mismo precio, EL MISMO PRECIO, incluso algo más barato, el mismo paquete que Telecable de TV+Internet+Fijo+Movil.

POR EL MISMO PRECIO, insisto y con Sportmanía, un canal con mucho seguimiento tal y como demuestran las quejas que están llegando.

Y otros operadores también incluyen la misma oferta de canales, lo que desconozco en otros casos es el precio.

¿que Telecable da "wifisfera" un servicio que no funciona la mitad de las veces?, jajaja, por favor que la gente no es tonta ...no, tampoco los "frikis pajilleros" como tu dices.

BocaDePez
BocaDePez

En su país de piruleta

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que no me extrañaría nada que Telecable desapareciera en breve. El servicio que dan es lamentable, fallos de covertura en días clave (Navidad dos años seguidos) y una parrilla de TV con canales portugueses, rumanos .... Con la llegada de Movistar, Orange etc, etc, se les terminó el chollo porque x el mismo precio tienes mucha más calidad de canales, Sportmanía incluído.

Hay que tener en cuenta que Sportmanía es un canal que emite deportes que sigue mucha gente, Basket, Balonmano ...y otros con menos seguidores pero muy fieles como NFL, Baseball, Volley ...a parte de Fútbol internacional, tenis, atletismo, etc ... es decir, hay clientes que tenían en ese canal su TV de cabecera y ¿nos quieren vender que Eurosport2, que no deja de ser un canal residual, va a suplir ese hueco en deportes?, jajajaja, yo hoy iba a ver NBA igual lo cambio por billar que es lo que programa Eurosport2 para este día, jajaja.

En fin, lo dicho, si no hubiera alternativa estaríamos peor pero por suerte las hay y al mismo precio, incluso más barato ....que yo llevo 15 años siendo cliente de Telecable y jamás han tenido un detalle conmigo ... Pero hasta aquí hemos llegados. Bye.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy en eurosport2

Programación de hoy en el super canal de deportes que van a poner .....

ALL SPORTS
ESQUÍ ALPINO
SALTOS DE ESQUÍ
PATINAJE ARTÍSTICO
RALLY
Reportaaje enlatadao
DEPORTES DE MOTOR
Deportes de Motor - GT Academy Masterclass (13min)
AUTOMOVILISMO
Automovilismo - Carrera de Campeones (32min)

........................................................................................................

VERGONZOSO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

vergonzoso quitar el mejor canal de deportes. uno que se va a movistar

alfredo49

me comunican gente que conozco de dentro de TeleCable que la salida de Sportmania se debe a una rebaja solicitada por TeleCable , a la que la productora no accedió y el resultado final es la salida del canal.

Por lo visto TeleCable tiene una politica de negociación a la baja con las productoras llegando incluso a las ultimas consecuencias (salida del canal), algo que aqui ya era sabido, por lo visto es el mismo problema que hay con Sy-fy ya que a mi mismo via twitter universal me dijo que estarían encantados de estar en TeleCable, pero por lo visto a éstos les parece caro.

La rebaja solicitada de Sportmania por lo que me cuentan es que desde TeleCable consideran que el canal esta siendo debilitado por la productora (para que la gente se abone a Canal+) y tienen la intución que cada vez irá a peor (salida de nuevo canal + deportes 2 hoy en Canal+, contenidos que perderá Sportmania).

A mi lo que me parte de risa es que desde TeleCable se crean que estan en disposición de negociar a la baja, esos tiempos ya les pasaron, ahora hay mucha competencia y ya no vale la excusa de los ultimos 20 años de que nosotros somos fibra y los demas cobre. TeleCable no puede permitirse la salida de un canal como Sportmania y su obligación es llegar a un acuerdo y más cuando no tienen ningún contenido premium propio (aqui no se ve la Champions, Europa League, motos, F1..) por lo que su parrilla ya de base es limitada con respecto a la competencia.

Lo dije el día que salto la noticia..se han pegado un tiro en el pie y estas decisiones se pagan porque a diferencia de las otras veces AHORA SI HAY ALTERNATIVA.

Saludos

🗨️ 3
jackaubrey

Pues sí,resulta bastante ridículo que Telecable juegue como un gran operador, y más en esta situación.

Cierto que muy probablemente tengan razón en ese argumento (cada vez que saca Canal+ un temático, cercenan contenidos de sus canales "generales"), pero no es plan de dejarse todavía más contenidos cuando no tenemos opción de Champions, EL y demás.

Lo único, quizás, que cuando toque el turno de renegociar el fútbol puede que recuperen a GolT (no el principal, que es el que emite la liga y está vetado por el pacto con C+L, pero ahora que tendrán derechos de Champions para los próximos años, sería interesante poder meter en la parrilla un futurible GolT Champions).

Eso sí, el problema de los deportes alternativos sigue estando ahí. ASOBAL, NFL...

🗨️ 1
alfredo49

Si, supongo que estaran ahorrando costes para renegociar con GolT y volver a tener la Champions en Septiembre.

De todos modos telecable no puede ni siquiera permitirse el prescindir de la version light de sportmania, porque en TeleCable no hay canal+ deportes ni contenidos premium ni exclusivos.

Saludos

Angelus

es que hay que pagar el préstamo de los dividendos

Que ahorren que ahorren xD Que mas altas conseguirá telefónica con su ffth xD

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, Telecable, por alegrarme el año nuevo. El único canal que veía, desparecido. Vais a perder un cliente "todojunto" en cuanto la fibra de la competencia llegue a mi puerta. Será un gustazo.

