9 respuestas
8 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Favorito #1345134

nuevo firm para conceptronic c100brs4h

Ha salido un nuevo firmware para el router c100brs4h que soluciona el famoso problema de los microcortes. Llevo un rato probandolo y va de lujo!

http://download.conceptronic.net/NETWORKING/C100BRS4H/C100BRS4H_v2_FW_v2.18.001BETA.exe

Saludos ;-)

• Favorito #1370596

Si, va perfecto, no hay caidas. He estado probando estos dias…

Si, va perfecto, no hay caidas. He estado probando estos dias y se acabo el problemas ese de las desconexiones. Estoy muy contento. Saludos !!!

• Favorito #1372163

Buenas, yo me acabo de comprar este router y me ha estado…

Buenas, yo me acabo de comprar este router y me ha estado dando problemas de microcortes, he instalado este firmware y parece que se ha solucionado Me gustaria comentar a los demas usuarios si funciona a largo plazo xDDD

Gracias

• Favorito #1374758

Yo ya llevo con este firmware una semana y funciona perfecto.…

Yo ya llevo con este firmware una semana y funciona perfecto.
        Saludos.

• Favorito #1563615

El link ya no va, además en la web de conceptronics está el…

El link ya no va, además en la web de conceptronics está el enlace para la 2.19.001 Yo sigo teniendo problemas de cortes con esa, aunque empiezo a sospechar que se ha jodio el router.
          También estoy con ONO, en mi caso cuando se corta entro a la configuración del router y veo que se ha reiniciado todo incluso la fecha y hora del router. Me indica cable desconectado hasta que arranca de nuevo. Vamos, que es un reinicio completo. :-(