hola
he contratado adsl + llamadas en una tienda orange y me han dicho que tiene que venir un tecnico ¿¿a que?? ¿¿que no te envian un kit autoinstalable como jazztel, telefonica etc...?? ¿¿cuanto tardan en hacer la portabilidad?? gracias y saludos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
4 respuestas
5 mensajes
hola
he contratado adsl + llamadas en una tienda orange y me han dicho que tiene que venir un tecnico ¿¿a que?? ¿¿que no te envian un kit autoinstalable como jazztel, telefonica etc...?? ¿¿cuanto tardan en hacer la portabilidad?? gracias y saludos
hola ,soy el bocadepez que ha abierto el hilo,soy una persona mayor, vamos a ver, acaba de venir un chico y me ha cambiado una cajita gris que hay en la entrada de la vivienda, ¿¿¿eso quiere decir que tengo que poner ahi el router???lo pregunto porque el pc lo tengo a la otra punta de la casa y me gustaria conectarle el router directamente y para ello hay que llevar el router al lado del pc.
estoy a la espera de que me llegue el router, de momento sigo teniendo conexion con mi antiguo proveedor que era ONO, en el momento que me llege el router ¿¿¿tengo que llamar a ONO para que me de de baja o ya se encarga orang????
muchas gracias