11 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

    Favorito #987714

    ¡¡Nuevo clon de VB!! Ahora llamadas de fijo a fijo GRATIS.

    Wenass xDD:

    Un nuevo clon de VoipBuster ha llegado, y ahora la evolución de la telefonía VoIP es tal que ya no hace falta llamar desde el propio ordenador, sino que es posible realizar llamadas de fijo a fijo y gratis, porque nosotros no llamamos a nadie desde nuestro teléfono, sino que nos llaman y nos ponen en contacto con el número de destino. Es tan sencillo como entrar en la Web que ofrece el servicio, y poner el número de teléfono nuestro y el del destino, y darle al botón de conectar y en 1 segundo estará sonando nuestro teléfono. Lo descolgamos, y escucharemos los tonos de marcado de la otra llamada. Así de fáci, rápido y GRATIS. Yo lo he probado y se escucha tan bien como si hubiésemos llamado nosotros. Es evidente que ahora las llamadas son GRATIS porque están el promoción, tal y como han hecho el resto de clones de VoipBuster. No hace falta descargarse nada. Simplemente entrar en la Web y poner el número de teléfono nuestro y el de destino. O si queremos poner en contacto a dos personas de forma gratuita, ponemos el número de cada uno y listo :-D.

    Si queréis probarlo, entrad aquí:

    WebCallDirect

    Un saludo, EASO.

      • Favorito #987781

        Cerrado

        ¡¡Gracias!! Ya he editado mi mensaje :). Un saludo, EASO.

        ¡¡Gracias!! Ya he editado mi mensaje :).

        Un saludo, EASO.

    • Favorito #992736

      Cerrado

      Joe es cojonudo.yo lo toy usando ys e oye genial.estoy…

      Joe es cojonudo.yo lo toy usando ys e oye genial.estoy llamando a eeuu.y mejor que con micro y altavoz claramente ejejej

      • Favorito #999488

        Cerrado

        Como te van a cobrar asi, imaginate que empiezas a llamar a…

        Como te van a cobrar asi, imaginate que empiezas a llamar a numero aleatorios ¿le cobrarian a esas personas?

      • Favorito #1034623

        Cerrado

        ¿Alguien ha usado este servicio? ¿Hay que registrarse y pagar…

        ¿Alguien ha usado este servicio? ¿Hay que registrarse y pagar 10 euros para tener tiempo indefinido gratis o no hace falta?