18 respuestas
15 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #918627

Cerrado

Decis q no tiene limite de minutos, pero si q tiene, 1 minuto…

Decis q no tiene limite de minutos, pero si q tiene, 1 minuto igual q el Voip buster

• Favorito #927876

Cerrado

HOla, yo tengo una pregunta. No se si lo he entendido bien,…

HOla, yo tengo una pregunta.
      No se si lo he entendido bien, pero por ejemplo se pueden hacer llamadas gratis ilimitadas a mobiles en canada ingresando 10 euros?
      Muchas gracias

• Favorito #928703

Cerrado

Hace unos días que tiene 1 minuto de llamada máxima sin…

Hace unos días que tiene 1 minuto de llamada máxima sin recargar.

Sobre la otra cuestión, comentarte que si las llamadas a móviles de Cadaná son gratuitas, sí que podrás hablar de forma ilimitada, salvo que se dijera lo contrario, que yo creo que no, ingresando los 10€, que te durarían unos 3 meses.

Un saludo, EASO.

• Favorito #929519

Cerrado

HOla muchas gracias por contestar ahora me surge otra duda,…

HOla muchas gracias por contestar
          ahora me surge otra duda, tambien vale para que me llamen a mi mobil español si viajo a canada, o tendre q comprarme alli uno?
          Muchas gracias de nuevo

• Favorito #929544

Cerrado

Dado que tu número es español no creo que puedas llamar desde…

Dado que tu número es español no creo que puedas llamar desde Canadá, pero si quieres probarlo adelante :). Si no puedes te coges una tarjeta SIM con número nuevo de allí y listo, aunque ten en cuenta que usan otra banda diferente de GSM, y por tanto, tienes que tener un móvil tribanda que sea compatible.

Un saludo, EASO.

• Favorito #944985

Cerrado

Hola, te comento que si te llaman a tu movil, te llaman a…

Hola,
                  te comento que si te llaman a tu movil, te llaman a España (con la tarifa de llamar a España, por internet o cualquier otra forma), y luego pagas tu el tramo desde España hasta Canada.
                  Asi, que forzosamente hay que comprar una tarjeta canadiense para recibir llamadas, para no arruinarse con unas llamadas.

Un saludo,
                  Jose.

• Favorito #932511

Cerrado

Es un clon? En vez de ocupar 1,6MB ocupa 1,7MB. Me da mala…

Es un clon? En vez de ocupar 1,6MB ocupa 1,7MB. Me da mala espina.