BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Nuevo descuento de Vodafone recibido por mensaje que no abre en la app

pericoco40

Tengo la ilimitada Dúo con un descuento de 27€ de por vida. Ayer recibí un mensaje que ponía que tenía una nueva oferta para mí con un descuento de 33 € permanente y un enlace para hacerlo desde la aplicación. Al darle, me decía la aplicación que había un error, pero contacté con Facebook y a los pocos minutos me mandaron un enlace para firmar el nuevo descuento que se aplica al momento.

Quiero decir con todo esto, que si recibís un mensaje así y no os abren en la app la oferta, ponerse en contacto con ellos que os envían en enlace directamente para firmarlo.

Estoy pagando ahora mismo por la ilimitada dúo, 45,90€ y todos sabéis lo que incluye esta tarifa.

Amenhotep

¿Con o sin permanencia de 12 meses?

Porque a mi Vodafone me insiste en que renueve permanencia para hacerme el descuento

🗨️ 20
pericoco40
1

Permanencia de 12 meses pero descuento permanente sin renovación

🗨️ 19
Amenhotep
4

Sí lo mismo que a mi, pero se me van a hacer muy largos esos 12 meses para seguir en Vodafone, con la cantidad de buenas ofertas de fibra que hay.

🗨️ 18
pericoco40
1

Yo la verdad que estoy contento y no tengo pensamiento de cambiarme de momento

CMOr
1

Las ofertas que hacen cada vez son peores, y en la app ya me sale que acepte otra que es 10€ al mes peor todavía que la que tengo, pero permanente en vez de renovar cada año. No me importa tener coaxial y asimetría si el precio compensa, pero por el precio que me quieren poner tengo otras opciones, aunque sean sin datos ilimitados en el móvil, total raramente paso de los 10GB

davidolid

Pues no lo aceptes, mira que fácil.

axnspain
1

Que exagerados sois algunos, de verdad. El que quiera que siga y el que no que se vaya.

A estas alturas ya deberíais saber que el descuento lleva asociado 12 meses de permanencia y a su vez es descuento permanente. Si estás de acuerdo renuevas y sino, pues no.

Yo desde luego tengo claro que prefiero estar en Vodafone. Vale que hay otros operadores con mejores precios, pero también es cierto que ese tipo de operadores son una lotería y dan poca confianza. Por tanto, como dice el dicho "Mejor malo conocido, que bueno por conocer".

Que mucha gente ha probado esos operadores baratos y los problemas han sido continuos, agobiantes y demás a un nivel de estrés total.

🗨️ 14
lordman
0
🗨️ 9
axnspain
🗨️ 8
lordman
🗨️ 7
axnspain
🗨️ 6
lordman
🗨️ 5
axnspain
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
axnspain
1
🗨️ 2
davidolid
1
🗨️ 1
axnspain
1
Amenhotep
-1
🗨️ 1
axnspain
1
CMOr
🗨️ 1
axnspain