BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Nuevo Modem Wifi Orange Huawei E5830

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito ayuda con este modem, me lo mandaron por correo y me dijeron que tendría un servicio técnico, y que la clave llegaría a mi correo(cosa que no ha pasado). El caso es que no puedo conectarlo ni al ordenador con xP ni al vista con un usb, solo por wifi al portatil vista pero el wifi no llega bien, es incapaz de abrir una pagina web o si lo hace tarda bastante, la señal al portatil es buena y ademas la cobertura es muy buena. Qe puedo hacer? se supone que cualquiera de los dos ordenadores deberia instalar el programa, pero solo lo reconoce y no me permite abrirlo.Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo tambien tengo el mismo problema con este moden wifi,he llamado mil veces a orange y me dicen que esta todo correcto,configuracion y demas,me dicen que el problema puede se de cobertura,pues muy raro ya que vivo en pleno centro de la ciudad y si no hay cobertura aqui muxo menos fuera ... consulte a un informatico y me dijo que el problema es de la bajada del paquete de datos de orange que es muy lenta,que el producto es bueno ( el modem ) pero el servicio es malisimo ( la velocidad ) tengo contratado 7,2 Mb pero solo recibo 54,0 Mbps, Asi que he decidido devolverlo. Mucha suerte y a ver si a ti te lo pueden solucionar.un saludo !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tambien necesito ayuda.

Yo acabo de contrar el mismo modem wifi con orange y m pasa lo mismo que ati No m va nada bien, lento y se corta cada vez por tres vivo en el centro y es incomprensible.Estoi un poco desesperada.Por q m dicen q igual q no voy a poder devolverlo.Tu as podido? No quiero que me engañen que puedo hacer?.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Dile al informático que la bajada del paquete de datos de Orange ni es lenta ni chuminadas.

Mira en la aplicación de IEW que tipo de cobertura tienes: "G (gprs)", "3G", "H", si tienes "G" estás jodido.

¿Te tienen que llegar "hasta" 7.2 Mbps y te llegan 54 Mbps? XD

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo renove mi contrato de permanencia de internet everywere con orange mediante el modem wifi,desde ke me llego intento conectarme y el modem se conecta esta todo correcto la verdad pero en mi portatil solo me aparece conexion solo local,no tengo internet,llevo asi mas de 20 dias,logicamente no pude tener el periodo de prueba de 7 dias ke facilita dixa compañia ya que el modem no conecta aun asi no me dejaron devolverlo,ahora despues de mil llamadas y despues de mil supuestas soluciones ke me an dado todo sigue igual,me an dixo ke me van a realizar un nodo interno en mi linea y ke en menos de 24 horas me llamarian,an pasado ya mas de 72 horas....yo no se si esto es legal o no,mi consulta es la siguiente,e leido que si orange en los primeros 15 dias (laborables)no establece el servicio de conexion al cliente dixo cliente esta eximido de toda responsabilidad de permanencia con orange y puede prescindir de la linea de internet sin ningun coste para el cliente,,es eso cierto?si alguien sabe algo le agradeceria su respuesta o algo de informacion xk voy ya cerca de un mes sin internet y ya no se ke hacer,gracias