6 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1657276

nuevo foro para propietarios de ciber para españa

server4.foros.net/ciberlocales.html

Debido a que no encontraba ningun foro en españa que se dedicara en exclusiva a los propietario de cibercafes, y desde que cerro , mitico ciberlocales, nos habiamos quedado desamparados , teniendo que participar solo en foros de colombia o mexico. Aunque el sector en españa esta en clara decadencia, los pocos que quedamos podemos compartir nuestra inquietudes y problemas.

Gracias.

• Favorito #1840463

nuevo foro para propietarios de ciber para españa Pues, no,…

nuevo foro para propietarios de ciber para españa

Pues, no, no es colombiano.

• Favorito #1840866

Hay que tener huevos para ir a un foro de cibercafés…

Hay que tener huevos para ir a un foro de cibercafés españoles a decir esto.

Iba a decir que era un modo sutil de hacer SPAM, pero no, no es nada sutil.

• Favorito #1842396

hEI, yo participaba en el ese foro de ciberlocales, tubo su…

hEI, yo participaba en el ese foro de ciberlocales, tubo su epoca, del 93 al 2005 mas o menos luego se fue muriendo , conforme se fueron muriendo los ciber en españa, creo que queda algunos ciber todavia pero van cayendo poco a poco , mucha suerte con este nuevo foro, me gusta mas que este, por lo menos la forma, es mas amable y se parece mucho al antiguo foro de ciber de ciberlocales. Suerte.

Foro para porpietarios de ciber para españa --- te hago publicidad gratuita, je je

server4.foros.net/ciberlocales.html

• Favorito #1842415

Que yo conozca foro para propietarios de ciber solo hay :…

Que yo conozca foro para propietarios de ciber solo hay :

este : bandaancha.eu/foro/comunidad/profesional … s/cibercafes , esta un poco muerto como los ciber

el mexicano : ba-k.com/forumdisplay.php?f=101 es muy bueno, pero mexicano

y el nuevo del chaval este : server4.foros.net/ciberlocales.html que dice que es para ciber de españa

¿Alguien conoce alguno mas ?

• Favorito #1842964

Yo encontre una vez navegando por ahi un chat solo para…

Yo encontre una vez navegando por ahi un chat solo para propietarios de ciber , pero casi nunca hay nadie :

xat.com/SOLOCYBERCAFES

ahi os lo dejo

• Favorito #1856485

El sector es una puta ruina en españa, la crisis ha…

El sector es una puta ruina en españa, la crisis ha apuntillado a los pocos ciber que quedaban, asi que ni el foro va a durar mucho , sino al tiempo.