BocaDePez
BocaDePez

Lamentable, el único canal deportivo de calidad que ofrecían. Adiós euroliga, nba, rugby...un cliente menos telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Animo a la gente a llamar a Telecable y mencionarles nuestro cabreo por quitar Sportmanía.

Tambien a escribirlo en su blog y en su cuenta de Twiter, y donde sea. Yo por la zona donde vivo (Llanera), no tengo otras opciones, ademas de tener permanencia. Mañana llamaré para preguntar cuanto me penalizan.

Admito sugerencias como alternativas a Telecable.

Que putada¡¡¡ Adoro la NBA¡¡¡

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Me tira del pijo mucho lo del sportmanía y no tengo otras opciones tampoco.

alfredo49

Yo la llame para mostrar mi desacuerdo a lo que me dijeron que enviarian mi sugerencia al departamento correspondiente. Yo ya tengo cobertura FTTH y mi permanencia finaliza en 1 mes, ya os contaré. Yo soy un gran seguidor de la NBA de hecho mucho tiempo estube abonado a TeleCable y Canal+, sólo que el precio era estratosferico, cuando TeleCable incorporo Sportmania las puertas del cielo se abrieron, porque echaban los partidos en diferido por las tardes que era cuando yo podía verlos. Ahora TeleCable se lo ha cargado por la puerta grande. También me gustaba ver algun partido de NHL, NFL y MLB , además creo que dieron algun partido del Juanfersa (no soy muy seguidor del balonmano), raro me parece para los defensores de lo asturiano..

Muchos foreros de aquí sabrán lo mucho que se pidió Sportmania en su día, casi tanto como Sy-fy hoy en día. Y ahora que no me vedan la moto que Sportamia y Eurosport 2 son incompatibles porque R y Movistar tienen ambos. Y R con bastantes menos abonados que TeleCable

Por cierto en Sportamia ahora mismo echando la Euroliga Baskonia-Efes ¡Gracias TeleCable!

Otra cosa, han reordinado el díal y por lo que veo ya han cerrado todos los huecos por lo que parece que espera un año de vacas flacas, a no ser que reorganicen el dial cada mes. De Sy-fy ya nos podemos olvidar porque ya dijo el comunity manager el otro día que no entraba de momento en sus planes, lo mismo podemos aplicar a C&I o AXN White

web.telecable.es/portal.do?IDM=287&NM=4&…edi#Deportes

Saludos

🗨️ 5
jackaubrey

Yo ya lo puse en su momento en el blog, aunque también tengo claro que pasan de nosotros como de la mierda.

Sinceramente, y a pesar de que lo voy a echar de menos, no es motivo suficiente para cambiarme si -"si"- al terminar la permanencia y probar con el amago me ofrecen un precio razonable para seguir atado a ellos. Caso contrario, veremos en primera persona lo bien o mal que tira el FTTH de Movistar.

La cosa es lo que dice Angelus: está claro que hay que recortar como sea para amortizar el crédito de los dividendos bestiales a Carlyle. El problema es que eso llega justo en un momento donde la mayor parte de asturianos va a tener por primera vez alternativa potente a Telecable.

Mal futuro le veo a la compañía en manos de Carlyle a medio plazo, pero eso es algo que ya sabían los señores de Cajastur y demás cuando vendieron Telecable a quienes lo vendieron, y les importó una mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cine y series: Divinity

Deportes: Masquetele

Noticias e internacionales: Vaughan TV, 13TV

Si en el fondo son unos cachondos.

BocaDePez
BocaDePez

Osea que vuelve Discovery Channel, cuando se había ido (en este caso con toda razón por las plataformas) por la tomadura de pelo que representa su actual papel como refundidora de su canal hermano en TDT (DMax)... Ya que estaban generosos podrían haber metido de docus Natura o Crimen & Investigación, que al menos aporta algo diferente.

No soy aficionado al deporte pero entiendo perfectamente el cabreo de la sustitución, hago llamada para que conste porque ya empieza a hartar esto de NUEVO CANAL y por detrás desaparece otro.

🗨️ 3
jackaubrey

Sí hombre, conociendo el percal, nos meten C&I para quitar la FOX, y el Natura se carga a AXN...

Es que si por lo menos tuviesen la decencia de anunciarlo como "sustitución de canales", todavía. Pero no se cortan a la hora de hablar de "nuevas incorporaciones"

🗨️ 2
alfredo49

deben de andra muy pasta porque les estan lloviendo las criticas como nunca antes había visto, deben estar muy seguros o necesitar mucho el dinero para tensar la cuerda y renunciar a un canal como Sportmania y además justo ahora que es cuando más tienen que tener contento al personal una vez que ya ha llegado el FTTH donde ellos tecnologicamente y en contenidos son claramente inferiores y encima más caros!

Saludos

🗨️ 1
Angelus

Hay que pagar el préstamo de los dividendos ...

BocaDePez
BocaDePez

aprendan de los vecinos de la cablera gallega R , hasta regalan 20 canales premium

BocaDePez
BocaDePez

Pues a dedicarse a ver esquí alpino y como tiran dardos..... Esa es y será la gran oferta departida de Telecable. Adiós Nba.... Adiós Telecable

Hay 1 páginas posteriores con más temas