BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El nuevo spot de TV de MásMóvil promete fibra gratis

Josh
-1

MásMóvil empezará a promocionar su nueva oferta de fibra y ADSL en televisión con diez spots diferentes que se irán emitiendo a lo largo del año. Los dos primeros ya pueden verse en Youtube.

Su publicidad asegura que regalan la fibra a los que contraten una tarifa ilimitada. En el caso de contratar llamadas ilimitadas + 1 GB por 16,90€/mes, solo habría que sumar la cuota de línea fija por 19,99 €/mes.

WiLZy

La oferta más económica serían 36,89 € (16,90 de móvil + 19,99 de "cuota de línea").

De todos modos su cobertura FTTH es muy limitada (las 12+1 centrales de Jazztel).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya estoy disfrutando mi oferta convergente de 300 megas simétricos y movil con llamadas ilimitadas y 3 GB. Si petan o se van al cuerno ya me cambiaré pero de momento, me ahorro 20 pavos al mes mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

fibra gratis?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

en lugar de cobrarte la fibra y "regalarte" la cuota de linea, te "regalan" la fibra y te cobran la cuota de linea.

BocaDePez
BocaDePez

Es de risa.. tienen cobertura en tres barrios de toda España

🗨️ 9
WiLZy
1

Casi casi, son 10 más:

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Aeropuerto de Sevilla? ¿Pero ahí hay edificios residenciales siquiera?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menos es nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Faltan 4 más:

Sevilla: Pineda y San Bernardo
Málaga: Guadalhorce y Larios

pepejil

No obstante falta ciudades donde MásMóvil puede operar. Aquí en mi calle hay CTOs de Orange y de Jazztel en paralelo, con lo que supongo que MásMóvil podrá operar en mi zona usando la red de esta última.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No, son las de la lista y ninguna más.

🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mokli
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo no olvido que contrataron a BELÉN ESTEBAN y bien que presumieron de ello.

NO CON MI DINERO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Será mejor contratar con Movistar que ha tenido en nómina a Urdangarín y tiene a un montón de ex altos cargos públicos y sus familiares.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes pasarte horas perdiendo tu tiempo escribiendo estos, nadie te va a hacer caso.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para usted, que veo que disfruta echando pestes:

El tiempo y sus propias acciones decidirán sobre MM.

BocaDePez
BocaDePez

Menudos trileros, hablan de gratis cuando tendrían que decir que el Internet vale veinte euros al mes. Igualito que lo del boli bic y las entradas de fútbol, oiga. Pero qué se puede esperar de una compañía que emite spots con vómitos a la hora de comer, que contrata a Belén Esteban para atención al cliente y que provocará en breve la destrucción de todo lo bueno de Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vamos, lo mismo que lelva Orange haciendo desde que sacó sus productos Canguro... Regalar la conexion, pagando solo la cuota de linea fija (o mas los 3 euros d ela fibra NEBA) y metiendote la cuota camuflada (no mucho, se ve a leguas) en la linea movil principal.

BocaDePez
BocaDePez

Que quisquillosos sois.

Vale que solo la pueden disfrutar cuatro gatos pero yo sin movil con 30 megas y en promoción de un año pago 32,30.

BocaDePez
BocaDePez

En esto de las ofertas de Fibra / ADSL hay que tener mucho cuidado, sea el operador que sea. Sin ir más lejos en la factura me viene (en mi caso Movistar) un suplemento mensual de : servicio de mantenimiento integral 4.38 € + mantenimiento avanzado ADSL 6 €, con lo cual la factura sube sin comerlo ni beberlo 10 € más por la cara, sin contar impuestos. No te puedes fiar de nada hasta el final que llega la factura a tu casa.

🗨️ 1
heffeque

Eso tienes que llevarlo a FACUA pero ya. ¿O acaso has contratado esos servicios de mantenimiento?

mceds
3

"Te regalamos un coche si te compras este barco"

"Sólo te cobramos las ruedas, el chasis, el motor y los asientos del coche. Lo demás, te lo regalamos"

Alguien debería meterles un puro por falsa publicidad.

BocaDePez
BocaDePez

Da asco, si ya se está machacando a Pepephone antes de ver cambios, ¿dónde nos vamos a dar de alta?, porque buena buena no hay ninguna.

tinicassano
1

Este es un post muy antiguo, pero es lo que exactamente me ha pasado:

Este correo he enviado (quitando mis datos):

Buenas tardes,

soy cliente de la tarifa cero fusión de masmovil, desde hace 1 año y pico. Como no teníais internet, la oferta la ofrecíais con el internet de Jazztel y la linea de movil de Masmovil.

Ahora ha salido la oferta convergente. Decidí cambiarme y me comentaron que me tenían que hacer la portabilidad. Hice la grabación de esta y cuando me llegaron los datos al correo el número fijo no era el mio.

Llamé para comentarlo y me contestasteis que estaba mal, que estaba marcado como "alta nueva", por lo que había que cancelar el alta nueva y hacer una portabilidad.

Hoy, efectivamente, se ha cancelado el "alta nueva" incluyendo MÍ NÚMERO. Ahora mismo estoy sin red y efectivamente está cancelado el número porque me lo habéis dicho así.

HE LLAMADO HACE UN RATO Y ME HAN PASADO CON:
- CANCELACIONES
- VENTAS
- ATENCIÓN AL CLIENTE
- ATENCIÓN AL CLIENTE DE CONVERGENTE

y NADIE, nadie, me ha solucionado nada. ¿qué hago?

¿me podéis conseguir el número de teléfono?

POR FAVOR, AYUDADME.

muchas gracias
un cordial saludo.

¿que os parece? Tengo el número cerca de 10 años, es el número que me ha acompañado mi vida y ahora no "hacen" nada. Solo se pasan la pelota y ya no sé que hacer

¿alguien me puede ayudar? Estoy desesperado :(

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Respuesta corta: Reclamación SETSI.

Si no me equivoco las operadoras pueden cambiarte el número según contrato sin perjuicio para ellos.

Yo he tenido unos 4 con distintas operadoras a lo largo de mi "vida" de emancipado. Sólo es dar el nuevo número en los sitios importantes: médico, familia, todo lo que esté asociado a una cuenta bancaria, a los amigos por whatsapp, etc. La mayoría lo haces desde tu sofá.

Así que tranquilidad, dejemos la nostalgia y sigue adelante con la reclamación si es lo que quieres y mira las condiciones del contrato.

;)

BocaDePez
BocaDePez

Me descolocas con que "es un post muy antiguo", y cuentas un relato que se supone que te ha pasado esta semana...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, cuando llegué al final del mensaje di por hecho que se trataba de un problema reciente y le recomendé lo del SETSI. Estoy abombao total. :joy:

🗨️ 4
tinicassano

Perdonad, he hecho copy paste de otro post, por lo que la primera línea sobra.

¿qué es eso del SETSI?

Sí, todo esto me ha pasado esta semana.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tinicassano
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por mi ignorancia, pero alguíen podria explicarme que sicnifica la plabra GRATIS ? Nunca la he CONOcido.