BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos nodos para testvelocidad.eu con 10 Gbps en Adamo

Josh
4

Adamo pone a disposición de los usuarios de testvelocidad.eu tres nodos con interfaz 10G para realizar mediciones desde su red, lo que ayudará tanto a sus clientes como a los usuarios de otras redes a medir con más precisión la velocidad con un servidor cercano. Los nodos están localizados en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Antes de iniciar el test, el selector que hay bajo el botón Iniciar, permite ver y seleccionar el servidor contra el que se realizará la prueba de velocidad.

Seguimos trabajando para pulir el nuevo test de velocidad en HTML5, que recuerdo está en beta, y espero poder anunciar nuevos servidores próximamente.

testvelocidad.eu

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero enhorabuena por las mejoras y el nuevo servidor.

Pero al menos en mi caso con la subida se sigue atascando un poco también con el de Adamo, siempre da menos y con demasiadas variacciones de un test a otro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problemas sobre todo con velocidad de subida, fluye a tirones y las medidas son variables. Movistar 10 Mb ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

La subida no funciona y la velocidad de descarga es menos de la mitad de la real....

sagho

La subida se atasca y la descarga la mitad.

Imagen original en http://www.dslreports.com/speedtest/3804186.png Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

2ms jejeje ojalá.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Me ha funcionado bien por primera vez, las otras veces no daba bien la velocidad:

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me funciona bien en estos momentos en Adamo Madrid y Barcelona (excepto por el ping que ojalá fuera ese :joy: ). En Sevilla la subida es algo baja y en interdominios terriblemente baja.

brirky

Con los 200/200 de Jazztel , la bajada es correcta , pero la subida no pasa de 150 Mb y he probado todos los nodos.

Un saludo.

🗨️ 1
brirky

Ya logro los 200/200

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

con un ubuntu 14.04.4 no funciona, se pone el led del disco a toda pastilla y hay que matar el proceso del navegador porque se queda tostado el pc, aunque si se le deja tiempo acaba volviendo a la vida, probado con dos equipos distintos en ftth movistar. kernel 3.13.0-85-generic.

🗨️ 10
mceds

¿Con qué navegador y versión? Tengo permanentemente a la vista un medidor del tiempo de espera (wait) de la CPU, lo que sería equivalente a tu led del disco duro, y con Firefox 38.8 en Debian no registra prácticamente actividad. Eso sí, HFC 100 megas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Firefox 46.0 el que hay en los repos de los xxxbuntus.

🗨️ 8
mceds

Si no lo tienes, instala el programa de consola iotop, ejecútalo con sudo iotop y repite el test fijándote en sus resultados, a ver si es verdad que algún proceso de I/O está colgando el equipo. También repítelo con otro navegador.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con Firefox 45 en Windows 8.1 pasa lo mismo, se queda fijo el led del disco duro, y si lo dejas vuelve a la vida después de un tiempo.

Probado con un pincho de Vodafone con cobertura 4G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Algo no va bien con el test, no puede haber tanta diferencia entres dos tests realizados con escasos segundos de diferencia contra el mismo servidor (Adamo, Madrid)