9 respuestas
33 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1652400

Nuevo Roaming Orange: Viaja y Habla!

Creo este hilo es porque me he enterado de una noticia que creo que a muchos nos puede beneficiar.
    Orange ha decidido dar un giro a su sistema de roaming y ha lanzado la tarifa "Viaja y Habla mensual" y "Viaja y Habla diaria" con las que nos ahorraremos un 50%en el precio por minuto de las llamadas. La tarifa mensual va dirigida a aquellos que viajan frecuentemente y a diaria, a auqellos que viajen de forma esporádica. Os dejo el link para no liaros.
    Yo ya me lo se de memoria porque tengo que viajar mucho y esto me interesa.
    saludos!!

Y para que veias cual es la tarifa que tendrías dependiendo del país donde os encontreis, os recomeindo esta página:
    movil.orange.es/internacional_y_roaming/roaming/

• Favorito #1797091

Cerrado

:D Otro timo looool Cuota diaria ? Vamos hay que ser imbécil…

Otro timo looool Cuota diaria ? Vamos hay que ser imbécil . Si vas a salir por trabajo te compras tarjeta local . Si estas chiflado y vas a llamar a la novia ( propria) todo el rato ... pues que te vaya bien .

• Favorito #1798221

Cerrado

Pues yo lo de la cuota diaria me parece un puntazo. Te vas 3…

Pues yo lo de la cuota diaria me parece un puntazo. Te vas 3 días y pagas por esos 3 días, además por lo que he visto las tarifas están bastante bien. Ojalá hubiese pillado esto caundo me fui a Mexico que me dejé una pasta.

• Favorito #2045643

Cerrado

Es una verdadera estafa.Estuve un mes en Guatemala, apenas…

Es una verdadera estafa.Estuve un mes en Guatemala, apenas usè el movil para llamar 2 veces y algunos mensajes y mi factura fuè de 403 euros, de los cuales 115euros de viaja y habla. Me voy a dar de baja de orange.

• Favorito #1798128

Cerrado

A mi no me parece ningún timo. Para gustos los colores. Por…

A mi no me parece ningún timo. Para gustos los colores. Por motivos familiares, tengo qye llamar a casa cuando salgo de viaje y no me van las tarjetas locales. Las he utilizado,pero si me dan la oportunidad de llamar desde mi número y me ofertan un plan como el que Orange ha lanzado, yo escojo la opción de Orange. Si funciona tal y como la han ofertado, creo que esta muy muy bien.:)

• Favorito #1801033

Cerrado

solo con decir 50% a mi no me parece malo. todo lo…

solo con decir 50% a mi no me parece malo. todo lo contrario...si lees las condiciones te das cuenta que es magnífica

• Favorito #1800905

Cerrado

Yo creo que la gente no se interesa tanto por esto del…

Yo creo que la gente no se interesa tanto por esto del roaming por que no se explica bien. Yo lo he utilizado y me va de lujo. Se acabo eso de las cabinas cuando vas de viaje. Mi exoeriencia es muy buena. Hace 15 días que lo activé y bien.

• Favorito #1801072

Cerrado

eso es cierto pero yo me he leido de que va y lo he entendido…

eso es cierto pero yo me he leido de que va y lo he entendido sin ningun problema. Igual hay que hacer de este post un anuncio de tv!! es curisa la oferta , cuando menos tentadora no??jejejej

• Favorito #1801073

Cerrado

esto es pa mi. Ya me han ganao . me he empapado de lo que…

esto es pa mi. Ya me han ganao . me he empapado de lo que ofrecen y está muy pero que muy bien. Y he estado charlando en otros foros y dicen que es super estable y fiable! pim, pam pum!! a la buchaca! pa mi!

• Favorito #1802281

Cerrado

No es a la huchaca¿¿¿jajaja Hombre yo creo que fiable si es,…

No es a la huchaca¿¿¿jajaja Hombre yo creo que fiable si es, mi pareja viaja mucho y nunca ha tenido problemas con el roaming. El es Orange también. La oferta es muy atractiva y creo que merece la pena.

• Favorito #1801850

Cerrado

Vermeos que tal va. a ver que nos va contando la gente.

Vermeos que tal va. a ver que nos va contando la gente.

• Favorito #1803595

Cerrado

A mi me parece que la de Orange esta muy bien. No conozco la…

A mi me parece que la de Orange esta muy bien. No conozco la de Yoigo, pero supongo que no todos los paises tendran buena cobertura con ella puesto que es nueva. Hay gustos para todos y esta tarifa se adecuará a muchas personas pero a otras no.

• Favorito #1803666

Cerrado

Yo con orange he viajado a Londres (sin ningun problema) y a…

Yo con orange he viajado a Londres (sin ningun problema) y a Republica Checa (praga) y hay lo que me ocurrio fue que los primeros dias ni podiamos hacer llamadas ni recibir. Pero se soluciono a los pocos dias.

pd: Orange suele utilizar:

Vodafone, T-Mobile, Orange y ZC*(esta ultima no se si se escribe asi)

• Favorito #1804000

Cerrado

A mi me paso algo parecido en Praga. Según baje del avión no…

A mi me paso algo parecido en Praga. Según baje del avión no podia llamar, pero a los 5 minutos todo bien. Siempre que suelo viajar, que es muy amenudo, activo el roaming de Orange y estoy contenta con el resultado. Se oye muy bien y no se entrecorta ni nada.

• Favorito #1804120

Cerrado

Soy periodista y trabajo como redactora. Suelo viajar…

Soy periodista y trabajo como redactora. Suelo viajar bastante y siempre me pillo lo del roaming. Llevo 5 años siendo Orange y estoy muy conetnta. Su servicio de roaming funciona muy bien y nunca he tenido problemas. La verdad que es muy cómodo. "Viaja y Habla" es una opción muy completa. En cuanto me comuniquen que salgo fuera de España me la activaré.

• Favorito #1804136

Cerrado

Soy periodista y trabajo como redactora ¿De Orange? Despues…

Soy periodista y trabajo como redactora

¿De Orange?

Despues de leer todos tus post de este hilo, desde que lo abres y te contestas a ti misma y de tus alabanzas a Orange, ¿no seras mas bien una comercial de estos?

Salu2

• Favorito #1804192

Cerrado

Es cierto, el bocadepez de arriba el mismo se daba el visto…

Es cierto, el bocadepez de arriba el mismo se daba el visto bueno y se contectaba como si fuera otra persona.

Algo extraño hay en el.

• Favorito #1815026

Cerrado

Por activar el roaming de cobran???

Por activar el roaming de cobran???

• Favorito #1807984

Cerrado

Por favooooooooooooooooooooor noooooooo Orange…

Por favooooooooooooooooooooor noooooooo Orange NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Son malísimos en todos los aspectos, yo estuve con ellos y nunca más.

Díos mío ... pagan a gente para que se metan en los foros y dejen esa MIERDA de comentarios? y re pero de qué vaaaaan????????? No les basta con la publicidad?

Hay que ver ...

• Favorito #1840097

Cerrado

Efectivamente, comprobado!!! Es la primera vez que escribo y…

Efectivamente, comprobado!!! Es la primera vez que escribo y soy Boca de PEz

• Favorito #1840332

Cerrado

Chico, yo siempre he tenido orange y hasta ahora fenomenal,…

Chico, yo siempre he tenido orange y hasta ahora fenomenal, ni un corte.

ésto de generalizar no es bueno !!!!